Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un deseo" por Miku20

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, la verdad es una idea que venia cargando desde hace mucho... La decidi plasmar y ahora la publicare aqui... :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste, recuerden dejarme su opinion... A mi me gusto la trama y pues que mejor que la pareja sea GTOP... *-*

Se encontraban dentro de su camerino, uno  sentado en el regazo del otro mientras se besaban con cierta ansia hasta que alguien toco la puerta.


-Chicos voy a entrar-anunciaba aquella pelirrubia conocida como su maquillista, recibiendo como respuesta un fuerte sonido- Hey, Ji Yong ¿Qué estas haciendo en el suelo?- preguntaba un poco desconcertada mientras observaba a las dos figuras frente a ella.


-Me caí-contestaba notablemente adolorido mientras observaba a aquel pelinegro aun sentado en el sofá


-Pues levántate, salen en 15 minutos, así que dejen de jugar, pero bueno me retiro, solo quería avisarle, ahora iré con los demás- terminaba por decir saliendo de la habitación.


-Eres un idiota Choi Seung Hyun no tenias por que lanzarme, solo era nuestra nonna, alguien de confianza-gritaba con fuerza mientras se levantaba sacudiendo su ropa.


-Vamos Ji, no te molestes, se que es de confianza pero es mejor que nadie sepa que tenemos algo, así que por que no mejor seguimos en lo nuestro- comentaba mientras se paraba y tomaba al menor por la cintura atrayéndolo hacia el.


-No Seung, necesitamos hablar. ¿Te avergüenzas de tener algo conmigo? ¿El que nos vean juntos?


-No es eso, pero no esperas que vaya y les diga soy gay ¿o si?


-Pues eso eres Seung.


-Oh vamos- se acercaba mientras posaba su mano en la espalda del menor.


-No me toques- se comenzó a alejar de el- estoy harto, si tanto te avergüenza aceptarlo ¿Por qué no mejor te largas con una mujer de tu agrado?


-¿Eso es lo que quieres? ¿Qué me vaya? ¡¿Eh?!- gritaba notablemente molesto mientras lo sujetaba de las muñecas-¡Contesta!


-Yo… Creo que eso es lo mejor- contestaba lloroso el menor- No se ni quien eres Seung, no se ni que somos


-Ji, te amo…


-No Seung, no me mientas, no te mientas, si me amaras estarías mas que orgulloso de nuestro amor, simplemente esto no es amor, me niegas, niegas mi amor- se soltaba de su agarre pasando a su lado en dirección a la puerta- no tiene sentido, me canse, todo acabo.


-¿Es en serio? Me estas dejando- replicaba molesto, mientras se escuchaba la puerta cerrar- pues bien, desearía que jamás nos hubiéramos conocido, tal vez así no serias la victima todo el tiempo, maldita sea- comenzaba a murmurar mientras se recostaba en el sofá- maldita sea, Ji, arg- terminaba por decir mientras se adentraba en un profundo sueño.

--- ---
-Ash, me duele la cabeza. Comenzaba a decir aquel pelinegro mientras observaba su alrededor- ¿Dónde estoy? ¿Ji? ¿Ji Yong? ¿Dónde estas?


Comenzaba a alterarse, estaba en una habitación un poco lujosa, recostado en una gigantesca cama, no recordaba como es que había llegado ahí, lo ultimo que recordaba era haber discutido con Ji en el camerino de BIGBANG.

-Diablos ¿Dónde estoy?


-Estas en tu casa- respondió repentinamente una voz desconocida para el rapero.


-¿Mi casa? ¿Quién anda ahí?


-Si, tu casa, y mi nombre es Sang Bum y soy tu ángel


-Ja-rio sarcásticamente- ¿Mi angel? ¿Estas drogado? Primero que nada esta no es mi casa y segundo mejor idéate otra cosa, eso de los ángeles es estúpido, así que mejor dime ¿Qué es lo que quieres?


-Si que eres babbo ¿No recuerdas tu deseo?- comentaba mientras se aparecía de entre las sombras sorprendiendo al mayor


-Oh por dios, aléjate de mi- le lanzaba almohadas las cuales eran esquivadas fácilmente por el objetivo


-Si que eres raro, pero ¿estarías mejor si me presento en una forma conocida para ti?- un destello de luz repentino que logro deslumbrar al otro, para cuando se compusiera delante de el apareciera una figura diferente a la inicial


-¿Hyun Joong? Por dios, que buena broma, ahora explícame ¿Dónde estoy?


-Sang Bum, pero bueno dejare que me llames así solo para tu comodidad y ya te lo dije estas en tu casa.


-Déjate de bromas, ya te dije que no es mi casa


- Ash, en verdad eres necio, deja que te explique, tu eres T.O.P el famoso rapero y actor


-Eso ya lo se- interrumpía mientras se acercaba a picarle una mejilla


-Deja de interrumpirme, y si, si soy de verdad, pero solo tu puedes verme. Fui envidado para cumplir tu deseo.


-¿Mi deseo? ¿De que hablas?


-Tú pediste que tú y Kwon Ji Yong jamás se conocieran, así que así es, al parecer el no conocerse ha cambiado el rumbo de la vida de ambos.


-¿Estas diciendo que no conozco a Ji?


-¿Eres sordo o no hablo coreano?


-¿Eso quiere decir que no existe BIGBANG? Y que Ji no es mi no-amigo- rectifico antes de decir novio.


-Corrección, BIGBANG si existe solo que tu no estas en el y supongo que si no se conocen no pueden ser ni amigos ni nada.
Aquello provoca una opresión en su pecho ¿Era posible todo aquello que le contaba su supuesto ángel?


-Ok, supongamos que te creo y entonces ¿Qué ha pasado conmigo?


-Te lo dije, tu eres T.O.P un rapero solista y BIGBANG solo tiene 4 integrantes, G-Dragon, Taeyang, Daesung y Seungri. Entre ellos todo sigue igual, a excepción de sus relaciones.


-¿Qué?- preguntaba confundido


-Mira, cámbiate y te lo muestro


-Ok, creo


Después de prepararse con una ropa bastante desconocida para el subió a el que supuestamente era su auto y partió según indicaciones de su “ángel” hacia la empresa.
Durante el transcurso- Y dime si es que trabajamos en la misma empresa ¿Cómo es que no nos conocemos?


-Digamos que sin Ji y BIGBANG en tu vida, tu personalidad se transformo en un engreído de frio corazón como es que te describen. Trabajas solo, no acudes a juntas de la empresa, nada que haga relacionarte con tus compañeros y mucho menos con Ji.


-Oh- contestaba sin salir de sus pensamientos, ¿Qué había hecho? Era lo que reinaba en su mente


-Listo, aquí es, ahora entremos.


-Ok.


Bajaron del automóvil, dirigiéndose a la entrada de la empresa para después llegar a la sala de practica de BIGBANG, encontrándose con un pelirrubio de facciones finas bailando muy animadamente, los ojos de Seung se iluminaron mientras una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro.


-Si sigues bailando así, cualquiera puede llegar y violarte ¿lo sabias?- se escucho una voz, la que en seguida Seung reconoció como Taeyang,


-Aquí nadie viola a mi Yongie mas que yo ¿Entendido?- respondió otra voz acercándose al mencionado tomándolo por la cintura pegándolo a su cuerpo, provocándole un sonrojo.

Seung comenzó a fruncir el ceño.


-De verdad que eres posesivo Seungri ¿No sabes que eres la adoracion de Ji?- comentaba el pelinegro en tono burlón


-No es ser posesivo Bae, solo dejo claro lo que es mio y si, se que tanto como yo lo quiero el lo hace- decía para después besar los labios de aquel que tenia entre sus brazos.


-Pero que demonios, ¿Por qué se atreve a besar a MI Ji?, maldito maknae siempre supe que veía con otros ojos a Ji, pero argg- gruñía por lo bajo aquel observador de toda la escena.


-No tienes nada que reclamar, Ji Yong no es tuyo, ni si quiera te conoce y su pareja es Seungri y en realidad hacen una muy linda pareja, a pesar de que Ji es el mayor, Seungri cuida muy bien de el.


-Cállate, no es posible Ji Yong es mío, solamente mío, es mi novio, la persona a la que amo y yo soy el único al que el ama- contestaba molesto.


- No, no, no- contestaba mientras negaba con la cabeza- tu no eres su novio, no eres nada de el, incluso antes de que cumpliera tu deseo ustedes terminaron ¿o no?


-No lo acepto, Kwon Ji Yong es mío y eso no va a cambiar, no se por que ahora esta con el idiota de Seungri, pero el me ama y yo lo amo a el.


-Y vuelvo a corregirte, deberías dejar de ser tan necio, ash, Kwon Ji Yong no te conoce , por lo cual no siente nada por ti, ama a Seungri y Seungri lo ama el y eso me consta, además Seungri le trata muy bien, todos están de acuerdo en su relación inclusive Yang, la pareja más linda es lo que comentan todos.


-¿Todos lo saben? ¿Están de acuerdo?


- Bueno no todos, solo personas de confianza, ante el publico aún no se declara y nadie lo critica, al contrario muchos envidian el amor que se tienen.


-No es posible- termino por decir mientras volvía su vista a los protagonistas de la discusión, dándose cuenta que ya no estaban.


-Es posible y esta sucediendo. Además por que no lo vez por el lado bueno, tu deseo se cumplió, ahora no tienes nada de que avergonzarte, el gran T.O.P todo un casanovas. Seungri lo cuida muy bien, esta más que orgulloso de su relación con Ji además siempre esta sonriendo, esta feliz, no tiene que esconderse, son felices Seung.


-Seung, maldita sea, se que haces lo que quieras pero podrías cumplir por lo menos con tu horario-interrumpía una voz a lo lejos.


-Bueno Seung, ahí viene tu manager, así que te dejo.


-No, maldita sea, no te vayas- no alcanzaba a decir mientras una luz aparecía y después desaparecía al igual que su ángel


-Seung, vámonos ya- llegaba su manager, jalándolo-


Después de un rato, con distintas actividades que su “manager” marcaba para el, las cuales resultaban ser confusas y desconocidas para Seung, por lo cual su manager decidió dejarle el día libre y así Seung comenzó a caminar por los pasillos de la empresa, que al fin y al cabo recordaba claramente, al igual que cada momento que paso ahí con Ji. Seguía caminando, enfrascado en sus pensamientos hasta que una luz volvió a hacer acto de presencia.


-Hola de nuevo, ¿Cómo estuvo tu día?- preguntaba con una leve sonrisa, el recién llegado


- Pues, mi manager se arto de mi falta de interés a mi trabajo y me dio el día libre- comentaba soltando un suspiro, hasta que de repente un leve sonrisa se asomo en su rostro, al notar como el pequeño dueño de sus pensamientos se acercaba en su dirección muy entretenido en su celular.- Ji- susurro.


El pequeño, levanto la mirada y por un momento Seung creyó que se encontró con la suya. El pelirrubio esbozo una sonrisa, mientras gritaba Seung, con un tono de felicidad. El corazón de Seung dio un brinco, lo sabia, todo era una estúpida broma, sus ojos se iluminaron, alzo su rostro y sonrió, esperando al menor que venia con un paso acelerado hacia el, o al menos eso creyó, hasta que el menor paso por su lado, provocando lo siguiera con la mirada encontrándose con una imagen dolorosa para el, Ji esta siendo cargado por Seungri mientras se besaban.


-Lo vez, solo tiene ojos para el- comentaba su ángel, que sabia de los pensamientos de Seung.


-Cállate- dijo mientras colocaba una mano en su pecho y observaba aun la escena.


Después de aquello regreso a su supuesta casa, recostándose en su cama mientras recordaba cada escena del día.


Pasaron unos días y siempre era lo mismo, había logrado aprender el camino de su casa a la empresa, y asistía diario aunque no precisamente a trabajar, sino mas bien a observar a su pequeño, cada día sufría mas al verlo en brazos de otro sonriendo tan tiernamente mientras se decían te amo, mutuamente. Hasta que un día, lo encontró solo, esperando pacientemente que una bebida saliera de la maquina.


-Hola ¿Cómo estas?- dijo sorprendiendo al menor-


-Hola, bien, pero ¿Por qué me estas hablando?


-¿No puedo hablarte?


-Creí que nadie era lo suficientemente bueno como para hablar contigo.


-No, tu eres perfecto, claro que puede hablarme.


-Sabes, se lo que soy, pero no quiero hablarte, adiós- terminaba por decir, mientras recogía su bebida y se retiraba.


Una luz se hizo presente.


-Si serás- comentaba dándole un ligero golpe en la cabeza- ¿Por qué le estas hablando? Deberías mantenerte alejado de el.


-¿Por qué?


-Te odia, o bueno según el odiarte es darte demasiada importancia, pero si cree que eres un idiota, creído y sin corazón, además de que has llamado a BIGBANG sobre valorados y sabes como es Ji.


-Demonios, en verdad era un idiota- decía mientras bajaba la mirada- pero sabes, lo hare cambiar de opinión- alzaba la cabeza con orgullo y comenzaba a caminar-


-Nooo, ash, no debes alterar nada, solo déjalo en paz-gritaba frustrado el angel-


Aunque nada servía lo que dijera, Seung ya estaba decidido, ganaría el corazón de Ji Yong de nuevo, su una vez lo logro, podría volver a hacerlo o al menos eso creía.


Paso una semana entera intentando acercarse al menor, recibiendo un rechazo en cada ocasión, la siguiente semana fueron regalos y pequeños detalles que el menor se encargaba de rechazar como solo el sabia hacerlo, por que eso si, Ji no había cambiado en nada, seguía siendo aquella hermosa persona vanidosa, caprichosa, enojona, linda, tierna, con esas sonrisas maravillosas, esa miradas llenas de sentimientos, simplemente perfecto, aunque sus sonrisas, miradas y sentimientos ya no fueran para Seung, el estaba seguro de pelear por Ji.


Pasaron más semanas y todo seguía igual, Ji aún no hacia caso a Seung aunque al menos ahora podían entablar una buena conversación.

Con el tiempo Seung logro acercarse a Ji, de todos modos si se llevan excelentemente bien cuando se conocieron podían volver a hacerlo, y así fue, amenos momentos eran los que pasaban juntos. Seung no podía creerlo, no sabia que se podía enamorarse más de Ji, lo tenía tan cerca pero a la vez tan lejos, pues el corazón de Ji seguía siendo para Seungri, quien no miraba muy bien la relación entre ambos.


Todo iba de maravilla, Ji y Seung eran cercanos casi amigos se podría decir, Seung estaba marcando otra imagen e el, en todos, hasta que llego el día en que todo se arruinaría.


-Jajajaja, en serio Seung no puedo creer que hayas hecho eso, jajaja- la risa de Ji, era maravillosa, era una melodiosa sinfonía según Seung, lo veía reír mientras se tapaba la boca con la mano, que no lo aguanto más, tenia que volver a probar su delirio hecho labios. Beso a Ji, esperaba un beso lindo y cálido pero en tan solo el momento del roce, Ji se separo bruscamente de el, dándole un golpe, bastante fuerte, a decir verdad, Seung sabia que a pesar de ser pequeño Ji Yong tenia una gran fuerza.


-Eres un bastardo, Seung, ¡Sabes que mi novio es Seungri!-gritaba muy molesto el de menor edad.


-Ji, me gustas, me gustas demasiado, tú y yo éramos novios, pero después pedí ese estúpido deseo sin intención y llego el ángel y todo cambio, tu ya no me conocías y yo ya no era tu novio- trataba de explicar Seung.


-¿Estas loco? ¿Te estas escuchando? ¿Estas demente o acaso te drogas? Sabia que nada bueno vendría de relacionarme contigo, escúchame bien Seung, no soy un juguete, mi novio es Lee Seung Hyun y lo AMO, no te quiero volver a ver frente a mi. Haz de cuenta que no existo- decía lastimosamente mientras el corazón de Seung recibía varias puñaladas- me largo- termino por decir mientras salía de aquella sala dejando a un Seung con ojos acuosos y mirada perdida.


-Te lo dije, Seung, te dije que lo dejaras en paz, lo vez esto solo te lastimo, y el ahora si te odia, solo olvídalo Seung, sigue con tu vida, sigue siendo el gran T.O.P. ¿No era eso lo que querías? Nadie te considera gay, eres completamente heterosexual para todos.


-No, no quiero, no lo olvidare, yo amo a Kwon Ji Yong, me equivoque, soy un estúpido, envidio a Seungri por ser el dueño del corazón de Ji, por que el si aprovecho a Ji, mientras que yo lo trate como una basura, lo se, lo se, y me arrepentiré eternamente por ello, amo a Ji, amo sus berrinches, sus rabietas, su risa, sus besos, sus abrazos, su voz, perdóname, desearía jamás haber pedido ese deseo, quiero tener a Ji de nuevo conmigo, con esto me he dado cuenta cuanto lo amo, es lo más importante para mi, tenia miedo, miedo a que alguien nos criticara, lo dañara, me dañara, jamás me di cuenta que yo mismo lo estaba dañando, perdón Ji, perdóname, te amo- repetía las ultimas palabras mientras lagrimas corrían por sus mejillas, logrando después de un tiempo quedara dormido.


-Eres un babbo Seung, ¿es que apenas te das cuenta de todo?- comentaba su ángel, mientras desaparecía de la habitación.


POV. Seung Hyun


-Seung, ¡Hey Seung!, despierta- aquella hermosa voz que me atormenta cada día, me llama, ¿Por qué no puedo volver a tenerlo conmigo?- Seung tenemos que irnos, levántate- Ji, Ji Yong te amo, no quiero abrir los ojos, no quiero descubrir que es un sueño y que tu no estas aquí conmigo, ¿Podrías ser más perfecto? No lo creo, abro mis ojos lentamente encontrándome con tu bello rostro como la última vez que nos vimos antes del estúpido deseo, espera un momento, estas igual, estoy en el camerino de BIGBANG, todo esta igual, yo estoy igual, ¿Tu eres mío?, ¿Fue todo un sueño? En realidad no importa estas aquí, conmigo.


-Por fin, Seung, abre los ojos tenemos que irnos, el productor dijo que te dejáramos descansar que mañana grabaríamos el programa, así que anda vamos a la casa.


-Eres tú, Ji.- MI Ji…


FIN POV Seung Hyun


-Si soy yo, Seung no se que te pasa, pero vámonos-comenzó a caminar en dirección a la entrada, hasta que una mano lo tomo volteándolo para quedar frente al rapero mayor.


-Te amo Kwon Ji Yong, yo Choi Seung Hyun, te amo a ti Kwon Ji Yong con todo mi ser, eres mi vida Ji, por favor no te alejes de mi- terminaba por declarar mientras lo abrazaba protectoramente.


-Seung, pueden escucharte, déjate de tonterías y vámonos-el corazón de Ji di un vuelco, por un momento parecía que a Seung no le importaba que alguien lo escuchara, había gritado que le amaba y eso lo tomo por sorpresa.


-No importa Ji, que me escuche todo mundo, que todos se enteren que amo a Kwon Ji Yong, que eres mío y que yo soy solamente tuyo- terminaba por gritar mientras estampaba sus labios con los del menor comenzando un profundo beso.


-¡Omo!, perdonen no quería interrumpir- de repente una voz familiar para ambos sonó- pero es hora de irnos, los espera su camioneta- contestaba Doong Wook o SE7EN como era conocido- así que ¿Son pareja?


Esa pregunta dislocó a Ji, sabia que Seung lo negaría y colocaría alguna excusa tonta, pero lo siguiente le sorprendió.


-¡Sí!, así es, Ji es mi todo y lo amo demasiado- contestaba Seung mientras robaba un beso de los labios del menor, que aun estaba en shock por la respuesta del mayor.


-Así que al fin lo admites Seung, ¡¿Oyeron todos?!, ¡Ji y Seung son novios y Seung lo admitió por fin!


De repente toda YG, estaba parada en el camerino observando a la pareja con una sonrisa en sus rostros.


-Así que hyung ¿entonces eres gay?- preguntaba el maknae en tono burlón
Los ojos de Ji, se iluminaron, esperando la respuesta.


-No maknae- Ji bajo la mirada- no me gustan los hombres ni tampoco las mujeres, solo tengo ojos para Ji- el mencionado alzo la mirada encontrándose con la de Seung que demostraba un amor eterno hacia el.


-¡Oh por Dios!, felicidades, que bueno que por fin lo aceptaron- interrumpían las 2NE1, con una gran sonrisa en sus rostros.


-Se ven muy bien juntos chicos, saben que tiene mi apoyo-contestaba Yang, que había aparecido de repente.


-Muchas gracias- contestaba la pareja al unísono.


-Espero que cuides de Ji Yong y tu Ji mantén fuera de problemas a Seung.


-Tenga por seguro que así será- contestaba Seung mientras se aferraba aun más al menor.
Después de una ronda de felicitaciones por toda la YG y personal, era hora de irse.


-Y Hyunnie, a todo esto ¿Por qué lloraste en tus sueños?- preguntaba el pequeño curiosamente.


-¿Eh?


-Si, cuando vine a despertarte, estas inquieto y lágrimas salían por tus ojos. ¿Tuviste una pesadilla?


-Algo así, y fue la peor de toda mi vida, jamás, jamás quiero que se haga realidad. Te amo Ji- comentaba mientras besaba a el menor-


-Yo también te amo Seung, ¿me contaras tu sueño?


-No, no es algo bueno para recordar.


-Mmm, ok. Ahora vámonos, tengo sueño.


-Vamos.


Ambos salieron de la habitación en dirección a la camioneta de BIGBANG. Una luz apareció de repente en el camerino.

-Suerte Seung, cuida de Ji, amalo y protégelo, que se el hará lo mismo contigo, Nos veremos después.


La luz volvió a desaparecer, dejando en aquel sofá una pluma bastante peculiar junto a una pequeña nota.

"GD&TOP the perfect combo. Sang Bum."

Notas finales:

¿Les Gusto? Yo quiero saber sus opiniones! Recuerden comentar! Gracias por leer....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).