Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre lo comun nace la diferencia por OnlyBekah

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es una pareja rara, pero por eso mismo me aventure, la verdad es que la union de estos dos me gusta, me parece comica.

 

Iba a ser un Oneshot, pero me pase un poco de palabras :D

Notas del capitulo:

Pues nada, lean y me comentan que tal :D

Disculpen las posibles faltas.

 

Les dejo mi pagina, si? :D

https://www.facebook.com/Onlybekah

Su popularidad estaba literalmente en la fina, tras el último comeback las ventas habían subido como la espuma. Sin embargo el Ego de los pequeños estaba intacto. Los momentos privados donde podían sentarse y charlar, o sentarse juntos a ver una película les hacía sentirse en el cielo, el sentimiento de estar haciendo bien Su trabajo los consolaba. Los cuantiosos sueldos aumentaban a medida que progresaban, Su tasa de babys era cada día más alta, el narcisista de himchan los tallaba a todos, incluido el mismo como irresistibles.

Y es que todo el cansancio se veía extrañamente recompensado por los gritos del escenario, por los autógrafos sueltos que firmaban cada vez más a menudo. Por el amor que escribían, por el apoyo personal de sus familias. Todo hacía que la vida agotadora de los Warriors fuera perfecta a Su manera.

 

Sin embargo algo se había hecho muy común últimamente, los rumores y el fanservice era cada vez más solicitado, ciertas historietas romanticonas habían aparecido. La primera reacción fue buena, la gracia los invariable cuando se referían a esas invenciones de las babys. Incluso alguna vea leían algún corta, sorprendiéndose de la imaginación melosa de sus escritoras.

 

Las parejas estaban ya inventadas, DaeJae, BangHim, BangLo, DaeUp, HimUp, JaeUp, JongLo, BangUp, DaeLo, BangJae, DaeHim, HimLo.

Sin embargo algo sorprendía en esas combinaciones a uno de los miembros, aunque Lo evito completamente, y ni mucho menos lo menciono, aún así a Daehyunnie le extrañaba.

 

 

El día amaneció de forma normal, un moreno de cabellos desordenados paseo por la casa descalzo, con la boca entreabierta, el pantalón del pijama desaliñado y el torso desnudo. Su primera parada fue la cocina, donde algo de agua Lo recibió amistosamente. Tras esto volvió a Su habitación, revisó la habitación, hasta dar con el arma del crimen, una zapatilla azul celeste pe serviría, cerro un ojo apuntando y en menos de un segundo la zapatilla chocó contra el rostro de YoungJae, que sobresalía cómodamente por las sabanas.

 

Como siempre desapareció antes de que e menor levantara la cabeza y Lo viera. Su próxima parada fue la habitación de los menores, donde un par de zarandeos suaves a HimUp Lo despertaron, con una sonrisa y un estirón matutino. Zelo fue algo más desgraciado, comenzó hundiendo Su mano por las sábanas hasta llegar al plano y blanco estomago del pequeño, una vez allí pellizco y revoloteo con Su mano la barriga, haciendo sobresaltar a Zelo, y reírse por las cosquillas, enfadado al momento, enfadar al menor en las mañanas era una de sus drogas personales.

 

Su siguiente y último destino fue la habitación de los mayores, donde abrió puerta sigilosamente, encontrándose con un Himchan ya vestido y sonriente, Nuca, Nunca lograba despertarlo antes. El mayor paso a Su lado, desordenándole aún más el pelo y riéndose levemente de él.

El único que quedaba dormido era Yongguk, el famoso líder. Se aproximó a él, las sábanas se encontraban hechas un revoltijo en los pies de la cama, y boca arriba y respirando tranquilo y regularmente el cuerpo del mayor dormía.

Le dio pena levantarle, era sin duda El que más trabajaba, las horas de sueño parecían no hacer efecto en el, ni tampoco el cansancio, siempre tan entero y dispuesto a todo.

 

Toco su brazo, moviéndolo levemente, susurro un par de veces Su nombre, pero el otro no parecía inmutarse.

 

- ¡Yongguk! - Grito de repente algo aburrido de llamar al mayor.

 

Nada, Su sueño pareció imposible de interrumpir. Se fascina la cabeza cansado, el tampoco descansaba nunca Lo suficiente.

Lo golpeó levemente, sin respuesta.

Lo golpeó más fuerte, recibiendo un temido de molestia, algo es algo.

Volvió a golpear Su brazo, siendo atrapado al momento por el mayor, Que Lo tomo por la muñeca para después agarrar Su brazo entero, usándolo de almohada.

La posición de Daehyun era de cierto jorobado, con el brazo recostado en la cama, obligándole a curvarse, incómodamente.

 

- ¿Te importa? - Soltó con un tono de reproche, la situación era rara, a pesar de que tenía mucha confianza con Yongguk.

 

- Eb absoluto, estoy muy a gusto - Canturreo acurrucándose un poco más en el brazo ajeno.

 

- ¡Bang!

 

- Estas hecho un quejica Daehyun - Comentó riendo, soltó el brazo del otro, que Lo acaricio exageradamente, obviando que había estado incomodo - No seas exagerado, tú quisiste interrumpir mi sueño primero.

 

- Desde cuando estabas despierto? - Pregunto infantilmente, como un niño al que han reñido.

 

- Desde tú bonito gesto con Himchan - Contesto con cierto Retintín, no notado por El moreno menor.

 

- Y has estado ignorándome!? - le grito el menor molesto.

 

- Claro que no, he estado molestándote meramente - El líder recibió un golpe suave mientras se carcajeaba.

 

 

 

 

 

 

 

Los cinco ya se hallaban sentados en la mesa de la cocina, mientras Himchan servía las últimas tostadas en el plato central de la mesa, repleta de mantequilla y vasos de leche, café y zumo, un desayuno modesto pero perfecto para todos.

El primero en engullir una tostadas entera fue el mismísimo Daehyun, que tras untarla de mermelada se la zampo en un par de bocados.

 

Los ánimos está mañana eran excelente, Himchan estaba orgulloso de que sus niños se alimentaran bien y sobre todo que ese día tuvieran ensayos por la mañana y la tarde completamente libre.

 

- Dae! Devuélvemela! - vocifero Youngjae tras uno de los robos contra Su desayuno - Acaso no hay comida suficiente en la casa que tienes que robarme la mía!?

 

- La tuya parecía apetecibles - Sonrió con la boca llena.

 

- Daehyun eres un glotón! - comentó el menor de la casa divertido, el común apetito de au hyung lograba divertidos cada día, incluso la molesta bromilla de cada mañana le encantaba.

 

- Qué más da!? - reprocho - Sí hay más comida en el mundo para mi también Lo hay para Jae!

 

- Chicos después hay ensayo, no os llenéis demasiado - intervino el líder.

 

- Aguafiestas - Balbuceo Daehyun de nuevo con la boca llena.

 

- Como sigas así vas a engordar Hyunnie - Ese apodo sonó extraño en los oídos del menor.

 

- estoy perfecto!

 

- De momento - Carcajeo Yongguk - Pero esperemos que ese torso y estomago moreno - Señaló a Su compañero con uno de los cuchillos de la mantequilla - siga tan plano.

 

Tras el final del desayuno todos acudieron a Su habitación para cambiarse. La ropa cómoda fue la elección de todos, pantalones de chándal, cortos y camisetas finas de mata corta y tirantes. Un par de Gorras en un par de cabezas y listos.

 

La mayor parte de la mañana transcurrió de firma normal entre bailes agoradores, practicas vocales y una buena sesión en el gimnasio.

El sudor fue aumentando en el cuerpo de los warriors, al igual que el cansancio. Al final los seis acabaron tirados en el suelo de madera de la sala de ensayo, el vapor en el gran espejo era visible, y aunque JongUp propuso abrir las ventanas Himchan lo negó, excusando que un cambio de temperatura sería malo en Dae momento.

 

El ansiado descanso llegó como agua en mayo sobre las doce de la mañana.

Incluso los energéticos Maknaes estaban despatarrados en el suelo con las toallas sobre sus hombros.

 

- Hora de noticias! - Grito Himchan tumbándose en medio de todos, portaba una Tablet bastante grande. Todos se acercaron, formando una fila, todo muy apegados para ver bien la pantalla. Esa era casi una tradición, buscar información, cotilleos, encuestas. Donde ellos eran los protagonistas.

La primera búsqueda fue YouTube, vídeos de sus actuaciones eran aplaudidos por oleadas de likes, sin embargo no fue eso Lo que llamó la atención del pelinegro del grupo.

 

- "Couples de B.A.P moments"!! - Exclamo exageradamente al ver el video - Hay ye verlo - asumió al momento.

 

- No veas esas cosas!

 

- Uppie! pero si tú eres uno de los más populares - el mayor se carcajeo del sonrojo del pequeño…Tan inocentón y tan solicitado.

 

- Tiene razón hyung, es violento ver algo así - añadió algo apenado Jae, no le gustaba el hecho de que siempre lo emparejaran con Su mejor amigo, no era que le afectara personalmente, ni que su relación con el mayor cambiara, sólo era molesto verlo, todo estaba tan rebuscado, ninguna de las comprometidas escenas que se captaban estaban así intencionadas.

 

- Callad tontos - Y de esa manera clico el video, emocionado por ver cuál era la pareja más popular y sí él estaba en ella, no significaba nada para el, más o menos, pero el elegir sabiamente a quién hacer fanservice era algo importante para volver locas a las babys.

 

La primera pareja fue Banglo, catalogada por una de las tres más famosas couples, BangHim y DaeJae la acompañaban.

 

- OMO! De verdad el Jonglo parece Real!

 

- Zelo! - Grito Jongup avergonzado y empujando a Su compañero.

 

- Que? No crees que Lo pintan todo demasiado bonito? ... Mira ahí, realmente parece que nos vamos a besar! - Relato emocionado, de verdad todo estaba demasiado bien montado, a pesar de que solo eran amigos todo podía ser demasiado mal interpretado con esas escenas.

 

- Pues para mí el BangHim es el más lógico - Comentó algo más suelto YoungJae - Tan solo mírales, parecen tan cercanos.

 

- Deja de hablar como una Baby loca quieres? Somos cercanos desde siempre.

 

- Yah! Yongguk, no seas rancio, no ves Lo enamorados que nos pintan?

 

- Tonterías.

 

- A mi lo que extraña es el Himlo, sí no hacen otra cosa que discutir...

 

- Pero que dices Daehyun? Sí se nota que nos queremos a la legua.

 

- Hyung, creo que tú te amas con todos - Río Jae algo divertido por la situación idílica del mayor.

 

- Eso es porque todos pegamos con todos - Exagero con cara de tonto estirándose en el suelo aún más.

 

- No te creas... - intervino El líder - Dae y yo somos los únicos no emparejados.

 

- Ah, pues es cierto - contesto Jae algo sorprendido, era raro que dos de los que mjor ae llevaban no fueran pensados como una bonita pareja, los dos agresivos de la casa eran buenos amigos, que componían juntos y pasaban buenas bromas juntos.

 

- Tal vez no hagáis buena pareja... - Hablo Jongup

 

- Porque? Dae y yo somos buenos amigos, deberíamos ser emparejados igual - protesto el mayor de todos, levantándose algo molesto por el asunto, Haciendo que todos le imitaran. No sabía porque pero le molestaba, tal vez sólo fuera orgullo, la pregunta de porque el menor no era emparejado con él Lo hastiaba, acaso Dae era mucho para él o al revés? No los veían Lo suficientemente unidos? Un revoltijo de ideas tontas se entrelazaron en la cabeza morena del líder.

 

- Bueno tampoco es para tanto, al fin y al cabo sólo son bobadas inventarse por las fans. No es algo necesario - La conversación comenzaba a incomodarle, él ya había caído desde hace tiempo en ese detalle, y le daba vueltas desde hace casi dos semanas. Sin embargo no era algo que pensar demasiado, a las BangDae no les gustaba la couple que formaban, y de todas formas no es como si le importara.

 

- No tienes curiosidad? No sé, no nos ven como como algo más aun siendo cercanos. El hecho de que me consideren más como un pederasta que como tú pareja me jode en demasía. Además, porque? Soy medianamente guapo, con buen cuerpo, joder, estoy buenísimo, porque no me ven contigo coño?

 

- Bueno, bueno, se acabó, reúna bobada sin importancia, a veces las babys no son capaces de considerar otra pareja. No tiene por qué suponer algo importante no? - Intervino Himchan calmando todo un poco.

 

- Supongo - refunfuño Yongguk.

 

- Seguimos el ensayo? - Propuso Zelo, algo extrañado y a la vez divertido por la situación. Todos los demás asistieron y así continuaron con el entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

La comida pasó rápidamente en la cafetería de la empresa, un plato combinado para cada uno, un poco de ramen y listo.

Las carreras hasta la furgoneta fueron épicas, todos lo deseaban, aunque ninguno tenía un plan fijo, llegar al departamento y disfrutar el sentimiento de no tener nada que hacer, el hecho de no tener que dar un palo al agua durante toda la tarde lograba fascinarlos.

 

El primero en caer coño un saco al sofá fue Jae, seguido de Zelo y Uppie, por otro lado Himchan desapareció por completo por la puerta, aviso de que se llevaba llaves y se esfumo.

 

Los dos restantes no tenían tampoco nada que hacer, así que la composición fue la mejor opción para Yongguk, mientras Daehyun se unió a sus compañeros en el poco sitio libre que quedaba en el sofá.

 

Las escenas de Tiburón los volvían locos, esos dientes tan descomunales, como los definía Zelo, la asquerosa banda sonora que atormentaba a Jae, los malditos bañistas que seguían sacando de quicio a JongUp por entrar en el agua, y los gritos de emoción de Dae cuando alguien era mordido hacia que los cuatro estuvieran disfrutando completamente la peliculita.

 

Sin embargo todo acaba, y sí, sobrevivió sólo la chica, y sí, ese bicharraco sólo era la cría del tiburón que asomo el hocico por el mar en los últimos diez segundos de la película. Emocionante.

 

La siguiente película no Lo apasionaba, odiaba las películas en las que un psicópata llama constantemente al policía para contarle que sí, había matado a alguien, y que no, no había podido anticiparse a él.

 

Tras un poco de agua en la cocina Su aburrimiento se hizo insoportable, nada interesante en la tele, pocas ganas de chatear con sus amigos de busan y muchas menos de salir a la calle

 

Tocó suave pero decididamente la puerta, hasta que oyó un ligero "adelante" y de esa manera empujo la puerta, encontrándose con un cansado líder recostado en el escritorio, con la guitarra a mano, y varios papeles y partituras desordenadas en la mesa, ahora bajo aus brazos y Su cara adormilada.

 

- Se supone que era una tarde libre - Sonrió entrando a la habitación.

 

- Esto es Lo que aria en mi tiempo libre, no cantarías tú en tú tiempo libre?

 

- Siempre - Asintió Daehyun, acercándose y colocando una silla de la habitación junto a la del líder, sentándose cómodamente a continuación.

 

- Pues eso - afirmo - Sin embargo, nada sale de mi mente en este momento - Se orgullo un poco, levantándose del escritorio y mirando q Su joven compañero.

 

- Inspiración?

 

- Nula, caduca, muerta... carezco de musa.

 

- Melodía o letra?

 

- Letra - Muchas veces Lo habían hecho juntos, El niño de Busan solía ayudarle a componer. Muchas de más letras eran obra suya, aunque solo el recibiera los apatía.

 

-Veamos - se acercó un poco a los papeles, revisándolos - Alguna idea sobre el tema del que quieres que trate la canción?.

 

- No, creo que tengo la cabeza en otra parte Hyunnie - Otra vez ese apodo.

 

-Se fijó en una de las partituras, una melodía suave estaba escrita sobre ella – Esta me gusta…- El otro no contesto, mirándole fijamente el perfil – Parece suave, bonita – sonrió – no sé, tampoco es que lea muy bien las partituras.

 

-Tranquilo, has dado en el clavo, tengo previsto que sea una de las próximas canciones del álbum. Sin embargo y como la mayoría de las demás no tiene letra.

 

-Una pena – Se acomodó un poco en la silla, acercándola a la de su compañero- porque habrá que ponerse a trabajar en ellas no?

 

-Eso parece – concluyo,

 

La musa no parecía volver a la cabecita del líder, sin embargo la ayuda de Daehyun fue propicia para decidir un tema decente para la mayoría de las melodías y canciones. Amor, injusticia, engaño, amista, incluso una de ellas tenía como argumento la locura misma, de un desmadre… cosa rara en una canción de Yongguk.

Un bocadillo para cada uno los acompaño a mediados de la tarde, los jóvenes seguían pegados al televisor, esta vez jugando al a Play, un mensaje de Himchan confirmaba que no vendría hasta tarde, y ellos se empachaban con un buen bocadillo… tarde perfecta.

 

-Oye Hyunnie – El menor giro la cabeza al oír ese nombrecito – No quiero ser pesado, pero de verdad no te sorprende que no nos emparejen, no sé, no paro de darle vueltas.

 

-Si eres pesado si -  Trago un trozo de bocadillo – Claro que me extraña, pero poco se puede hacer, además no creo que sea algo importante.

 

-Claro que no lo es, pero en parte me molesta, y si se puede hacer algo, fanservice – Elevo las cejas coqueto, haciendo sonreír a su amigo.

 

-Fanservice? Guk por favor, sabes que solo se vuelven locas si nos quedamos con Jae y Zelo.

 

-El mayor arrugo la cara aburrido por la actitud del menor -  Aburrido! Vamos Dae, solo quiero oír una sola vez la simple palabra de “BangDae”

 

-Volvió a darle un mordisco a su bocadillo – Es que no creo que sea tan importante – tragó – además, un poco de fanservice no moverá las mentes de las babys.

 

-Pues yo creo que sí.

 

-… BangDae!? Como que BangDae, de BangDae nada! – Exclamo alterado de repente.

 

-Qué pasa?

 

-Como que pasa!? BangDae? Y porque no DaeBang?? O DaeGuk??

 

-Hyunnie, no seas tonto, nadie se va a creer que tu mandas en esta couple – se relajó sobre la silla, vacilando a Daehyun, burlándose meramente de su proposición, Daehyun? Manejarle a él? Ser el que manda….Daehyun? JA! Sarcasmo modeON.

 

-Porque no? – Contesto airado.

 

-Porque soy más grande, mas mayor y más fuerte que tú, soy el líder y mando en este grupo –Numero con los dedos todas las razones más que valorables para la cuestión.

 

-Yo tengo más carácter! Tú eres un buenazo.

 

-Soy más grande que tú! Es obvio que si alguien es Ukeado aquí eres tú! –Rio ante la cara del pequeño.

 

-No me parece bien – contesto decaído.

 

-Pues a mí sí, es lo lógico.

 

-Apuesto que en un fanservice, seria yo el atrevido.

 

-De eso no hay duda – afirmo Yongguk -  pero sigues siendo el que está debajo Hyunnie.

 

Un Retintín, una malicia, un tonillo asqueroso para Daehyun salió de esa frase, su amigo se burlaba de él, no creía que el pudiera ser el dominante, y tal vez tuviera razón, pero aun así, el pequeño no lo aceptaba.

Aunque de todas formas que más daba? Esa couple no existía para las Babys, no era importante para ellas, porque debía serlo para ellos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noche llego y con ella Himchan, algo subidito de copas, aunque llego temprano, volvía calentito.

El sonrojo en sus mejillas era latente, y por alguna razón su camisa se hallaba medio desabrochada.

Al parecer fue a pasar un rato con unos amigos de Seúl, aunque a saber quiénes y a saber dónde. Nadie se preocupó demasiado, tan solo se ocuparon de acostarlo y de que durmiera plácidamente con la mitad se su cuerpo formada de alcohol. Sinceramente, ya se asearía mañana por la mañana, a saber dónde acabaría si se metiera en la ducha.

 

-Listo, ya está dormido como un cesto – comunico JongUp llegando al salón, donde todos los demás estaban despatarrados en el sofá, viendo StrongHeart.

 

-Genial, Gracias Uppie – Agradeció Yongguk antes de meter la mano en el Vol de las palomitas y engullirlas como un loco hambriento.

 

 

- Hey! Deja algo para los demás - Exagero Zelo al instante, las palomitas iban desapareciendo entre las manos del mayor de la casa.

 

- Calla pequeño! No ves que hay para todos?

 

- Cada vez menos, estas extinguiendo las palomitas - La cabeza del pequeño sufrió una cachetada al momento de terminar de hablar, Lo que fue recibido con una carcajada por parte de los demás miembros.

 

El programa estaba entretenido, Dara de 2ne1 relataba divertidos sucesos, mientras que la risa del público retumbaba en el televisor.

Sin embargo el líder se aburría, Uppie, Zelo, Jae y Daehyun estaban entretenidos atentos al programa, pero él no lograba concentrarse en la divertida historia.

 

Acabó sacando Su móvil, allí un entretenido juego Lo esperaba, un pececito huía por el río de un niña psicópata, era entretenido, sobre todo porque se le daba de maravilla, conseguía moneditas y  evitaba morir ante las pirañas.

Unas sonoras carcajadas Lo hicieron levantar la cabeza, viendo a sus compañeros disfrutando del programa de variedades, excepto el moreno que se sentaba junto a él, ese estaba embelesado con el pececito, al cual se le acababa de zampar una piraña.

 

Cerró el juego, decepcionando a daehyun. Rápidamente pulso la cámara, y la sujeto un poco, brillo, modo noche y flash.

1...2...3...Shot.

 

Una bonita foto ocupaba toda la pantalla, un Daehyun con cara de pena por el juego cerrado apareció con un puchero, mientras que el líder salía sonriente y mirando a la cámara.

 

A los dos les encanto la foto, aunque al menor le pilló por sorpresa.

 

En menos de cinco minutos la foto se lucía en Instagram.

 

-Eso es una táctica? – Pregunto de repente YoungJae mordaz – Así levantareis la popularidad de vuestra parejita? – Haciendo carcajear a los menores.

 

-Pero que dices JAE!? – El sonrojo en Daehyun se hizo notar, levantando un sentimiento de ternura en Guk.

 

-No des explicaciones Hyung, ya no sirven – la burla de Jongup fue algo mal recibida por Daehyun, que sacando toda su agresividad le lanzo al pequeño un almohadón a la cabeza, haciéndole caer tumbado al respaldo del sofá.

 

-Que agresivo….- Susurro una vez se hubo colocado de nuevo sentado en el sofá.

 

Una mueca de desagrado se produjo en la cara de Daehyun, ese tema comenzaba a hastiarle, a molestarle, el intentaba pasar de largo y no pensar en ello pero por alguna razón siempre acababan hablando de lo mismo.

Mientras a Yongguk comenzaba a divertirle la famosa conversación. La idea de compartir algo bochornoso con el exagerado de Daehyun le encantaba.

Notas finales:

gracias por Leer!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).