Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ansioso (ONE SHOT) por LulaDW_B2UTY

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el primer "fic" que subo, es un one shot del HIMUP :Q_ soy una aquerosa amante de esta pareja , pero por desgracias no hay mucho escrito sobre ella :( , asique en un momento de mucho enojo porque no encontraba HIMUP por ningun lado, eh escrito esto! .... 

CHA CHAN! Por favor denle mucho amor a mi pequeña historia, es un random y mucho mas el final pero buuuueeeeeno me gusto ! :D 

 

A LEER! 

Notas del capitulo:

P/D: Yo le digo Himup pero esto en realidad es un Jongchan , pero no queda el nombre XD jajaja...  eso nomas! a leeeerr!

Himchan estaba inquieto,inpaciente,caminaba de aqui para alla por el

departamento de BAP .¿por que? porque no veia la hora que llege su conejito verde del colegio para besarlo hasta que los labios les sangren, abrasarlo hasta quebrarle los huesos.... ¿porque queria todo esto? porque hace meses que no tiene relaciones con su segundo maknae favorito por el maldito yeso de su brazo y ya se lo havian sacado hace una semana pero no encontraban tiempo a solas como ellos querian para disrutarlo a pleno... Pero hoy era diferente , pues el departamento estaba vasio porque la empresa ayer les dieron una semana de descanso a los chicos para ir donde ellos quieran. Daehyun,Youngjae , Yongguk y Zelo se fueron cada uno a sus casas.Esta era su oportunidad...

 

-Apenas entre por esa puesta le sacare toda la puta ropa y follaremos toda la noche como los buenos conejos que somos- pensaba Himchan miestras miraba la puerta sentado en un sofa de la sala.Su pie no paraba de chocar contra el suelo. Se canso de estar hay sentado y se paro para tomar un poco de agua en la cosina. Una vez alli toma un vaso lo llena de agua y caundo lo esta tomando casi se ahoga al escuchar lo que sus oidos tanto anelaban: la puerta abriendose y un dulce "hyung regrese" se escucho haciendo sonreir al mayor de oreja a oreja.

Himchan no se aguanta y sale corriendo de la cosina para tirarse sobre Jongup, quien lo recibio surprendido y con una enorme sonrisa.

 

-UPPIE!!- dice himchan miestras rodea el cuello del menor con sus brazos y lo tre asia él juntando sus bocas. Himchan lo besa tan desesperadamente que el menor pudo notar que su hyung estaba tan impaciente como el estubo toda la mañana en la escuela.

Jongup le corresponde encantado ese beso que es acompañado con muchos mordiscos; y las lenguas no se hacen esperar. El menor tira a himchan contra la pared y lo acorrala sin dejar de basarlo introduciendo sus manos traviesas por devajo de la remera de himchan y este , a su vez, enrrieda sus dedos de una mano en los cabellos de jongup y con la contra mano le saca la mochila al menor que desde que entro la tenia puesta y la tiro en alguna parte del living.

La nesecidad de respirar los separa con los labios inchados y rojos,unen sus frente y se obseran a los ojos,no tenian que decir nada, sabian muy bien lo que querian, se deseaban mutuamente ,por todo el tiempo que no puedieron estar juntos hoy lo ivan a recuperar.

Jongup vuelve a basar a Himchan con la misma intencidad y ahora sus manos , que estaban en la espada, pasan a los pesones del mayor acariciandolos y pelliscandolos . himchan no puede evitar que sus pequeños gemidos salgan de su boca , pues estaba muy consentrado jugando con la lengua del menor que violaba sin piedad la boca del mayor.

Himchan corta ese caliente beso para introducirse en el cuello del menor en el cual empeso a besar y lamber con lujuria, dejando marcar y chupones por todos lados, lo cual exitaba mucho al menor .

Jongup, con la respiracion muy aselerada por lo que le mayor le estaba provocando, bajava sus manos para acaricial todo el torso de su pareja, su abdomen y llegar a su entrepierna que ya estaba casi por completo derpierta. Jongup toma ese bulto en su mano y lo aprieta con fuerza haciendo que himchan no pudiera contener una gran gemido que enloquesio los oidos del menor.

 

- Eres m-uuy se-ensible hyung...- decia entrecortadamente un exitado Jongup

 

Himchan no contesto , pues en lugar de eso comenzo a desprender desenfrenadamente la camisa del colegio del menor , sin tener piedad de los botones. A jongup no le molesto, al contrario , le encantaba ver a su hyung tan desesperado.

En una milesima de segundo Jongup estaba de cintura para arriva totalmente desnudo dejando a la vista su perfecto y marcado cuarpo que amaba el mayor. El menor tambien le saco la camisa a himchan dejando ver la blanca piel de este que a jongup tanto le gustaba morder y tocar.

Continuaban besandose como locos y himchan acariciaba y rajuñaba cada perfecto abdominales de su pareja haciendolo gemir, miesntras este  se desacia del pantalon del mayor

Jongup sentia en el muslo de su pierna un miembro totalmente despierto y palpitante. El menor solo rio al sentir lo exitado que estaba himchan.

 

- Ven aqui!- Jongup levanto a himchan haciendo que este le rodeara las caderas con sus piernas y lo depocito sobre la mesa. una vez alli se deciso de esa fastidiosa ultima penda que llevava el mayor dejandolo completamente desnudo.  Hizo que el mayor abriera las piernas quedando entre ellas . Jongup comenzo a besar el cuello del himchan, desendio por su clavicula, fue por su pecho lambiendo y mordiendo los dos botones de hay, fue bajando y bajandon con su lengua hasta llegar a su destino , ese esxisito miembro, el menor lo tomo en sus manos y con su lengua comenzo a jugar con el, lambia la punta y subia y bajaba con su lengua por todo el contorno de este duro miembro...Para Himchan eso era

toda una tortura, y Jongup lo sabia

 

-¡¡POR DI-DIOS JON-NGUP!! ha-aslo de una VEZ!!- rogaba himchan.

 

Jongup con una de sus sonrisas que tanto lo caracterizaban hizo caso a las ordenes de su comandante y metio todo ese miembro en su boca de una sola vez haciendo que himchan tirara su cabeza hacia atras, encorvando su espalda y liberando un gemido ahogado en plaser. El conejito verde empezo el van y ven con su boca; cerro sus ojos al sentir la mano del mayor en su cabeza acaticiandole y al ecucharlo suplicandole que no pare lo volvia loco. Despues de un ratito estando asi Jongup sentia como su pareja dava pequeñas combulciones y que se correria en cualquier momento. Himchan con la poca fuerza de voluntad que tenia empezo a titar los pelos de Jongup para que salga de hay, pues el no queria correrse en su boca,pero el menor no paraba su trabajo y siguio con mas rapidez aferrandose a las caderas el mayor.

 

- ¡¡ME VENGO!! PA.. AAHHH!!- Himchan no puedo evitarlo y se corrio en la garganta de Jongup, y este sin problemas, trago todo.

El menor se para quedando al frente de un jadeante y sonrrojado himchan, se aserco a el y comenzo a besarlo, sus manos acarisiaban todo el desnudo cuarpo del mayor,deseaba todo ese blanco cuerpo.

Himchan bajo sus manos al sinto del pantalon del menor y comenzo a desprenderlo con rapidez al igual que el pantalon, el conejito rosa con la ayuda de su pareja ,se deciso de esa prenda , dejando a la vista un sexy boxer con un enorme vulto, el mayor solo se rió.

 Se seguian besando y tocando provocandose aun mas , himchan con su mano derecha(donde antes estaba el yeso) bajo hasta ese vulto , y la metio por debajo de esos boxer  acariciando ese nesecitado miembro que pedia atencion. El menor pego un pequeño salto al sentirla.

 

- Como extrañaba esa manito- dijo totalmente exitado Jongup a himchan separado por milecimas de semtimetro de su boca  . Himchan solo se mordio el labio inferior sintiendo la caliente respiracion del su pareja chocar con su rostro.

 

-¿quieres que jugemos contigo?- dijo himchan sin dejar de observar la hinchada y rojisa boca del menor.

 

- No... quiero algo mejor- Jongup pego su cuerpo con el de Himchan y se aserco a la oreja de este- quiero follarte...- dejo en un susurro liberando todo el aire caliente en la oreja de el mayor. Himchan al escuchar esto se le erizo toda la piel, cerro los ojos y mordio muy fuerte su labio inferior , pues eso tambien queria el. Jongup sintió en su abdomen como el miembro del mayor crecia denuevo y al escuchar un "hazlo" departe del mayor tomo como fuerza los muslo de este y comenzo a besalo con deseo. Himchan rodeo el cuallo y la cintura de Jongup , quien lo alzo y empezo a caminar en direccion a una de las habitaciones.

Entre algunos golpes y tirando algunas cosas , llegaron a una habitacion. Jongup tiro a Himchan en la cama y se desiso de su boxer. himchan observava ,desde la cama, como se asercaba el menor, como un completo depredador.

Himchan que estaba tirado en la cama con los codos apollados en ella, abrio sus piernas otorgandole una vista hermosa al menor y daldole un mensaje de "has conmigo lo que quieras". El menor al ver y oir esto sintio que se correria en ese mismo instante de lo exitado que estaba.

Jongup se abalanzo sobre su pareja quedando entre sus piernas haciendo que su miembro rosara la entrada de Himchan , quien se estremecion al sentirlo. El menor comenzo a besarlo locamente, no aguantaba mas , queria estar YA entre esas calientes y pequeñas paredes, pero alguien se le adelanto.

Himchan , que tampoco no resistia mas, corto el beso y tomo el la mano del menor llevandose a su propia boca tres de los dedos lubricandolos rapido para que Jongup pueda penetrarlo YA!. El menor al ver esto quedo completamente tildado con la boca abierta olservando y sintiendo la caliente boca de Himchan; si definotivamente Himchan me vuelve loco; penso el menor al estar obserando como el mayor sacaba los tres dedos de su boca totalmente lubricados y con un hilo de saliba uniendolos.

Jongup reacciona y en una milecima de segundo mete de lleno esos tres dedos en la entrada de su pareja, sorprendiendolo; Himchan solo cierra sus ojos y se aferra a las sabanas muy fuerte, mordiendo su labio para no gritar, El menor comienza a besarlo para evitar que se lastime haciendo que Himchan mordiera su labio. Jongup comienza a mover sus dedos, luego de un rato al sentir que himchan ya no lo muerde tan fuerte y empieza a escuchar pequeños gemidos cree que ya esta preparado pero por las dudas espera un poco mas y comienza a besar el cuallo de Himchan...

 

-Yaa Up-pie.. n-noo aguant-too... mmm..- Dice el mayor mietras rodea el cuello del conejito verde con sus manos esperando asienso ese miembro palpitante. Jongup solo rie .

 

-mmm de verdad me extrañaste tanto?- Una cosa que odiava la diva de Himchan eran los juegos de Jongup. Al menor le encantaba hacer sufrir a su hyung...

 

-  YAAHH! ashh! nunca cambias!!- Himchan no tenia ganas de juegos menoos a estas alturas. Sin pensarlo, tomo de los ombros al menor y lo empujo para cambiar de posicion, quedando Himchan arriba de Jongup con sus piernas a los lados de este. Antes de que Jongup pueda reaccionar Himchan dirijio el miembro del menor a su entrada sin esperar nada, penetrandose.

Jongup no puedo aser otra cosa mas que agarrarse de la sabanas y liberar un gemido ahogado en placer, meses sin nada y de un segundo al otro su miembro queda prisionero en las estrechas paredes internas de Himchan; sus ojos no lo soportan , no puede abrirlos de tanto placer, su pecho no para de moverse ajitadamente , sin dudas , esto era el paraiso para Jongup.

Pero Himchan no lo estaba pasando del todo bien, cuando Jongup libero sus escandaloso gemido de placer , el mayor tambien gimio pero de dolor, eso si le abia dolido, en esos meses su trasero se abia acostumbrado a la normalidad , no midio las consecuencias cuando se sento en el miembro del menor.

 

-U-up-pie- Alcanzo a decir con su voz templorosa , sus labrimas no tardaron en apareser y empezar a bañar sus mejillas,jadeaba de dolor. Jongup al escuchar a su hyung llamarlo con esa voz abrio rapido los ojos saliendo de su transe de placer para encontrarse con la cara de dolor de su Himchan.

 

-Babbo! eso te pasa por ser tan ansioso!- decia Jongup sentandose en la cama y limpiando con su mano las lagrimas de Himchan.

 

-Eso no me ayuda...- dijo Himchan que sin darce cuenta hizo un tiernisimo puchero con sus labios rodeando con sus brasos el cuello del menor.

 

-... Y esto te ayuda?..- Dijo con una voz seductora el menor . Acto segido , comenzo a devorar con deseo la boca de Himchan, quien solo se dejaba llevar enrredando sus dedos en el pelo del menor despeinandolo. Sus lenguas se encontraron denuevo, se saboreaban entre si, sus salibas se intercambiaban y  podia sentien el aliento del otro, era un  beso completamente humedo . Ese beso llego a relajar a Himchan que sin darce cuenta empezo a mover sus caderas en busca de más...

 

-aaahh~- Himchan tubo que cortar el beso para liberar su gemido, el dolor ya no era tanto hacique comenzo a moverse de arriba hacia abajo con mucha dificultad y lentamento, apoyando sus manos en los ombros de Uppie, pero aun asi no podia encontrar el ritmo.

Desesperado los dos por más , Jongup tomo de las nalgas a Himchan para ayudarlo y haci poder ir mas rapido, cosa que el mayor agradeció mucho.

Los movimientos se empezaron a hacer mas rapidos y cada vez mas bruscos, Himchan ,literalmente , subia y bajava , sacando y volviendo a meter el miembro de el menor de adentro suyo, penetrandose una y otra vez sin parar , cosa que extrañaba mucho.

 La vista de Himchan era completamente perfecta, el cuerpo de Jongup completamente sudado , sus musculos se marcaban cada vez que lo elevava y su cara de placer no tenia comparacion; Himchan no soportaba, queria más ! no sabia qué ,pero MÁS!

 

-Jo-ong aahh~ MÁaahhS!- le dijo en el oido mientras lo abrazaba a el menor que no pudo aguntar y le mordio su obulo - quiero maas!! aahh~- le dijo mientras le tiraba los pelos de su cabeza muy fuerte , estaba completamente segado  por el placer. A Jongup lo le molesto ,al contrario, le exitó mas ese tirón que lo llevo a perder por completo la cordura.

 

-Queres maas?- Pregunto Jongup que tomo de las caderas a Himchan y lo tiro a un lado de la cama. El mayor cayo en la cama y Jongup se posiciono denuevo entre sus piernas y antes de que Himchan pudiera respirar lo volvio a penetrar pero esta vez llegando a lo mas profundo , hasta donde el interior de Himchan no le permitiera segir. El mayor cubó su espalda ante tanto placer, era jodidamente hermoso sentirse tan lleno.

Jongup no espero ni un solo segundo y comenzo a moverse como bestia dentro de Himchan , quien le claavaba sus unas en la espalda y le gemia en el oido, Himchan enrredo sus piernas en la cadera del menor para que entre aun mas, lo cual no era posible, pero la precion que ejerció Himchan hizo que en una de las embestidas Jongup tocara ese puntito especial dentro del mayor, el cual el menor ya habia perdido su ubicacion .

 

- AAAHHH~ JONGUP SSISSII HAAYY!!!- Jongup sonrio malisiosamente "te encontre" pensón. Y sin tener piedad y hacer que su Hyung explotara , comenzo a golper una y otra vez su punto con todas sus fuerzas y con una de sus manos empezó con rapidez a masturbar el olvidado miembro de Himchan, eso ultimo el mayor no se lo esperaba- OOHH POR DIOS SANTO MOON JONGUP!!!.

 

Himchan estaba periendo la vista de a poco por el placer, Jongup no sabia de donde sacaba las fuersas para hacer todo lo que estaba haciendo pero sabia que despues le iba a doler la mano.

 

Gemian, No,no gemian, GRITABAN sus nombres, Jongup mordia desenfrenadamente el cuello de Himchan y masturbaba con furia su miembro mientras lo envestia una y  otra ves haciendo que la cama se moviera. Himchan por su parte tironiaba la cabellera de Jongup y rajullaba su espalda por todas las antenciones que el menor le estaba dando, en cualquier momento explotaria, y no pasó mucho que hací fué, con un escandaloso gemido - que se habra escuchado en toda la manzana- llegó al orgasmo tan anciado llenando de semen la mano de Jongup y sus estomagos. El menor al sentir como su miembro iba quedando poco a poco mas apretado , no soportó , y se vieno dentro de Himchan marcandolo , despues de tanto tiempo ,como suyo denuevo.

 

Rendido y cansado, Jongup, caé sobre Himchan quien lo recibio de igual forma. Sus cuerpos estaban completamente sudados, pegajosos , aun unidos y jadeantes con sus respiraciones demaciado agitadas, que no se si eran normal para el cuerpo.

El menor, temblorosamente por lo consado que estaba, despacio se levan de arriba de Himchan y muy despacio sale de el meyor, quien se quejó por la accion.

 

Jongup con una gran sonrisa cansada se acuenta al lado de Himchan , quien en segundos se aserca a él y se acuenta en su pecho , abrasandolo y dejandole una lindo beso. Se durmieron en cuention de segundos.

 

 

-----------------------------------

 

Jongup comienza a despertarse, abriendo muy lentamente sus ojos y encontrandose en una habitacion totalmente oscura, comienza a buscar a su conejito , el cual no lo encuentra , entonses busca en la mesa de noche algo para ensender una luz y encuntra la lampara, la ensiende y cierra rapido los ojos por el impacto de la luz. Comienza a examinar el cuarto-el cual no era el suyo-  acostumbrandose a la luz y enverdad Himchan no estaba hay, en eso escucha unos ruidos en la cosina, rapido se levanta y va al placart y busca un boxer y se lo pone, no era suyo pero tampoco le dio importancia a eso. Salio de la habitacion , solo en Boxer , se fue al living y en el reloj de pared pudo ver que eran las 11:20 de la noche, recuerda el porqué estaba hay: encontrar su lindo conejito rosa.

Se dirijio a la cosina y casi cae de la ternura por lo que pudo ver: a Himchan con una campera que le quedava enorme y devorando un pastel en la heladera , estaba comiendo su crema con el dedo. Jongup muestra su hermosa sonrisa y simula que tosé para que Himchan se dé cuenta de su presencia. Himchan ensegida se boltea , con sus dedo aun en su boca, y le regala una hermosa sonrisa al menor tambien...

 

-Que linda tu campera- dejo sarcasticamente Jongup al darce cuenta que la camera que llevaba puesta Himchan era la de él.

 

-Que lindo tu boxer- le dice Himchan, el menor derije su vista al boxer que llevaba puesto y se dá cuanta que es el de Himchan. Jongup lo mira y no puede aguntar la risa, y himchan tampoco.

El memor se dirije riendo a Himchan , quien lo recibe con un abrazo y le dá un tierno beso a Jongup lleno de crema de pastel.

 

- Y ese pastel ¿de donde lo sacaste?- pregunta Jongup separandose de Himchan y lambiendose los labios por la dulce crema.

 

- Lo hice yo, trataba que pase rapido el tiempo en la torturosa espera de que vengas del colegio- respondio Himchan miestras se llevava otros poco de crema a su boca con su dedo-¿Quieres?-le ofreció con su dedo.

 

-MMMMM-dudó un poco Jongup haciendo una cara devertida- No gracias!, no quiero.

 

-¿Por que?- la cara de Himchan no era nada divertida, nunca nadie le rechazó un pastel y mucho menos Jongup.

 

-Porque no me apetese.

 

-Vale, entonses que se te apetese?- Pregunto Himchan dejanto el pastel en la mesa.

 

-mmmm-Tomo a Himchan de la cintura y lo asercó a él- Quiero un Himchan bañado en crema sobre mi cama.-Himchan obrio enorme nos ojos ante la  respuesta de su "inosente" Jongup. Himchan podia sentir como su cara le ardia pues estaba totalmente rojo. El mayor no tardo mucho en reaccionas, y con una picara sonrisa se le vino una idea a la cabeza. Himchan salió del agarre de Jongup y se fue asia la heladera ,busco algo rapido y cuando lo encontro lo llevó escondido en su espalda , toda esto bajo la curiosa mirada de Jongup.

 

Himchan se aserco denuevo a Jongup y con una picara sonrisa le mostro el frasco- aca hay crema de leche- dijo el mayor que luego de mostrarselo a Jongup se fue corriendo con el frasco hacia la habitacion de este , como un niño a punto de hacer una travesura, y dejando a un boquiabierto Jongup en la cosina que observava como su conejito se iba hacia su habitacion.

 

-Mas ancioso que Himchan no hay- dijo Jongup . Luego se fue corriendo a la habitacion con su entrepierna completamente despierta de tan solo imaginarse lo que se encontraria alli......

Notas finales:

Les gusto??? :) espero que si! , bueno esto fue para toda/o pervert que aman el HIMUP tanto como yo! (*O*)/ 

Dejen muchos reviws!

Muchisimas gracias por leer LOS SARANGJEO!! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).