Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is war. por Kagene_Kagamine_Family

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rin: Hola mis lectores hermosos, este puede ser mi última historia en un rato, pero valió la pena, ya que es el regalo para mi querida y hermosa Lenka feliz cumpleaños y si olvide que día es tu cumple mi niña hermosa, pero como sabes me van a castigar y ya no no podré darte tu regalo pero aquí esta y como me lo pediste fue un James x Oliver.

Love is war.

 

Len miraba por la ventana, le encantaba ver jugar a Oliver con aquel pajarillo amarillo al que le tenía en envidia, ¿cómo era posible que un pájaro pasara más tiempo con Oliver que con el?, sabía que era tonto tenerle envidia a un pájaro después de todo era eso, un PA-JA-RO, nada más, algo que nunca podría quitarle al rubio inglés. Len sintió como le dan un zape y miro hacia un lado, era Rin que estaba claramente molesta, la Kagamine fulmino a su reflejo y se fue de ahí, Len sabía el porque de la actitud de su hermana, el era Kagamine Len, un Vocaloid con buen atractivo y gran voz, aparte de ser uno de los famosos de Cryptom tenía la capacidad para salir con cualquiera y declarar ese de la manera mas sentimental que podia pero no podía hacerlo y para colmo era un chico bastante amable, pero no, Len tenía que admirarlo y casi actuar como acosador solo por no ser capaz de decirle a Oliver lo que sentía.

Mientras Len divagaba mentalmente Oliver y James se habían metido a la casa, ya era hora de regresar a su casa, Oliver salió con el pájaro a un lado no sin antes despedirse de todos menos de Len que no estaba ahí, al salir Oliver corrió hacia un callejón ya que James salió volando hacia allá. Al llegar Oliver sonrió y corrió hasta donde estaba James para abrazarlo, James por su parte regreso el abrazo con una sonrisa, ningún Vocaloid más que los de Power FX podían verlo así, James a acaricio el cabello de Oliver y se separó tomándolo por los hombros con una gran sonrisa.

-Bien mi pequeño Oliver-lo soltó y el otro hizo un puchero-antes de volver a la casa ¿que te párese salir?

-¿Y si alguien te ve?-pregunto dudoso el rubio-Big Al dijo que sólo en la casa inglesa puedes volverte humano James.

-Lo se, pero aquí nadie me conoce, Big Al y Sweet Ann no están aquí como para regañarme y sentenciar me a muerte-dijo con un poco de gracia.

-Pero yo si-dijo Oliver sonriendo de manera un poco psicópata que hizo reír a James-no te rías-hizo un puchero-James, no es gracioso.

-Oh, vamos Oliver, soy tu mejor amigo y se que a pesar de ser de Power FX no eres capaz de matar ni a una mosca-siguió riendo y Oliver sólo atino a darle un pisotón provocando que James dejara de reír y comenzara a gritar.

-Hump, no matare moscas pero si pájaros-dijo orgulloso-soy el nuevo en Vocaloid 3 y soy inglés, vengo a un lugar en donde no conozco el idioma, soy aceptado por el momento, si logró lo que Sonika seré conocido como se debe y no te pueden ver por esa razón, James.

-Vamos Oli, me aburro como pájaro y nadie te prestara atención si todavía no eres bien conocido como tu dices, sólo esta vez-dijo el de cabellos bicolor al rubio-será divertido y en Inglaterra jamás podremos salir con Bi Al y Sweet Ann sobre nosotros-Oliver ladeo la cabeza un par de veces pensativo y asintió levemente, James sonrió y se acercó a Oliver para robarle un pequeño beso-si nos perdemos será mejor-río y comenzó a caminar seguido por Oliver.

Después de un rato llegaron a una plaza llena de gente y varios puestos, James jalo del brazo a su pequeño rubio para enseguida tomarlo de la mano y comienzas a correr sin dirección alguna, Oliver se dejo llevar con una sonrisa de verdad había extrañado ver a James así, de hecho cada vez le gustaba más verlo. Llegaron a unas mesas en donde James se sentó y Oliver lo imito, no llevaban dinero por lo que no tenían mucho que hacer, James aún no soltaba la mano del rubio y Oliver sólo veía al pájaro divertido, si sus hermanos lo veían seguro iban a terminar regañados por exponer se tanto al público de esa forma y más James.

En la casa de los Vocaloids 02 todos se encontraban alegres y riendo, les encantaba estar juntos y sobre todo hablaban sobre Oliver, era nuevo y se iba a presentar con todos los Vacaloids existentes, por eso había viajado hasta allá , a todos o al menos a la gran mayoría le había encantado conocerlo y ni hablar de Len que se sentía traído por el menor. Enseguida todos empezaron a quejarse de la falta de comida por lo que decidieron enviar a alguien para que hiciera las compras y llevara la comida hasta la casa, después de una larga discusión en la cual se vio implicada una aplanadora y un salmón junto a un puerro, parte de otras cosas como plátanos, zanahorias, berenjenas y demás cosas, los elegidos para ir a hacer las compras fueron Gakupo, Piko y Len, Gakupo tomo la lista de las cosas que tenían que comprar y la guardo, seguro tardarían más de una hora comprando. Los tres salieron y unas cuadras más adelante Gakupo saco la larga lista y la corto en tres, le dio un pedazo a cada y se fueron por su cuenta, así tardarían menos en comprar todo lo necesario. Piko y Gakupo decidieron ir a un centro comercial diferente cada uno, mientras Len caminaba hacia una plaza algo cercana a su edifico, lo que el rubio no sabía era que su amor platónico estaba en esa misma plaza. Después de caminar un buen rato llego a la plaza y se puso a buscar las tiendas en donde vendían las cosas, al terminar de comprar se sentó en una banca cuando una "alucinación" apareció, creyó a ver visto a Oliver corriendo tras otro chico más alto.

Por su parte Oliver y James sólo jugaban por toda la plaza hasta que el de cabellos bicolor se le ocurrió besar a Oliver enfrente de una tienda de ropa para mujeres causando que el rubio se sonroja hasta las orejas también enojando lo aparte de que Oliver estaba pensando en matar a su novio en ese momento. James corría a toda velocidad intentando escapar de su "psicópata" novio inglés, amaba verlo enojado y completamente rojo, avergonzarlo enfrente de todos pero cuando lo comenzaba a perseguir sólo quedaba correr para hacerle creer que le tenía un miedo inexistente y ¿como tenerse lo? Si siempre lo ha cuidado como si se tratara d ella cosa más pura de todas aparte de que era demasiado adorabais para el como para tenerle miedo. Cuando doblo en una esquina James tropezó y encima suyo callo Oliver que tomo al otro del cuello de la camisa y ante todo pronóstico sólo junto sus labios transmitiendo cariño infinito con una pasión inconfundible que denotaban a leguas de distancia, James tomo de las caderas a su hermoso niño para profundizar aquel beso que raramente el rubio empezó.

Len estaba a punto de irse cuando volvió a ver a Oliver por lo que decidió intentar seguirlo, después de un rato logro verlo y alcanzarlo pero al hacerlo su corazón se rompió más de lo que podía pensar, Oliver se encontraba muy contento y sonrojado, aparte de tomado de la mano, de un chico de cabello rubio oscuro con el flequillo castaño, ojos negros, tez blanca que llevaba puesto una chaqueta con capucha negra y naranja, una camisa igualmente naranja con un pantalón negro al igual que los tenis, aunque el chico era atractivo Len no soportaba ver a Oliver con aquel chico de cabellos bicolor. James abrazo a Oliver, a SU niño, y le dio un beso en la frente, sabía que Len estaba ahí y no sólo eso, sabía que al menor de los Kagamine le gustaba su hermoso y perfecto niño rubio pero no iba dejar que aquel otro rubio lo tocara, Oliver era suyo y de nadie más, sólo Sweet Ann y Big Al, al igual que el resto de los ingleses, solo ellos podían tocar a su novio pero Len no podía, desde que conoció a aquel otro rubio le había desagradado y todavía se entera de que estaba tras su pareja, James a pesar de todo llegaba a ser bastante posesivo se se trataba del menor de los ingleses. Oliver se separó y se dio vuelta en la dirección contraria a la de Len para irse corriendo en plan de broma para escapar de James que en ese momento le grito tramposo pero se fue hacia donde estaba Len.

-Es mío-pronuncio una vez frente a Len recalcando la palabra mío y notablemente molesto.

-¿Quien eres y porque dices eso?-pregunto Len viendo a James de una forma retadora.

-Segundo, lo digo porque es la verdad, Oliver y yo somos novios desde hace dos años, aunque el primer año Oliver no entendía el asunto y ¿enserio quieres saber Ka-ga-mi-ne?, ¿quieres saber quien soy?-pregunto con superioridad y una sonrisa victoriosa, Len al escuchar lo primero no lo creyó en lo absoluto pero le dio un poco de miedo escuchar lo de su nombre, ¿qué tendría de sorprendente?, era sólo un nombre-Si-dijo decidió el rubio viendo al otro que sólo lanzo una risa al aire.

-Mi nombre, creas o no, es James-dijo la ave revelando su identidad al rubio de Len-no Kagamine, no es coincidencia yo soy James, el ave de Oliver.

-¿Por qué debería creerte?, es imposible que seas un humano si eras una ave.

-Cree en lo imposible y se volverá posible, soy James el pájaro, ni yo mi Oliver sabemos aún como es posible esto pero lo es y yo me enamore de Oliver, el me correspondió y tu ya no cabes Len-dijo frío-no te acerques a el, es mío-se dio la vuelta y se fue corriendo a sabiendas de que su niño rubio y ojidorado ya lo estaba buscando por arrasar se.

Len no se imuto ni un segundo para decidir perseguirlo para ver que tan cierto era, James comprendió el jugo del otro y siguió corriendo hasta que se topó con Oliver, que de nuevo, terminaron acotados en el suelo pero riendo esta vez, James le acaricio los cabellos y ambos se pararon entre rosas. Se fueron a sentar en unas mesas cercanas a donde Len estaba pero este último se escondió entre las plantas cercanas, James tomo una de las mejillas de Oliver con su mano delineando todo el contorno de ella para luego delinear los labios del rubio con delicadeza, también tomo una mano de las manos del rubio y sonrió.

-James-se quejó el menor apartando la mano de James de su rostro, Len, quien seguía escondido, sonrió por que creyó en un futuro rechazo de parta del inglés por el otro que aseguraba ser James-aquí no, hay músculos testigos.

-Oh, vamos Oli, todo el día nos hemos estado besando-dijo con un puchero infantil el otro por no obtener lo que quería-sólo una vez las y regresamos a casa.

-James-reclamo el rubio-no, por favor.

Len salió de su escondite con cuidado pero si pensarlo dos veces, era cierto, había perdido sin siquiera iniciar la guerra, Oliver se alarmo al ver a Len aunque sea de espaldas y se paró para correr hasta donde el otro rubio se encontraba, James que seguía agarrado del rubio inglés no le quedo de otro más que seguir a su "amo" y novio.

-Len, Len-hablo Oliver para ver que el otro se volteaba a verlo extrañado-¿qué......que viste?-pregunto espantado.

-No mucho, pero veo que tienes novio Oliver-contesto Len si saber mucho del tema más que lo proporcionado por James minutos atrás-¿y pájaro, James?-retinto poniendo más nervioso a Oliver.

-Le...Len, el es James-contesto el otro resignado-por...por favor no le digas a nadie que nos viste.

-¿Enserió es James y por que Oliver?

-Si es, ¿verdad?-pregunto a su pájaro convertido en humanó que soltó una risilla y asintió.

-Un gusto Len-dijo con una sonrisa y una reverencia-soy James el pájaro.

-Ya....ya veo-fungió sorpresa y volvió a ver a Oliver-¿por qué no debo hablar?

-Verás, mis "hermanos" Sween Annt y Big Al, no les gusta que ande con James de esta forma, su forma humana, fuera de casa ya que puede causar controversia y si se enteran me van a regañar-dijo triste el rubio, Len suspiro y sonrió, no importaba si perdió la guerra lo ayudaría sólo para verlo feliz.

-Esta bien, sólo por ti Oliver-sonrió-nos vemos luego, ya tarde y me van regaño-río y se fue corriendo.

-Que molesto fue-dijo James cruzando sus brazos y soltando a Len-no me agrada.

-No seas celoso pájaro tonto, que sólo te quiero a ti y a el posiblemente ya no volvamos a ver después de pasado mañana ya que nos vamos a Inglaterra.

-Vale, me calmo-sonrió abrazo a su niño por la cadera-vamos a dar una vuelta-sonrió y comenzó a caminar.

El amor es guerra y en la guerra todo se vale, pero entre James y Len desde antes ya había un ganador y era el pájaro, una guerra silenciosa para el tercero pero para ellos escandalosa pero a pesar del tiempo James nunca se separaría de Oliver hasta el día de su muerte dejando en claro su voto de amor oculto para muchos.

 

 

Notas finales:

Rin: Espero que te allá gustado mi querida Lenka, y a los demás lectores igual, una cosa durante todo el fic James estuvo vestido en su forma humana por si dudaban, pero bueno, ya se que la pareja es rara pero a mi Lenkita le encanta esta pareja aparte de que le gusta ver sufrir a su parte masculina, Len, hacia que aquí tienes mi niña, por último: Saengihl chughahamnida

saengihl chughahamnida

saranghaneun Lenka

Saengihl chughahamnida , que te la pases genial mi pequeña aprendiz(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).