Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche por MussaOppa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Probablemente sea el único capítulo...quizas haga una segunda parte. Espero lo disfruten. 

Había terminado con la practica y ahora era el último en tomar un baño pues había perdido el "piedra, papel o tijera", dio un largo suspiro antes de salir de la regadera y estirar la mano para tomar la toalla y cubrir su cuerpo mojado, se miro al espejo y acomodó su cabello negro que estaba pegado a su frente y goteaba.
Una vez acomodado en su cama se dispuso a leer un cómic mientras escuchaba a Baekho su compañero de habitación tararear mientras componía una canción con los audífonos a todo volumen, cuando sus ojos comenzaban a cerrarse escucho el sonido de la madera crujir y gemidos en la habitación contigua
-oh! No puede ser-renegó cubriéndose los oídos con la almohada sin lograr apagar el sonido- debería decirle a ese par que no hiciera tanto ruido en la noche...Hey! Minhyun! Aron! Intento dormir- grito y los gemidos se hicieron mas fuertes- joder....- giro a ver al chico musculoso que no se habia enterado de nada y observo su torso desnudo, admiro su ancha espalda y un cosquilleo corrio rapidamente de su estomago hacia su miembro; con los gemidos de sus compañeros en la cabeza, el deseo por su compañero de cuarto se hizo presente.
Se puso de pie y fue donde la puerta para cerrarla bien y ponerle seguro, regreso a su cama e intento dormir antes de le ganaran las ganas de avalanzarse sobre el rubio, hasta que se dio cuenta que la erección dentro de sus pantalones no tenía sueño y no iba a dejar de doler hasta que le atendiera adecuadamente.
Suspiro resignado y se puso de pie dispuesto a hacerse cargo de si mismo en el baño, se detuvo antes de girar la perilla y observo cuidadosamente a su compañero con una idea muy pervertida pasando por su cabeza, se acerco lentamente al grandote y le abrazo por la espalda besando su cuello sin previo aviso. 
-JR..q..que haces?- pregunto Baekho notablemente nervioso quitándose los audífonos rapidamente 
-que te parece que hago?- respondió el moreno sin importarle el nerviosismo del menor continuando por su nuca y el otro lado de su cuello- ahora puedes escuchar a ese par en la habitación de alado y me han puesto....no pienso hacerme cargo de esto yo solo si te tengo aquí- comento con la voz ronca 
-JR hoy no tengo ganas de darte- dijo el rubio dándose la vuelta para ver de frente a su líder, el moreno le observo con detenimiento prestando atención a su bien trabajado pecho y su abdomen que se marcaba por la posición de su cuerpo
-nadie dijo que fueras tu el que me iba a dar a mi- respondió JR y apoyo una de sus rodilla sobre una pierna del menor y acerco sus rostros hasta quedar a pocos centímetros de sus labios - quédate quieto, observa un poco y ya decidiras si quieres seguir o no, de todos modos Ren siempre esta dispuesto- le dijo mirándolo directamente a los ojos sin recibir respuesta, comenzaba a hacerse a la idea de que no obtendría nada de Baekho, el grandote tenia suficiente orgullo de hombre como para negarse, asi que ya estaba pensando en una excusa para convencer a Ren. 
JR se dirigió a su cama y se quito la playera del pijama lanzandola al suelo, posteriormente bajo su pantalón y bóxer hasta sus rodillas hincandose en el colchón con las piernas abiertas y sujeto su miembro comenzando a frotarlo
-si te atreves a acercarte a mi sin que yo te lo ordene...te vas a arrepentir entendido?- amenazó al menor que lo veía atentamente desde su silla sin decir nada. 
JR paso un rato masturbándose antes de notar algún cambio en el rostro de Baekho, pero cuando le vio morderse los labios y apretar los puños después de escuchar uno de sus gemidos, sabia que había ganado la mitad de la batalla y que ya había puesto caliente a su compañero.
-nng...Baek...quieres?- le pregunto el moreno mirándolo fijamente con un tanto de dificultad, el menor se quedo sin decir nada y solo continuó observándole sintiendo su miembro endurecerse-...ven...chupamela- dijo el líder con un tono autoritario que el rubio no dudo en obedecer; se puso de pie y fue donde su líder quitándole la mano de sobre su miembro para tomarlo él y lamerlo lentamente. 
El moreno no podía soportar el tiempo que se estaba tomando el músculo para metérselo entero a la boca, así que enredo sus dedos en el cabello del rubio y comenzó a guiar sus movimiento sintiendo el placer inundándole derrepente. Baekho jadeaba suavemente intentando mantener el ritmo que el líder le mandaba tragandose su miembro por completo saboreando el líquido pre seminal después de un rato. 
JR gimió mas alto y soltó la cabeza de Baekho para que continuara solo 
-Baekho...ahh! Sigue así…- dijo entre gemidos moviendo sus caderas, corriéndose en la boca del menor después de un par de vaivenes mas. El menor trago la esencia de JR sin pensarlo; sorprendiendo al moreno que esperaba que escupiera; y despues se alejo sentándose frente al líder que jadeaba rápidamente, el musculoso lo observó, todo su cuerpo bañado en sudor con los labios entreabiertos inhalando el aire rápidamente recuperando el aliento, tomo al líder de la nuca y lo acerco a el dándole un beso apasionado, el mayor enredo sus dedos en su cabello rubio y tiro de el hacia atrás alejándolo.
-te dije que no me tocaras- le dijo serio 
-y yo te dije...que no quería metertela hoy- dijo el grandote con fiereza 
-y yo te dije que no ibas a ser exactamente tu el que me la iba a meter- respondió el moreno acariciando el cabello del musculoso sonriendo divertidamente 
- sabes que no voy a permitir que me penetres cierto?- cuestionó con mirada desafiante
-no te lo voy a hacer a la fuerza, asi que me aseguraré de que me lo pidas- su mirada se volvió mas seria y autoritaria, beso a Baekho como si se le fuera a ir la vida en ello y el disfrute fue mayor cuando despues de resistirse un poco, Baekho correspondió - no creo que te quieras detener después de que te he puesto así- susurró el mayor acariciando la notable erección por sobre la ligera tela del pantalón del pijama. 
JR comenzó a posicionarse sobre Baekho quien puso cierta resistencia a ser sometido, con una mano acariciaba su cabello asegurándose de tenerlo bien agarrado y con la otra masturbaba su miembro erecto arrancándole suaves gemidos y jadeos.
-esta noche mando yo...asi que mas te vale obedecer Baek...no querrás que te castigue cierto?- hablo con un tono dulce y amenazante al mismo tiempo, su cambio de personalidad estaba dejando sin palabras al rubio por no decir que le estaba excitando de alguna manera-ahora quédate quieto-.
JR acarició lentamente el torso de su compañero con la yema de sus dedos, se detuvo en sus pezones y los apretó ligeramente observando las facciones del menor que se contrajeron por el repentino placer que le provocó, después lo obligo a recostarse a lo largo del colchón y se sentó sobre su pelvis asegurándose de que sus miembros se tocaban. Baekho comenzó a gemir cuando el líder comenzó a mover sus caderas. 
-te gusta?...quieres que te la chupe?- pregunto el moreno acercando sus labios a escasos centímetros del menor que lo miraba jadeante con el ceño fruncido sin decir nada – ya veo…así que no quieres decir nada- JR se bajó de su compañero y de la cama comenzando a recoger su ropa del piso – estoy seguro que Ren está dispuesto…con esos dos haciendo semejante ruido probablemente ya está haciéndose cargo de sí mismo en su habitación…y como buen líder debo ir a ayudarle- dijo en voz alta con toda intención de que el vocalista lo escuchara, se puso su pantalón del pijama sin preocuparse de su ropa interior y se dirigió a la puerta siendo detenido justo antes de quitar el seguro 
-está bien….-dijo el rubio sin mirarlo a los ojos 
- de que hablas? – pregunto el líder fingiendo inocencia
- solo...hazlo!....-exclamo 
- sigo sin saber de qué hablas Baekho – el moreno quería escucharlo de su boca
- tu sabes…- lo miró fijamente y supo que el líder no iba a acceder a menos que se lo dijera, tomó una gran bocanada de aire y cerró los ojos- chúpamela joder!- el líder soltó una gran carcajada cuando escucho eso, se volvió a acerca a Baekho y lo tomó del cabello pegando sus cuerpos y lamiendo toda la extensión de su cuello hasta sus labios besándolo con fiereza mientras lo llevaba a la cama empujándolo sobre ella, se lamió los labios y lo observo como si se tratara de un león inspeccionando su presa.
Después de unos minutos JR se acomodó sobre Baekho enseñándole el culito mientras se inclinaba para comenzar a cumplir la petición que había obligado al menor a hacerle, introdujo lentamente el miembro del rubio en su boca asegurándose de cubrir cada parte de piel mientras escuchaba el largo gemido que salía de la boca del chico que estaba debajo de él, comenzando con un ritmo aceptable; después de unos minutos sintió unas manos paseando por sus glúteos y entonces dejo el miembro del vocalista y mordió un poco de la piel de su cadera.
-no me toques- ordenó escuchando como Baekho se quejaba del dolor y le dejaba el trasero en paz dejándolo continuar con su tarea; mientras mantenía la atención del musculoso en el placer que le hacia sentir dirigió una de sus manos libres hacia su entrada comenzando a introducir su dedo índice sin previo aviso, sintio removerse inquieto a su compañero asi como saboreo el liquido preseminal en su boca, aumento la velocidad del vaiven e introdujo un segundo dedo comenzando a tijerear.
-ang! JR!- exclamo Baekho en una mezcla de dolor placer que le estaba aturdiendo- ahh!....ya casi....-gimió pidiéndole a sus adentro que a JR no se le ocurriera parar en ese momento, sin embargo un par de segundos después se encontraba hechando la cabeza hacia atrás corriéndose en la boca de su Hyung.
JR se reincorporó y se giro a ver a Baekho que seguía gimiendo suavemente - JR....- se quejo al sentir los dedos del moreno salir de él para que asi se pudiera acomodar y mirarlo fijamente, por la comisura de sus labios caía un poco del semen del vocalista, las manos traviesas del líder se deslizaron nuevamente entre sus blancas piernas y volvió a introducir dos dedos en su compañero que se removió en la cama gimiendo suavemente. 
JR introdujo un tercer dedo y entonces se inclino sobre Baekho para besarlo e intentar distraer la incomodidad que podría sentir, aunque para su sorpresa los quejidos del menor fueron reemplazados rápidamente por gemidos o jadeos. Baekho por su parte sabia que JR no se iba a detener ahora y se estaba dejando llevar para conocer esa parte del sexo entre ellos que aun no habia experimentado por su orgullo de macho, aunque resultaba realmente difícil para el tener que mirar a los ojos a su líder mientras se retorcia de placer debajo de él. 
-JR...e...espera...espera un poco- gimoteo y sintio al líder detenerse- sal de ahí y....-su frase se quedo a medias-....quiero acomodarme....-lo ultimo fue básicamente un susurro que apenas y fue escuchado por el moreno que salió y se bajo de él; el rubio se sintió un poco vacío cuando su líder ya habia salido de él, asi que sin dar mas vueltas al asunto se giro quedando cara a cara contra las sábanas y se apoyó en sus rodillas y manos para quedar en cuatro- ..y...ya..- dijo una vez que estaba acomodado y escuchó algo cerrándose y justo después algo frio expandiéndose alrededor de su entrada- ahh....está frio- se quejó y segundos después maldijo; sabia lo que vendría después. 
-tienes miedo?- preguntó JR retirando sus dedos y frotando su pene en la entrada del rubio que gemia suavemente- te gusta? Porque no me lo pides?- susurro introduciendo la punta de su miembro retirándola después para seguir frotando contra su entrada, haciendo eso como un juego en el que introducía parte de su miembro y despues salía; era claro que quería penetrar a Baekho, pero justo como le habia dicho antes, no pensaba hacerlo hasta que él se lo pidiera.
-ahh...Jonghyun..solo hazlo- gimió Baekho quien ya estaba desesperado por que su compañero le penetrara, los nervios le tenían bastante inquieto
-recuerdas lo que te dije?- pregunto el moreno sin dejar su juego previo, el menor renegó
-metela...-dijo el rubio despues de un corto silencio
-que dices?- pregunto el líder con una sonrisa burlona, los gemidos de la habitacion de alado habían cesado y ahora estaba seguro que ambos chicos estaban escuchando entrometidamente su sesión de sexo
-métela...-dijo más alto
-sigo sin escucharte- 
-que me la metas! Porfavor!- exclamo ya harto y lo siguiente que salió de su boca fue un quejido cuando JR le penetró despacio y sin detenerse hasta llegar al fondo; el líder acarició su espalda mientras esperaba a que se acostumbrara a su invasión, después de un rato el chico musculoso comenzó a mover las caderas indicándole que ya podía moverse. 
-ahh...joder...estas tan apretado- jadeo JR comenzando a moverse lentamente escuchando cada sonido que salía de la boca de Baekho, quería tomar un ritmo salvaje ya que estaba dentro de esa estrecha cavidad pero debía controlarse para no lastimar a su compañero. 
-ahh...Jonghyun..-gimió suavecito el menor y entonces el moreno comenzo a moverse mas rápido. El doloroso placer que sentía expandirse desde su espalda baja al resto de su cuerpo le agradaba de una extraña manera, de un momento a otro se pregunto si eso era lo que Ren y JR sentían cuando el los penetraba; no tuvo momento de pensarlo ya que el líder aumento la velocidad brindándole mas placer. 
La habitacion se habia llenado de los gemidos de ambos e incluso la temperatura habia aumentado cubriéndolos a ambos de una fina capa de sudor sobre todo su cuerpo
-ahh...mas rápido- pidió Baekho siendo atendido al instante y esta vez, el placer llego también desde su miembro que JR habia comenzado a masturbar, haciéndole perder fuerza en los brazos callendo a la cama ahogando sus gemidos contra la almohada. 
El líder lo tomó del cabello como contadas ocasiones en esa noche y lo levantó 
-no trates de ahogar tus gemidos en la almohada- gruñó- quiero que todos te oigan gemir de placer como la puta que pareces pidiendo más- dicho eso no soltó a Baekho y comenzo a penetrarlo mas fuerte buscando ese punto que sabia le iba a dar lo que quería, despues de unos minutos mas en que no logro nada jalo a Baekho hacia el obligándolo a reincorporarse quedando hincado justo frente a el mientras era penetrado- si te hagachas denuevo te voy a castigar entendiste?- el rubio asintió y JR observo la parte de su rostro que podía ver, tenia el ceño fruncido en señal de dolor pero sus labios estaban entreabiertos dejando escapar sus gemidos de placer.
-ahh! JR!- exclamo el rubio con la voz cargada de placer- ahí! Sigue ahí...- sus gemidos eran lo suficientemente fuertes como para que todos sus compañeros se enteraran de lo que estaba sucediendo en su habitación, aunque a esas alturas nada de eso importaba pues en esos solo estaban concentrados en su propio placer. 
-ahh....Baekho...ya casi...- gimió el moreno sin dejar de mover las caderas ni de masturbar a su compañero 
-correte dentro...porfavor- pidió el menor sintiéndose llegar al final. 
Baekho movía las caderas al ritmo del moreno sintiendo su miembro llegar muy profundo provocándole un placer indescriptible que le iba llenando; un par de embestidas más y Baekho se estaba corriendo en la mano del líder dejando escapar un sonoro gemido; después de ello se posiciono de nuevo en cuatro hasta que sintió toda la esencia de su líder dentro de él, ambos se dejaron caer en la cama agotados tratando de estabilizar sus respiraciones. 
Lentamente JR salió de Baekho escuchando como este gemía quedito, sonrió levemente y se tumbó junto al grandote que al parecer se había quedado dormido, suspiro cansado, se acomodó y se quedó dormido rápidamente junto a su compañero.

Notas finales:

Bien...no es el primer lemon que escribo, pero si el primero donde pongo a JR de seme...fue algo complicado pero este fue el resultado ^^. Dejen reviews comentando que les pareció por favor...y un par de críticas reconstructivas...soy mala escribiendo lemons u///u.

 

Abrazo de Neko Hikaru para todos y Bye Bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).