Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tease por KwakNiela

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ACLARO! 

Este OneShot NO ES MÍO.  

Pertenece a: http://destpar234.livejournal.com/3939.html  

Y estaré TRADUCIENDO sus DaeJae, sin fines de lucro(?).   Sólo quiero que lean algo de buena calidad y no en inglés traduciéndolo de Google. Sé que ahí se lee mal, así que espero hacer lo posible para ayudar con las traducciones.

 

Daehyun sintió un pequeño temblor en su ceja mientras se agarraba más fuerte sobre el brazo del sofá, con los ojos mirando al frente en la TV, pero realmente no estaba viendo lo que estaban dando en ella.
 
Cruzó las piernas, y aunque HimChan -que pasaba frente de él- bromeo acerca de la posición en la cual estaba sentado era bastante femenina, sabía que era lo único que podía hacer para tratar de aliviar algo de la tensión que sentía en su entrepierna.
 
-Aish, ¿por qué lo haces tan fuerte?
 
-¿Hm? ¿Dé qué estás hablando? Yo ni siquiera he dicho algo... -YoungJae respondió inocentemente antes de regresar a la succión que mantenía en el puto dulce.
 
-"Él que pensó que era una buena idea dar a YoungJae una piruleta, puede besar mi culo..." -Pensó Daehyun enfadado consigo mismo.
 
En realidad preferiría molestar a YoungJae a tener que seguir escuchando esos tipos de sonidos sugerentes, mientras este comía aquel dulce. Daehyun estaba seguro que el más joven estaba haciendo esos sonidos a propósito, asegurándose de que Daehyun pudiera oír cada lamida y gimiendo tan pecaminosamente que cualquier persona que estaba de pie, fuera de la sala, hubiera pensado que estaba haciendo algo "malo". Pero también sabía que YoungJae tenía una mente mucho menos perversa que él y, probable mente no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, que era hacer que Daehyun lentamente perdiera su autocontrol junto con su mente.
 
-Daehyun. Daehyun. Daehyu...
 
-¡¿Qué?! 
 
-¿Quieres? -Daehyun finalmente cedió y miró a su lado en el cual YoungJae estaba sentado, sintió caer su autocontrol peligrosamente.
 
YoungJae le tendía la piruleta -que estaba prácticamente haciendo una mamada con la lengua a menos de unos pocos segundos atrás- a Daehyun con una pequeña sonrisa en los labios y con sus ojos grandes e inocentes. La parte más oscura de Daehyun quería saltar sobre el otro en ese mismo momento y quitarle su inocencia.
 
-P-pero tú estabas comiendo eso.
 
-¿Y?... Se veía realmente molesto, por lo que pensé "No tiene una paleta mientras yo sí", así que tenga. -YoungJae metió el caramelo ofendiendo más a Daehyun que sólo lo miró fijamente. Todavía estaba un poco brillante de la saliva de YoungJae y esa misma parte quería probar.
 
-"Yo realmente soy un pervertido..." -Daehyun pensó mientras desgarraba su mirada de YoungJae para volver la vista a la TV.- No, está bien. No me gusta mucho de todos modos ese sabor. -Dijo, aunque estaba seguro que todo lo que tuviera la saliva de YoungJae tendría muy buen sabor. Luego empujó el pensamiento a la parte posterior de su mente para disfrutar todos los pensamientos sucios que implicaban a su mejor amigo.
 
-Está bien, como quieras. -YoungJae reanudó lamiendo el caramelo como un palo y entonces, Daehyun deseo haberlo tomado, así no hubiera tenido que soportar más tortura.
 
Daehyun cometió el error de cerrar los ojos, y con los pequeños gemidos de YoungJae y los ruidos de succión lascivos rebotando por toda la habitación, no pudo dejar la escena sucia que comenzó a jugar en su mente.
 
YoungJae caminó lentamente hacía Daehyun, este abrió sus ojos y el menor, asegurándose que los ojos del mayor estuvieran puestos en él lamió la parte superior de la piruleta antes que su lengua se arremolinara a su alrededor. Daehyun gimió ante la vista y sintió que se endurecía aún más. Vio la sonrisa de YoungJae y cuando este estaba de pie frente a Daehyun se quito el caramelo de la boca y lo puso delante de este.
 
-Lamelo. -Ordeno el menor. Daehyun siguió la orden y comenzó a lamer y a succionar el caramelo de la misma manera que YoungJae hacía momentos antes. Él gimió ante el sabor del dulce mezclado con el gusto de YoungJae, antes de quitar los labios de la piruleta con un fuerte chasquido. El sonido sonó por toda la habitación que se encontraba en silencio.
 
La tensión era tan espesa que se podía cortar con un cuchillo. YoungJae y Daehyun se miraron desafiantes, esperando a quien se rompería primero. Pero cuando YoungJae lamió sus labios para eliminar parte de la azúcar sobre ellos, Daehyun sintió una grieta y agarró el cuello de la camisa del otro, obligándole a sentarse en él mientras le besaba duro. 
 
YoungJae se quejó en voz alta y se sentó en el regazo de Daehyun, jadeando al sentir el miembro del mayor duro presionando en su culo. Daehyun pasó las manos por debajo de la camisa de YoungJae, sintiendo la suave piel de las caderas antes de agarrarlas y tirar de YoungJae hacia abajó para presionar sobre su miembro. Él gimió ante la fricción y observó como el rostro de el menor se sonrojó, mientras jadeaba y gemía. YoungJae se aferro a los hombros de Daehyun, la piruleta estaba en tiempo olvidado, y besó al mayor en un beso firme. 
 
Se apartó del regazo de Daehyun -esté le miró con cierta confusión- y empujó sus rodillas antes de ponerse entre sus piernas. Los ojos de Daehyun se abrieron cuando se dio cuenta de lo que YoungJae iba a hacer y gimió cuando este tocó su gran bulto a la ligera.
 
-Esa piruleta sabía bastante bien... -YoungJae bajó la cremallera del pantalón de Daehyun y desabrocho su botón. Daehyun apenas podía registrar las palabras, su mente también estaba nebulosa-... pero yo sé de algo que es mucho mejor. -Dijo YoungJae liberando la erección de Daehyun.
 
-¡NO! 
 
YoungJae saltó ante el repentino estallido, chillando mientras miraba a Daehyun.
 
-¿Qué demonios? -YoungJae vio como Daehyun se golpeaba repetidamente.
 
-"¡NO! Malo Daehyun, no tenga pensamientos sucios sobre YoungJae, que es tu mejor amigo, sin pensamientos sucios. No hay pensamientos sucios. No hay pensamientos sucios"
 
Daehyun miró a YoungJae y vio que el otro lo miraba con los ojos abiertos de confusión y con esos labios rojos por la pirule...
 
-¡NO!
 
-¿Q-qué?
 
YoungJae vio como Daehyun masculló una disculpa rápida antes de, prácticamente, salir corriendo al baño, dejando al menor bastante confuso atrás.
 
-"Voy a tomar una ducha de agua fría y me olvidaré de esto, olvidaré lo pervertido que soy, olvidaré los recuerdos de YoungJae enloqueciéndome con esa mirada sexy... ¡Oh, Dios!
 
Daehyun tenía muchas ganas de patear al que le dio a YoungJae aquella piruleta.
 
~*~*~*~*~*~*~
 
HimChan asomó la cabeza en la sala de estar y pusó mala cara cuando no vio a Daehyun follando el culo de YoungJae, y en su lugar vio a YoungJae sentado y cabreado en el sofá.
 
-¡HimChan hyung, no hace nada!
 
-¿Quieres decir que no funcionó? Ese plan fue sólo plena prueba. -HimChan dejó caer. Miró a YoungJae sin molestarle que su plan/consejo funcionara.- ¿Hiciste lo que te dije?
 
-¡Por supuesto! Incluso me aseguré de que fuera muy fuerte.
 
-Bueno, ¡maldita sea!, él debe tener el dominio propio de un santo...
 
-HimChan hyung, ¿qué más puedo hacer para que ceda?
HimChan se rascó la barbilla, pensativo antes de mirar fijamente a YoungJae.
 
-¿Cuánto estas en contra de la idea de cocinar mientras estas desnudo? -YoungJae enrojeció de verguenza y furia.
 
~*~*~*~*~*~*
 
-¿Por qué tu mejilla izquierda tiene una marca de una mano? -YongGuk tocó la extraña marca roja en el rostro de HimChan.
 
-¡No preguntes! 
 

Notas finales:

¡¡HOLA!! (?)

Okeyno.~ u_ú 

Ahora, si no leyeron la pequeña nota de arriba no se ganarón un YoungJae o un Daehyun para ustedes(?). 

Nah, sólo si no la leyeron, los invito a leerla para que no haya confusiones, no quiero morir por plagio y cosas bobas(?).

¡Espero que les haya gustado tanto como a mi! Por eso lo he traducido y espero seguir haciéndolo más seguido con los otros OneShot de aquella niña(?).

Ems, sin nada más que decir.. ¡GOODBYE! 

No more pain, goodbye, goodbye(8) (?) 

Pai~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).