Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y me enamoré de ti por EvilBlue

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es el primero fic que subo, espero y le guste a alguien...estoy un poco nerviosa jajja, al que lea muchas gracias!

 

Es un Minkey-Twoshot

Notas del capitulo:

Quería escribir algo de esta pereja ya que me gusta muchísimo, espero que a ustedes también les guste.

Y me enamoré de ti

 

Primer día de clases, que asco, mi nombre es Minho, acabo de cambiarme de ciudad y por tanto de universidad, mis padres querían algo así como una segunda luna de miel así que decidí no molestarlos más e independizarme, creí que sería fácil ya que no era un mal estudiante pero no fue así, estoy bastante atrasado en las materias, no entiendo nada de lo que me están enseñando...

 

Un profesor habló  conmigo al terminar la clase y me dijo que iba a ponerme un

¿tutor?, bueno eso dijo, no le dí mucha importancia así que cuando salí de clases a recreo me fuí directo a la cafetería para tomar algo y relajarme, realmente estaba ofuscado con todos los cambios que había realizado en mi vida...

 

Para ser sincero, no fue sólo lo de mis padres, acabo de terminar una relación de varios años porque la mujer que amaba me engaño quien sabe con quien...ahora veo porqué algunas personas dicen que el amor no existe...lo pienso y veo que sí, tenían razón...

 

Aún sumido en mis pensamientos y tomando mi café en un asiento de la cafetería siento que alguien se sienta a mi lado, me giro un poco para ver de quien se trataba y me sorprendo por lo que veo...era un chico rubio y delgado...muy ¿lindo?...jajajaj jamás pensé que un chico podría parecerme lindo...-Hola debes ser Choi Minho ¿verdad?- me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, yo solo asentí  mientras seguía observando sus labios...

-Pués me presento soy Key y al parecer seré tu tutor de hoy en adelante-....

-¿Minho?, ¿Minho?...

Por fin volví de  mis pensamientos, ¿y en qué mundo estaba?, realmente solo me perdí en la hermosura de ese chico...¡¡¿Pero en qué estás pensando Minho?!!

-Ah, emm sí, Key ¿verdad?... y ¿cuándo tienes libre para enseñarme?-...

- jajaajajajja-

-¿Dé qué te ríes?- le dije

-Yo...nada, lo siento, emm bueno yo puedo enseñarte en las tardes de los viernes y el domingo lo tengo libre por completo-

-Ok , entonces,key ¿verdad?, lo siento es un poco raro que te llames así-

-No importa, en realidad es mi apodo  mi nombre es  KiBum, Kim Kibum, si quieres llamame así -

-Está bien KiBum ajajja, entonces hoy en la tarde podríamos juntarnos para que me guies con esto de tener un tutor, pero ¿dónde nos juntaremos a estudiar?-

-¿Te parece si en mi casa?, mis padres no están, se fueron unos meses de vacaciones, ya sabes eso de una segunda luna de miel - dijo riendo

-Si vieras que sé ajaja, bueno te espero entonces, adiós -




Las horas de clases pasaron un poco lento y por fin llegó la hora de encontrarme con Key, esperen...dije ¿por fin?...

Bueno ...me dirigí hasta la salida de la universidad y pude a ver a Key sentado en una banca leyendo algún libro, me acerqué a él y me senté a su lado sin que  lo notara y así me quedé observando lo un rato hasta que por instinto se giró y me miró un poco sorprendido

-Oh, Minho lo siento, no me dí cuenta de que habías llegado -

- No importa y ¿qué leías? - Pude notar como se ruborizo con mi pregunta..

-Emm, bueno yo...a mí me gusta leer novelas románticas - dijo completamente rojo..

-Wow, que bien a mi también me gustan las historias de amor, aunque no creo en él - Al decirle esto su rostro se volvió un poco preocupado...

- ¿Puedo saber por qué no crees en el amor?-

-Bueno, la verdad hace poco terminé una relación, porque me engañaron -

-Oh, realmente lo siento Minho, pero eso no quiere decir que el amor no exista, sólo tienes que encontrar a la persona indicada - Pude notar una pequeña sonrisa en su rostro..

-Por lo que veo tu ya tienes a esa persona - él me asintió con la cabeza, realmente no se porque pero escuchar eso me desanimo un poco...

-¿y cómo se llama?- Él me miró y sus ojos se abrieron como pepas...

-MinHo creo que antes de decirte el nombre tendría que contarte algo más -

-Pues dime...-

-Minho...no se que pensaras de este tipo de cosas y de verdad espero que no te alejes ahora que sepas esto porque me caiste bien, pero yo...bueno a mí...a mí no me gustan las mujeres-

 

La verdad no puedo mentir, si me sorprendió bastante que Key fuera homosexual, aunque pensándolo bien él es realmente lindo con un toque incluso un tanto femenino, cualquiera podría fijarse en él, incluso yo...

-¿Entonces estas con un chico? -

-Sí...pero Minho ¿te molesta la idea?, digo emm de que yo sea...-

-Claro que no, ese tipo de cosas no me molestan, mejor ya vámonos a tu casa que necesito estudiar - Dije mientras revolvía sus cabellos rubios...

 

Así pasaron varios meses, Key y yo nos habíamos hecho muy amigos, ya estoy mucho mejor en las materias y todo gracias a él...

 

Lo malo es que últimamente he visto a Key un poco triste, ya no sonríe a cada rato como antes lo hacía, supongo que tiene que tener algún problema con su novio, del que la verdad no se mucho, ni siquiera se su nombre, pero no quiero preguntarle a Key podría sentirse más incómodo o triste de lo que esta...

 

Un día como siempre estábamos en su casa repasando un poco de cálculo cuando Key recibió  una llamada que hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas...

 

-¿Qué te pasa Key? - Le dije bastante preocupado..

 

-Nada Minho, solo confirme algo que hace tiempo sospechaba, tenías razón...el amor no existe...- Justo después de decir eso salió de la casa sin dejarme decir o preguntar nada, en el momento la verdad no atine a seguirlo, además con quién se quedaría su casa, él había salido sin nada, sin llaves ni su celular,si yo salía y él volvía no tendría como entrar...

 

Pasaron las horas y se hizo de noche pero Key no llegaba, así que decidí acostarme en el sofá un rato mientras lo esperaba, pero el sueño que tenía acumulado me gano y sentí poco a poco como me quedaba dormido...Unas horas después, supongo, siento que alguien toca la puerta y corrí de inmediato a abrir, pues sabía que era Key...Cuando abrí me sorprendí bastante pues nunca había visto a Key tan mal, tenía sus ojos hinchados de tanto llorar...

Cuando me vio de inmediato se abalanzó a mis brazos y enterró su rostro en mi pecho volviendo a llorar, yo de inmediato correspondi a su abrazo pero sentí

que poco a poco el fue cayendo así que lo sostuve fuerte y me di cuenta de que estaba borracho...Lo tomé en mis brazos y lo lleve a su habitación, lo acosté en su cama y acaricie su rostro...

 

Fue ese el momento en el que me di cuenta de la verdad...mi verdad, de que hace un tiempo estoy sintiendo cosas por él,cosas que  ni siquiera había sentido por mi ex novia, cosas que  jamás pensé sentir por un chico, pero Key es distinto a cualquier persona que haya conocido antes, él me inspira confianza y  también ganas de protegerlo...

 

Pero sé que esto  es imposible, él está enamorado de ese idiota que aunque lo hace sufrir, lo sigue amando, además él me ve sólo como  a un amigo...

 

Luego de acariciar su rostro y besar suavemente su mejilla, iba a irme pero sentí como Key balbuceaba algo entre sueños

- No te vayas po... por favor...- Sentí como sollozaba mientras decía esas palabras, no pude contenerme y me acerque y me senté a su lado a su lado,volviendo a acariciar su rostro, él poco a poco se acerco a mi, me abrazo y se durmió en mis brazos...seguramente pensando que era el idiota de su novio...

 

A la mañana siguiente desperté algo temprano y KiBum aún estaba entre mis brazos, se veía tan lindo, tan frágil, no quería pero tenía que levantarme, quise salir de la cama pero sentí que se removía despertando y lo primero que hizo fue hacer un hermoso puchero aún sin abrir los ojos

-¿Qué pasa?-

-¿Estás mejor?-

-Sí, gracias por todo Min- Por fin abrió los ojos y me miró, su mirada era muy tierna aunque tenía unas leves ojeras bajo sus ojitos

-¿Te duele la cabeza?-

-Bueno sí, pero supongo que es normal-Se acurrucó más en mis brazos y puso su rostro en mi cuello, sentía claramente su suave respiración ...se sentía tan bien sentirlo así, como si fuera mío, pero la realidad era otra...

-Key, debo ir a mi casa para cambiarme de ropa y después ir a la universidad, deberías darte una ducha...o ¿no quieres ir?-

-Creo que será mejor ir, no quiero pensar en nada por ahora, además hoy tenemos varias clases juntos y espero que me hagas reír-

-Claro que sí...Key, ¿puedo preguntarte algo?-

-Lo que quieras-

-¿Qué pasó ayer?...- Él suspiró

-Terminé con JongHyun, él...el me engaño y bueno yo no voy a soportar eso por parte de nadie Minho...no soporto las mentiras-

 

Mierda, realmente en ese momento lo único que quería era ir a partirle la cara a ese imbécil...

 

-Key...-

-Lo único que quiero es no volver a verlo, ni tener nada que ver con él, ni siquiera lo odio...la verdad hace un tiempo que mis sentimientos por él cambiaron...sí lo quería pero ya no era amor...-

¿Por qué?...¿ te hizo algo más?-

-No es eso..es solo que...-

-¿Solo qué?-

-Es que yo estaba confundido...bueno ya no, con su engaño me hizo ver que yo...que en realidada mi me gusta alguien más...y por JongHyun ya no siento nada, solo pena y algo de rabia, pero ya no amor-

 

Tome su rostro entre mis manos he hice que me mirara directo a los ojos, acaricié su mejilla y por reflejo el cerro sus ojos...me acerqué poco a poco a su rostro, mi objetivo, sus labios y lo hice, lo besé...un beso muy dulce, tierno, lleno de todos mis sentimientos y fui feliz por un momento al sentir que me correspondía pero mi burbuja se rompió cuando se separó de mí y se levantó...

-Yo creo que voy a darme una ducha- Dijo eso y se metió al baño

 

Ahora sí...eche a perder todo...no quiero perderlo pero supuse lo mejor era irme.

 

-Key, me voy a mi casa nos vemos después-

-¡Bueno!- Me gritó desde el baño

 

Me fui a mi casa pensando fríamente la situación que acabada de pasar...Key había correspondido a mi beso...¿puede ser que a él le guste?, no eso no puede ser, él tenía a su novio, no podría ser ese alguien que lo tenía confundido , o ¿si?

 

Pasé por mi casa, me cambié de ropa y comí algo antes de ir a la universidad...estaba nervioso, no quería que KiBum se alejara de mi por lo ocurrido..salí de mis pensamientos al llegar a la puerta del lugar, para mi sorpresa ahí estaba Key, con un chico con cara de perro rabioso, supuse era JongHyun pero no me acerqué, quería escuchar lo que decían y saber si realmente su relación había llegado a un final definitivo.




-¡¿Quién rayos te crees JongHyun?!, ya te dije que entre tú y yo no hay nada, no te quiero volver a ver-

-¡No Key, primero me dices quien es ese idiota por el que me dejaste!-

-Eso a ti no te incumbe, ¡además yo no te engañe fuiste tu el que se acostó con esa perra!-

-KiBum, lo siento sé que tú no serías capaz de engañarme,yo...yo te amo por favor perdóname, fui un imbécil, pero por favor perdóname...-

 

El idiota ese tomó el rostro de Key, estoy seguro de que quería besarlo pero no se lo permitiría...Me acerqué hasta ellos y tomé a Key de la cintura acercándolo a mí

 

-Bummie, ¿quién es este tipo?- Key me miró un poco sorprendido

-MinHo...-susurró, sus ojitos estaban a punto de explotar en llanto

-Gatito, te he dicho que no me gusta verte con otros hombres,sabes que soy muy celoso- me acerqué a su rostro y le dí un leve besito a sus labios, fue solo un roce pero algo en mi interior me hizo sentir completamente feliz

-Key!,¿Tú estás con este idiota?- Dijo el verdadero idiota apuntando hacia mí

-Perdón, ¿y quién eres tú?, si se puede saber-

-Soy JongHyun, el novio de Key-

-Eras- Dijo mi gatito

-Aaah!, entonces ya sabemos quien es el verdadero idiota, bueno me presento yo soy quien planea ser el futuro amor de KiBum- Tomé la mano de Key, él me miró con un rostro de confusión así que decidí que lo mejor era irnos de ese lugar para poder hablar

-Vamos amor, no tienes y tampoco quiero que vuelvas a hablar con este chiquitin-

 

Lo saqué de ahí sin importarme los gritos que daba el idiota tras nosotros, llegamos a un lugar apartado en un parque cerca de la universidad.

 

-¿Porqué hiciste eso Minho?- Me dijo girándose dándome la espalda,lentamente lo rodee quedando frente a él, levante su rostro y pude ver un camino de lágrimas caer por sus mejillas, lo abrace y me impregne del exquisito olor que emanaba de su cuerpo, hasta que se apartó un poco y me miró a los ojos.

 

-¿Por qué?- Repitió...sabía perfectamente porque, quería gritarle que lo amaba pero debía callar, no quería una respuesta a esa confesión, pues seguramente sería negativa.

-Porque somos amigos- Mentí

-¡Eres un idiota!- Se separó bruscamente de mí, empujándome

-¿Qué?..

-Por favor ya deja de confundirme-

 

Dicho esto solo ví su silueta correr y alejarse de mí

¿Qué había sido eso?...Confundirse...¿Yo lo confundo?



Entré a clases, lo único que quería era verlo, y que respondiera mis dudas, no llegó a ninguna de las clases que teníamos juntos así que supuse estaría en su casa y a penas salí de la universidad me dirigí a ella...

Toqué muchas veces a su puerta, pero no me abrió, sé que estaba allí pues llamé a su teléfono y sonó dentro de la casa.

-¡Ábreme Kim KiBum!-

Grité varias veces en su puerta pero no me abrió esa Diva caprichosa.

Sabía que una de las ventanas de su casa estaba suelta y era fácil entrar por ella, así lo hice de manera silenciosa, no quería asustarlo, caminé hasta su habitación y lo ví ahí recostado en su cama hecho un ovillo, me acerqué y pude notar que estaba dormido y que en su rostro estaba húmedo por las lágrimas que hace poco ha de haber derramado. Me senté a su lado y acaricié su rostro...

-Key- susurré y él despertó, abrió sus ojos y me vió, inmediatamente se sentó en la cama

-¿Qué haces aquí?, MinHo por favor quiero estar solo, véte-

-No- Dije muy seguro, no me iría hasta que respondiera a mis preguntas

-Por favor- Sollozó y caminó hacia la puerta pero lo detuve antes de salir y lo arrinconé en ella

-No Key, no antes de que me respondas algo-

-y, ¿qué quieres saber?-

-¿Por qué dijiste que te confundía?-

-¿eh?-

-Eso fue lo que dijiste en la mañana...Key necesito saber-

-MinHo yo no puedo...- Bajó su rostro  pero con suavidad tomé su barbilla haciendo que su mirada se encontrara  con la mía

-¿Qué?, ¿qué no puedes?-

-Decirte lo que me sucede...tú me odiarías, por favor solo vete-

-No quiero, quiero escucharte, yo jamás te odiaría ahora por favor dime- Acaricié su mejilla y el cerró sus ojos dejando escapar un suspiro, tomó mi rostro entre sus manos y me dijo

-Minho, tú...tú me confundes porque...-

-¿Por qué?, vamos dímelo- Tomé sus manos que aún se encontraban en mi rostro y las uní a las mías

-Porque...tú me gustas- quitó sus manos y quiso irse pero no lo deje, lo atraje a mi pecho y enterré mi rostro en su cuello, perdiéndome en su suave aroma

-Key, no sabes cuanto tiempo esperé por oír esas palabras...-

-¿Qué?- se apartó un poco y me miró a los ojos

-Sí Key, yo te quiero...te amo desde hace mucho, pero no podía decírtelo porque estabas con él...-

-Minho no mientas, no me hagas esto por favor-

-No estoy mintiendo-

-¡Claro que lo estás!, Minho a ti ni siquiera te gustan los hombres-

-Eso es cierto-

-Lo ves...por favor vete- Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas nuevamente pero las sequé con mis pulgares antes de decirle...

-No me gustan los hombres, porque la verdad solo me gustas tú...-

 

Acerqué mi rostro al suyo, podía sentir su respiración golpeando  mis labios, no lo dudé más, ahora sabía que él sentía algo por mí y yo le iba a demostrar que mi amor era sincero...

Rosé nuestros labios, me volví adicto a esta sensación, tomé su cintura y lo pegué por completo a mi cuerpo, besándolo de manera suave esperando a que me correspondiera, así lo hizo, poco a poco sentí como sus labios se acoplaban a los míos, perdiéndonos  en ese beso, que subía  de intensidad sin perder la ternura, nuestras lenguas se encontraban de manera única, sus manos acariciaban mi nuca, sus dedos se enredaban  en mi cabello, un momento perfecto que solo la falta de aire hizo terminar...

 

Me separé despacio y abrí mis ojos para encontrarme con la imágen más hermosa que mis ojos pudieran apreciar...Kibum tenía sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos brillantes por el reciente beso, sus pestañas humedecidas por el llanto derramado anteriormente...abrió sus hermosos ojos encontrándose con los míos una lágrima traviesa recorría su mejilla, lágrima que sequé con mis labios...

 

-No amor, no llores por mi culpa, porque yo te amo, y si tú me lo permites voy a hacerte feliz-

 

Tomó mi rostro entre sus manos y me besó, un beso corto pero no menos importante.

 

-Minho, dime que esto es verdad...por favor-

-Nunca Key, nunca había sido tan sincero, no sólo contigo, sino conmigo mismo...Te amo y no espero que lo hagas aún, pero si me das la oportunidad, voy a hacer que me ames tal y como yo te amo-

- Minho...- Sollozó

-Te amo- Susurré y volví a perderme en la suavidad de sus labios

-Yo también- Dijo al separarnos

-¿Qué?-

-Que yo también te amo, pero creí que tú...-

-¿Realmente me amas?-

-Desde hace mucho- Acarició mi rostro

- Bummie, si hubiera sabido antes que sentías algo por mí yo...-

-Eso ya no importa-

-Tienes razón, lo que importa ahora es que sé que me amas y yo te amo, te amo tanto...perdón por no haberme dado cuenta antes-

 

Lo abracé y lo besé, quería fundirme en él,quería que fuéramos uno...si todo esto era un sueño no quería despertar porque todo...absolutamente todo es perfecto con él...

Él cambió en sentido de mi vida y por sobre todo me hizo conocer lo que es el verdadero amor, en el que no importa nada más que lo que ambos sentimos...   

 

                                                  Fin.

 

Notas finales:

Muchas Gracias por leer, Bybye...a lo mejor subo una segunda parte...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).