Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos de sangre por dans

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

he aqui mi segundo fic 

me inspire porque bueno estaba leyendo un libro de vampiros 

y bueno me surgio la idea jem espero que les guste

Notas del capitulo:

pues aqui el primer capi

no se cuanto tarde en actualizar pero intentare hacerlo cada semana 

disfrutenlo y dejen su review

POV Donghae

Estaba leyendo un correo que me habia mandado mi amigo Leetuk desde Italia, al parecer le estsba llendo bien en Europa, cuando oi a mi madre gritar desde abajo.

-Donghae, hijo te hablan por telefono.

-Ya voy.

Baje apresuradamente las escaleras y me dirigi a la cocina donde estaba mi madre con el telefono.

-Quien es?

-Dicen que son del comite de becas de la escuela a la que quieres ir hijo.

Tome el telefono emocionado por saber si me habian aceptado en la escuela Kiroshiwa, la mejor escuela en todo Asia.

-Bueno

-Es usted el joven Lee Donghae?- me pregunto una vos masculina.

-Si soy yo

-Buenas tardes joven Lee, habla el coordinador de becas Kim y le hablo para informarle que ya tenemos el resultado de su solicitud de la beca.

- Ah y digame si me aceptaron?

-Tengo el orgullo de informarle joven Lee que ha sido aceptada su solicitud y como representante de la escuela Kiroshiwa estamos honrados con contar con un joven tan brillante como usted. En unos dos dias aproximadamente, le van a llegar los papeles de la escuela y esperemos que en una semana ya contemos su precencia aqui en la escuela.

-Ah muchisimas gracias señor Kim, enserio muchisimas gracias.

Colgue el telefono sin poder creer lo que me cababan de decir.

- Y que te dijeron hijo?

-Mama, me aceptaron, me aceptaron mama.

La abaraze y la bese, no podia creer que me hayan aceptado.

-Te lo dije hijo, eres muy brillante y esas personas no podian dejar pasar la oportunidad de tener a un estudiante tan brillante.

Sonrei y la volvi a abrazar.

-Mama pero te dejare aqui sola.

-Hijo no estoy sola, tu padre  y tu hermana estan aqui asi que no te preocupes y ve a esa escuela.Cuando tienes que estar ahi?

-En una semana.

-Bueno hijo no es por correrte, pero te recomiendo que vayas haciendo tus maletas

Asenti y subi a mi cuarto, lo primero que hize fue mandarle a mi mejor amigo que me habian aceptado.

 

Al dia siguiente llego un sobre de la escuela con los papeles de mi inscripcion y de la beca completa que habia obtenido.

 

El resto de la semana se paso volando y alfin habia llegado el dia de irme a Japon a mi nueva escuela.

Mis papas me acompañaro al aereopuerto junto con mi hermana.

-Hijo cuidate mucho- dijo mi padre tras abrazarme

-Oppa, cuidate mucho y se el mejor en esa escuela, Fighting!-dijo mi hermana y me dio un beso.

-Mama, no llores, no me voy a ir toda la vida.

-Perdon hijo, es el sentimentalismo ya sabes que sensible es tu madre- la abraze fuertemente- cuidate mucho y hablanos o manda un correo para saber como estas

-Si mama, no te preocupes. te amo

-Los pasajaeros del vuelo con destino a Japon Por favor pasar a la puerta 7-se escucho una voz por los altavoces del aereopuerto

-Ya me tengo que ir, los amo- dije despidiendome con la mano y tomando mis maletas.

 

Pasadas unas 3 Horas ya estaba en la isla Kiroshiwa,estaba esperando un taxi para que me llevara a la escuela cuando un chico se cayo frente de mi.

Corri a donde estaba y lo ayude a pararse y a recojer sus dos maletas.

-Estas bien ?

-Si muchisimas gracias- dijo sonriendo un poco apenado

-Soy Donghae y tu?

-Me llamo Ryewook, un gusto en conocerte Donghae, gracias por ayudarme

-No hay de que- y le sonrei amablemente

Pasaron unos 15 minutos y continue hablando con Ryewook y resulto que el tambien era Coreano.

-Vaya, y dime Donghae que haces aqui en  Kiroshiwa?

-Pues gane una beca en la escuela Kiroshiwa y tu?

- Jajajajjajaja, vaya coincidencias las nuestras jajajaj, yo estudio en Kiroshiwa desde hace unos años

-Vaya, asi que seremos compañeros

-Parece que si, mira ahi viene un taxi

Le hicimos la parada a un taxi y nos dirigimos a la escuela.

 

 

POV Kyuhyun

Como todas las tardes, era hora de nuestro almuerzo asi que Henry, Siwon y yo estabamos buscando tres bonitas chicas con sangre dulce.

-Ahh, chicos y esas de ahi que les parecen?-pregunto Henry señalando a tres Rubias .

Siwon olisqueo un poco y me volteo a ver.

-Hmmm-olisquee tambien- ellas estan bien vamos.- y nos ascercamos a ellas

-Hola chicas- dijo Siwon dedicandoles esa sonrisa que  volvia loco a cualquier humano.

-Ho...hola- dijeron las tres.

-Chicas, necesitamos que nos hagan un favor, pueden?- pregunto Henry haciendo un puchero.

-Sss...si claro, en que los podemos ayudar- dijo la rubia mas alta

Y ese era mi momento para entrar, generalmente yo atacaba con las palabras al ultimo, yo era el unico de los tres que tenia "dones especiales" y uno de ellos es que con la voz podia hipnotizar a cualquiera.

Les dedique una deslumbrante sonrisa seductora-Vengan chicas.

Sin mas , las tres nos siguieron a un pequeño salon que daba la vista aun lago  en la parte trasera de la escuela por la que nadie solia pasar, entramos y sin esperar cada uno de nosotros ataco a una chica.

Bebi hasta quedarme lleno, deafortunadamente la chica no sabia tan bien como olia.

Algo que odiaba era dejar vivas a mis presas, pero no podiamos darnos el lujo de matar a los alumnos de la escuela, asi que la deje bastante inconciente

Henry se encargo de borrarles la memoria de lo sucedido, las regresamos a los dormitorios y nos dirigimos a  los nuestros.

En medio camino al dormitorio nos encontramos con Kim Hyun Joong, un chico vampiro unos años mayor que nosotros que era por decirlo el director de la escuela.

-Hola Joong- saludo alegremente Siwon

-Oh, hola chicos , cuantas veces tengo que decirles que me digan Señor Kim eh? Bueno no importa, que bueno que los veo chicos, me podrian hacer un favor?

-Claro Joong que necesitas- agregue, por alguna razon que no entendia, me gustaba ayudarle a Joong en lo que fuera.

-Miren hoy llega un nuevo chico, se llama Donghae y se supone que lo iba a recibir pero me ha salido una junta de ultimo aviso con los socios de la escuela, entonces queria saber si lo pueden recibir ustedes y darle estas cosas, es la llave de su cuarto, su horario y grupo.

-Claro joong.-dijo Henry sonriendole- Pero como sabemos como es?

-Ahh miren ahi hay una foto en el folder con el horario, muchas gracias chicos, ahh y tambien diganle que su uniforme ya se encuentra en su habitacion, muchas gracias chicos, adios.

Vimos como se iba apresurado, y voltee a ver el folder.

Lo abri y mire detenidamente la foto del chico, podriamos decir que es guapo el niño.

-Hummm, es un chico guapo no creen- dijo Henry, Siwon bufo y yo me quede callado, si era cierto era guapo pero nada fuera de lo normal.

Nos sentamos en el lobby de los dormitorios a esperar al chico.

-Oigan yo mejor me voy, ya me harte de tantos humanos- dijo Siwon levantandose y llendose.

Pasaron unos 15 y ahi estaba parado en la entrada con cara de asombro, observando todo detalle a detalle, he de admitir que en persona es mas guapo, el chico siguio observando el lugar hasta que reapro en que Henry y yo lo estabamos mirando, por un momento nuestras miradas se encontraron y tuve un sensacion bastante extraña aunque talvez solo fuera mi imaginacion.

-Ven, es el vamos a darle sus cosas- dijo Henry y haciendo que mi mirada se separara de la del chico.

Nos paramos y nos dirigimos hacia el, el chico al vernos paso por la sorpresa, duda y termino en el miedo.

-Hola, tu eres Donghae cierto?- dijo Henry amablemente deslumbrandolo con su bella sonrisa

-Si soy yo.- dijo el chico un poco mas tranquilo

-Hola Donghae mucho gusto me llamo Henry Lau y el es mi amigo Cho Kyuhyun- hize una leve reverencia con la cabeza

-Mucho gusto, se les ofrece algo?-decia sin parar de voltear a verme

-Bueno primero que nada te quiero dar la bienvenida a la escuela Kiroshiwa y en segunda, para entregarte estas cosas que se supone que el señor Kim te iba a entregar pero no pudo debido a una junta.

-Ahh, gracias- le tendi sus cosas y las tomo, por un momento nuestras pieles se rozaron y senti como una corriente electrica me corria de pies a cabeza.

Henry que miraba la escena me hablo telepaticamente.

"Estas bien hyuhyun?"

"Si eso creo, despidete y vamonos"

Al parecer el chico habia sentido lo mismo que yo porque me miraba sorprendido.

-Bueno ahi esta la llave de tu habitacion, tu horario y el grupo en el que estas, fue un gusto conocerte Donghae, nos tenemos que retirar pero espero que nos veamos pronto.- hicimos una reverencia y nos fuimos de  ahi.

 

POV Donghae

Llegamos a la escuela y era grandiosa y gigantesca, Ryewook se ofrecio a darme un tour por toda la escuela y quede completamente maravillado. Me llevo a los dormitorios donde se supone que quede de verme con el señor Kim.

-Donghae , te veo aqui si voy a dejar mis cosas a mi cuarto, no te muevas.

-Si Ryewook no te preocupes que yo de aqui no me muevo.

Vi como se iba hacia un elevador, me puse a ver todo detalladamente, tenia esa mania de examinar cada cosa veia y eso hice con el vestibulo de los dormitorios, despues de unos minutos vi como dos chicos me veian detenidamente uno rubio y el otro castaño y no pude evitar pensar que eran extremadamente guapos cada uno a su manera, el rubio era de un guapo bonito, tenia la cara un poco infantil para mi, pero aun asi era atractivo con una expresion dulce.

Por otro lado el castaño era, era como decirlo, perfecto, para mi gusto, el pelo un poco ondulado, ojos de corderito pero a la vez mostraban un lado malvado, unos labios carnosos pero delgados con un color rosa palido. Unos pomulos marcados que lo hacian ver un poco cacheton.

Trabe mi mirada con la del castaño y por alguna razon una extraña sensacion recorrio todo mi cuerpo.

Vi como el rubio le decia algo al castaño y se levantaban de donde estaban. Se empezaron a acercar a mi y eso me sorprendio pero porque se acercaban a mi? y por un momento me cruzo por la mente que me fueran a hacer algo malo y no pude evitar tener miedo.

Se pararon frente de mi y el rubio sonrio y empezo a hablar.

-Hola, tu eres Donghae cierto?- dijo el rubio mostrando una deslumbrante y amable sonrisa que hizo que me calmara

-Si soy yo.- dije mucho mas tranquilo

-Hola Donghae mucho gusto me llamo Henry Lau y el es mi amigo Cho Kyuhyun- dijo el rubio que se llamaba Henry señalando al castaño

-Mucho gusto, se les ofrece algo?-pregunto sin poder dejar de despegar mi vista del castaño

-Bueno primero que nada te quiero dar la bienvenida a la escuela Kiroshiwa y en segunda, para entregarte estas cosas que se supone que el señor Kim te iba a entregar pero no pudo debido a una junta.

-Ahh, gracias- El castaño,Kyuhyun me tendio las cosas y las tome, por un momento mi piel rozo con la suya y senti que una descarga electrica me recorria todo el cuerpo.

"Que demonios fue eso"

El castaño me miro extrañado y yo le devolvi la mirada, podri ser que el sintio lo mismo que yo?

-Bueno ahi esta la llave de tu habitacion, tu horario y el grupo en el que estas, fue un gusto conocerte Donghae, nos tenemos que retirar pero espero que nos veamos pronto.- Dijo Henry sonriendo y haciendo una reverencia, Kyuhyun con la cara mas seria y un poco confundida tambien hizo una reverencia y se marcharon.

No me podia explicar que fue lo que paso, pero algo me decia que significaba algo y que tenia que averiguar que era de cualquier modo.

-Que querian ellos contigo?- pregunto Ryewook que aparecio por arte de magia

-Ehh?... de donde saliste?

-Del elevador, jajaja, pero dime que querian ellos.

-Ahh, entregarme unas cosas que me iba a entregar el señor Kim

-Ohh ya veo, umm que numero de cuarto tienes?

Mire mi llave -Tengo el 809

-Vaya asii que te dieron el ultimo piso, que genial

-Ryewook, me acompañas, de verdad que no me quiero perder.

-Jajajjajajaja, si vamos.

Nos dirigimos al elevador y Ryewook presiono el boton que decia 8, en unos minutos llegamos al octavo y ultimo piso.Recorrimos el pasillo hasta llegar al final donde estaba mi habitacion.

Entramos y valla que era grande. Ryewook me explico que entre mas arriba eran mas grandes las habitaciones. Me dijo que si lo gustaba ir a visitar el estaba en el piso de abajo .Me dejo solo para que pudiera desempacar mis cosas y acomodarlas, pase el resto de la tarde desempacando y ordenando mis cosas. Por ahi de las 9  de la noche Ryewook me mando un mensaje diciendome que pronto seria la hora de la cena y que me veia en 5 minutos en su cuarto.

Me puse unos tenis, agarre mi movil y mis llaves y sali de mi cuarto corriendo, al salir choque con alguien y cai al suelo con ese alguien encima. Resulto ser el castaño extremadamente guapo Kyuhyun.

-P...p...p...perdon- logre soltar con los nervios a flor de piel.

Me miro de manera asesina y se levanto, me tendio la mano y me ayudo a levantar.

-Deberias andarte con mas cuidado- y se fue caminando por el pasillo.

Tarde unos segundos en reaccionar y fui camino al elevador, antes de que cerrara logre entrar y ahi estaba Kyuhyun mirandome raro.

-Que acaso me estas siguiendo?-Pregunto mirandome feo con un tono lleno de desprecio, no entendia que era lo que le sucedia pero no iba a permitir que me hablara de tal modo.

-Ja porfavor, ni que fueras que para que te siga como perro por todos lados.- aprete el boton del piso de abajo y el elevador se puso en marcha.

Kyuhyun me miraba de una manera que no podia decifrar y valla que eso me estaba haciendo cabrear. La puerta se abrio y sali lo mas rapido posible pero Kyuhyun me tomo por una muñeca.

-Te importa- dije señalando mi mano- yo bajo aqui, asi que porfavor sueltame.- Lo mire hostilmente y me devolvio la mirada y me solte de un jalon y segui mi camino.

 

Notas finales:

jeje espero que les agrade 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).