Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré hasta que la última rosa muera por CelesteUzumaki2718

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está basada en un hecho real !!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

Esta historia me la conto mi madre cuando era una niña por ello no estoy muy segura de su veracidad!!!

Disfruten del One-shot

 

Un joven doncel rubio y un apuesto varón azabache iban montados en una motocicleta a 100 millas por hora, comenzaba a oscurecer y las calles de Konoha empezaban a quedarse solas.

 

 

-. ¿¡Qué rayos te pasa teme!?- cuestiono con cierta molestia el rubio al ver como el azabache conducía como loco!. Pero ante su pregunta solo tuvo de respuesta como la motocicleta iba más rápido, obligándolo a buscar algo de que aferrarse mientras recordaba los sucesos de la mañana, donde el muy teme de su novio le había llamado para invitarlo a ir a su casa donde le tenía preparada una sorpresa..

 

 

Al llegar a la residencia Uchiha, descubrió que la “sorpresa” era que al Uchiha le habían regalado una moto por su próximo cumpleaños número 20 por parte de sus padres y su hermano, quienes sabían cuánto añoraba tener una. En seguida Sasuke quiso estrenarla y “¿Qué mejor forma de hacerlo que llevando a mi novio a dar una vuelta?” Fue lo que le había dicho, y al principio todo iba bien dado que el Teme conducía despacio pero, ahora prácticamente de la nada, parecía que se creía corredor de competencias de motocross.

 

 

-. ¡REDUCE LA VELOCIDAD TEME!- grito el doncel mientras se aferraba lo más que podía a la cintura de su novio- ¡ESTOY EMPEZANDO A ASUSTARME!

 

 

-. No quiero dobe, además así es más divertido- replico calmado el joven azabache

 

 

-. ¡Vamos teme, POR FAVOR!- solicitó el rubio- ¡sabes que esto no es para nada divertido!- empezaba a sentir pánico- tengo miedo- dijo para volver a aferrarse a su pareja

 

 

-. Está bien pero- comento el joven en un tono lleno de tristeza mientras sus dedos se recargaban en los frenos del vehículo- entonces di mi nombre y dime que me amas- pidió  

 

 

-. ¡TE AMO SASUKE-TEME!- volvió a gritar con todas sus fuerzas- ahora ve más despacio!

 

 

El azabache sonrió de medio lado ante eso

 

 

-. Ahora dame un abrazo

 

 

Y el doncel le dio un gran abrazo  

 

 

-. Ahora Naruto- el nombrado al oír su nombre separo un poco su rostro de la fornida espalda de azabache- ¿Puedes quitarme el casco y te lo puedes poner? Que me esta molestado.

 

 

El doncel así lo hizo

 

Te amo mucho mi dobe

*

*

 

En el periódico del día siguiente, saliendo en la primera plana, estaba la historia de cómo una motocicleta se había estrellado contra un edificio debido a un fallo en los frenos. Dos personas que estaban en la moto, y sólo uno sobrevivió. La verdad es que a mitad de camino, el varón se dio cuenta de que los frenos no estaban funcionando, pero no quería asustar al doncel al enterarse. En cambio, decidió que tenía que abrazarlo y decirle una última vez cuanto lo amaba. Luego tuvo que pasarle su casco para que por lo menos tuviera una posibilidad de sobrevivir, a pesar de que eso significara que iba a morir. 

 

 

Al joven doncel que sobrevivió se mantuvo en el hospital un par de meses, recordando todo el tiempo los hechos que vivió con Sasuke Uchiha un día antes.

 

 

Ese día él varón le había comprado 12 rosas. Le había dicho que lo ama profundamente. 11 reales y una falsa.Y  él le dijo:

 

 

"Te amaré hasta que la última rosa muera. Por eso... ¿Te casarías conmigo Dobe?"

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).