Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios [Jongkey] por Sumiino

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emm.. espero que les guste, no soy de escribir fanfic asi como tragicos? xD lñaskdlñgkalñs 

leanlo >.< nos vemos abajo ;3 

      Estamos sentados junto al otro en el auto, pero no hay música

         Siempre tomo tu mano izquierda pero ahora estás mordiéndote los labios

 

 Me encontraba a tu lado izquierdo acompañándote en este día tan importante para ti pero tan doloroso para mí, me sonreías como nunca te vi, desbordabas alegría,  y yo lo único que quería era salir corriendo y encerrarme a llorar, pero no podía, como tu buen amigo que siempre fui y como un tonto que soy estoy aquí viendo cómo te  entregas a otra persona, otra que no soy yo.

                                  

              Por favor, no, por favor, no te vayas

              No sé por qué, no sé por qué

   No está ni siquiera lloviendo pero fuera de la ventana

                 Crecer blanca y separada

 

Aún recuerdo cuando viniste conmigo feliz a decirme, que te habías confesado y te habían aceptado, cuanto la querías, cada cosa que hacías con ella, sin saber el dolor que provocabas al relatarme tus salidas con ella,  nuestra amiga de la infancia.

 

Flashback

 

<<!Key!, ¿Dónde estás?!>>

-en mi casa jong ¿porque?

<<Tengo algo importarte que decirte, no te muevas, voy para allá >> -cortaste al decir eso.

 

A los minutos entraste emocionado, dando saltos de felicidad, yo te veía sonriendo pero en mi interior sabia la razón, pero no quería creerlo.

 

    Sé lo que vas a decir. Por  favor, no lo digas

               No sé por qué, no sé por qué

       Quiero tirar cada minuto, cada segundo

    Pero el camino vacío se abalanza sobre mí

 

-¿Qué pasa jong?..  - pregunte sin querer que me contestaras

-¡Key!, ¡Key! , ¡Me dijo que si!  ¡Sekyung me dijo que si!

-…¿te dijo que si….? – pregunte temeroso

-si ¡key¡ acepto salir conmigo!, no sabes lo feliz que soy

-claro… -no podía creerlo, en mi interior ya lo sabía, siempre estuviste enamorado de ella, pero no lo quiera ver, aferrándome a la mínima esperanza en que te fijaras en mí, escucharte decir eso me destrozo por completo.

-¿key? ¿no dirás nada más?

-oh… per..don… f-felicidades  - las palabras no querían salir , mis ojos se empezaron a humedecer pero tenía que aguantar hasta que te fueras, no quería que me vieras así

-¿realmente estas feliz?  -preguntaste mirándome a los ojos, esos ojos en los que me perdía cada vez que me observabas, pero ahora verlos solo me provocaba dolor.

-claro jong…. Disculpa pero estaba por salir, después nos vemos y c-celebramos – junte todas mis fuerzas para decir eso último, lo que menos quería ahora era celebrar algo.

-ahh.. Ok.. Nos vemos después, adiós- te levantaste y  saliste por la puerta dejándome solo, hundiéndome en mi dolor que tu sin querer habías provocado. Corrí hacia mi pieza y me tire en la cama, dejando liberar mis lágrimas, llore por horas, tratando de aliviar el dolor que mi corazón sentía. Pero no parecía querer irse, cada palabra que recordaba agrandaba el agujero que tenía en mi pecho.

                   

Fin Flashback.

 

         Dejarte ir no es tan fácil como suena

   Me di la vuelta, no siendo capaz de verte dejarme

  Las lágrimas cayeron eventualmente, y necesito limpiarlas ahora ya

 No sé si debo usar el pañuelo que me diste o tirarlo lejos

       ¿Por qué este temblor no se va lejos?

 

Recuerdo la primera pelea que tuvieron, corriste a mi lado a que te consuele, en tus ojos vi el sufrimiento, pero más era el mío, del que tu no sabías y nunca te enterarías, ocultaría estos sentimientos en lo más profundo de mi ser.

 

Flashback

 

-Key, la vi con otro!, me engaña estoy seguro – me abrazabas mientras sentía tus lagrimas mojar mi pecho.

- no lo hace jong, creo que lo malinterpretaste. – te devolví el abrazo, y trate de consolarte, era mi oportunidad pero, tu realmente la amabas, no podía verte sufrir por mucho que quería que te alejaras de ella

-no key!, te digo que la vi… ella iba  tomada del brazo y sonriéndole..

-jong, ¿le preguntaste?, estoy seguro que ella no te haría eso, ella…. Te ama mucho…. –no quería decírselo, pero que más podía hacer. Mi sufrimiento significa su felicidad

-t-te dijo eso – me miraste con los ojos brillantes y emocionado por mis palabras, me dolió, no sabes cuánto me dolió verte, tan ilusionado al solo momento de decir que te amaba

-claro… espérame aquí – me levante de su lado, y corrí a mi habitación a parar las lágrimas que comenzaban a caer, mi amor era mucho más grande de lo que pensé. Tome mi celular dudoso, y marque su número

 

-<< diga….>>

-¿Sekyung?

-<< ah… key… ¿Cómo estás?>>

-bien…. Supongo… Sekyung

-<<Dime>>

-Jong está aquí, realmente ¿lo engañaste? –sabía que no me mentirías, aunque ahora estuviéramos alejados, aun seguías siendo mi amiga de la infancia, y si llegaba a ser verdad, me llevaría a jong lejos, donde nunca lo encontraras y lo hicieras sufrir de nuevo, aun si me odia por alejarte de su lado.

<< Pero ¿Qué dices? ¿Engañarlo? Si lo amo, ni loca haría eso>> -lo sabía, nunca lo harías pero aun no pude evitar albergar una esperanza

-lo sabía, él dice que te vio con alguien del brazo, cree que lo engañaste.

<< ¿Con alguien? ¿Por eso está enojado? >>

.-si

<< Pero que idiota, key iré para allá, gracias por avisarme donde esta>>

-n..no es nada…  - cortaste, sabía que no tardarías en llegar, quería encerrarme en mi pieza y no salir pero jong no sabía que te llame, tendría que  acompañarlo hasta que llegaras y le explicaras todo. Volví a salir y ahí estabas esperándome donde lo deje antes

-¿key?

-ya volví – me senté a tu lado y enseguida te acurrucaste en mi pecho, me sentía tan nervioso pero sabía que no duraría mucho, levante mi mano temerosa, y la alce arriba de sus cabellos, quería acariciarlos, pero justo cuando iba a posar mi mano, golpearon la puerta, sabía quién era, me levante sin ganas y abrí, en ese momento te vi sorprendido de verla ahí. Ella se acercó a ti y tú trataste de alejarla

-¡¿Por qué esta aquí key!? –me preguntaste mirándome furioso

-yo la llame, te dije que no te engañaba.

-jong- hablo ella

-¿Qué quieres? ¿Vienes a reírte de mí?

-jong, ¡no!, para quieres, me viste esta tarde con mi primo, deja de estar pensando cosas que no son, yo te amo, jamás te engañaría.

-¿un… primo..?

-claro, idiota –se acercó a ti extendiendo sus brazos para darte un abrazo, que no rechazaste, y devolviste, se separaron un poco y se besaron, pensé que ya mi corazón no podía romperse mas pero verte así, termino por destrozarme, comencé a llorar, lentamente me aleje encerrandome en mi habitación a los minutos sentí como la puerta de entrada, se abría y cerraba, me habías dejado nuevamente solo, sumido en este dolor.

 

Fin Flashback

 

          Finjo estar loco y me aferro a ti pero

            Pero mi cuerpo no me escucha

         Intoxicado con tu esencia en el auto

           No quiero despertar para siempre

 

Los años pasaron y yo no te pude olvidar nunca, por más que trate, Salí con gente, siempre buscando algún parecido a ti, siempre comparándolos contigo, era imposible, te amaba y nunca dejaría de hacerlo. Resignado deje a mi dolor consumirme, todas las noches llorando, recordando los momentos felices que pasábamos los dos, los momentos en los que el amor no estaban en tu vida, donde solo nos divertíamos, junto, siempre juntos. El momento más dolorosos de todos llego, viniste contento a decirme que le habías propuesto matrimonio y que ella acepto, seria dentro de un mes, me pediste ser tu padrino de bodas y no pude negarme, te amaba y quería lo mejor para ti aun si significa que después de esto seré como una persona muerta en vida. El día llego y me vestí lo más lento que pude, no quería ir a la iglesia pero no podía evitarlo, Salí de mi casa y maneje perdiéndome en mis pensamientos, este era el último día, que te acompañaría no podía seguir haciéndome daño, necesitaba alejarme y sanar mis heridas, si no, no podría vivir. Llegue a la iglesia y ahí estabas, hermosamente en un traje negro, con una corbata de moño, sonriendo a toda la gente que llegaba a acompañarlos, me acerque a ti y te felicite. La ceremonia estaba cerca, las campanas sonaron avisando que la novia venia llegando, entramos y me pare a tu lado, mirándote sonreír mientras las veías entrar, esa sonrisa que siempre quise que me dirigieras. Sekyung se venía hermosa con un vestido blanco, con una cola larga, un velo que tapaba su cara, y hermosamente maquillada, en sus manos un pequeño ramo de rosas, color rosa suave.  Se paró al lado de jong y el padre comenzó la misa, parecía que nunca terminaría.

 

-Kim jonghyun , ¿ acepta a Shin sekyung como si esposa, para amarla y respetarla en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

-Si acepto – respondió sin dudarlo

-Usted Shin sekyung, ¿Acepta a kim jonghyun para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

-acepto- respondió ella segura.

-por el poder que me concede la ley, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- jonghyun levanto el velo de sekyung y se acercó lentamente a ella mientras le sonreía.

 

Mi corazón parecía no latir, ya no había vuelta atrás, lo había perdido completamente. Me acerque a los novios y los felicite, pedí a jong que me acompañara a un lugar para poder hablar a solas.

 

-Jong, me voy a ir del país –le dije sin dudarlo

- ¿eh? ¿Por qué?  - te veías sorprendido

-porque necesito… alejarme de algo que me hace mucho daño… si no lo hago no podré vivir…

-¿Qué te hace daño? –preguntaste incrédulo y yo pensé “TU”… no podía decírtelo, no ahora, tal vez cuando olvidara estos sentimientos que me atormentan aunque sabía que eso no iba a suceder nunca

-no… p-puedo decírtelo, pero créeme es lo mejor para mí, Felicidades por tu matrimonio, tengo que irme mi vuelvo sale en 3 horas.

- pero, no te puedes ir asi no ahora – tratabas de persuadirme poniendo esa cara de perrito que nunca podía negarle nada

-lo siento jonghyun, me voy…

-key, espera, no… -me detuviste, no sabes lo doloroso que era para mí, todo esto.

-jonghyun, déjame,- me solté de tu agarre y Salí corriendo, subí a mi coche, maneje lo más rápido que pude, llegue al aeropuerto y espere hasta que pudiera subir a mi vuelo.

 

 

    Por favor no (por favor) no te vayas por favor (por favor)

            Vuelve (vuelve) vuelve (vuelve)

 En lo alto del asiento vacío que dejaste, sólo tu fría esencia permanece

 

Subí al vuelo, mirando por la ventanilla hacia abajo, dejando todos mis recuerdos en esta ciudad, dejándote a ti, adiós jonghyun, adiós mi amor que nunca pudo corresponderme, al que nunca pude decirle que no aunque me hiera, comenzaría una nueva vida lejos de ti, lejos de tu sonrisa, de tus caprichos. Una vida donde mi vida no tuviera razón de existir.

 

Fin 

Notas finales:

espero que les guste :c , me gustaria que me dieran su opinion >.< gracias por leerlo 

 

PD: me inspire en esta cancion, http://www.youtube.com/watch?v=OK9FhW9ODcI 

La amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).