Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanzas (Dame una razón para vivir) por misaki mei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es mi primer fan fic con mis 3 grupos favortitos, espero que sea de su agrado.

Si buscas lemon en esta historia es posible que no lo encuentres, por que así mi forma de hablar/escribir parezca de alguien grande, no lo soy....

Peor si por el contrario buscas una historia buena, con situaciones poco esperadas, comedia y drama... incluso un poco de horror .. estas en el lugar indicado ^^

Notas del capitulo:

Espero que les guste, si tienen alguna sugerencia, critica o simplemente quieren comentar.. bien resivido sean los comentarios.

A leer (~O_O)~ 

N/A: Si te gusta leer con música aquí te dejo una recomentacion de jrock 

http://www.youtube.com/watch?v=GOJjjfDRze0 

si te gusta más el kpop (a mi me gustan los dos generos) pues... por esta ocasión no se que poner, apesar de saber miles de canciones no se me ocurre ninguna ahora ... D:

 

CAPITULO 1 ~Kim kibum~

Y ahí estaba de nuevo, debajo del árbol más grande y solitario del instituto, solitario igual que él.

Desde pequeño había sido realmente sociable, tenia amigos en todas partes y eso le encantaba , era muy beneficioso para el tener tanta gente a su alrededor aunque sabía perfectamente que no eran reales, incluso, eran las personas falsas y vulgares que cubren el mundo, eran personas normales que seguían la corriente de los demás.

Aunque nunca estuvo solo se sintió de esa manera todos los 16 años de su vida, Sí,  16 años y ha de conocer  la mayoría de las verdades del mundo ….cualquier persona se volvería loca al darse cuenta de lo que el sabia, ¿Cómo no era así en él? , su madre se encargo de infundirle los mejores valores e inscribirle en las mejores escuelas del país, ¿Cómo no? Su padre era dueño de la empresa que más ingresos tenía en toda corea y su madre era una diseñadora de modas reconocida mundialmente , los dos estaban seguros de que solo querían un hijo y ese hijo sería el mayor de los orgullos, seria inteligente , guapo, y lo mejor de todo les daría un nieto que seguiría con la descendencia de la familia . Todos sus planes iban bien , era inteligente… incluso, el mejor del instituto, pero no tanto en algebra , pegado a un libro y a un lápiz resolviendo ejercicios a la loca, no, la inteligencia va más que eso. La inteligencia se basa en otras cosas, más del saber universal, saber de todo un poco ….. él era y es  un claro ejemplo de ello :  más de 5 idiomas, todos hablados con fluidez,  conocimientos sobre obras clásicas y modernas, además de todos los libros que ha leído, al igual de los conocimientos sobre enfermedades y información eco-ambiental que muchos matarían por saber. Su madre quien era muy abierta a todo tipo de arte le infundo el amor por la música y el baile (sobretodo) inscribiéndole a numerosos recitales o concursos de baile donde regularmente salía ganador, y realmente lo disfrutaba … aunque ahora no mostrara gran interés por hacerlo más que una actividad física ,que si quisiera podría inscribirse en el grupo de danza, una categoría muy apreciada y envidiada en el instituto ¿por qué envidiada? Bueno, aunque no era de su interés ese grupo es realmente distinguido, podías faltar a clase para practicar, sumándole a eso el salón es fantástico, digno de un buen bailarín … pero hay estaba la cuestión, muchos que intentaban ser parte del grupo eran rechazados por su falta de habilidad, por que era obvio que no cualquiera podía estar en ese grupo, solo los mejores podían estarlo.

El casi nunca iría a clases  , era absurdo que , el mejor del instituto, con el intelecto más elevado que se ha podido registrar en ese lugar , asista a clases de profesores que conocía perfectamente y que su enseñanza, aunque era excelente, no le servía de nada ya que no le enseñaban algo que  ya no supiera antes , y si tenía duda con algo recurriría a la única fuente de saber que podía confiar en ese momento y que aunque se le intentara no podría ser manipulada tan fácilmente . Los libros.

Bastante guapo si era, se podría apreciar su brillo de lejos, su caminar aunque si es bastante particular es hermoso, aunque, insista tapar sus caderas con camisas anchas y largas, acompañado de pantalones aunque ajustados, no dejaban elevar más la imaginación . Simplemente hermoso .

Su cabello de un color mono, casi blanco . Su piel blanca como la leche . Sus ojos, que aparentan ser de gato y transmiten un sentimiento que hace que te cautives .

-Ese es Kim Kibum o más conocido como key -, dijo un chico que se hacia llamar “Mir” , -El es el presidente del consejo estudiantil, como eres nuevo debes hablar con él. No entiendo por que no esta aquí ahora-   

-M-m-muchas gracias- respondió el pequeño tartamudeando, hizo una reverencia y se dirigió con pasos un poco temerosos hacia él, hacia el chico que hace pocos segundos le habían descrito como una clase de divinidad

-¿Qué quieres? – dijo aquel rubio siquiera abrir sus ojos

-L-l-lamento molestarte pero soy nuevo y….-  El chico de ojos felinos se levanto haciendo retroceder un poco asustado al pequeño

-No digas más, mucho gusto kim kibum – Le estiro la mano para luego sonreír

-Lee Taemin – 

Notas finales:

~(O_O~) como dije antes, COMENTEN es muy importante para una/un escritor/a ver las reacciones de su "publico" 

Actualizare pronto ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).