Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseada seducción por Kim Jong In

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mundo de Amor Yaoi, soy nuevita acá en este fandom y espero que les guste este One Shot que salió de mi cabeza cuando hablaba con mi amiga sobre los distintos gustos en fics.

 

Quería agradecer a Rayito de Luz por haberme dado la idea para el título. 

Disfruten la lectura tanto o más que yo disfruté escribir.

Gracias por leer :) Nos vemos abajo.

Kim Jong In, un chico de diecinueve años, piel canela, cabello castaño, ojos oscuros y unos gruesos y apetitosos labios, con un cuerpo de infarto se encontraba bailando al ritmo de una música de moda, ese viernes por la noche había decidido salir a divertirse y ahí se encontraba, moviendo sus caderas a un ritmo sensual, con un pantalón ajustado que resaltaba todos sus atributos y una remera que no dejaba nada a la imaginación.

El cabello se le pegaba en la frente, tenía los ojos cerrados dejándose llevar por la música electrónica. De repente sintió una mano posarse en su cadera, abrió los ojos y vio a un hombre que pasaba los cuarenta años, le dio asco. Con fastidio lo alejó, estaba cansado de que los viejos verdes se acercaran y trataran de llevarlo a la cama.

Suspiró.-“Si por cada viejo que me tocó hoy me dieran un dólar, sería más rico que Suho”-pensó mientras se dirigía a la barra para pedir una bebida.-Un ron.-le pidió al barman. Mientras esperaba, un chico alto le llamó  la atención.

Sus ojos no podían despegarse de ese cuerpo que se movía en la pista, se relamió los labios. El barman le sirvió su pedido y se apoyó en la barra bebiendo de su ron. El chico pareció notar que lo miraba, ya que de vez en cuando volteaba y sus ojos podían conectarse. Una media sonrisa se formó en sus labios cuando vio como esa persona se acercaba a la barra.

Se acercó lentamente mientras no despegaba su vista del chico que estaba apoyado en la barra, se acercó y le pidió al barman una cerveza.-Hace calor, ¿no?-dijo al aire.

-La verdad que sí-.respondió JongIn.

Recibió su bebida y se giró para quedar hombro a hombro con el chico misterioso.- ¿Siempre venís acá?-empezó una nueva conversación.

-No, esta es la primera vez.-le dijo amable.

-Siempre hay una primera vez para todo.-insinuó.

-Kim Jong In…pero prefiero Kai.-.

-Park Chanyeol, un gusto.-lo miró fijamente.

Chanyeol era una persona alta y delgada, de cabello castaño y ojos grandes. Iba vestido con un pantalón ajustado y una camisa color blanca. Aparentaba unos veinte años.

-¿Querés bailar?-le preguntó de repente Chanyeol terminando su cerveza.

-Me encantaría.-y  se tomó lo que quedaba de su ron.

Lo siguiente que ambos supieron, es que bailaban muy pegados el uno del otro, refregándose, tocándose y disfrutando de la compañía. JongIn movía sus caderas rozando las de Chanyeol, quien no pudo soportar tanta tentación, giró el cuerpo de su acompañante y lo aferró de la cintura mientras su boca buscaba desesperada la boca contraria.

Una lucha por quién tenía el control se hizo presente en el beso desesperado que ambos se daban, JongIn perdió. Llevó sus manos al cuello de Chanyeol mientras abría más su boca dejando que la explorara mientras pequeños quejidos escapaban de su garganta.

-Vamos a un lugar más…tranquilo.-le dijo Chanyeol separándose lentamente.

-S-si…-respondió agitado.

Como si de una orden se tratara, agarró la mano de JongIn y lo condujo hasta la puerta del boliche, el que custodiaba la entrada les sonrió pícaramente, ambos lo ignoraron. Llegaron a un hotel lujoso.

-Acá me estoy hospedando.-le contó al moreno mientras esperaban a que las puertas del ascensor se abrieran.

Una vez que estuvieron dentro del elevador, Chanyeol empujó a Kai contra una esquina mientras devoraba su boca sin descanso. Con sus manos aferradas a la cintura del moreno, le obligó a enredar sus piernas en sus caderas, apoyando la mayor parte del peso en la pared del ascensor. No dejó de morderle los labios, de disfrutar el dulce sabor mezclado con alcohol que poseía la boca de Kai.

Bajó su boca hasta sus clavículas y las lamió, provocando un espasmo en el cuerpo de JongIn.

-Mmm… ¿no podés esperar a que lleguemos?-le preguntó entre suspiros de placer.

-No.-le respondió y bajó su cabeza de nuevo, pero esta vez hasta esconderla en el cuello de JongIn, donde comenzó a lamer y morder esa porción de piel dejando unas cuantas marcas moradas.

El pitido avisaba que habían llegado a su destino, Chanyeol condujo a su acompañante hasta la habitación que ocupaba. Sin esperar hasta la que puerta se cerrara atacó el cuello de JongIn, con sus manos subió un poco su remera dejando al aire libre su vientre, el cual comenzó a acariciar, sintiendo las leves contracciones de placer.

-ammm…-se mordía los labios JongIn.-Chanyeol-le gimió en el oído.

Chanyeol lo condujo hasta la cama de dos plazas que estaba en la habitación, hiso que Kai se acostara y él hizo lo mismo, quedando entre sus piernas.- Tu ropa me molesta.-le susurró en el oído. Llevó sus manos al borde de su remera y comenzó a subirla, aprovechando para tocar cada trozo que se exponía, disfrutando de esa piel canela. Luego de quitarle la prenda, hizo lo mismo con su propia camisa.

-Sos hermoso.-dijo Chanyeol besando los labios del moreno.

-Vos también.-le respondió sonrojado.

Su  beso era salvaje, lujurioso. Con sus manos comenzó a acariciar su pecho, suspiraba mientras acercaba sus cuerpos lo más que podía. JongIn gimió. Se sentía tan deliciosa esa fricción que estaban creando entre sus cuerpos.

Chanyeol desesperado desabrochó el cinturón y bajó el cierre del pantalón, con su mano acarició la erección que JongIn presentaba, pero había algo que molestaba en la mano del más alto, una alianza. Con un poco de vergüenza, Chanyeol se quitó esa alianza y la guardó en su bolcillo, una vez que terminó, siguió con lo que estaba haciendo. Con una velocidad increíble lo despojó de toda la ropa que aún portaba el moreno, dejándolo desnudo. Se maravilló ante el hermoso cuerpo que tenía abajo suyo, de piel canela y un hermoso miembro en su completa gloria,  duro como un  poste.

JongIn se sentía en las nubes, ni siquiera notó que Chanyeol se había guardado algo en su bolcillo.-Es i-injusto…vos todavía estás vestido.-se sentó en la cama y se inclinó hacia adelante para poder desabrochar el ajustado pantalón que Chanyeol todavía tenía puesto.

Cuando ambos se quedaron desnudos, JongIn se sentó en las piernas de Chanyeol y  comenzó a refregar su trasero con el pene duro del más grande.

-E-estás ju-jugando con fuego.-le dijo entre suspiros de placer aferrando fuertemente su cadera.

-Quiero quemarme.-le respondió el moreno y comenzó a besar salvajemente a Chanyeol, largos gemidos salían desde su garganta, ahogados en la boca contraria.

-Voy a ser rudo.-y de un movimiento, volteó a JongIn, quien quedó con la espalda en la cama.

El moreno abrió sus piernas en una muda invitación para que se colocara entre ellas, cosa que hizo de inmediato. Se situó y apoyó su miembro en la entrada de JongIn-Decime… ¿te preparo?-le preguntó Chanyeol

-No…dame duro, fuerte.-le dijo rodeándole la cintura con sus piernas. Atrayéndolo más hacia su cuerpo.

Chanyeol de un solo embate metió su miembro a la entrada de su acompañante. Lo introdujo de una sola estocada, profunda, certera. Ambos gimieron, uno por la estreches que lo apretaba y otro por la sensación de ser llenado. Comenzó a moverse duramente, sus caderas iban y venían de manera salvaje.

 

-Ahh…ahh Chanyeol…más...ahh.-le pedía mientras se aferraba a su espalda.

 

-Mmmmm…-gemía Chanyeol. Aumentó el ritmo.

 

Siguió penetrándolo haciendo que un poco de sangre saliera de la entrada de JongIn, pero no se detuvo.

 

-Chanyeol…no...no puedo más.-le avisó.

 

Chanyeol tomó el miembro desatendido de JongIn y comenzó a masturbarlo al ritmo de las envestidas. En una última estocada se vació en el interior del moreno, quien se vino entre ambos abdómenes. Sus piernas temblaban por el orgasmo.

 

Chanyeol salió del interior de JongIn y le sonrió.

 

-¿Te gustó?-le preguntó mientras buscaba su alianza en los pantalones que estaban tirados en el piso.

 

-Chanyeol…-miró la alianza.-te voy a matar.-le dijo mientras se levantaba, los fluidos de ambos resbalaron por sus piernas.

 

-¿Por?-

 

-Cómo pudiste no decirme-le señaló la alianza

 

-¿Qué importa?-le preguntó restándole importancia.

 

-¿¡Cómo!? … no te das cuenta idiota.-se acercó lentamente.-No traje la mía mi amor…feliz aniversario.-le besó lentamente, disfrutando el amor que le tenía.

 

-Kai…gracias por regalarme mi fantasía.-le dijo acariciando su  mejilla.

 

-De nada mi amor…pero la próxima vez, no te tardés…como diez viejos se me insinuaron.-miró enojado hacia otro lado.

 

-Te amo.-le dijo mientras lo tomaba de las mejillas para besarlo tiernamente.

 

Lo empujó para que se acostara en la cama, arropó a ambos y dejó que Kai apoyara la cabeza en su pecho. Acarició lentamente los cabellos del moreno.-Perdón…fui bruto.-le dijo al ver una mancha roja en la sábana.

 

-No importa, me gustó…hacía mucho que no lo hacíamos fuerte y duro. Feliz primer aniversario de casados mi amor.- le besó los labios con amor.

 

Chanyeol rió al recordar cómo sus amigos habían pegado el grito en el cielo al enterarse que se habían casado a escondidas hacía exactamente un año. Pero ambos se amaban con locura y llevaban un noviazgo de más de tres años, cuando Kai tenía 15 años y Chanyeol 16.

 

-Te amo.-susurró Chanyeol besando la frente de Kai.

 

-Yo también.-le respondió escondiendo su cabeza en el pecho y quedando profundamente dormido.

 

Chanyeol se durmió con una de sus sonrisas características. Eran felices.

 

Fin.

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gustó?

Espero que sí, ¿me dejan un rr?, se los agradecería así me animan a seguir escribiendo.

Un beso enorme con sabor a chocolate

Kim Jong In~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).