Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por cloud uzumaki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo. :D

nos vemos más abajo.

Naruto empezaba a revolverse en su cama en busca de comodidad. Lo primero que pudo notar era un peso considerable que se agolpaba en todo su ser. Naruto llevó su mano hasta su entrepierna. Naruto se empezó a cuestionar desde cuando había comprado una almohada que tuviera dos grandes partes. Naruto empezó a sobar la almohada y pudo percatarse que eran dos cojines que eran divididos por una raya, pero lo que espanto a Naruto era que esa almohada se estaba moviendo.


 


-!MalditoIdiota! ¿Qué haces encima mío dattebayo?- Naruto abrió sus ojos como platos al ver que Sasuke yacía acostado encima de él.


 


-Cállate baboso. Es muy temprano para que empieces con tus gritos.- Sasuke se aferraba al cuerpo de Naruto buscando calor.


 


-!Malditoidiota pervertido! ¿Cómo entraste a mi cuarto dattebayo?- Naruto nervioso exigía explicaciones mientras que saltaba de la cama asustado.


 


-Entré por la ventana, eso es obvio. Extrañaba sentir tu aroma, Naruto.- Sasuke se puso en una posición sugerente lo cual sonrojo a naruto.


 


-Sal de mi maldito cuarto. Necesito tomar una ducha.- Naruto encendido como un semáforo trataba de ocultar la semi erección que había sufrido por culpa del azabache.


 


-Bobo, yo puedo solucionar tu pequeño problema.- Sasuke se abalanzó encima de Naruto para quitar la mano de este de su entrepierna.


 


-!Maldito!, y después quieres que no piense que eres un violador dattebayo.- Naruto sabía que podía dejarse llevar por los encantos de Sasuke, por lo que se saco a Sasuke de encima y se encamino a la ducha.


 


Naruto no era de piedra y esa situación era muy sugerente para él, y más porque la noche anterior no pudo dormir por estar pensando en Sasuke. Ese beso lo había dejado demasiado confundido. Se sentía familiar. Se sentía especial. Se sentía con amor. Era algo que no le pasaba con Sakura, y lo que lo hacía dudar sobre los sentimientos que su novia tenía con él. Naruto se demoró en salir, y cuando lo hizo lo primero que hizo fue buscar a Sasuke.


 


-Idiota, te tardaste. No me digas que tuviste que ducharte con agua fría.- Sasuke se burlaba de Naruto mientras leía el periódico.


 


- !Cállate, maldito pervertido! estaba pensando en algo muy seriamente.- Naruto tomo una silla y se sentó enfrente de Sasuke.


 


-¿Tú, pensando? Naruto, me sorprendes. Esta reencarnación tuya es la mejor de todas.- Sasuke adoraba hacer enojar a Naruto, puesto que le encantaba ver sus adorables pucheros.


 


-Cállate de una vez idiota.- Naruto ponía adorables pucheros. -Pensé que si quieres te puedes quedar a vivir conmigo. Eso, claro está, me tienes que ayudar con la casa.-


 


-¿A qué se debe ese cambio de opinión, Naruto?- Sasuke se encontraba feliz. Su corazón se llenaba de esperanzas y sueños.


 


-Solo soy una buena persona, y no quiero que te pase nada. Ya eres mi amigo y no tienes a donde ir, y yo siempre ayudo a mis amigos.- Naruto sonrojado apartó la vista por las insistentes miradas del azabache.


 


Sasuke se subió encima de la mesa y llegó a donde estaba su rubio amor. Capturó ambas mejillas de Naruto con sus manos y depositó un tierno beso en sus labios. -¿Naruto, por qué no tú y yo salimos a tener una cita esta tarde?-


 


-Esta tarde tengo que ir a la universidad.- Naruto se encontraba en shock. No podía ni reclamarle a Sasuke por sus besos no consentidos.


 


-No trates de engañarme, Naruto. Hoy es sábado y nadie va a estudiar este día.- Sasuke frunció el ceño enojado.


 


-No es eso, Sasuke. Hoy tengo un partido de básquet en la universidad. Soy el capitán y tengo que ir.-  Naruto no se atrevía a mirar a Sasuke a los ojos. Ese beso le había gustado.


 


-Está bien, te iré a ver jugar Naruto, y después de eso tú y yo iremos a cenar.- Sasuke no dejo que Naruto frustrara sus planes. Simplemente le aviso y cogió sus llaves y se dirigió a la salida.


 


-Sasuke, no séqué es lo que siento, pero no puedo estar lejos de ti.- Naruto se quedó sentado en la mesa analizando lo que había pasado, y llevó sus dedos a sus labios los cuales sobo.


 


Sasuke se dirigió a la tienda de flores más cercana que pudo encontrar. Quería regalarle a Naruto las flores que a él le gustaban. Él sabía que a Naruto le gustaban las flores de Sakura, por lo tanto quería comprarle el ramillete más bonito que el pudiera pagar. Sasuke quería dárselas cuando el partido acabara. Sasuke estaba feliz.  Él sabía que se estaba ganando el corazón del rubio y eso lo tenía de buen humor.


 


-Buenas tardes. Quiero un ramillete de flores de Sakura.Tengo50 dólares, y quiero el mejor ramillete que se pueda hacer con esa cantidad.- Sasuke le pedía al tendero con una voz calmada y casi soñadora.


 


-Claro que sí. ¿Acaso es para una situación especial? No soy metiche, es solo para la decoración.- Hablaba un pelirrojo de nombre Gaara, el cual estaba interesado al ver el estado de enamoramiento del joven azabache.


 


-Sí, es para una persona que amo mucho. Quiero que se vea lo más romántico posible.-Sasuke seguía pensando en el blondo.


 


-¿Y cuál es el nombre del afortunado, y el suyo para apuntarlo en la tarjeta?- Gaara se encontraba dándole los últimos toques al ramillete.


 


-Mi nombre es Sasuke Uchiha, y es para el rubio más bello del mundo,  Naruto.- Sasuke metió su mano en su bolsillo para sacar el dinero para pagar.


 


-No te vuelvas a acercar a Naruto. Si él va a salir con un hombre ese seré yo, ¿me oíste?- Gaara cambio su cara a una amenazadora, y Sasuke lo miraba de manera desafiante.


 


-Ese no es tu problema mapache. Nada me alejara de Naruto. Él es sólo mío.- Sasuke arrojó el dinero sobre la mesa y tomó el ramillete y se dirigió a la salida.


 


-Maldito sasuke, con que tú eres el acosador de naruto, espero que te alejes de él si sabes lo que te conviene.- Gaara miraba a Sasuke con desprecio mientras este salía del local.


 


Mientras tanto Sakura se encontraba con el mejor amigo de Naruto, el cual era el segundo capitán del equipo de Naruto. Desde hace un par de meses Sakura engañaba a Naruto con Kiba, el cual se sentía culpable por lo sucedido pero no podía evitar caer ante los encantos de Sakura.


 


-Pero Sakura, no puedo hacer lo que me pides, Naruto es mi amigo.-Kiba se alejaba de Sakura quien lo acorralo en los vestidores.


 


-Vamos kiba,¿acaso no eres hombre? Naruto no es tan rico como tú. Tú eres mejor que él.Tú tienes que ser el capitán y arrebatarle su popularidad.-


 


-Pero Sakura, es tu novio.¿Acaso no lo quieres?¿Por qué ahora lo odias?-Kiba estaba confundido por el repentino cambio de humor de Sakura.


 


-Naruto está decayendo. Su dinero no es suficiente para mí.Obtendrá la herencia de sus padres al cumplir los veintiún años, y yo no puedo esperar tanto.- Sakura se colgaba del cuello de Kiba de una manera melosa, mientras que besaba los labios de Kiba.


 


Sasuke había contemplado la escena, y sonreía con prepotencia porque ahora sería más fácil para él ganarse el corazón del Uzumaki. Si Sakura terminaba con él, Naruto estaría sufriendo por tener el corazón roto, y Sasuke llegaría al rescate y se encargaría de sanar sus heridas. Sasuke se dirigió al gimnasio de la universidad para contemplar el partido de basquetbol. En todo el partido Naruto había puesto su alma en el juego, se podría decir que Naruto llevó a su equipo a la victoria.El partido terminó con un flamante 21-18, lo cual alborotó a las fanáticas del rubio, quienes lo acosaban incesablemente.Sasuke quería ir a arrancarle la cabeza a todas esas zorras que se le insinuaba al rubio, pero eso iba en contra de su ética y estilo, por lo cual espero a que el aren de vírgenes sugerentes dejaran de acosar al rubio, pero cuando por fin Naruto estaba libre un promotor de deportes se dispuso a hablar con Naruto, lo cual irrito a joven azabache.


 


-Discúlpeme Naruto, mi nombre es Roberto Robles, y soy un casa-talentos del baloncesto. Déjeme decirle que usted tiene un don, nos gustaría que entrara a nuestro equipo.- El señor Robles le extendía una carta de presentación a Naruto.


 


-¡Fantástico! Claro que me interesaría.¿Es de las grandes ligas dattebayo? Esto es sorprendente.¿Cuál será mi posición de juego? Apuesto a que jugare con pelotas,¿verdad?- Naruto, producto de su emoción, decía cualquier cosa que se le viniera a la mente.


 


-Pues claro.¿Con qué más cree que jugará? Entendemos que tiene que completar sus estudios, por lo que podemos esperar.Espero que considere nuestras propuestas.-El señor Robles hacía una reverencia en señal de despedida.


 


Sasuke iba a aprovechar que Naruto estaba solo, pero antes que este se pudiera acercar a él Sakura apareció y se prendió del cuello del rubio.


 


Naruto, estuviste grandioso.¿Iras a las grandes ligas, verdad? ¿Sabes cuanto dinero puedes ganar mi amor? Sakura sabía muy bien que su interés era monetario.


 


-Sakura, es todo por ti. Claro que entrare, si eso quieres.Te amo, el partido de hoy va en tu honor.-Naruto estaba cegado por amor y no se daba cuenta de las intenciones de Sakura.


 


-¿Pero quién eres tú, y que haces con esas flores? lo siento pero no las acepto. Son muy baratas.-Sakura miraba a Sasuke de una manera despectiva, mientras que este la asesinaba con la mirada.


 


-No son para ti, frente de marquesina.Son para Naruto.- Sasuke extendía las flores, mientras que Naruto se ruborizaba y miraba a Sasuke a los ojos.


 


-¿Pero por qué carajos aceptas sus flores, Naruto? ¿No ves que me ha insultado? sabes que, tú y yo terminamos.-Sakura se iba del lugar furiosa dejando a un Naruto desconsolado.


 


-¡Sakura! No es lo que tú piensas.¡tú, maldito idiota! todo esto es tu culpa.Te dejare las cosas bien claras, no me gustas. Yo no te amo.Ve a revolcarte con cualquiera y déjame solo.- Naruto no era una persona cruel que le gustaba ofender a los demás, pero a veces su tristeza y enojo lo hacían decir cosas crueles.


 


-Naruto, Sakura no te quiere. Te está engañando con un tal Kiba.-Lo que Naruto le había dicho le dolía pero se rehusaba a perderlo.


 


-No digas mentiras,idiota. Solo quieres separarme de Sakura.Piérdete,¿quieres?- Naruto fastidiado se encaminaba a la salida.


 


Sasuke capturó los labios de Naruto con un tierno beso. -Después de esto dime que no me amas.Dime que no sentiste nada y me iré para siempre.-Naruto había tenido el mejor beso de su vida, pero su cabeza dura lo hacía pasar malas situaciones.


 


-Nunca te quise.Solo te vi como un amigo. Lo siento Sasuke, pero ese beso fue asqueroso.-Naruto no quería aceptar lo que ahora afloraba en su corazón.Naruto fingiendo molestia y asco se dirigió a la salida, dejando a un Sasuke dolido.


 


Naruto tomo un taxi, ya que no tenía humor para conducir. Naruto pidió al taxista que lo llevara a un bar. El rubio se encontraba totalmente devastado, y se sentía sumamente mal por como había tratado a Sasuke, y casi no le importaba el hecho que había roto con su novia.Ya en el bar, Naruto pidió un vaso de tequila. Naruto tomó hasta que se acabó una botella completa. El joven blondo estaba seguro que Sasuke lo estaría esperando en casa como siempre, y tenía ganas de hablarle y de pedirle perdón, pero más que nada quería volver a probar los labios de Sasuke.Naruto no se encontraba muy bien por su estado de alcoholismo, por lo tanto no podía mantenerse de pie.Elbartender vio la situación y decidió revisar el celular de Naruto en busca del número de su casa.


 


-¿Esta es la residencia del señor Naruto Uzumaki?-


 


-Sí, pero él no se encuentra en estos momentos. Llame más tarde.-Sasuke se encontraba en la casa de Naruto, quería dejar una carta de despedida antes de marcharse.


 


-Sí, lo sé, está en el bar ahora mismo.¿Podría venir a recogerlo? Su estado no es el mejor como para viajar solo.-


 


-¡Este idiota! Está bien. Iré en seguida.-Sasuke no quería ver a Naruto, ya que se encontraba todavía herido por lo que él le había dicho, pero quería irlo a traer para que no peligrara.


 


Sasuke no muy convencido tomó un taxi a la universidad de Naruto, donde este había dejado su automóvil, y por suerte Sasuke sabía que Naruto guardaba llaves de todo, ya que Naruto era una persona que perdía las llaves con frecuencia. Sasuke llegó al bar donde encontró a un Naruto que apenas podía mantenerse sentado. El pelinegro tuvo que cargar su pesado cuerpo hasta el carro con ayuda del bartender, y luego pagó la cuenta de los tragos y emprendió el regreso a casa.En todo el camino Naruto estuvo balbuceando cosas sin sentido hasta que por fin llegaron a su casa.


 


-Bueno, ya estás en casa. Ni se te ocurra levantarte.Este es un adiós, Naruto.-Sasuke terminaba de arropar a Naruto, pero este lo jalo de la muñeca.


 


-P-por favor no te vallas, te necesito a mi la-do.-Naruto capturó los labios de Sasuke él cual yacía encima de él.


 


-No sabes lo que dices, Naruto.Estás borracho.¡Suéltame! No quiero que me beses en este estado.- Sasuke no quería que un Naruto intoxicado lo besara.


 


-¿Que no me estas oyendo?¡Te amo y te quiero a mi lado!- Naruto volvió a capturar los labios de Sasuke, el cual estaba cediendo ante las caricias de Naruto.


 


-Por favor, Naruto. Hablemos de esto en la mañana.-Sasuke quería salir de la habitación, pero Naruto lo jalo y se monto encima de él.


 


-Te necesito ahora.¡Quiero poseerte porque te amo!- Naruto lamía con desesperación el cuello de Sasuke, el cual gimió al sentir el contacto de la lengua de Naruto.


 


-Naruto yo te amo, pero no quiero que esto pase de esta forma.Por favor no sigas.-Sasuke no quería que lo que pasara esa noche Naruto lo olvidara en la mañana por causas del alcohol.


 


-Está bien. Te esperare el tiem-po que sea necesario, pero  quiero que duermas conmigo.-Naruto devoró los labios de Sasuke, el cual se dejó besar por el Uzumaki.La pasión que ambos jóvenes ponían en cada beso los dejaba sin oxígeno, por lo tanto tuvieron que separarse para respirar.Sasuke se acurruco en el pecho de Naruto.


 


-¡Te amo! Feliz noche, Naruto.-Sasuke robo un último beso del Uzumaki, el


cual fue tierno y lleno de amor.


 


-Yo tam-bien te a-mo Sakura.- Naruto cayó profundamente dormido, mientras que Sasuke soltó unas cuantas lágrimas mientras se aferraba al pecho de Naruto.


 

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado del capitulo. Criticas y comentarios son muy bienvenidos. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).