Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por cloud uzumaki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poquito de "Flashback". Espero les guste este capitulo. :)
Nos vemos más abajo.

Tienen que ver el fic de mi amiga, es algo nunca antes visto. Mesclar SasuNaru con Unreal Tournament , el juego, está genial :http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=101865

Mi cabeza me dolía horrores, y sentía que en cualquier momento mi cabeza explotaría, además sentía una abrumadora sensación de querer vomitar y sacar tanto licor de mi cuerpo. Yo no podía creer lo que ayer había acontecido. Ayer perdí el amor de mi vida, y todo por culpa del idiota de Sasuke, pero eso no era lo que más me dolía. Yo no pensé lo que le dije a Sasuke y termine lastimándolo, ya que mi cabeza pudo más que mi corazón. Me cuesta admitirlo, pero hay algo que me mantiene pensando en Sasuke.Yo no me defino a mí mismo como una persona supersticiosa, y me cuesta creer en lo que Sasuke me ha dicho, pero lo que siento me hace querer creer en lo que él dice, ya que es algo tan surrealista y esta situación es casi una fantasía amorosa. Ya voy yo a creer que alguien tan apuesto y cariñoso se plante en mi casa y me prometa proezas de amor. Abrí mis ojos,  los rayos del sol enceguecieron mi vista por unos segundos, y ahí estaba Sasuke, recostado en mi pecho como una avecilla buscando el calor de su madre. Me causó ternura verlo. Puse mi mano en su frente, la cual descubrí de sus tan hermosos mechones, quería ver sus hermosos ojos, pero casi me arrepiento de haberlo hecho. Pude notar manchas de lágrimas secas en cada ojo de Sasuke.Mi corazón se estrujo y se achico. Eso quería decir que le había hecho daño. Maldecía al maldito alcohol, ya que no puedo recordar nada de lo que paso ayer, espero no haberle hecho mucho daño a Sasuke, jamás me lo perdonaría.Sasuke parpadeó un par de veces, y luego me miró a los ojos.


 


-Lo siento, Naruto.Me quede porque estabas borracho, pero me iré enseguida.- Sasuke se levantó de la cama, y analizó las cuatro paredes de la habitación en busca de sus escurridizos zapatos.


 


-Sasuke, no quiero que te vayas.Olvida todo lo que te haya dicho ayer, y por favor quédate.-Arrugue mi entrecejo con mis dedos mientras que me sentaba en la cama con dificultad.


 


-Naruto, me dejaste las cosas muy claras ayer. Ya me di cuenta que amas a Sakura, y eso para mi está bien. Yo no quiero interrumpir en tu relación, además mis besos te dan asco. No veo por qué quedarme.-Podía notar el dolor en cada palabra de Sasuke, y sabia que quería hacerme sentir mal y no lo culpo, ya que fui muy cruel con él.


 


-Sabes que eso no es cierto, Sasuke.¿Crees que si no me hubieran gustado tus besos no te hubiera echado el primer día cuando me besaste? No se que es lo que siento. Yo... necesito tiempo para pensar las cosas, pero no quiero que te alejes de mí, Sasuke.- Como pude me pare y camine hacia Sasuke.Lo acorrale contra la pared y lo vi fijamente a los ojos, se ruborizó por lo que hice y volteo su mirada.


-Yo si estoy seguro de lo que siento, Naruto.- Sasuke me tomó del mentón y me miro fijo a los ojos. -¿Cuantas veces tengo que decirte que te amo? que daría mi vida por ti, Naruto.No mientas, sabes que sientes algo por mí, incluso algo más fuerte de lo que sientes por Sakura.-


 


-No lo niego Sasuke, pero no estoy seguro de lo que siento.¿sabes que se siente que un extraño llegue a tu vida y terminé viviendo contigo, besándote a cada rato y poniendo tu mundo de cabeza? Esto me confunde mucho, Sasuke.- Tomé mi cabeza entre mis manos y la agite fuertemente, pensar en todo esto mataba mis neuronas.Sasuke estaba cabizbajo, espero no haber dicho algo malo.


 


-Ya veo, así que soy solo un extraño en tu vida, ni siquiera llego a la categoría de amigo. Descuida, seré solo un mal recuerdo en tu vida.Me iré ahora mismo, no quiero seguir arruinándote la vida.Noquiero seguir dañándome a mí mismo.-Sasuke no se atrevía a mirarme, sentí todo su ser sumergido en una total tristeza.Mi corazón decidió actuar y mover mi cuerpo.


 


Corrí detrás de Sasuke y tomé su muñeca y lo giré en mi dirección. Él se miraba confundido y no le di tiempo a reaccionar, y aprisione sus labios con los míos. Sasuke estaba temblando, y abrió los ojos como platos. Él no podía creer que lo estuviera besando, y al cabo de unos cuantos minutos correspondió a mis caricias. Sasuke se aferró a mi cuerpo con desesperación, yo solo lo abraza queriendo transmitirle lo que empezaba a sentir.


 


-Naruto,¿por qué quieres jugar con mi corazón? Por favor ya déjame ir.- Sasuke parecía no creer que le demostrara algo de cariño, pero estoy empeñado a luchar por esto que siento.


 


-¿Crees que esto es un juego?¿Crees acaso que te podría besar así si no sintiera algo por ti?- Tomé su mano y la puse en mi corazón. -¿Crees que si solo estuviera jugando contigo mi corazón latiría de esta forma?-


 


-Entonces,¿qué soy para ti, Naruto?¿Soy tu compañero de piso, o soy un extraño? Dime, ¿qué soy para ti?- Sasuke quería respuestas.Quería ilusiones.Quería saber por donde estaba caminando, y tener los pies sobre la tierra y no caer al asfalto desilusionándose de mi amor.


 


-Seria cruel decirte que eres algo que no eres.Quiero ser sincero y no lastimarte, Sasuke. Tú no eres un amigo para mí, eres algo más. Quiero que seas algo más, pero en estos momentos no se exactamente que es lo que siento. Comprende, es la primera vez que me atrae un hombre, y espero que me entiendas.- Acaricié su mejilla cariñosamente, la cual se sonrojo al instante.Rogaba a Dios que Sasuke comprendiera mis dudas.


 


- Si ese es el caso, bobo, yo me encargare de esclarecer tus dudas.Entenderás todo, y veras nuestra relación como yo la veo.- Sasuke me miraba con un maravilloso brillo en sus ojos, lo cual me enterneció el alma.


-Señor violador en serie, me desconciertas,¿y como lograras que vea todo esto con tus ojos?- Quería alegrar un poco las cosas, y ciertamente lo que decía el idiota me desconcertaba.


 


-¡Bobo! Iremos a un lugar donde tú y yo demostramos nuestro amor tantas veces.-Sasuke feliz me arrastraba por toda la casa en busca de mis llaves.Al parecer quería ir a un lugar fuera del estado, puesto que me ordenó hacer maletas mientras el preparaba comida.Me encantaba ver a Sasuke feliz.


 


Mientras tanto una pelirosa se encontraba platicando sus planes con su mejor amiga Ino. La casa de Sakura no tenía nada que envidiarle a un castillo, su casa era inmensa y ni hablar del jardín de esta. Cada árbol, cada arbusto y cada roca estaba en constante remodelamiento, por así decirlo.Los padres de Sakura la consentían en todo, lo cual llegó a afectar el comportamiento de su hija.Sakura odiaba no obtener lo que quería, por lo tanto había aprendido a manipular a la gente, pero ese no era el tema que estaban tratando en si.Sakura e Ino se encontraban discutiendo sobre quien era buen candidato para Sakura.


 


-¿Acaso estas demente, Sakura? Naruto era perfecto para ti.Es bien parecido, tiene dinero y es popular.No entiendo cómo terminaste con él, cualquier resbalosa estaría encantada en ser su novia.-Ino no entendía a veces el errático comportamiento de Sakura.


 


-No le veo el drama, Ino. Sí, es cierto que Naruto tiene buena imagen en toda la universidad, pero Kiba tiene padres los cuales tienen empresas por todo el país.¿Sabías que sus padres son dueños de las compañías de armas colmillo de loto? Además, él es hijo único, por lo tanto todo ese patrimonio será para él,bueno, será para mí después que lo envenene y me quede con el.-Sakura tenía bien fraguado su plan, sólo era cuestión de tiempo para lograr enamorar a Kiba y por ende casarse con él, para luego apuñalarlo por la espalda y echar sus garras a los bienes materiales de este.


 


-¿Acaso no lees los periódicos, Sakura? ¿O tan siquiera ves las noticias? La familia de Naruto, los Namikase, tienen compañías a nivel internacional. Ellos son dueños  de la empresa de modas kurama.Ahora dime si Naruto no es un buen partido para ti.-Ino trataba de hacerle ver a Sakura su error. Inosabía exactamente todo acerca de la vida de Naruto, no por nada Sakura le había pagado una buena suma de dinero para que investigara a Naruto.


 


-¿Y por qué diablos no me lo habías dicho antes? Ahora tendré que reconquistar al idiota cesos de mantequilla del Uzumaki.Por alguna maldita razón te pago, y es para que lo investigues,¿no es así? ¿Así que por qué diablos no me lo habías dicho?- Sakura estaba furiosa en ese momento, no podía entender la ineptitud de Ino.


 


 


 


-Bueno, cálmate de una vez porque si no te saldrán arrugas. Tú me contrataste para que investigara a Naruto y te respondiera tus preguntas, pero no me pediste que te entregara un ensayo de su vida en general.Siera así debiste habérmelo dicho.-Ino levantaba los hombros hastiada, su trabajo era investigar y responder, no era escribir y presentar.


 


-Como sea, ahora me tendré que acostar con él para volverlo a enamorar.¿Estas contenta, Ino? ahora tendré que hacer algo tan asqueroso, así que vete eres una inepta.-Sakura furiosa echó a Ino, quien se resignó a adaptarse a los cambios de humor de Sakura.


 


-Si tan solo abrieras los ojos Sakura, y te dieras cuenta que te amo.Yo podría hacerte feliz. Todo es culpa de tu maldita adicción al dinero.-Ino entristecida desapareció de la casa de los Haruno.


 


Mientras tanto Sasuke, junto a Naruto, viajaban a gran velocidad por la autopista. Naruto podía percibir la emoción de Sasuke. Él no sabía exactamente a donde se dirigían, pero sabia que seria algo hermoso, ycon tan solo ver la alegría de Sasuke Naruto se contagiaba de la misma. Naruto disfrutaba del paseo. Él amaba estar junto a la compañía de su hermoso azabache.Sasuke le indico a Naruto que su destino se encontraba cerca. Naruto emocionado miraba por la ventanilla del automóvil, y pudo ver que se encontraban en una zona boscosa con el olor a pino y a roble inundando el lugar. Naruto sacaba la cabeza por la ventanilla y aspiraba el olor silvestre que tanto amaba, pudo notar también un hermoso y cristalino lago adornando el lugar, sin duda alguna el lugar era hermoso, era donde  a Naruto le gustaría vivir junto a alguien especial.Sasuke le dijo a Naruto que habían llegado a su destino.Naruto pudo apreciar una hermosa casa de cristal con partes de cemento ubicada en medio de unos enormes árboles.La casa parecía abandonada y en mal estado, por lo cual no comprendía por que se encontraban allí.


 


-¿Sasuke, que hacemos en esta horrible casa? No comprendo nada.- Naruto se adentraba en la casa junto con Sasuke.


 


-Esta es la casa donde tú y yo vivimos juntos por muchos años, aquí tuvimos a nuestro hermoso hijo.-Sasuke abrazo a Naruto por la espalda, mientras acariciaba el vientre de este.


 


-Nuestra casa.-Naruto susurraba por lo bajo, y se imaginaba como podría haber sido vivir en esa casa junto a Sasuke.-¿Has venido aquí antes, Sasuke?-


 


-No, es la primera vez que entro desde hace muchas décadas, y es justo como la recuerdo.- Un aire de melancolía y nostalgia invadió el corazón de Sasuke.


 


-Ya veo, entonces tú eres el experto, guíame.-Naruto tomo la mano de Sasuke y juntos recorrieron la casa.


 


 


 


-Este es el cuarto de nuestro hijo.-Sasuke abrió la puerta y se enmudeció al abrirla.


 


-¿Qué pasa, Sasuke?¿Algo anda mal?- Naruto noto el cambio de actitud de Sasuke, el cual se notaba algo entristecido y dolido.


 


-Es solo que recuerdo esta habitación con una cuna y varios peluches.-La habitación parecía la de un universitario. -No recuerdo a mi hijo como un adolescente.-


 


-¿Qué quieres decir, Sasuke? Se supone que tienes que recordar hasta el momento de tu muerte,¿no es así?- Naruto no entendía por qué Sasuke no podía recordar el crecimiento de su hijo.


 


-Eso es algo de lo que no me acuerdo.No puedo recordarlo porque no lo viví.-Sasuke trataba de contener las lágrimas, y salió de la habitación seguido de un Naruto confundido.


 


-Pero Sasuke, eso quiere decir que moriste, ¿cómo puede ser eso posible? Me refiero,¿Cómo llegaste a morir tan joven para no ver a nuestro hijo crecer?- Naruto tomó a Sasuke por la muñeca y lo obligo a verlo a los ojos.


 


-¡Basta, Naruto! No quiero seguir recordando eso, es muy doloroso para mí.-Sasuke se negaba rotundamente a contarle a Naruto sobre ese día.


 


-Ya veo, no te presionare a que me cuentes algo así, tómate tu tiempo.Recorramos más de la casa.-Naruto quería ver a Sasuke sonreír de nuevo, así que se lo llevó a otra habitación.


 


-¿Qué es este lugar, Sasuke?- Naruto entraba a una hermosa habitación con una cama gigantesca y acogedora, claro está, deteriorada por el tiempo como todas las demás habitaciones.


 


-Esta es nuestra habitación, Naruto.Te encantaba pasar horas acostado en esta cama, decías que era como dormir en las nubes.- Sasuke recorría la habitación en busca de un objeto.


 


-Debió de ser cómoda. Se nota que es bastante cara, pero que estas buscando, Sasuke.


 


-Esto es lo que estaba buscando.-Sasuke extendía un peluche de zorro un poco empolvado.-Tómalo, es tuyo.-


 


 


 


-Me acuerdo de este peluche. Esto es como un deja vu. Naruto desempolvó el viejo peluche.-¡Kurama! eres tú dattebayo.-Naruto abrazo a su peluche como un niño que encontraba a su peluche perdido.


 


-Naruto.Sasuke tomó a Naruto del mentón.Quiero que tú y yo juntos reconstruyamos esta casa, así como nuestra relación,¿qué opinas?-


 


-C-claro, te ayudare a reconstruir la casa.-Naruto se sonrojo por la actitud de Sasuke.


 


-Con que solo la casa, ¿y qué opinas de nuestra relación?- Sasuke le hablaba a Naruto con tono meloso.


 


Narutoentrelazo sus brazos alrededor del cuello de Sasuke, y besó con sumo cariño los labios de Sasuke.-¿Eso responde tu pregunta?-


 


-No me quedo muy claro, Naruto.¿Por qué no me besas más hasta que te crea?- Sasuke sonreía con felicidad, sus esperanzas en recuperar su relación con el bobo crecían.


 


-Eres un aprovechado,idiota.- Naruto besaba a Sasuke con un semblante dudoso.


 


Ambos jóvenes, después de almorzar en el lago,se subieron en el automóvil de Naruto, y emprendieron el camino a casa. En todo el camino Sasuke y Naruto planeaban la reparación de su nueva casa. Sasuke sabia que Naruto tenía que asistir a la universidad, así que propuso que él entre semana iría a adelantar el trabajo, pero Naruto se negó rotundamente ante esta propuesta. Naruto quería que fuera un proyecto donde ambos participarán juntos, y quería que fuera algo especial, por lo tanto trabajarían en la casa los fines de semana, lo cual Sasuke terminó aceptando.Por fin ambos jóvenes habían llegado a su casa, y estaban muertos por el viaje, y es que su antigua casa quedaba a dos horas de su locación.Sasuke se encontraba preparando la cena, mientras que Naruto arreglaba la mesa y colocaba platos y vasos.El timbre de la puerta sonó, lo cual alertó a Naruto, el cual rápido fue a abrir la puerta.


 


-Hola, Naruto.Pasaba por aquí y vine a saludar.-Sakuralucía un hermoso vestido que mostraba sus prominentes pechos.


 


-¡Sakura! Pensé que ya no me querías ver dattebayo.-Naruto rascaba su cabeza nerviosamente.


 


-¿Cómo voy a poder alejarme de ti, tontuelo? Eres el amor de mi vida y quiero que volvamos a estar juntos.-Sakura fingía cariño, lo cual se notaba en la melosidad de sus palabras.


 


 


 


-Sakura,veras… Es que yo en este momento estoy.-Naruto no sabía cómo explicarle a Sakura su posible relación con el Uchiha.


 


-No me digas que ya estas con alguien más, Naruto.- Sakura por un momento perdió los estribos, y miró a Naruto con rabia, el cual se asusto.


 


-¡Cómo dices eso, Sakura! Yo no estoy saliendo con nadie.-Narutosabía que no tenía nada con el Uchiha aun.


 


-Entonces no veo el por qué no podemos regresa. Está dicho y hecho volvemos a ser una pareja, Naruto.-Sakura no se andaba con rodeos y beso a Naruto fingiendo que era Kiba, todo para poder sostener un largo beso.-Entonces que dices, Naruto, ¿serás mi novio?-


 


-Esto… claro Sakura.No había otra cosa que no quisiera que ser tu novio.-Naruto se sentía mal, pero la no sabia como reaccionar en estas situaciones, sentía que estaba traicionando a Sasuke, pero él también estaba enamorado de Sakura.


 


-Está bien, novio mío, nos vemos en la universidad.-Sakura se despidió de Naruto con un beso.


 


-¿Quién era, Naruto?¿Por qué te tardaste tanto,bobo? La cena casi se enfría.-Sasuke frunció el ceño por la tardanza del bobo.


 


-Era un predicador de esos exasperantes.Ya sabes, de esos que no puedes despachar por miedo a que te maldiga.-Naruto nervioso se sentaba a comer con Sasuke.


 


Sasuke pudo notar el nerviosismo en la cara de Naruto. En toda la cena ambos jóvenes comieron calladamente.Sasuke sabía que algo andaba mal y decidió a enamorar aun más al blondo idiota de su futuro novio.Ambos se acostaron en la misma cama.Sasuke se le pego como un chicle a Naruto, el cual incómodo aceptaba la compañía de Sasuke.


 


-Que duermas bien, Naruto. Sabes que te amo.-Sasuke le dio a Naruto el beso de las buenas noches.


 


-Dormiré bien porque dormiré contigo idiota.- Naruto robó otro beso del azabache, el cual cayó dormido.


 


Idiota, ¿qué es lo que voy a hacer? Amo a Sakura, y empiezo a sentir algo por ti.Espero no lastimarte. Naruto se torturó toda la noche con sus pensamientos.


 

Notas finales:

Yo y mis triangulos amorosos, pero es algo emocionante, ¿o no?

Dudas, quejas, sugerencias, criticas y comentarios son muy bienvenidos.

:) Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).