Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changmin, Esto es lo que siento por zuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el último capitulo de Homin!!! Aguas!!!! Lemon aproximandose!!! pero hermoso!!!! no se lo recomiendo a menores aunque no este super fuerte!!unnis fue mi primer fic!! diganme que les parecio :3

-Tsh!- Estornude cuando una brisa recorrió todo mi cuerpo. El sol ya se había metido y empezaba a hacer más frio.

-¿Estás bien?- Yunho había llegado a donde estaba.

-Si, estoy bien.- Empezé a buscar mi chamarra cuando me di cuenta de que la había olvidado. Oí como Yunho soltaba un suspiro. Después de eso se quitó su chamarra y me la colocó encima.

-Vamos, apresurémonos.- No le dije nada porque sabía que era inútil así que asentí y corrimos hacía donde se encontraban los taxis y volvimos a nuestro departamento.

 

(Narración por Yunho)

No había podido contenerme. El deseo de poseerlo se había hecho muy grande cuando caí sobre Changmin. Y estuve a punto de besarlo, aunque el me miro muy confuso no pude detenerme, Fue el teléfono que me salvo… aunque a la vez me disgusto. ¿Habría forma de que yo pudiera llegarle a gustar a Changmin?

Cuando estornudo fingió estar bien. Pero había olvidado traes su chamarra y él era mucho más delicado con su salud. Así que simplemente me quite mi chamarra y se la coloque encima. Me alqgre de que no me reclamara.

Cuando llegamos al departamento nos cambiamos y yo prepare un poco de kimichi y coloque unas gaseosas al lado. Changmin  se matenía callado… Quizá por lo que había sucedido en el parque. Aún me arrepentía por lo que había pasado.

-Hyung… hace rato… Si el móvil no hubiera sonado… ¿Me habrías besado?- finalmente lo mencionó.

-¿Tú que crees? ¿Querías que lo hiciera?- ya que había mencionado el tema debía aclarar ciertas cosas. Pero al decir esto Changmin se sorprendió bastante y se atraganto un poco. Cuando empezó a toser me levanté para darle unas palmadas en la espalda hasta que paso.

-No me refería a eso… Esque hace tiempo que me siento muy feliz cuando estoy contigo…-

¿Eso significaba que había logrado mi objetivo? ¿También le gustaba a Changmin? Era el momento perfecto para averiguarlo así que sostuve su rostro con mis manos. Él me observaba fijamente mientras me acercaba a su boca,

-Hyung..- seguramente iba a preguntarme algo pero no lo deje continuar. Coloqué mis labios sobre los suyos. Me sentía muy contento…Pero algo no estab bien. Changmin estaba muy caliente. Me separé rápidamente de él. Estaba sudando así que lo cargue hasta su cama. Tenía fiebre así que me apresure a darle unas aspirinas. Llene un baldo de agua y tome una toalla colocándosela ya mojada en su frente. No pasó mucho tiempo antes de que le empezará a bajar la fiebre.

-Tsh- mira es este chico tan delicado.

 

(Narración por Changmin)

Cuando desperté me di cuenta de que me había desmayado. Recordaba que estaba comiendo kimichi y algo que Yunho me dijo me hizo atragantarme y luego… ¡Dios! Ahora recordaba, Yunho me había besado antes de que me desmayara. Abrí los ojos y sentí una cálida respiración sobre mi mano. Vi que Yunho estaba dormido sosteniendo mi mano. El… había cuidado de mí toda la noche. Yunho… fue mi primer beso…

Me pase la mano que tenía sobre mis labios. Pero no estaba disgustado ¿Entnces eso significaba que me gustaba Yunho?

-¡No, calmate!- sin queres dije eso en voz alta y Yunho se despertó.

-¿Cómo te sientes?- dijo sin soltarme.

-eh, mucho mejor gracias.- dije mirando nuestras manos. Yunho se dio cuenta y me soltó inmediatamente.

-Dime, ¿recuerdas algo de lo que sucedió anoche?-

-¡No! E-es decir si… pero…- No sabá que decir.

El pareció dudar ante mi respuesta per después de un minuto dijo:

-¿Entonces recuerdas esto?- coloco sus brazos a mis costados sobre la cama y me dio un rápido beso.

Me ruboricé instantáneamente y él sonrió. ¿Qué era este sentimiento tan extraño? Mi corazón se aceleraba mucho cuando estaba con Yunho. Él vio que yo no decía nada así que volvió a acercarse y me volvió a besar. Esta vez me beso de forma más apasionada. No me negué pero tampoco respondí. Na sabía que hacer, solamente sentía el aliento de Yunho en mi boca. Me empecé a poner un poco nervioso.

Esto en cierta forma me daba medo. Una de sus manos me levantó la camisa y empezó a acariciar mi abdomen. Creo que empecé a temblar… Después comenzó a ir más arriba y cuando me toco uno de mis pezones reaccioné. Tenía miedo así que lo aparte de mí.

-Y-yo estoy confundido… Por favor déjame pensar sobre esto por ahora…-

-De acuerdo.- dijo rápidamente quitando sus manos. Justo antes de salir volteó a verme- Te quiero Changmin.

Me quede helado. No sabía que pasaba conmigo. Esas palabras… ¿me hicieron sentir amor?

Oooo tranquilo, tranquilo. Será mejor que me de una ducha.

(Narración por Yunho)

Lo bese sin dudar. Changmin durante la noche estuvo mencionando mi nombre y además dijo que se acordaba de todo lo ocurrido anoche. Cuando lo empezé a tocar se puso bastante tenso. Supongo que él aún no comprendía bien sus sentimientos. Le daría espacio… un tiempo para que pensara sobre lo que le había dicho al salir. Si era rechazado simplemente continuaría con mi vida.

Después de ducharme fui a desayunar y vi que Changmin había preparado el desayuno. Unos huevos estrellados con arroz, simple y lindo. Pero aun así tenía que evitarlo, incluso si tenía que llegar a ser grosero, no podía correr riesgos.

-¡H-hyung! Prepare el desayuno.-

-Ya veo, pero tengo cosas que hacer, volveré más tarde. Gracias de todas formas.- no lo deje decir nada más y me marche.

La verdad no tenía nada que hacer así que di una vuelta por la ciudad. Recibí varias llamadas de parte de Changmin pero simplemente las ignoré. En verdad me molestaba un poco tener que rechazar a la persona que amaba.

 

(Narración por Changmin)

Yunho me estaba evitando, no era tonto como para no darme cuenta. Pero ¿por qué? El que me estuviera evitando me enfada mucho, me incomodaba y molestaba sin saber muy bien porque.

Ahora me estaba dando cuenta de cuanto quería estar con él. ¿Qué tal si s había molestado porque lo rechazé en la mañana y me había abandonado. No podía hacer nada por el momento y me senté en el sofá a esperarlo.

 

(Narración por Yunho)

Tarde un poco más de lo esperado así que llegué en la noche a casa. Cuando entré lo primero que vi fue a Changmin en el sofá… llorando.

-Changmin…-.

-Hyung… Estaba preocupado.- dijo con más lagrimas corriendo por sus mejillas.

-P-pero sabes perfectamente que puedo cuidarme y que nunca voy a lugares peligrosos.- Después de decir esto Changmin reaccionó y desvió la mirada.

-No… no es por eso.- dijo en un susurro que apenas y alcanzé a escuchar.

-Entonces ¿por qué?- seguía sin contestar, me estaba desesperando así que fui hacia donde estaba y lo tomé por los hombros.- ¡Dime porque Changmin!

-¡Porque pensé que me odiabas por lo que pasó en la mañana! ¡Creí que me habías abandonado!-

Ya no había vuelta atrás. Esas palabras me hicieron querer volverlo mío en ese momento y ya nada me lo iba a impedir. Lo tomé de las manos y lo lleve hasta mi cuarto. Una vez dentro lo aventé a mi cama.

-Hyung…- lo volví a besar.

-Mocoso tonto, ¿crees que soy capaz de abandonarte?-

 

(Narración por Changmin)

Yo aún lloraba cuando Yunho me llevo a su recamara y me aventó a su cama. Me dijo que él no era capaz de abandonarme y luego me beso. Él me quería y yo a él… ya no podía negarlo. Mi vida empezó a girar en torno a Yunho desde hace tiempo, sólo que apenas me estaba cuenta de eso.

-Changmin… te quiero.- dijo cuándo se separó de mis labios.

-Y-yo también te quiero hyung…- Yunho al oír eso pareció sorprenderse, pero inmediatamente esbozó una linda sonrisa.

Volvió a unir sus labios con las míos y esta vez respondí. Su lengua buscaba con ansias la mía y jugueteábamos con ambas, queriendo tomar el control. Nos separamos para recobrar nuestra respiración que se había acabado en ese exquisito beso. Sus labios carnosos me hacían desearlo más.

Yunho sin embargo bajo sus labios hasta mi cuello y empezó a besarme, me daba pequeños mordiscos dejando mi piel roja.

-Lo siento Changmin, pero te voy a marco como mió.-

-Bien… siempre y cuando tú también quedes marcado.- Volvió a sonreír después de lo que le dije.

Otra vez nuestras bocas se encontraron y sentí como su mano se empezaba a meter debajo de mi camisa. Empezaba a acariciarme el abdomen. Pero mi camisa era bastante ajustada así que empezó a desabrocharme. Y yo lo ayude quitándomela por completo. El seguía besando mi cuello mientras su mano iba subiendo hasta que llego a uno de mis pezones y me los empezó a pellizcar. Yo solté un pequeño gemido. Se sentía muy bien. Después fue bajando su lengua y con ella empezó a lamer los dos pezones. Los rodeaba y los mordía, mientras yo gemía.

Pero después un acto inesperado hizo que encorvara un poco mi espalda, levantándola por la impresión. Yunho no se había molestado en desabrocharme los pantalones y simplemente había metido su mano y por encima de mis bóxers empezó a acariciar mi miembro. Me sentía indefenso así que le quite la camisa a Yunho y me aferre a su espalda.

Si llegábamos a “eso” no quería que me doliera tanto. Por lo que con una de mis manos también empecé a sobar su miembro. Este inmediatamente reaccióno al igual que yo, encorvando su espalda.

-¿Quieres jugar así? Muy bien, ya verás…- creo que lo había excitado demasiado. No podía negar el que yo no lo estuviera.

Yunho me desabrocho la hebilla del pantalón y junto con mis bóxers me dejó completamente desnudo.

-Apenas y te he tocado y ya estas completamente duro.- después de decir eso empezó a sobar mi miembro con una mano. Iba y venía de arriba abajo. Pero no obstante con la otra mano guiaba la mía para masturbar su miembro. Una vez que estuvo completamente erecto dejo libre mi miembro e introdujo uno de dus dedos en mi entrada. Después dos y finalmente tres. Yo gemía demasiado fuerte. Me dolía, pero un dolor tan placentero. Los moviá sin parar. Parecía estar buscando mi punto hasta que de repente. No pude y literalmente solté un grito con mi espalda encorvada.

-Así que este es tu punto. Qué lindo, ¿estás listo?- dijo quitándose lo que quedaba de su ropa y poniendo mis piernas sobre sus hombros.

-Hazlo de una vez.- dije demasiado excitado.

Yunho no entro de forma brusca. Entro lentamente haciéndome sentir todo su miembro dentro de mí. Cuando llego al final tocando mi punto volví a gemir. Poco o poco entraba y salía. Primero lentamente. Después como si esos fueran nuestros últimos momentos de vida comenzó a embestirme. Pero también me masturbaba mientras entraba y salía. Empecé a oír sus gemidos, a él también le causaba un dolor placentero. Siguió hasta que ya no pude más y llegué a mi orgasmo. Justo en ese instante Yunho también llego a su límite y se corrió dentro de mí. Se sintió tan extraño… tan exquisito…

Finalmente Yunho salió de mí y cayó sobre mi cuerpo. Estaba exhausto, se podía notar. Pero aun así se apoyó sobre sus dos brazos y me beso. Fue el último beso de esa noche. Después me recostó sobre su pecho y me quede dormido.

 

(Narración por Yunho)

Nos quedamos dormidos casi al instante en que terminamos. Sin duda sería la mejor noche de mi vida. Ahora sabía que Changmin me quería y yo nunca lo dejaría ir.

Cuando amaneció y yo desperté pude ver el pacífico rostro de Changmin al dormir. Me levante si hacer ruido. Me di una ducha y prepare un poco de arroz con kimichi. Luego Changmin después de haberse duchado fue hacia la cocina y al verme inmediatamente se puso rojo.

-B-buenos días.- dijo sentándose y mirando el desayuno.

-Buenos días.- dije sentándome con él.

No dijimos nada más, simplemente empezamos a comer y cuando terminamos note que Changmin se había manchado de salsa.

-ey… tienes una mancha en la boca.- Changmin reaccionó y empezó a buscar una servilleta, pero al no encontrarla dirigió su mano a su boca.-No hagas eso por favor, es asqueroso.

No dije más, me alzé por sobre la mesa, tome su rostro con una de mis manos y lo bese quitando los restos de salsa. Changmin se quedó completamente paralizado.

-¿Qué? ¿te molesta?- dije al ver como volvía a sonrojarse.

-No… no es así.- dijo esbozando una de esas hermosas sonrisas suyas.

-Perfecto, porque así será de ahora en adelante.- dije tomando una de sus manos apoyadas sobre la mesa. Y este entrelazó sus dedos conmigo.

 

 

 

Notas finales:

Recuerden enviar sus comentarias ^^ soy su autora zuki, hare miles de parejas y si quieren un fic diganme!!! vacas= tiempo libre :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).