Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changmin, Esto es lo que siento por zuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quieren preguntarme algo? ask!

ask.fm/Zukianonima   Quieren platicar? Face! https://www.facebook.com/zuki.lee.5855

Notas del capitulo:

En el primer capitulo Changmin se dara cuenta de los sentimientos de Yunho oooo bello!!!!

Esto es lo que siento.

 

 

 

(Narración por Yunho)

 

En este momento me encontraba solo en mi recamara. Como la compañía se había negado a pagarnos como es debido casi todos los miembros se retiraron del grupo. Excepto Changmin y yo. Changmin también quería retirarse, pero yo egoístamente le pedí que se mantuviera a mi lado y eso es la que ha hecho desde entonces.

 

Creo que el que este a mi lado sin importar nada me ha hecho encariñarme mucho con él. Quizá demasiado, he tenido incluso el deseo de poseerlo. Pero no podía decirle ni hacer nada. Tenía miedo de ser rechazado y perderlo para siempre.

 

-¡Hyung!Vamos nuestra presentación esta a punto de empezar.-Era Changmin que había regresado de su ensayo.

 

-Si… Sigammos luchando por nuestros sueños.-

 

-¡Fighting!- Dijo Chang con una gran sonrisa y enseguida me abrazo. Solemos darnos un abrazo antes de cada presentación… sin embargo esta vez lo note algo tenso y se separó rápidamente.

 

 

 

(Narración por Changmin)

 

Hoy me sentía algo inseguro al darle el abrazó a Yunho por lo que se lo di rápidamente… Sin embargo no creo que eso me haya cubierto por completo. Hace días que notaba que Yunho era más cercano a mí. Era mas tierno y amable… y eso… Me gustaba… me hacía sentir feliz y seguro.

 

Nuestra presentación fue en un lugar pequeño sin emabrgo fue algo tardada y agotadora. Por lo que cuando termino me fui a mi cuarto y me eche sobre el sofá. Cerré mis ojos y también pude oír como la puerta se abría.

 

 

 

(Narración por Yunho)

 

No quería estar solo, por eso cuando termino el concierto fui a donde se encontraba Changmin. Cuando lo vi estaba recostado sobre el sofá, pero cuando abrá bien la puerta este se percato de mi presencia y se colteó a verme. Nos quedamos viendo unos instantes. Ya no aguantaba así que rompí el silencio.

 

-Hoy lo hiciste muy bien.- dije acariciando su cabeza. Pude notar como Changmin se sonrojaba inmediatamente.

 

-ah… ¡Gracias! ¡Tú también lo hiciste muy bien!- Puso una linda sonrisa lo que creo que me hizo sonrojar también.

 

-Oye… ¿qué te parece si vamos a dar una vuelta al parque?- Changmin estaba actuando raro conmigo, quizá el ya sabía lo que sentía por el y me tenía asco o quizá yo también podría gustarle. Necesitaba aclarar lo que pasaba por su mente asi que el parque se me hacía un buen lugar para charlar.

 

-Seguro, suena divertido.- Sin más nos escapamos del lugar de la presentación y llegamos al parque.

 

 

 

(Narración por Changmin)

 

Estaba muy nervioso, quizá estaba sobreactuando. Una vez que llegamos al parque nos sentamos en un banco que encontramos. La vista era preciosa frente al lago a la puesta del sol. Voltee a ver a Yunho. Su piel brillaba bajo los últimos rayos de sol. Estando con Yunho me sentí muy bien ahí… ¿pero que esto no era lo que sentían las personas enamoradas? Debía de tranquilizarme. Yunho debió sentir mi mirada porque también volteo a verme. Pero no quería hacer contacto visual con él. Por lo que inmediatamente volví mi cabeza hacia el lago. Aish… definitivamente me estaba volviendo loco.

 

-¡Juguemos! Tú la traes.- dijo dándome un pequeño y amistoso empujon.

 

Me quede atontado por medio minuto y después sin dudarlo salí corriendo hacia él.

 

Los dos teníamos una gran sonrisa y el lograba esquivarme cada vez que lo intentaba atrapar. Corrimos hacia la orilla del rio donde finalmente lo pude atrapar rodeando su cintura con mis brazos. Sentí el calor de su cuerpo y su corazón latiendo rápidamente… Volví a sonrojarme sin razón…

 

(Narración por Yunho)

 

El silencio entre nosotros me estaba volviendo loco, no estaba seguro de poder hablar con él de mis sentimientos en ese momento por lo que me levante y lo invite a jugar. Changmin al quererme tocar era muy torpe así que lograba esquivarlo con facilidad. Corrí hacia el rio, quería sentirme mas fresco. Pero fue entonces cuando sentí como Changmin me atrapaba… al principio lo sentí normal pero no paso mucho antes de que notara su respiración más agitada.

 

Estábamos de espaldas, así que me volví para verlo y este tenía el rostro sonrojado. Yo estaba seguro de que Changmin me gustaba… pero desconocía sus sentimientos. Al verlo así reaccioné y lo empuje hacia atrás. Sin embargo estábamos muy cerca del lago por lo que perdí el equilibrio y me fui hacia atrás. Changmin grito mi nombre y trato de sostenerme pero también perdió el equilibrio y cayó conmigo.

 

-Ni siquiera puedes salvarme decentemente.- le repliqué, pero el solamente se hecho a reir.

 

-Al menos lo intente.-

 

Después de eso lo ataque. Le empecé a chapotear el agua y este se empezó a sacudir. Aún quedaban unos rayos de sol lo que hizo que el cabello de Changmin brillara. Salí del agua antes de que pudiera alcanzarme. Pero corrió con todas sus fuerzas y cayó sobre mí.

 

Rodamos por el pasto para ver quien tenia más fuerza. Y yo quede finalmente sobre él. Ahora podía verlo tan cerca… Me aproximé mucho a sus labios, incluso sentí su cálida y pausada respiración por mi boca.

 

-¿hyung?- Estuve a punto de besarlo de no ser porque el móvil que habíamos dejado en la banca empezó a sonar, entonces me aparte de Changmin y este corrió hacia donde estaba.

 

 

 

(Narración por Changmin)

 

Wowowowo… Cálmate Changmin, cálmate… Me decía a mi miso mientras corría hacia el móvil. Yunho no iba a besarme ¿cierto? Solo… solo estaba jugando. De repente una ola de escalofríos recorrió mi espalda ¿por qué me siento así? Revise mi móvil y solo era un mensaje de las noticias. Nos habían interrumpido para nada… ESPERA! ¿en qué estaba pensando? No es como si estuviera pasando algo entre nosotros, no, no definitivamente no era así.

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto????? Envien sus comentarios!!!! :DD

Aaaa ya esta el segundo y capitulo final!!! leanlo esta bonito <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).