Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor en las letras por Kazuhiro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo vuelvo a subir en esta mi nueva cuenta por fallas que tuve en la anterior...-_-

Y esta vez con sus continueciones!!!! YEEE!!! espero les guste!!

La aventura comienza!! FIGHTING!!

Notas del capitulo:

Kenji se encuentra confundido por el nacimiento de nuevos sentimientos hacia el vocalista de su misma banda y la presion por parte de Yutaka Kyan no esta por hacerse Ausente...

CHAN CHAN CHAN!!! echen un vistazo!!

Es increíble lo que encontré en aquella página de fans y solo fue por la curiosidad de saber que es lo que piensan sobre nosotros.

Woooooo……esas chicas son todo un rollo, que imaginaciones las suyas para crear este tipo de historias: Encontré historias que hablan sobre un ficticio romance entre yo, Kenji, y Jun

Pero la gran mayoría era de romances entro yo y Kyan y era de entenderse pues en nuestra vida privada andamos, lo que mas me sorprendió es que no haya encontrado alguno en donde me emparejaran con Kiryuuin…Me alegra saber que son tan ingenuas como para imaginárselo.

Tal vez nunca se preguntaron que pensaría yo al ver que todo el tiempo me emparejaran con Kyan.

Mis sentimientos han cambiado y creo ya no sentir por el lo mismo que antes, creo que ahora es solo pura amistad, ya no hay lo que hubo alguna vez.

Que tal si a mi me gusta el pequeño del grupo; ese chico tan trabajador y divertido que conozco….Ahora que lo pienso el es el que mas trabaja de nosotros , arregla, compone y administra algunas de nuestras presentaciones.

(Me senté en aquella mesa del estudio, junto a el)

-Kiryuuin, ¿puedo ayudarte en algo?

-eh…..No..no estoy bien- dijo algo confundido

-eh…bueno..¿Estas seguro?

-………..ummmmm (Se quedo pensando por un momento)

-Es que veo que trabajas demasiado para el grupo y me gustaría ser así de útil como tu, ¿que te parece?

-emm…bueno, ¿podrías ayudarme a acomodar esas hojas?

-Claro!!

Ambos nos quedamos trabajando hasta tarde, nunca me había dado cuenta de lo mucho que trabajaba Shou y de lo mucho que se cansaba.

-uffff…Creo que es todo- Dijo el joven vocalista levantándose de la silla

-¡¿QUE?! ¡¿Te vas?!- Reaccione rápidamente

-Seeeeep,ya es tarde, ¿no vez?

Tome rápido su muñeca y mire en su reloj, efectivamente eran las 11.45 de la noche y el y yo seguíamos allí, nunca me di cuenta de la hora..

-Bueno! Si tienes razón, ¿quieres que te acompañe a casa?

-No, estaré bien! Buenas noches!Dijo con una sonrisa con esos dientes de bruja que me encantaban mucho!

-Bu-bueno..pero me llamas en cuanto llegues, ok?

-Claro,mami!!- dijo en tono burlón y alegre y salió del estudio.

¿Como era que me veía como un amigo y no como todos los demás me miraban?.....COMO ALGUIEN DESEABLE..

(Me senté en un sillón, me revolví el cabello y suspire)

-Vaya ese fue un gran suspiro, ¿no crees, Kenji?

-¡¿QUE?!,!¿DE QUE HABLAS?¡Grite alterado por el tremendo susto que me dio el malvado de Kyan

-Lo vi todo, últimamente te la pasas viendo todo lo que hace Kiryu…

-BASTAAA!- (Lo interrumpí),inmediatamente me levante del sofá y comencé a caminar a la salida.

-No se de que rayos me hablas..dije cortante parado frente a la puerta y dándole la espalda.

-Por si no lo sabes es muy notorio.- dijo Kyan completamente celoso

Y era obvio por que el y yo andábamos, pero eso se me olvidaba cuando hablaba con Kiryuuin. Creo que estoy metiendo la pata!!

-Di lo que quieras!! Eso solo lo piensas tu!!!-

Salí muy molesto de ahí por el cuestionamiento de Kyan…

Ya era tarde, así que comencé a correr para llegar mas rápido a casa,a  mi departamento, cuando recordé que Kiryuuin me llamaría al llegar a su casa y no lo había hecho!!!!.

De la desesperación corrí mas rápido a casa, cuando me tope con Jun, nuestro bajista, el iba en sentido contrario al mío

-HEY!!!! Me has asustado!!!- Grito con una cara toda graciosa, asi como de gato en celo

-Perdón, ¿a donde vas?

-Ejejejejejejej vuelvo al estudio por que recordé que olvide mis llaves en la mesa de centro…ajajajjaja que tonto! ,no?

-Si!!!

-o_O , Y tu?, ¿Por qué tan acelerado a tu casa?

-Es que Shou dijo que llamaría en cuanto llegara a su casa y no ha llamado y eso me tiene muy preocupado, -_-

-Bahh!!,amigo exageras!!,ase poco vi a Kiryuuin subiendo a un Taxi, seguro no debe tardar en llegar a su casa!, así que ya no te preocupes mas Romeo, que ya llego Jun a resolver tus dudas ajajaj- me dijo en tono picaron.

-¡¡¿QUE?!!, ¡¡¿QUE?!! ¡¿A que te refieres con “Romeo”?!

-Bueno, es que siempre tuviste a tus frentes a Kyan y de un tiempo para acá te empiezas a preocupar por Shou, pues eso si esta raro, ¿Qué es lo que te traes con el?, ¿Kyan sabe de esto?, ¿Le estas poniendo el cuerno?

-NADA!! TU ESTAS LOCO!! Solo somos amigos y ya ,no molestes!!

(Salí corriendo, por que recordé la llamada)

Apenas subí las escaleras e introduje la llave en la cerradura de la puerta de mi apartamento cuando sonó mi celular.

“PERO QUE TONTO ME HE VISTO, acelerándome, preocupándome, corriendo a mi casa para contestar el vendito teléfono!! Y olvidando que Shou marcaria a mi celular que traía justo en una de las bolsas de mi pantalón!! QUE BRUTO SOY!!”

-Moshi,moshi? n/////n

-Kenji? Ajahajahja ya llegue  XD

Su voz sonaba siempre tan animada y eso hizo que se dibujara una sonrisa en mi cara

-Ola ki!! n//////////n

-Bueno solo llamaba para eso, Ajahajahaj

-Noo!, Espera!! Esta llamada debió costarte aprovechémosla!!- dije apurado

-Eh?...bueno, si quieres ¿y que?

-¿Qué haces Shou?

-bueno, Ajajajja me alisto para dormir

-¡¡¿enserio?!!, igual yo!! ¿Que coincidencia, no?

-Eh..si, eso creo..es de noche ,¿Quién no se alista a dormir? AJAHAJAHJ!!

-No se jajaja

Adoraba su risa extraña!! Era muy digna de el!! Awww mi pequeño dientes de maniático awww

Hablamos por horas y horas, reíamos como idiotas de cualquier tontería, hasta que quedamos en un acuerdo , salir juntos!! SOLO EL Y YO!! A divertirnos, MAÑANA POR LA MAÑANA!!

Solo así ambos nos despegamos del teléfono….awww muero por que sea mañana!! OYASUMI!!

Notas finales:

ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO... SAYO!!! YAOI LOVERS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).