Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PSICOFONIA por AnaAyuzawa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CANCION....... Psicofonia de Gloria Trevi

 

Bueno es el primer On-shot que hago y de Sonfig...

 

Esta muy corta la historia la verdad pero es que no soy muy buena de esto del On-shot o como se le dice... jejejeje

ESPERO QUE LES GUSTE

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE

PSICOFONIA

 

 

Usami Akihiko era un hombre solitario, siempre estaba solo y jamás lo escuchaban, además siempre le pegaban, humillaban, no concia nada más que el odio y el maltrato por lo que se metió en las drogas. Su consuelo era el canto, siempre cantaba para si mismo. Siempre tan solo y sin esperanzas, no creía en el amor. Hasta que un día murió.  Pero su alma vaga por su casa, pues si sale de ahi, sentira mucho dolor en las piernas como si caminara en cristales.

 

Desde que ya no está Él no descansa en paz Su alma llora, llora Él no se conforma con la soledad.

Desde que ya no está Él empezó a vagar Su alma pendiente Sin opción a muerte por la eternidad.

 

Misaki Takahashi era un niño de 8 años que tiene problemas mentales, es bipolar y en ocasiones se sale de control, sus padres siempre lo sobreprotegen. El padre de Misaki se aprovecha de su enfermedad y le viola.Un día compraron una casa viejita, muchos decían que ahí vivía un fantasma pero ellos no lo creía. El fantasma Akihiko observo cómo se mudaban y le dio coraje que invadía su privacidad eterna. E inicio a espantar primero con el hijo menor.    

 

Se conocieron en un frio diciembre Tres años atrás Él quería asustarlo por el ventanal El lo asustó cuando le sonrió Él miró sus ojos y cayó en su fondo Hasta su corazón.

 

Esos ojos verdes le enamoraron, eran como dos estrellas que iluminaban su camino, esos ojos esmeraldas eran muy hermosos. Misaki sonrió amablemente y con su mano señalo que se sentara junto con el. Akihiko lo hizo y miro esos ojos hermosos.

 

-¿Cuál es tu nombre?- le pregunto tiernamente mientras le acariciaba el rostro

-Misaki, ¿Cuál es el suyo señor fantasma?- dijo sin miedo el joven

-Usami Akihiko… llámame Usagi-san-

 

Desde ese día el fantasma siempre estaba con Misaki hablando, cuidándolo y protegiéndolo, lo cual los padres creían que su hijo hablaba consigo mismo.

 

El es un loco, loco perdido Él fantasma adora su alma herida Y se amaron bailando sin tiempos Psicofonías que él cantaba en el viento.

 

Cuando Misaki se alteraba y nadie podía controlarlo más que las pastillas Akihiko siempre le cantaba una canción que lo consolaba. El joven adoraba estar siempre con el fantasma y siempre habla de el… pero su familia creían que era solo un sueño del joven. Pero ambos  padres se llegaron a preocupar por su hijo quien decía que estaba enamorado de un fantasma… Takahiro su hermano mayor estaba seguro que su hermano perdió la cabeza. Pues un día lo escucho hacer ruidos extraños y pensó que se masturbaba… pero era una forma muy rara.  Creyó que Misaki se estaba lastimando así mismo cuando en realidad hacia el amor con el fantasma. 

 

El es un loco, loco perdido Él se aparece en fuego y policromías El fantasma y el loco se quieren casar El padre de él no lo quiere aceptar.

 

Misaki contaba que no se lastimaba ni se masturbaba, pero si hacia cosas pervertidas que incluso que Akihiko le juro estar siempre  a su lado. Decía tantas cosas ilógicas el joven castaño que su familia lo enviaron con el doctor quien dijo que sufría de esquizofrenia. Y aconsejo que lo internaran en un manicomio. Pues estaba totalmente loco.  Y llego el día en que se llevaron al castaño a la fuerza, mientras el gritaba…

 

-¡USAGI-SAN… NO DEJES QUE ME LLEVEN! USAGI-SAN AYUDAME!-

-No existe ningún Usagi hijo- decía el padre avergonzado de su hijo, no podía verlo a la cara . Akihiko asomado por la ventana se lamentaba de no poder ayudar a su amado.

 

Más una maldición Lo ata en la mansión Por eso él canta, canta y el viento se lleva su lamentación.

Si pones atención Escucharás su voz

-Te amo

 

Y seguro que el ya en su blanca celda Baila psicofonías de amor.

 

El castaño se la paso encerrado, y siempre drogado, con el tiempo perdía el conocimiento y se volvía cada vez más loco, y para el colmo las enfermeras le tratan mal, incuso su doctor lo droga para violarlo. Cada que recibía visitas le decía a sus padres lo que le pasaba y que le sacaran pero no le creían nada. Mientras que su amado Akihiko se moría de ganas de ir por su amado, pero él no puede dejar la casa. Su alma está atrapada, pero su amor hacia Misaki era tan grande que decidió ir con él.

 

 

El es un loco, loco perdido Él fantasma  adora su alma herida Y se amaron bailando sin tiempos Psicofonías que él cantaba en el viento.

El es una loco, loco perdido Él se aparece en fuego y policromías El fantasma y el loco se quieren casar El padre de él no lo quiere aceptar.

 

Sabia las consecuencias si iba por su amado, cuando diera el primer paso fuera de su casa sentiría un gran dolor como si caminara en los cristales. Le valió y fue hacia el manicomio ignorando el dolor, sin darse cuenta que su amado estaba enloquecido de tantas medicinas y maltratos al mismo tiempo, en eso cuando las cosas no ponían ponerse peor, frente a el estaba su amado fantasma que le daba la mano. Misaki con lágrimas en los ojos le dio la mano y recibió un dulce beso de su parte en los labios y los dos se fueron de ese lugar. Estarían juntos para toda la eternidad, Misaki por fin encontró la felicidad y Akihiko encontró el amor.   

 

El es una loco, loco perdido Él lo adora, el nunca lo olvida Pues lo envuelve en psicofonías.

Los muertos nos hablan, algunos nos aman

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

Dejen comentarios y espero que les haya gustado

SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).