Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No solo el anime termina en un happy end. por yuzuriha95

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo se... no meresco ni siquiera su mas minima pisca de misericordia, pero mi cerebro entro en una crisis y tuve un drama tremendo... despues de todo me entere de que tengo un monton de problemas de salud... ademas de que tuve poco tiempo y bla bla no importa...

 

este capi salio medio raro y la vez anterior no explique algo... todos sabemos que ritsu es "travesti" mas en mi fic quise hacerlo "hombre" con un aspecto "femenino" asi seria el amigo troll que estara cuando meiko no este... sin mas que agregar a leer ^^ ojala les guste.

Sonreí mientras desviaba mi mirada hacia el rubio frente a mi, sentía como los brazos de gakupo me rodeaban y esa sensación de bienestar no podía ser mas placentera, me sentía seguro y en armonía, sin embargo no podía dejar de pensar… en que el rubio no se veía feliz, y es que si…. Realmente su desdicha me hace feliz a mí.

 

Se perfectamente que esta totalmente loco por tener la atención total de gaku con esas miraditas y sonrisitas inocentonas suyas, pero gakupo desde siempre ha sido mío y mío seguirá siendo.

 

Lo se es confuso, pero e estado tanto tiempo solo y alejado de ellos y mas de “él” que e tenido tiempo de meditarlo todo con suma calma.

 

Y mis descubrimientos han sido un gran golpe para mi ya que.

 

1-. Si el esta triste yo lo estoy.

2-. Si es esta bien yo estoy bien.

3-. Si el no esta… me siento vacío.

4-. Soy incapaz de enfadarme con el.

5-. Me enfado cuando no me presta toda su atención a mí.

Y por ultimo

6-. Solo lo quiero para mí, ni siquiera le quiero compartir con meiko, y eso que es nuestra mejor amiga.

 

En base a esos pequeños detalles que me llevaron mucho tiempo… me di cuenta de algo irremediable…

 

El peli violeta  berrinchudo y salado… lo es todo para mi… en pocas palabras… me enamore de un extraño espécimen, que es mi amigo.

 

Sin embargo eso me hace dar cuenta de todo a mi alrededor, de cómo mira al resto del mundo y como es que el mundo lo mira a el, después de todo si soy algo despistado y hasta torpe eso no quiere decir que lo sea cuando se trata de el, después de todo me doy cuenta de que las chicas se lo comen… de que los hombres le tiene envidia, y de que los profesores lo idolatran… y de que este rubio pretende quitarme lo que por derecho es mío.

 

Si… mientras estuve alejado me daba cuenta de que cuando tomaba su mano parecía hasta excitado, y que cuando gakupo le sonreía parecía perdido en las nubes… ¡y el estupido de gaku no se da cuenta! Estoy seguro de que meiko ya lo sabe, y me doy cuenta de que tengo razón cuando la veo meneando la cabeza resignada luego de darle un vistazo a len quien esta frente a mi… me mira como si quisiera matarme ya que aun estoy “preso” de los brazos de gaku, sonrío para mis adentros, y abrazo a gakupo de manera cariñosa apegándome a él, siento un respingo por su parte pero rápidamente me aprieta mas contra si, desvío mi mirada a len y por sobre el hombro de gaku le lanzo una sonrisa victoriosa, a ver si puedes lograr que te estruje de la misma manera gentil que lo hace conmigo… yo soy su querido amigo y solo conmigo tiene estas actitudes…. Auch… eso de amigo dolió un poco…

 

Pero que mas remedio hay… me pone atención y odia que me enfade con el, pero eso es normal ¿no? A mi también me pasa… odio que se enfaden conmigo… gakupo a pesar de todo lo cerebrito que es, es alguien sumamente despistado cuando se trata de relaciones “publicas” por lo que una persona puede estar colada por el y el ni se entera.

 

 De pronto se va contra mi y me empuja quedando un poco sobre mi, se apoya en la mesa con un brazo mientras me sostiene por la espalda a mi aforrándome a su pecho y es que se a deslizado por el banco… mira a su espalda y pone cara de pocos amigos… miro sobre su hombro y me doy cuenta de que hay una cabellera pelirroja atrás de el haciéndose espacio.

 

-hey... gakupo entonces que me dices de esta noche- dice el mismo “pelirrojo” de hace un rato.

 

El “chico” pelirrojo de antes que len y yo vimos junto a gakupo en los pasillos se había sentado al lado de gakupo empujándole y causando que este cayera sobre mi, lo mire… y se lo agradecí… sentir su amplio pecho sobre mi era tan sobrecogedor… aah una sensación maravillosa.

 

Ahora que lo pienso… esto es casi como uno de esos dramáticos animes Shoujo… la protagonista (¿yo?) enamorada de su mejor amigo idiota que no se da cuenta (gaku) , la “tipa” engreída e hipócrita (len) que se lo quiere robar, y los amigos de los protas que saben todo el embrollo (meiko y el pelirrojo que para mi desgracia parece ser amigo de gaku) … wow cuanto drama hay en la vida real, es parecido a las series… ¿seria buena idea ver unas cuantas para estudiar y saber que hacer? Algo deben ayudar ¿no?

 

 

 

Mire molesto a ritsu, ¿que era lo que pretendía?… aunque se lo agradecía, ese empujón me hizo estar mas cerca de kaito, y no saben lo bien que se siente poder sostenerlo en mis brazos sin tener que buscar una excusa, ritsu ya me la había dado, ya que con tal de que “kaito no cayera” podía rodearlo y apretarlo a mi todo lo que quisiera, sin embargo sentí una punzada de dolor o un escalofrió recorrerme la espina dorsal, como una advertencia de peligro, pero no le tome importancia.

 

-iras a mi casa esta noche ¿no? IA estará feliz de verte… me mando a decirte que tiene un nuevo karaoke…

 

-         ¿Por qué tendría que ir a tu casa?

-         Tal vez por que cierto idiota enfado al profesor y por eso tenemos que entregar una maqueta y un informe pasado mañana…. No lo se tal vez sea por eso, aunque siendo nosotros mañana ya estará listo y entregado ¿no?

-         ah verdad, se me había olvidado…

 

Es verdad… me puse dramático en la clase y el profe nos puso tarea previa a vacaciones…. Solté un largo y cansado suspiro, por que tienen que pasarme estas cosas a mi… preferiría no saberlo, tal vez a alguien mas allá de todo razonamiento le gusta verme sufrir.

 

-bien… ¿puedo ir esta noche?

-si te pregunto si iras a mi casa es por que se puede ¿no?

-bien, tan solo déjame ir a la mía por una muda de ropa los libros extras y estaré allí.

- ¡¿Qué?!

 

Sentí dos gritos y de pronto kaito se separo de mi (olvide que aun lo tenia abrazado) y cayo del banco a la vez que len se levantaba del suyo golpeando la mesa con la palma de las manos, ritsu meiko y yo los vimos alternadamente ¿y ahora que les pasa?

 

-¿Por qué tienen que ir a su casa?- pregunto kaito mientras se levantaba.

 

-hay trabajo y los trabajos siempre los hacemos juntos… si ustedes dos estudiaran juntos seria contigo pero ya que gaku y yo somos compañeros de clase hacemos los trabajos juntos es como dos mas dos… algo lógico.

 

Ritsu hablaba quitándole importancia y la verdad es que yo también se la quitaba pero esos dos no parecían restársela.

 

-vamos chicos… ritsu y yo somos amigos ¿Por qué no podemos hacer los trabajos grupales juntos? Si fuera con meiko no pondrían objeción…

 

-precisamente por que seria con meiko-san – len se veía un poco histérico – además como podemos confiar en que este pelirrojo no te hará daño…- se llevo una uña a la boca y comenzó a murmurar cosas.

 

-me… me duele admitirlo pero el rubio tiene razón- kaito tenia una cara de asco inminente.

 

-es increíble que lo único que los ponga de acuerdo es atacar a un amigo mío que ustedes no conocen… meiko diles algo…

 

En ese momento los cuatro miramos a meiko y ella nos miraba como si fuéramos aliens.

 

-hey ustedes dos no es para tanto, ritsu es un buen amigo de gakupo y me consta… ¿que mas van a hacer además de estudiar cosas aburridas y beber litros de gaseosa?

 

-la verdad es que cuando llegamos a mi casa nos encerramos en mi cuarto y esparcimos el material de trabajo en mi cama ya que es bastante amplia y tiene espacio, luego nos sentamos en el piso y luego de estudiar nos ponemos a jugar videojuegos o a comer chatarra, luego nos quedamos dormidos sobre la cama y por lo general al día siguiente nos recordamos a nosotros mismo “no dejar los libros, guías y cuadernos en la cama, los estropeamos completamente”

 

En todo el proceso en que decía eso veía como meiko movía los brazos indicándole que callara, yo me encogía en mi lugar sintiéndome en peligro y veía como las expresiones de kaito y len cambiaban de sorpresa a enfado y de enfado a furia.

 

-sin mencionar que mi hermana siempre lo arrastra a la sala para cantar karaoke juntos.

 

-¿Qué? Kamui gakupo ¿no me cantas cumpleaños feliz pero si cantas para una cría?

 

-¿Qué? ¿Por qué te tiene que cantar a ti y a mí no? shion eres una rata…

 

-a ti quien te metió rubia oxigenada

 

Y aquí vamos de nuevo…

 

Definitivamente estos dos no tiene remedio son como la gasolina y el azúcar nunca podrán llevarse…. Suspire una vez mas y mire a ritsu quien solo me hizo un gesto de “¿y yo que hice?” mientras meiko intentaba apaciguar esos dos, ya estaba cansado de sus actitudes, son peores que un dolor en el trasero (disculpen que sea vulgar pero es la verdad).

 

Ellos siguieron discutiendo por un largo tiempo y yo solo me limite a levantarme y pasando mis piernas sobre el banquillo me aparte del “enérgico grupito”

 

-y ahora a ti que te pasa…

 

No me había dado cuenta de que meiko me había seguido ya que ritsu se vio envuelto en un interrogatorio policial.

 

-nada estoy arto….

 

-de…

 

-todo.

 

-no tienes paciencia.

 

-no, no la tengo por que realmente me supera, un día parece odiarme, luego me cela, aleja a todos de mi, pero aun es lo suficientemente egoísta como para recibir mis abrazos… ¿todos se dan cuenta de mis sentimientos excepto él?

 

-bueno tu tampoco te das cuenta de muchas cosas, si lo hicieras no estarías aquí refunfuñando… mas bien estarías asiendo tu maleta para desaparecer de la vista de esos dos psicópatas en potencia.

 

-¿y ahora a ti que te pasa? Meiko si hay algo que debas decirme habla ahora o calla para siempre…

 

-esta bien… callare mientras me convenga.

 

La vi sonreírme, y era esa típica sonrisa de “esto augura un futuro divertido…para mí”

 

-por cierto ¿Cuál será tu siguiente paso en la cruzada contra kaito?

 

-¿siguiente paso?

 

-no me digas que no se te ocurre nada…

 

-eeemm estuve tan preocupado que lo de la reconciliación no funcionara que pensé en manera de hacerlos amigos y facilitarme el trabajo… ya sabes si len es mi amigo kaito se alejara de el y por tanto de mi y si no esta cerca de mi como  diablos are para conquistarle.

 

-y sin embargo no funciona por que no sabes que hacer ¿verdad?

 

Solté un suspiro cansado, y ahora que demonios hago para acercarme más a él… este tiempo que pasamos separados me hizo comprender que una brecha muy grande se interpone entre nosotros y aunque somos amigos no comprendo su forma de pensar.

 

Sin mencionar que el tema de discusión en si era totalmente estupido… solo por que sugirió que me vería bien como mujer.

 

-y si lo invitas a salir…

 

-¿salir?

 

-algo como una cita disfrazada de actividad recreacional- lo último lo dejo señalando las comillas.

 

 

 

 

 

-¿eso te sugirió? ¿Lo hiciste?

 

Ritsu estaba conectando un par de cable a una pequeñas lamparitas de colores esas serian las “marcas” para señalar los sectores del cerebro y al prenderse y apagarse mostrarían su funcionamiento… ya que el padre de ritsu era ingeniero eléctrico ritsu sabia bastante de electricidad por lo que eso no era difícil para el, yo mientras tanto estaba tendido en su cama de estomago rodeado de un montón de libros y redactando el informe que iba junto con la maquetaba, a la vez que comía pockys,  me quite un mechón de pelo de la cara, me acomode los lentes y eche la trenza en la que tenia amarrado el pelo hacia un costado para que no estorbara, lo mire por encima  del armazón de mis lentes, y el no me prestaba atención, seguía mirando los cables.

 

-nada, creí que era buena idea, de hecho ya invite a kaito pero…

 

-¿estaba len cerca?

 

-si

 

-de seguro termino mal.

 

-de hecho…

 

Flash back

 

Luego de escuchar la idea de meiko me dirigí de nuevo a donde estaba kaito, quería saber de inmediato si ese plan podría funcionar por lo que fui de nuevo al patio pero no lo halle, regrese sobre mis pasos y comencé a buscarlo lo encontré cerca de la cafetería, iba refunfuñando y a su lado curiosamente iba len, era raro verlos juntos pero prefería eso a que se estuvieran mirando con odio.

 

-kaito…

 

Este se detuvo ante mi llamado y se giro para verme, sonrío, y esa sonrisa me dejo totalmente embobado por un momento, cuando estuvo junto a mi salí  de mi ensoñación y puse en practica el plan “atrapa a la presa”

 

-kaito veras… me preguntaba si este sábado querrías salir conmigo…

 

-¿salir?

 

-si abrirán un nuevo centro comercial, tiene juegos cine lugares de comida y ceo que una heladería sensacional… ¿te apetece ir?

 

-wwwaaa me convenciste con lo de helado a que hora y cuando…

 

-esperen un momento… no dejare que estén solos… de seguro arrastras a gakupo a tu mundo de idiotas.

 

Ambos dirigimos nuestros rostros hacia len y tuvimos que bajar la mirada un poco ¿ya mencione que es mas bajito que nosotros no? me sentí repentinamente incomodo ante su mirada demandante, etto… creo que debí esperar un mejor momento.

 

Sin embargo al desviar mi mirada a kaito… le vi sonreír con satisfacción… de pronto me pareció que kaito aumentaba un par de centímetros mas a su estatura y miraba desde lo alto incluso a mi… y por sobre todo a len, fue realmente incomodo.

 

-claro gakupo que te parece si mejor vamos a cine seria una buena cita…

 

¿Cita? Yo en ningún momento dije cita y... a diablos por que siento que no me lo dice a mi, más bien lo dice a len como si intentara decirle “chupate esa” con mirada prepotente y sonrisa ladina…

 

-¿cita? Kaito maldito gusano habíamos quedado en algo…- len lo miro con odio, ¿por que me siento extrañamente intimidado junto a estos dos?

 

-¿quedar en que? No recuerdo ningún trato contigo…

 

-sabes de que hablo… quedamos en que haríamos una guerra fría o ¿no?

 

-         guerra fría… como las mujeres… ni hablar esto me aburre seré la protagonista mala y tomare lo mío como cuando y donde yo quiera, prepárate rubia oxigenada esto es guerra.

-         Perfecto que así sea prepárate para morder el polvo- de pronto me miro y sentí un escalofrío recorrer mi espalda- y tu prepárate que no tendré misericordia, no dejare que el idiota cerebro helado te gane.

 

Y así, hecho completamente una furia se marcho dejándome junto a kaito quien irradiaba un aura de maldad incluso peor que la mía cuando me enojo.

 

Solté un pequeño suspiro de alivio, realmente sobreviví a esta, sin embargo de un segundo a otro los ojos azul profundo de kaito pasaron de ver el pasillo a verme a mí, y me sentí como un ratón frente a una serpiente, atrapado y apunto de ser comido.

 

-mas te vale llegar a tiempo, a las doce en el reloj del parque de siempre- y sin decir mas se marcho echando chispas.

 

Fin flash back

 

Ritsu me estaba observando fijamente, su boca estaba entreabierta y se le había caído el pocky que estaba comiendo, parecía entre sorprendido pasmado y horrorizado, yo me levante de la cama sentándome de rodillas, gateé por la cama hasta llegar a la orilla y comencé a mover una mano frente a su rostro, de pronto salio de su ensueño me tomo la mano y acercándose un poco a mi me dijo:

 

-lo siento te doy mis condolencias… no te preocupes dejare flores todos los fin de semanas en tu tumba.

 

-¿en serio?

 

Lo mire con enfado y apreté los labios que era esa mierda de las flores y la tumba… aunque esta claro esos dos de una forma u otra terminaran matándome, cada mirada que me dan es como una puñalada directa, y el mensaje es claro elige y muere, aunque la verdad es que ni idea de que e de “elegir”.

 

Después de que terminamos el trabajo ritsu y yo nos pusimos a comer chatarra y a jugar videojuegos su hermana IA vino corriendo con nosotros y llevo el karaoke nos pasamos horas cantando a todo pulmón hasta que caímos totalmente agotados a la cama de ritsu durmiendo hasta la mañana siguiente.

 

Me desperté desorientado y con la cabeza sobre una pila de papeles, el piso estaba lleno de bolsas de fritura, un montón de botellas de gaseosa, una que otra lata de cerveza e IA y ritsu estaban acurrucados a un costado de mí.

 

Siguiendo con la rutina cada que vengo a casa de ritsu me levante y tome mi bolso entre en el baño me duche, cambie y salí mientras me secaba el cabello, para ese entonces IA aun estaba acurrucada durmiendo y ritsu estaba en la cocina preparando el desayuno, era inusualmente temprano por lo que aun teníamos tiempo antes de ir a clase.

 

Me acerque a la cocina, vi a ritsu con una coleta alta y el típico delantal cutre de volados color rosado chillón, le encantaba esa cosa y se la ponía solo por fastidiarme a mi, de pronto se dio media vuelta y con sartén en mano me dirigió una sonrisa burlona.

 

-buenos días querido, siéntate el desayuno estará listo en un segundo…

 

¿Querido? Oh claro es lo típico o ¿no? le encanta jugar a la “buena esposa” es irritante sobre todo cuando….

 

-         mama ya esta listo el desayuno… buenos días papa…- IA se había levantado y paso a mi lado dándome un beso en la mejilla a la vez que se acercaba a su hermano a hacer lo mismo…

 

Sip… a esto me refiero es aun mas irritante cundo IA le sigue el juego a su hermano y entra en rollo “la hija perfecta” al final pase lo que pase yo termino siendo el “padre” de la familia.

 

-¿es necesario que ustedes dos se comporten como unos idiotas tan temprano por la mañana?

 

-o vez hija mía tu padre esta de mal humor, tal vez por que ayer se fue de parranda y estuvo engañándome con otra, oh hija mía tu padre es un mal hombre.

 

Oh no entro en estado “esposa sufrida”.

 

-lo se mama aun así papa no es una mala persona, solo tiene problemas para controlar su lujuria….

 

-ah ya ustedes dos basta con el teatro  ¿no?

 

Me levante de la silla gritando y enfadado, ritsu e IA que ya estaban abrazados “consolándose” me miraron con fastidio para después soltar sin interés un:

 

-aguafiestas.

 

A coro y con rostro resignado desviándome la mirada.

 

-bien que más da- dijo sacándose el delantal- y dime ¿Cómo harás para apaciguar a los dos psicóticos?

 

Aquel tema salio a primera hora de la mañana.

 

-no lo se… ya le pedí la cita a kaito y el acepto, realmente no se si ira y tampoco se si aparecerá len como dijo… creo que mi destino es quedarme solo…

 

Desayunamos, repasamos… nos volvimos a decir “no dormir sobre los trabajos” repasamos a hojas limpias y sin arrugar y nos marchamos a la universidad, yo iba con mi habitual coleta y ritsu no se deshizo la suya así que era una visión un tanto rara… no acostumbro verle con el cabello tomado.

 

-oh pero si son ustedes dos y díganme ¿terminaron a tiempo?

 

Meiko nos alcanzo y nos saludo con un movimiento de mano, por suerte no me encontré con ninguno de los dos aquella mañana por lo que pude respirar con paz y tranquilidad

 

Aunque a la hora de almuerzo me encontré con len que parecía increíblemente enfadado, ni me dirigió la palabra aunque lo deje ser tampoco soy del tipo que ruega por atención.

 

Mas el resto de la semana paso tranquila y finalmente llego el sábado, era la hora que kaito me había indicado, estaba bastante presentable, con un suéter cuello de tortuga apegado al cuerpo sin mangas una chaqueta cruzada de doble hilera de botones la cual también era negra y con bordes de color azul oscuro, unos jeans negros con dos cinturones cruzados y zapatos también negros  es verdad tal vez pareciera que iba a un funeral pero el negro es un color que me gusta además iba con el cabello tomado en una coleta suelta que me caía por un hombro así que eso contrastaba bastante con el atuendo, me veía sobrio y decente, además de que parecía  mas maduro de lo que realmente soy y eso me mantenía tranquilo aunque no era que no me molestaran las miradillas que me lanzaban en momentos.

 

Estuve en el parque esperando por bastante tiempo, mas el nunca apareció, creí que se le había echo tarde, verifique mi celular y… chan chan chan efectivamente tres horas tarde que mas da puedo esperar otras tres mas…  y así me dieron las siete de la noche cuando finalmente me rendí y volví desecho a casa.

 

Pase el domingo atragantándome en mis mocos y lagrimas, me había dejado vilmente plantado, era el idiota que espero por horas a alguien que no llego nunca, ritsu y meiko me llamaron mas el nunca se digno a llamar y decir “lo siento sabes sucedió esto” o “lo siento lo olvide ¿me perdonas?” o “realmente no me dio la gana ir” pero por ultimo una llamada merecía ¿no?

 

El lunes al volver a la universidad me veía mas como un cadáver que como un ser vivo, una vez mas había caído en mi estado gaku-zombie y todos lo notaron, ya que durante las clases parecía una plasta que balbuceaba y no decía nada realmente, caminaba arrastrando los pies y mi cabello enmarañado, mi rostro deslavado y mi ropa para dormir me hacían ver como un enfermo crónico….

 

Esperen creo que ni un enfermo crónico se vería como  yo solo estaba entrando en una depresión inminente, y al parecer el único que se alegraba de ello era len por que sonreía ante mi aspecto.

 

-hay gakupo que mal te vez- decía cínico mientra me quitaba el cabello de la cara, y arreglaba mis lentes.

 

Yo no quise contestarle por que lo más probable es que hubiera sido increíblemente hiriente, y no me apetecía discutir con nadie, mas en cuanto llego meiko deje salir todo lo que había “reprimido” el sábado en la noche y el domingo entero.

 

-MEIKOOOOO- grite llorando como una magdalena, los mocos y las lagrimas comenzaron a fluir de manera insospechadamente rápida, me veía aun mas miserable si era posible.

 

-gaku gaku ya ya tranquilo no pasa nada, dijo a la vez que me abrazaba y sobaba la espalda mas luego me alejo me seno en la silla atrás de mi y el aura negra comenzó a fluir- ahora … ¿no te dije idiota retrazado que algo así podría suceder…. Pero claro como nunca me escuchas, tienes lo que te mereces.

 

Ante eso yo solo pude ponerle la cara que pongo cuando me regañan, la mire suplicante con ojos rojos brillosos por que dejara de regañarme, ella suspiro resignada y solo me dijo “estarás bien”.

 

Mas yo ya sabia que no seria así.

 

Notas finales:

espero les alla gustado cualquier comentario sugerencia critica constructiva me dejan un reviews... ya saben lo de siempre... adoro leer sus comentarios asi que harian a una muy depre yuzu muy muy feliz nos vemos en el proximo capi chauuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).