Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart Attack por janee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-se esconde-lo se lo se ...

se que dije que actualizaría pronto pero la verdad... no he tenido tiempo y para ser sincera no quería hacer una continuación que matara al fic; me esforcé en hacerla lo mejor posible y espero que os guste y si no es así decirlo no hay problema; de hecho estaria agradecida y reconocería mis fallos

sin más perdón de nuevo y a leer

(sorry por la ortografía)

-bueno que tal si nos acomodamos en la mesa?-pregunta el padre de Jongin

-si muchachos sentaos juntos si queréis-dice el padre de kyungsoo

-es-esta bien papá -dice un DO tímido

Se encontraban todos acomodados en la mesa redonda la madre y el padre seguidos de los padres de DO luego jonghin y po ultimo kyungsoo quien parecía tener una fijación por el mantel.

-bien la comida vendrá en breves y dime Jaeguk (padre de Kyungsoo) que tal con tu empresa?

-muy bien hemos comenzado a exportar a EEUU y Asia en general. ¿La tuya?

-bien aunque por ahora solo estamos por el país.

Mientras los padres de ambos conversaban de negocios y sus madres de cosméticos y ropa ellos se mantuvieron en silencio, debido a que ninguno era capaz de comenzar una conversación  a pesar de que lo deseaban fervientemente.

-que estas estudiando?-pregunta Jonghin después de sentir demasiada incomodidad con el silencio

-pues me encuentro estudiando microbiología en la universidad de Seúl y tu?

-yo..

-oh no no mi hijo es bailarín y modelo-interrumpe el padre de jonghyn-ni te molestes en ser amigo de él; después de todo dudo que pueda ayudarte a estudiar.

-así que eso crees padre, pues tu hijo en breves montará una academia de baile; verdad que nunca has visto la vitrina de trofeos que hay en mi cuarto? No tienes derecho de juzgarme después de todo, ni te has dignado a verme bailar ni una sola vez-dice levantándose de la mesa bajo la atenta mirada de todos los presentes-no dejaré que opines sobre mi o mi baile sin siquiera haberlo visto. Perdónenme se que no es correcto mi comportamiento, por favor no se sobresalten y discúlpenme otra vez-dice dirigiéndose a los tres invitados. Por último le hecha una mirada a kyungsoo de despedida y se marcha.

De allí a un rato:

-discúlpenme-dice DO levantándose y yéndose por donde se fue Jonghin

-hijo dudo que ahora lo encuentres-aclara Jaeguk

-lo haré papá no te preocupes-dice convencido

-si no lo encuentras y aún quieres hablar con él, ve a esta dirección de seguro estará allí

-ok muchas gracias, fue un placer-dice cara los padres de Jonghin-hasta mañana, iré a mi piso así queno me esperen-menciona hacia sus padres

-de acuerdo hijo-dice su madre

 

Después de una hora y media buscándolo kyungsoo se decidió a marcharse a su piso pero antes se sentó en un banco, de una gran plaza, a descansar un poco. Se acomodó en el banco y se inclinó a mirar las estrellas cerrando los ojos y cuando ya parecía que comenzaba a relajarse escuchó un fuerte ruido que venía en dirección del palco; ante esto se sobresaltó  y se puso de pie en un segundo; en cuanto pudo adaptar la vista; vio a una persona en el escenario tirada en el suelo que se estaba levantando poco a poco; en cuanto vio a dicha persona empezó a correr, cruzando la plaza, para prestarle su ayuda.

Mientras kyungsoo se iba acercando el muchacho  se levanto y volvió a lo que estaba haciendo. Bailar. Esto le sorprendió y dejó de correr para caminar sin poder alejar la vista de los precisos  movimientos del muchacho que bailaba con fervor al ritmo de una canción se escuchaba cada vez mejor a medida que DO acortaba la distancia.

Ya estaba al lado del palco por lo que se acercó al lateral en donde se encontraban las escaleras para subir y observar mejor a ese magnifico bailarín. Ya arriba DO se ocultó entre la escalera y el acceso al palco mientras observaba como se movía con profunda admiración. La canción ya estaba en el final así que unos segundos después el móvil que reproducía la canción dejo de sonar y el bailarín finalizó con unos movimientos espectaculares que dejaron mella en DO, el cual se encontraba con los ojos desorbitados por la magnifica ejecución de los pasos que había realizado el bailarín al que aún no había logrado ver su cara. Pero su impresionante final no fue lo que más lo conmocionó si no que en cuanto la música cesó el bailarín se dejó caer boca abajo.

 Ante esto DO salió corriendo de su escondite; para socorrerlo asique se arrodilló y le dio la vuelta sosteniendo su cabeza y tronco en su regazo; en cuanto separo las oscuras hebras del muchacho se sorprendió de nuevo al ver que no era nadie más que Jongin quien se encontraba inconsciente con los ojos cerrados.

Do supuso que por el estrés de la pelea se había enfadado y había bailado asta el extremo cansancio.

-jongin? Jongin… jongin!?-el castaño llamaba por él pero el alto no respondía así que decidido kyungsoo lo posó en el suelo; recogió todas las cosas que jongin había dejado en un montoncito en el suelo del palco y se las guardó en el bolsillo.

Luego se dirigió hacia el alto y sujetándolo con cuidado logró ponérselo a la espalda; con extremo cuidado bajo las escaleras y se dirigió hacia su piso que se encontraba a tres manzanas de la plaza. Casado DO caminaba por la última manzana a apenas unos pasos de su piso pero es que él realmente pesaba; era tan alto…y eso sumado a que kyunsoo no poseía una condición fuerte ni nada parecido.

Rendido DO entro en su piso aún con jongin a cuestas, cerró lo posó en el sofá acomodándolo y tapándolo con una manta luego de quitándole el calzado.

DO muerto de cansancio se dio una ducha y al salir se asomó al salón donde vio que el muchacho seguía inconsciente lo que preocupó a DO por lo que se vistió veloz y preparo un poco de agua caliente y una toalla para limpiarle la cara al muchacho.

Ya con todo preparado DO mojó el paño y lo acercó a la cara de jongin quien parecía dormir plácidamente. Poco a poco kyungsoo logró quitar todo el sudor de la cara y cuello del alto más cuando paró antes de levantarse una mano sujetó la suya, ante eso levanto la mirada asustado y se encontró con unos ojos marrones que lo observaban.

-no pares se siente realmente bien…-pronuncio casi en sueños

-jongin que bien que reaccionas ya me estaba preocupando…quieres algo de tomar…

-no gracias mamá

-jongin noo soy tu madre soy kyungsoo estabas inconsciente en el palco y te traje a mi piso-ante lo recién dicho el nombrado se incorporó rápidamente sufriendo un mareo que lo hizo volver a caer en el sofá-estas bien?

-si..si sólo fue por levantarme tan de golpe -dijo volviendo a incorporarse-ya ya me voy no te preocupes…

-o no no tu no vas a ningún lado-dijo el castaño mientras tumbaba de nuevo al alto en el sofá y le acomodaba la manta

-pero… no quiero molestarte kyungsoo, debería irme siento ser una molestia-dijo mientras hacía el ademán de volver a levantarse.

-no de eso nada no pienso dejar que salgas cuando te acabas de desmayar; no tu te quedas aquí asta mañana por lo menos y luego si quieres te marchas pero pasas la noche aquí.

-no Soo no quiero importunarte…

-no lo haces… anda descansa, seguro que no quieres nada de comer..?

-e? a no no gracias

-de todas formas te haré algo caliente para que duermas mejor-dijo mientras se levantaba y se llevaba la tina de agua y el paño

Unos minutos después DO apareció por la puerta con un plato con sopa y un baso de agua-tomate esto

-si umma…-dijo mientras se levantaba en el sofá y sujetaba el plato-que es?

-caldo de pollo tómatelo anda y no bromees-jongin obedeció mientras DO desaparecía por la puerta.

En cuanto jongin terminó se acostó de nuevo en el sofá en cual a pesar de ser un sofá era bastante cómodo…

-jongin lo siento no tengo otra habitación ven duerme en mi cama y yo me quedo en el sofá

--o no no … que menos me quedo aquí aun encima que dejas que me quedé aquí…

-… pero aquí hace mucho frío! No deberías resfriarte…

-bu-bueno es igual…-dijo temblando un poco

-ven anda… ven a mi habitación mi cama es bastante grande supongo que cabremos bien los dos

-no quiero importunarte…

-no pasa nada por una noche en la que duerma con alguien, será como cuando éramos pequeños y nos quedábamos en casa de un amigo a dormir si? Anda ven…

Ya en la habitación do cogió su pijama se fue a cambiar al baño mientras jongin se ponía uno que le había prestado el bajo.

-toc toc puedo salir?-dijo do mientras abría unos milímetros la puerta

-ah si si…-el moreno se encontraba de pie e indeciso-o-oye que lado prefieres?

-ah? O! me es indiferente tu entra por la izquierda y yo por la derecha-dijo mientras separaba las sabanas para meterse.

Una vez dentro los dos se quedaron mirando al techo sin saber que decir…hasta que DO se animó.

-sabes bailas realmente bien…se que ya lo sabes por tus trofeos pero lo haces muy bien…

-oh! Gra-gracias-susurró

En breve los dos se quedaron dormidos; pero a medida que la noche avanzaba la temperatura iba enfriando y los muchachos se iban acercando poco a poco.

 

A la mañana siguiente el sol entraba por las ventanas y un moreno se despertaba suavemente mientras notaba que alguien lo estaba abrazando y el le correspondía el abrazo; que sus piernas se encontraban entrelazadas con las de la otra persona y que una suave brisa acariciaba su nariz. Suavemente abrió los ojos y lo que se encontró lo sorprendió en demasía su sueño, su pesadilla lo estaba abrazando y esa dulce brisa no era más que la muestre de que estaba vivo y era de carne y hueso.

Despertándose un poco más; logró apreciar mejor las facciones del muchacho ; y deleitarse con la imagen que este le daba con sus labios entreabiertos y húmedos, lo cual tentaba demasiado a jongin, quien no dejaba de observar como respiraba.

En un movimiento suave acarició en pelo del muchacho; ante este acto el muchacho fue abriendo los ojos y retorciéndose pero, antes de abrirlos se juntó más a jongin pegando su nariz al pecho de este y inspirando el olor que emanaba el alto, el castaño al darse cuenta de lo que acababa de hacer retrocedió a su anterior posición con los ojos muy abiertos y aterrado.

-l-losiento-en esto jongin se dio cuenta de que si, DO era el chico con el que soñaba por las noches y muerto de adoración y desesperado por no querer dejar de abrazarlo lo ciñó contra sí.

-no no lo sientas…mmm Soo se que no acabamos de conocer y que no sabes nada de mi pero me gustaría que fuéramos algo mas que amigos

-jongin…-el menor abrazó fuerte al alto y se acurrucó en su pecho embriagándose del delicioso olor del alto-yo..yo también quiero…

-si?-dijo mientras levantaba al otro de su pecho, lo que provocó un ligero puchero del de tez pálida, quien quedó a escasos centímetros de los labios del alto el que sin poder resistirlo más acorto la distancia y juntó sus carnosos labios con los ajenos en un dulce beso.

Después de unos cuantos besos y de jugar un poco, además de achucharse a cada momento los muchachos de abrazaron por un largo rato y luego se quedaron observando y lejos de la incomodidad disfrutaban con la visión del otro en frente de él.

-sabes… yo ya te había visto…-susurró jongin-en mis sueños

-venga no bromees

-no lo hago aparecías y nunca me dejabas tocarte ni besarte, me estaba volviendo loco por que yo te quería; porque te quiero-el castaño se puso rojo y ocultó su rostro en el cuellos del alto; gesto que le pareció extremadamente tierno al alto quien al instante lo había abrazado.

-bésame-dijo sonrojado mientras separaba su cabeza y se situaba frente al moreno-ahora puedes besarme todo lo que quieras

Ante las palabras del castaño el alto le regaló una seductora sonrisa que al castaño le pareció del todo sexy. jongin acortó la distancia y unió de nuevos sus labios en un beso en el que a cada poco subía la temperatura y las manos traviesas de ambos no dejaban de esconderse por el cuerpo del otro-no aún no… no quiero que… pienses que lo que dije lo hice para que lo hiciéramos…

-se que no lo has dicho por eso jongin…-dio el otro uniendo de nuevo sus labios y tapándolos con las sabanas.

Notas finales:

....

no se si me merezco un rw aunque me encantarían uno o dos.. 

gracias por leer y espero no haber decepcionado a nadie 

 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).