Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él es sólo MÍO. por ASHINeeS

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAA!!~ Mi primer fanfic en amor yaoi, quiero agradecer a mi misma y a mi misma por mi apoyo. No ya en serio xD

Espero les guste mi trabajo, me esfuerzo muchisimo haciendo estas cosas, como ya he aclarado antes, amoo con el alma el 2min y sus demás componentes (?)

SHINee es lo mejor del mundo, plante, universo! los amo tanto!

Oppa y Unnies espero su apoyo.

Entonceees... a leer :D

-Bueno chicos, hoy estaremos aquí para evaluar su relación.- Dijo una mujer de mediana edad. –Pasaré lista por parejas, cuando diga sus nombre levantan la mano, ¿Entendido?-

-Si- contestaron todas las personas al unísono.

-Luna y Jinki- Una pareja a su lado contestó al llamado, La mujer tachó sus nombres en la lista y prosiguió. –Jonghyun y Tiffany.

-¡Aquí!- levanto ambas manos aquel chico moreno y algo bajito, hiperactivo y aniñado, lo que causó en más de uno risas. La mujer tachó sus nombres y prosiguió.

-Kibum y Jessica.

-Si pudiera ahorrarse la molestia de decirme Kibum entonces contestaré.- Su pareja le dio un ligero golpecito con el codo, corrigiéndolo de su comportamiento, a veces él podía comportarse bastante arrogante. – ¡Bueno ya! Ya contesto… Aquí- La mujer tachó su nombre entre risas y prosiguió.

-Minho y Taemin.- Todos voltearon al mismo tiempo al escuchar esos nombres, allá al fondo, pegados a la pared, había un chico alto, cabellos negros y atractivo, con lo que parecía ser un niño cargado en su regazo, de espalda con las piernas a sus costados, y con la cara incrustada en el cuello del mayor.

-Aquí,  disculpen pero él es muy… Amor sal de ahí, todos quieren verte.

-¡NO QUIERO!- todos en la sala rieron por la infantil respuesta del niño. –Minho, vámonos de aquí.- Miró por el rabillo del ojo a la sala y al darse cuenta que lo seguían mirando, regresó  a la misma posición. –Todos nos miran raro…- Y nadie se dio cuenta, pero el chico infló sus mejillas, causando risas en Minho.

-Sigamos, ya que el chiquillo no quiere salir…- la mujer se ideó un plan para sacarlo, si era un niño como ella pensaba, no se resistiría. –Les daré una paleta a todos menos a él.- Y en ese mismo instante el pequeño de cabellos rojizos salió de su escondite dejando ver lo adorable que era, causando que más de uno, exactamente todas las mujeres y Kibum, dijeran un prolongado “Awww”, lo que lo puso nervioso, muy nervioso. – ¿Podrían decirme cual es Taemin y cual es Minho?

-Yo soy Minho.- dijo el mayor señalándose con el dedo índice. –Y esta cosita hermosa de mi lado es Taeminnie- pegó sus frentes y rozaron sus narices, era la vista más tierna y adorable que pudieron haber visto en sus vidas.

-Esperen un momento… ¿Usted quiere decirnos que significa esto?- reclamó Jonghyun levantándose de su asiento. – Pretende que tengamos terapia con un par de…

-De que… -La voz de Minho sonó grave, muy grave, se levantó de la silla y se acercó amenazadoramente al más bajo. –Dime… un par de qué.- Taemin lo agarró del brazo intentando calmar a su novio, normalmente era así, era muy sensible con respecto a la discriminación, no era por él mismo, sino por Taemin, aquel pequeño chico sufrió de abusos por parte de sus compañeros en la escuela, por parecer un chica, por bailar endemoniadamente bien, y cuando todos se enteraron que era homosexual empeoró.

-Minho… Calma…- Taemin lo jalaba del brazo pero era inútil, la fuerza del mayor era demasiada. Todos en la sala se pusieron nerviosos cuando las 2 gigantes masas de cuerpo estuvieron una frente a la otra.

-Este par de…

-¡Kim Jonghyun!- le reclamó Tiffany colocándose detrás de él. Mientras tanto Minho lo miraba con el ceño fruncido y los puños apretados, preparándose para dar el primer golpe, pero no se dio cuenta de que Taemin estaba detrás de él, llorando. – ¡Y tú, jovencito!- ¿Jovencito? Podría tener su edad.- ¡Tu querida pareja está detrás de ti llorando!, así que deja de ser tan desconsiderado.- La mujer tenía razón, volteó y se percató que SU Taemin estaba llorando.

-Ay amor… no llores, ven- le jaló del brazo y lo atrajo hacia él solo para darle un cálido abrazo. –Prometo que no voy a pelear pero no llores.- A Taemin le angustiaba que Minho peleara, en un pasado lo hizo y termino herido, casi muerto, y él no quería que se repitiera, su pequeño corazoncito no podría soportarlo.

-Maricones…- Dijo Jonghyun por lo bajo, Minho lo escuchó, estaba seguro, pero no hizo absolutamente nada, le había prometido a Taemin no pelear y así sería. Regresaron a sus asientos, fulminándose con la mirada, se sentía la tensión en el ambiente.

-Dejando de lado esta… pequeña contienda, que espero no se vuelva a repetir. –Los miró a ambos y asintieron. –Mi nombre es Victoria, Psicóloga y sexóloga de la universidad nacional de Seúl, espero que esta terapia les sirva para conocer como otras parejas llevan sus vidas, y como pueden hacer para corregir lo que ustedes consideren que no está bien en las suyas. ¿Algún voluntario que quiera empezar diciéndonos como se conocieron?- inmediatamente Jinki levantó la mano. Victoria le indicó que podía proseguir.

-Pues todo comenzó cuando...

-No sé ustedes, pero yo quiero escuchar la historia de ellos.- Dijo Kibum señalando a Minho y Taemin, este se ganó una mirada de disgusto por parte de Jessica. Taemin intercambió miradas con Kibum por un momento y se colocó encima de Minho, de la misma manera de cómo estaba al principio, escondiéndose. Todos rieron por la acción del más pequeño. –En serio doctora, ¿no podemos escucharlos a ellos primero?

-¿Jinki?

-No hay problema doctora.- cerró Jinki dejando hablar al par. –Yo también tengo algo de curiosidad.- y le sonrió amablemente a Minho, quien le devolvió la sonrisa pensando que era una buena persona. Por otra parte, Jonghyun se encontraba con el ceño fruncido y la mirada asesina.

-Entonces haré preguntas directas para que les sea más sencillo.- Minho asintió y sacó a Taemin de nuevo de su cuello, sentándolo a su lado. –Dime Taemin, ¿Cuántos años tienes?- Victoria tenía esa duda desde hace mucho tiempo. Minho estaba a punto de contestar la pregunta, pero lo interrumpió. –Lo siento Minho, pero la pregunta es para Taemin.- Taemin miró a Minho y luego a la doctora.

-19- dijo bajito, casi en un susurro, pero victoria logró escuchar, lo anotó en su libreta.

-¿¡Tienes 19!? Pero, si solo soy un año mayor que tú.- gritó Kibum desde su asiento, al parecer era el único que opinaba acerca de esto.

-¿Y tú, Minho?

-21- dijo el alto, cruzando las piernas, haciendo que se viera extremadamente guapo a la vista de todas las mujeres de la habitación. Victoria anotó apenas, hasta ella se percató de lo atractivo que se veía el mayor.

-Y díganme… ¿Cómo se conocieron?

-Es una historia larga- Minho miro a Taemin y le vio con los ojos cristalinos, al parecer ya había recordado todo. –Pero si no tienen problema…

-Ninguno- cerró Kibum.

-Está bien.

FLASHBACK

-Oye Minho, nos informaron de una nueva víctima.- Minho pertenecía a una pandilla dentro de su escuela, con tan solo 17 años ya sabía lo que era golpear y ser golpeado, siempre había tenido esa actitud luchadora.

-Nombre y edad.- Fulminó frío.

-Lee Taemin, 15. Se dice que el chico es homosexual, todos lo repudian por eso… pobre… pero eso no nos interesa ¿cierto?- Minho asintió y tomó su mochila. Él se encargaba de golpear alumnos por dinero, al parecer todos odiaban a ese individuo, ya le había llegado varias solicitudes de él. –Debe estar en el pasillo del baño.- Minho asintió y se dirigió donde le indicaron.

Caminó lentamente, con las manos en los bolsillos. Vio su reloj y suspiró, pensando que tenía clase de inglés después de la paliza del chico, como odiaba esa clase. Al llegar al pasillo logró divisar a un grupo de chicos en círculo.

-¡Por favor! ¡No Más!- se escucharon unos gritos dentro del círculo, seguido de unos golpes. –Me duele demasiado.

-¡Eso es lo que los maricones merecen!- ¿maricones? ¿Era esa su víctima? Se acercó lentamente, abriéndose paso por el grupo de personas que se alejaban de él por miedo, haciendo todo más fácil. Cuando logro pasar logro ver algo espantoso ante sus ojos, ¿Cómo le podría parecer eso espantoso si ya lo había hecho muchas veces con sus víctimas? Un chico de cabellos rojizos y largos, tirado en el piso con el uniforme sucio de tierra y sangre, el labio inferior partido varias veces, un chico jalando sus preciosos cabellos como si de una cuerda se tratara, y otro chico pateándole en el abdomen bastante fuerte.

-¡Por favor! Ya no más…- El chico miró a Minho a los ojos con súplica, estaba llorando, muy fuerte. En ese instante se le ablandó el corazón, ¿él les hacía eso a los demás? Tomó a ambos chicos por los brazos.

-¡Minho! Este es el idiota que queremos muerto.- El chico en el piso volvió a retomar el llanto al oír esas palabras. El de su lado derecho le pateó la cara, rompiéndole la nariz.

-cállate.

-¿Qué?

-Dije que te callaras.

-Pero Minho, se supone que debes golpearlo por…

-¡TE DIJE QUE TE CALLES MALDITA SEA!- soltó a ambos chicos al piso y huyeron asustados. Minho respiro, se sobo la sien y se agacho mirando al montón de gente a su alrededor. –Y ustedes que ven… Lárguense también.- Todos se fueron por miedo a que aquel imponente cuerpo les diera lo que merecen. Se acercó al chico e intentó tocarlo, pero este se cubrió y se puso a llorar.

-¿Tú también? No más…- Minho volvió a insistir y le quitó las manos de la cara para verlo mejor, se sintió extraño, le acarició la mejilla y le sonrió. Por primera vez en toda la historia de la escuela, alguien veía a Choi Minho mostrar una sonrisa. Lo tomó de los hombros y lo levantó para llevarlo a enfermería.

-Soy Choi Minho.

-Lee Taemin…

FIN FLASHBACK

-Desde entonces este tonto empezó a perseguirme a todas partes, al principio era molesto, después me acostumbré a su compañía.- lo abrazó ya que Taemin estaba llorando, era duro para el chico recordar todo esto. –Cuando cumplió 17 le confesé que estaba enamorado de él, y aquí estamos.- Minho sonrió y le dio un corto beso a Taemin. Todos aplaudieron, era de entre todas, la mejor historia, los demás solo tenían algo como, “En un bar” o “Nos tropezamos en un parque” lo típico.

Victoria se secó una lágrima y siguió con las preguntas. Al parecer toda la reunión se había enfocado en ese par. –Dejando de lado la bella historia.- sonrió. – ¿Pueden contarnos acerca de vida sexual?- ambos se sonrojaron y victoria tomó medidas preventivas. –Ya que estoy segura que en alguna parte de la historia Taemin se volverá a subir encima de ti, lo mejor será que te sientes a mi lado.- Minho se levantó de la silla, pero al dar un paso Taemin agarró su mano, la jaló un poco y se fue a sentar  al lado de victoria. Taemin se sintió confundido, ¿Por qué prefería sentarse al lado de esa mujer?  ¿Lo quería dejar? Pero en vez de decir algo, se quedó callado.

-Como les decía, ¿pueden contarnos acerca de su vida sexual? Si se puede con detalle mucho mejor…- Minho notó que la doctora comenzó con miradas que poco le gustaban, había algo extraño en ellas, y al parecer Taemin también lo había notado, no le gustaba para nada esto, Taemin celoso no era buena idea.

-Pues… Es buena…

-¿¡Como puede ser bueno tener sexo con un hombre!?- reclamó Jonghyun, llevándose miradas de parte de todos, lo que hizo que callara. –Ya… lo siento- dijo entre dientes al sentir la mirada fría de Tiffany detrás.

-Entonces chicos…- continuó la doctora. –Cuéntenme. ¿Prefieres contar libremente o preguntas?

-Preguntas si no es mucha molestia.- inmediatamente Kibum levantó el brazo.

-Yo, ¡YOO!- Victoria lo miró de soslayo. –Yo quiero hacer una pregunta.

-Adelante, me gusta que quieras participar. Se supone que deben aprender de lo que los otros dicen, así que sean valientes como Kibum…

-Key.- corrigió el rubio.

-Como Key.- Victoria rodó los ojos y volvió su atención nuevamente a Minho, cosa que Taemin notó. Estaba enojado.

Carraspeó un poco su garganta y se animó a preguntar, realmente no tenía nada en mente, solo quería escucharlos más. – ¿Cómo tienen relaciones los hombres? Si no hay una vagina… no entiendo.

Taemin se apenó un poco e instintivamente llevó sus manos al trasero, cosa que Minho notó y rió.

-Pues…- Minho dudó un poco pero decidió responder. –Por detrás.- Trató de ser lo menos directo posible, pero creyó que todos habían entendido, cosa que fue correcta.

-Pero como debe de tenerla tan pequeña, seguro ni placer le puede dar al pobre muchacho.- Comentó Jonghyun.

-¿Y tú crees tenerla más grande que yo perro?

-¡¿A quién mierda le dices perro, Rana?!- Minho ya se había cabreado, se levantó bajo la atenta mirada de Taemin, pero como había prometido no pelear, al quedar frente al castaño llamó a Taemin.

-¡Taeminnie! Ven en este mismo instante.-Taemin se levantó nervioso, todos lo miraban angustiados por miedo a que el pequeño quedara en medio de un debate de aquel par, bastante impar. –Dile lo mucho que te hago gritar de placer, ¡DICELO! – Taemin miró a Jonghyun, quien lo observaba esperando a que dijera algo. Todo se trataba del orgullo del alto y el bajo.

-Mucho Hyung.- Minho sonrió victorioso mientras Taemin lo abrazaba, escondiéndose de las miradas que tenía encima, no era como si quisiera responder, pero si no lo hacía de seguro Minho se las desquitaría después. Para Minho, lo más importante, después de su hermoso Minnie, era su orgullo.

-Apuesto que el chiquillo lo tiene más grande que tú.- dijo por lo bajo acercándose al menor, lo tomó del brazo y le dio la vuelta para que quedara en frente de él. – ¿Sabías que la mía mide 15 cm?- Tiffany lo miró molesta por su comportamiento, cosa que Jonghyun se pasó por la raja ya que siguió con su pequeña pelea. Nadie hacía nada, solo miraban… escuchando atentos, según la doctora era bueno que eso pasara.

Taemin rió un poco, escondiendo su sonrisa con el dorso de su mano. Minho observó por detrás, desbocando media sonrisa.

-¿De qué te ríes?… - Jonghyun los miró molesto, le daba mucha rabia que sonrieran así frente a él.  – ¡Hablen ya!

-Hyung… Eso no es nada…

-¿Como que no es nada? Tiffany… ayúdame…- Miró a su novia quien le negó con la cabeza, él se metió, él solito salía.

-Una vez… Minnie me la midió… Dile Taemin- dijo refiriéndose al menor, quien poco a poco comenzaba a ponerse nervioso por dar tan “Grande” información. –Dile cuanto mide la mía.

Taemin tenía la cara totalmente sumergida en un sonrojo. -25 cm…- Dijo dejando a todo el salón con la boca más que abierta… incluyendo al mismo Jonghyun, quien solo se devolvió a su asiento, tratando de asimilar la información que le acababan de dar ¡¿25?! Era imposible que alguien la tuviera así.

-Si no es mucha molestia, seguiré con las preguntas.- Dijo Victoria después de que los chicos se sentaran dónde estaban antes. Ella también estaba sorprendida, en todos sus años de consejera sexual, nunca, recalco, nunca había escuchado de un pene de 25 cm. Era una locura. – ¿Hay alguna cosa que les incite a tener sexo?

-A mí me gusta cuando baila.- Soltó Minho como si nada. Taemin se llenó de valor, ya la pena y el nerviosismo se le estaban esfumando.

-Cuando veo su torso desnudo.- Se relamió los labios al imaginárselo, o al recordar, cosa que Key notó, riendo por lo bajo.

Victoria se sintió extrañamente atraída por eso comentario, ¿Tan buen cuerpo tenía? Lo miró disimuladamente, mandando a la mierda su profesionalismo. Ese hombre le atraía, demasiado.

-Taemin…- El nombrado levantó la cabeza, estaba aburrido, solo ellos hablaban. Según Minho se suponía que ellos tenían que escuchar lo que hacían los otros en la cama para poder aprender de algo nuevo, pero eran los otros los que se estaban tragando sus palabras. Se levantó ignorando a Victoria y los otros y se sentó en el regazo de Minho, esta vez sin esconderse, solo rozando sus miembros de manera exquisita, cosa que a Minho le encendió.

-Minho Hyung~- le susurró al oído. –Vamos a casa, estoy aburrido.- Victoria escuchó la leve insinuación y se puso extrañamente celosa, ¿qué hacía celando a uno de sus pacientes?

-Taemin, te pido que por favor vayas a tu lugar.- el chico le dirigió una mirada asesina.

-¿Cree que no he notado como mira a MI novio?- recalcó la palabra “mi”, se llevó una mirada reprobatoria por parte de Minho. Había salido a relucir la parte del “demonio” de Taemin, solo salía con celos. Maldita la hora en que habló con una chica en un parque, Taemin la tomó del cabello y la arrastró por todo el parque, la pobre Sulli duró en el hospital como una semana. Y aquella vez que se tomaba un café con su amiga, Taemin llegó y le metió la cara en la comida, BoA no volvió a hablarle en un mes. Y siempre era así, o ¿habían creído que esa cosita tierna era así todo el tiempo? –Así que ahórrese la molestia de fingir ser una “chica buena” y valla a darle el culo a otro, perra.

Victoria se sintió indignada totalmente, era un profesional, pero nadie nunca la había llamado así. Se levantó dispuesta a enfrentar al mocoso que se atrevió a llamarla desea manera tan insultante. Definitivamente la sesión entre parejas se había vuelto un ring de pelea.

-Escucha mocoso, retráctate de tus palabras.

-Mira como tengo a Minho a mi lado, perra.- recalcó la última palabra para hacerla enojar más aún, mientras tanto, Minho estaba nervioso, Jonghyun estaba mirando la pelea expectante, Tiffany lo tenía agarrado como el perro que era, Key estaba que se desmayaba de los nervios, Jessica veía todo mientras se sentía tensionada, Onew y Luna se habían largado, y estos 2 estaban que botaban fuego por la boca.

-Pues ese hombre tuyo merece una mujer que lo haga sentir como tal.- Ay no… No dijo eso.

-¿¡Que dijiste?!

-Que Minho, necesita de una mujer.

-Acabas de marcar tu sentencia de muerte maldita.

 

 

 

Notas finales:

Les gustó la primera parte?! les gusto? si? digan que si! esto es importante, me demostraré a mi misma que no soy tan mala. Soy una completa Forever Alone u.u

Dejen un Review, se que es muy pronto pero... por favoooor!!

Actualizaré cada 2 días, el proximo cap tendrá el lemon, Palabra de 2Min Shipper.

Emmm... Estoy nerviosa, son las 1:11 am y tengo hambre u.u

Los dejo por hoy, espero me sigan :D y pronto convertirme en sus favoritas.

Pueden seguirme en instagram el que tenga, ashinees es mi perfil, yo dibujo, la gente dice que lo hago muy bien, así que pueden seguir mis dibujos, todoooos los subo, hasta el más pequeño, ahora estoy trabajando en SNSD y no se porque les digo esto.

https://www.facebook.com/ana.segrera

Mi facebook, si quieren dejarme un mensaje algun día de sus brillantes vidas, solo mensajes, nadie quiere que se enteren que escribo cosas pervertidas cierto? cierto?

Annyeong!

PDD: Ven la historia del Flashback? subiré un fic serial acerca de eso ^^ tendrá como mucho 5 caps, pero prometo que será bueno, solo leanme y poyenme :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).