Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por nuestro amor KRAY (Ultimo) por kmilame

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PLUS de parte de las traducctoras =)

El fic tendra varias partes, comenzaremos con el final y despues seguiremos con el primero y el segundo consecutivamente. =) para hacerlo mas interesante. Se señalará con numeros al lado de donde dice KRAY.

 

KRAY♥

 

Notas del capitulo:

PLUS de parte de las traducctoras =)

 

 

KRAY♥

 

- Si el estará aquí yo me voy... -Tao y Luhan agarraban a Kris que si es por él le pegaba a Lay que estaba en la puerta, este ultimo salio y Kai fue detrás de él.

- Lay espera! -resignado volteo, era su cumpleaños así que tendría que hacerle caso solo hasta mañana- no se pueden soportar ni una hora.

- Lo odio acaso no te has dado cuenta, ademas no quiero que me insulte frente a Suho. -miro hacia otro lado, ya no enrojecía cuando hablaba de Suho.

- Se que te gusta pero ahora se que solo estará gritándole a Kris por lo que te ha dicho. -Lay hizo una buena sonrisa fingida- vamos y solo quiero que me canten todos felices ¡feliz cumpleaños!

- Pero quieres que estemos contigo y que seamos hipócritas al cantarte ¿de verdad eso quieres?

- Solo quiero tenerlos aquí porque no puedo tener a mi familia, ahora son como una familia para mi. -Lay entristeció.

- Tampoco vendrán este año tus padres. -dijo Lay y Kai asintió.

- Parece que tienen cosas mas importantes que hacer que el cumpleaños numero 22 de su único hijo.

- Por lo menos gustan de D.O -Kai sonrió hermosamente, Lay tenía razón.

…......................................................................

- NO PIENSO RESPIRAR AL MISMO AIRE QUE ÉL!!! -Kris seguía discutiendo con su mejor amigo, SUHO.

- QUE TE HA HECHO! POR QUE LO ODIAS! -grito con euforia.

- SOLO MIRALO, ALEJATE DE ÉL NO ES BUENA PERSONA ADEMAS CON EL NUEVO COLOR DE CABELLO PARECE PUTA... -la puerta se abrió azotandola viendo a un Lay con los ojos llorosos; Suho le tiro un puñete que dejo en el piso a su mejor amigo mientras que todos miraban mal a Kris y su novio, Tao; se separo de él, no podía creer lo que había dicho. Todos no se dieron cuenta pero Lay ya había desaparecido.

- VISTE LO QUE HAS HECHO! -grito Suho saliendo a buscar a Lay.

- Gracias por hacer de este el peor cumpleaños -Kai se fue a su cuarto llorando y D.O fue detrás de él; Kris se dio cuenta como todos lo miraban y salio de ese lugar mientras que Tao lo seguía.

- Vayámonos Tao, te dejaré en tu casa ya es tarde. -eran apenas las 9 de la noche pero a Tao parecía gustarle la sobre protección de su novio.

 

 

_____________________________________________

 

 

Kris entro a la casa que compro para el amor de su vida, la casa estaba en Busan; desesperado, miro por el patio pero no lo encontraba, en la sala tampoco estaba y mucho menos en la cocina entonces en el único lugar que lo encontró era en vuestra cama hecho una volita envuelto en sus sabanas, lo destapo y este lo empujo fuerte con su pie que hizo que cayera sentado sobre el piso, sus ojos eran de odio hacia Kris.

- Amor lo siento de verdad -Kris se iba acercando poco a poco- tenía que decir algo malo de ti porque conozco a Suho y esta sospechando.

- ME HAS DICHO PUTA!! PUTA!! -comenzó a llorar mas fuerte y le tiro las almohadas y los libros que tenían en el librero del cuarto, Kris solo recibía todo como castigo- QUIEN AMA A ALGUIEN NO LE DICE PUTA, 

 

CONTINUARÁ

Notas finales:

Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).