Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Honey Funny Bunny por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues... desde hace ya tiempo esta idea rondaba mi retorcida mentecita y dije hagamoslo!, y tadan xD

 

Notas del capitulo:

Pues... amo con locura y pasión a YeSung y a YunHo... y yo los shippeo!!!

Denle una oportunidad a esta amorfa parejita, yo se que les gustara xD

A leer~!

Sus miradas chocaron en uno de los pasillos de la empresa y se dedicaron una pequeña, una casi imperceptible sonrisa, sus manos se rozaron suavemente haciendo enloquecer a sus sentidos, que rápidamente comenzaron a fantasear con el cuerpo ajeno.

 

Esta historia se venía repitiendo desde hacia unas cuantas semanas, ChangMin había notado un cambio en YunHo… lo notaba más alegre, feliz, calmado… y no es que el mayor no fuera así generalmente, pero su mirada brillaba, se veía radiante, cosa que el maknae de Super Junior también había notado en el líder vocal.

 

-Hyung…-le llamo KyuHyun entrando en su habitación.

 

-¿Qué pasa Kyu?-pregunto dejando de lado su teléfono.

 

-Iremos a comer fuera, ¿vienes?

 

-No gracias, comí en Mobbit-le dijo regalándole una sonrisa.

 

-Está bien, nos vemos más tarde- dijo antes de salir de la habitación.

 

Pocos segundos después, el teléfono del mayor sonó, avisándole de un nuevo mensaje.

 

ChangMin saldrá con MinHo, ¿vienes?

YunHo                                                                                    

 

Se mordió los labios al ver aquel mensaje, levantándose de la cama yendo a su armario de donde saco unos pantalones negros, una playera blanca semitransparente, y se cambio rápidamente, tomando las llaves y su celular abandonando el departamento.

 

El timbre lo saco de su ensoñación, salió de su habitación vistiendo únicamente una pantalonera, abrió la puerta pensando que tal vez, nuevamente a ChangMin se le había olvidado agarrar sus llaves, pero grande fue su sorpresa al toparse con YeSung que le sonreía coquetamente mientras se lo comía con la vista.

 

-Pensé que no vendrías-le dijo, tomando a Ye por la cintura pegándolo a su pecho.

 

-¿Por qué pensaste eso?, sabes que me encanta estar contigo-le dijo enredando sus  brazos alrededor del cuello del moreno.

 

YunHo sonrió antes de besar los deliciosos labios ajenos, antes de comenzar a caminar hacia dentro del departamento, cerrando la puerta con una mano, antes de estampar suavemente el cuerpo del mayor entre la puerta y su cuerpo, sin despegar sus labios, mordiéndolos suavemente, mientras sus caderas se rozaban descaradamente, comenzando a calentarles.

 

Se alejo de los adictivos labios ajenos, para comenzar a besar, lamer y marcar el cuello del mayor, que comenzó a gemir mientras enredaba sus dedos en las hebras rojizas, sintiendo como  las manos de Jung dejaban su cintura, para viajar hasta sus muslos.

 

-Yun...ahng….- gimió Ye antes de tomar entre sus manos el rostro del menor para besarlo de forma hambrienta, mordiéndole con algo de fuerza el labio inferior, logrando así introducir su lengua, que rápidamente busco a su igual, comenzando un juego de poder.

 

YunHo llevo sus manos hacia el trasero ajeno, apretándolo antes de obligar al mayor a que enredara sus piernas alrededor de su cadera, logrando que sus miembros que comenzaban a despertar chocaran, enviándoles miles de deliciosas corrientes por toda la espalda.

 

Camino hasta su habitación donde dejo caer el cuerpo del mayor sobre la cama, antes de mirarlo lascivamente mientras pasaba su lengua sobre sus labios, mientras sus manos se escabullían debajo de la ligera playera tocando la suave y ferviente piel ajena.

 

YeSung cerró sus ojos disfrutando de las grandes y cálidas manos del menor, que rápidamente se deshicieron de su estorbosa playera dejando a la vista su pecho, el cual rápidamente fue atacado por los labios de YunHo que no perdió ni un segundo, degustando cada pedazo de esa piel.

 

Los carnosos labios de Jung recorrían con pasión cada tramo de piel hasta que llegaron a la orilla del pantalón, entonces levanto la mirada notando el rostro sonrojado de YeSung, se acerco hasta el dándole suaves besos por todo el rostro, mientras sus manos se encargaban de deshacerse de los molestos pantalones.

 

-Yun-murmuró YeSung llevando sus manos al marcado pecho del menor tocándolo con hambre- te quiero dentro- le susurró al oído causando que miles de corrientes eléctricas atravesaran la espalda del menor, que sonrió antes de morder suavemente el labio inferior del mayor, quitándole por fin los molestos pantalones, junto a la ropa interior dejándolo desnudo ante su golosa mirada.

 

Se quito los propios quedando en iguales condiciones, notando sus hombrías mas que listas para la acción,  así que acerco sus labios hasta aquel palpitante miembro pasando su lengua por su superficie, embriagándose con los exquisitos gemidos que salían de la dulce boca de YeSung.

 

Repitió la acción varias veces, hasta que sintió las pequeñas manos del mayor perderse entre las hebras de sus cabellos pidiéndole que lo tomara completo, levanto la vista para ver mejor el rostro del líder vocal, e introdujo todo lo que pudo de aquel enorme miembro en su boca comenzando con las succiones, mordiendo suavemente, sintiendo como el cuerpo debajo suyo se estremecía deliciosamente.

 

Cuando sintió el liquido pre seminal se alejo, oyendo un quejido a forma de reclamo, que termino acallándolo con sus labios, mientras su izquierda tanteaba la mesita de noche en busca del lubricante, una vez que lo encontró se separo de los hechizantes labios del mayor, vertiendo aquel liquido viscoso entre sus dedos, que viajaron hasta la entrada del mayor comenzando a tantearla, mientras que su otra mano se dedicaba a estimular a los olvidados pezones de Ye, que solo se dejaba hacer, disfrutando de aquel trato.

 

Tan concentrado estaba en el placer que no fue consciente de cuando YunHo acabo de prepararlo, volvió a la realidad cuando sintió los tres dedos abandonar su cuerpo, viendo al menor perfilando su miembro contra su entrada, abrió un poco mas sus piernas, sintiendo aquel enorme pedazo de carne abriéndose paso dentro de su estrecha entrada.

 

-Ahhng- jadeo, aferrando sus manos a los hombros del menor, enterrando sus uñas.

 

-Tan… estrecho-susurró introduciéndose lentamente, hasta quedar completamente dentro del mayor, y necesito mucho autocontrol para no comenzar de inmediato con las estocadas, aquellas paredes cerniéndose contra su miembro lo estaban volviendo loco.

 

Cuando sintió las caderas de Yesung moverse lentamente comenzó con las embestidas, primero de forma lenta para después comenzar a aumentar la velocidad, el sonido de sus caderas chocando, anudado al sonido de sus gemidos, y el golpeteo de la cabecera contra la pared llenaban por completo la habitación.

 

-¡Ahí, ahí de nuevo!- jadeo YeSung contra el oído de YunHo que de inmediato obedeció la orden golpeando con fuerza contra la próstata del mayor haciéndolo ver las estrellas.

 

Las embestidas continuaron hasta que sus vientres se estremecieron anunciándoles que el final se encontraba cerca, entonces una de las manos de YunHo viajo hasta el descuidado miembro del mayor comenzando a masturbarlo, para llegar así ambos al delicioso orgasmo, que inundo y estremeció sus sentidos.

 

-Tan satisfactorio y delicioso como siempre- dijo YeSung apenas recupero el aliento, sintiendo como el menor salía de su interior dejándolo con un sentimiento de vacío, que rápidamente fue dejado de lado, cuando sintió los musculosos brazos de YunHo rodeándole obligándolo a acomodarse sobre su pecho.

 

-Hyung- murmuró en tono bajo, al oído del mayor, que se estremeció ligeramente- se mi novio- pidió, notando como YeSung se removía en su abrazo quedando sentado sobre la cama mirándolo fijamente.

 

-¿Es broma?

 

-No podría bromear con algo así- dijo YunHo sentándose también, tomando entre sus manos el delicado rostro de YeSung pegando sus frentes- me enamore de ti como un tonto, y siento que sin ti no seré nada.

 

-Eres un bobo sentimental- se burló, besando los enrojecidos labios del menor, que sonrió ampliamente- pero eres mi bobo.

 

-Siempre tuyo- le dijo obligándolo a recostarse encima suyo, volviendo a besarse con amor y ternura.

Notas finales:

Gracias por leer :D

No olviden dejar su review, que recuerden que es el alimento preferido de mi dragon de la imaginación (?) y si no lo alimentan morira D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).