Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I remember por Rapper Fanfics

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo hice a petición de una amiga, espero que les guste, ¡Y por favor comenten para hacerme saber que he de seguir! <3

 Era un día como cualquier otro. La música sonaba de fondo y las respiraciones agitadas de seis chicos, llenaban un escenario de una capacidad considerable de espectadores, aún sin llegar.

Era un ensayo, y además de cantar, debían bailar, con todas sus energías, sin flaquear un solo instante…

-Daehyun…¿me das un poco de agua? –jadeo Youngjae, estirando la mano sin energías al contrarío y sin siquiera mirarle.-

-Babbo, por ultimo mira a tu hyung si le pedirás algo…-suspiro en una sonrisa vencida y nada más negó con su cabeza, dejando rodar aquella helada y refrescante botella por el suelo del escenario, en dirección al otro extremo, donde se encontraba su compañero.-

Más sin embargo las miradas de todos –Menos de Daehyun.- Se concentraron en aquel objeto rodante, el sonido de los cristales de hielo dando constantemente contra la madera del escenario era exquisita, y el hecho de que aquella botella de vidrió fuese lo suficientemente pesada como para causar que no pasará desprevenida en cada segundo que avanzaba la hacía tentadora…

Cuando paso al lado de JongUp, el sonido se detuvo, la botella se abrió y el parte del liquido fue ingerido por él, riendo por lo bajo y se volvió a dejar caer, dejando que la botella siguiera su curso.

El proceso se repitió de igual forma con Bang e HimChan, pero cuando llego a Zelo este simplemente la dejo rodar…. ¿Por qué? Todos miraron extrañados al maknae, inclusive YoungJae, quien se encontraba echando furias por  las acciones contrarías poco amables….

-¿Por qué no tomaste, Zelo? Te veo agotado también, incluso más que al resto…

-Porqué sería una falta de respeto, hyung –susurro este, era bastante lindo. No era de los que hacía aegyos, o se tiraba a abrazar a todos a cada cinco minutos, más bien, sus acciones solidarias y palabras innatas de pureza delataban su juventud e inocencia.-

Youngjae, solo suspiro ¿Cómo bebería de aquel liquido luego de las palabras del menor?  Con el tiempo, se había notado que Zelo adoraba al líder, Bang, pero que no solo era respetuoso con el, si no con todos los otros miembros. Realmente le habían adquirido un cariño especial a aquel menor…

-Ten, toma esto, ya no tengo sed –le entrego la botella, derrotado por la pureza.-

-¿De verdad? –sus ojos brillaron, recibiendo aquel objeto.-

-Si, bébetelo antes que me arrepienta –río un poco, dándole un corto pero fuerte abrazo al contrario, dos miradas le asesinaban con ese contacto, del cual Zelo no percibió, pero el otro si, claramente.-

-Chicos, vayan a cambiarse y a comer algo, lo hicieron excelente, los miembros del staff ya se fueron a preparar todo en el exterior del recinto, así que les aconsejo irse si no quieren ser penados

 

El manager apareció desde las puertas laterales del lugar, intentando infundirles miedo con que en aquel salón de conciertos penaban los espiritus de fans desilusionadas y obsesivas. Claro, ellos no creían en nada de eso, pero igual comenzarón a bromear entre ellos, para ver quien salía primero.

Primero fue el manager, luego, JongUp, seguidos de Daehyun y YoungJae…finalmente HimChan se recompuso y sacudió su pantalón de deportes, tomando su chaqueta pero antes de bajar no pudo evitar darse cuenta de aquel momento en el cual no formaba parte.

Zelo, tenía problemas para abrir la botella, Bang le ofreció su ayuda, pero este se negó por orgullo masculino. El mayor, toco el hombro del peliazul para llamar su atención, y momentos después su barbilla y así robarle un suave e inocente beso…quitándole la botella de las manos en la distracción y abrió la tapa.

-Hyung, eso es trampa…-susurro Zelo, desviando su mirada con un sonrojo en sus mejillas, para luego tomar agua, del cual humedecía sus labios y momentos después una pequeña gota se escabullía por la comisura de estos, bajando con lentitud por su mentón.-

Bang inmediatamente sonrió al ver esa tierna escena a sus ojos y beso aquella pequeña gota traviesa… HimChan solo aparto su mirada con dolor.

Bang y Zelo salían juntos, eran novios y todos lo sabían. Bueno, al menos dentro del grupo.

-Hey, ¿Vamos? Me dio hambre JunHong –demando en una protesta.-

-Claro, Bang hyung –tomo su mano y entrelazo sus dedos, pestañeando anonadado.- ¿Cuándo se fueron todos?

-Mmh…no lo sé….-comento el mayor, ayudándole a bajar del escenario y en seguida ambos salieron, cerrando la puerta después, pero sin seguro….

El lugar había quedado vacio según ellos, pero no…. El comandante aún se encontraba dentro…escondido tras el escenario, sentado con una rodilla flectada a su torso y la otra estirada… no lloraba, pero las ganas no faltaban.

-Maldición….-llevo su antebrazo a sus ojos, cubriéndolos y extendiendo su rostro hacía arriba, dejando que una pequeña lágrima rodase por su mejilla.- YongGuk….tu ni siquiera lo amas….

Y era cierto…Zelo era el único que “amaba” a Bang, pero este solamente sentía cariño…claro que, el único que lo sabía era el mismo Lider y el Comandante…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).