Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eunhae Love por vamprix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic ya lo había subido a una págpero pero quise compartirlo también aquí espero que lo disfruten ^^

Notas del capitulo:

Es un capitulo corto pero espero que lo demás del fic lo disfruten ya que trae mucho lemon y aparte los demás capítulos,son más largos :3

Prologo
Sentía su piel contra la mía, en este mismo momento solo éramos uno por hoy y por siempre

Capitulo 1 "Desde el principio..."
Donghae 

Después de 5 horas de ensayo, todos nos encontraban cansados a excepción de uno que quería seguir bailando, Eunhyuk, simplemente cada vez que ensayábamos "mr. Simple" el se emocionaba con su solo. Mientras que yo lo miraba con admiración y encanto cada vez que se acercaba mi corazon latía a un ritmo desenfrenado ¿Que era lo que me pasaba? Digo era mi amigo y lo admiraba mucho en varias cosas pero últimamente sentía algo extraño que jamas me habia pasado con nadie. 
-Donghae... Fishy... HEY!
-¿eh?- tener su perfecta cara enfrente mío era lo mejor.
-¿Me estas escuchando?-Tenia la cara de confundido.
-Si... Lo siento ¿Que decías?
-Nada... Te ves algo... Extraño
-Es que no he dormido lo suficiente, me ire a descansar
-Esta bien
Regrese al apartamento con Siwon ya que el tambien tenia algunas cosas que hacer en su cuarto.
-Don ¿Estas bien?
-Si ¿Porque lo preguntas?
-últimamente te le queda viendo mucho a eunhyuk y pues... No se te ves demacrado...
-Solo no he dormido bien eso es todo- solo yo sabia el porque de mis desvelos, habia tenido pesadillas sobre como habia fallecido mi padre y sucesos anteriores a esos peores.
Entramos al apartamento, asi como entre me encerré en mi cuarto,me aventé sobre la cama y asi mis ojos se cerraron lentamente.
-Fishy- al abrir mis ojos me encontré con una cara hermosa a milímetros de la mia, era Hyukkie.-Ya vamos a cenar ¿Quieres que te traiga algo? Por que al parecer te ves pálido ¿En serio te sientes bien?
-Si yo...-la vista se me nubló en un cerrar de ojos ya solo escuchaba a Hyukkie gritando mi nombre.
Abrí mis ojos con dificultad y pude observar un cuarto blanco, un suero que colgaba a lado de mi camilla. 
-Donghae ¿Como te sientes?
-Bien pero ¿Que paso?
-Te desmayaste, el doctor dijo que fue por falta de sueño y mala alimentación
-Ah... Siento haber preocupado a todos
-Donghae hay algo que te quiero decir...-estaba seguro que me iba a preguntar por mi actitud extraña hacia el
-¿Que pasa Hyukkie?
-¿Que sientes por mi?-sin duda no me esperaba esa pregunta...
-Bueno yo...- ¿Que debía de hacer? ¿Decirle que lo queria mas que un amigo? La verdad es que lo quería mas que un amigo desde la primera vez que lo vi. Por supuesto el solo me hablo hasta el día en que nos juntaron de cuarto.
-Donghae!- Sungmin realmente interrumpía en momentos difíciles, esta vez se lo agradecía.
-Sungmin! ¿Como estas?
-¿Como que como estoy?!! Pues preocupado- se dirigió a mi con una sonrisa y me abrazo cuidadosamente- Que bueno que te ves mejor, Hyukkie Leeteuk quiere hablar contigo
-si ahora mismo me voy... Donghae luego me respondes, descansa
-si-mire como se retiraba del cuarto, cerrando la puerta
-¿Y?
-¿Y que?
-¿Que te pregunto?-Sungmin era el único que sabia lo que realmente sentía por Hyukkie
-que... Bueno ¿Que era lo que sentía por el?
-¿Le vas a decir?
-no lo se

Tenía que pensarlo bien antes de cometer un error que podía costar mi amistad por el, jamás lo lastimaría pero aún así mano sabía exactamente que era lo que el sentía por mi pues su pregunta me confundió demasiado...

~continuara...~

Notas finales:

ESTE FIC ES OFICIALMENTE MÍO AUNQUE YA LO HAYA SUBIDO A OTRA PÁGINA SOLO,QUISE COMPARTIRLO AQUÍ :3 no olviden comentar! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).