Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rivalidad y amor. ¿De verdad hay diferencia? por Rapper Fanfics

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JAJAJAJA Son las 5:40 am, si mi madre me ve despierta me golpea pero...en fin, no tengo la culpa que la inspiración me haya bajado ahora...

 

¡Comenten para saber si les gusto!

Mis ojos se abrieron con dificultad, unas leves pero adorables ojeras se posaban en las partes inferiores de mis orbes y de nuevo me veía solo…en esa gran cama matrimonial y de seda roja…pero solo. Bueno, me levante y me estiré, chocando sin querer con una repisa donde tenia mis CD’s…demonios… ¿Por qué seré tan alto?

Bueno, mi nombre es Choi JunHong, y…soy huérfano. Mis padres verdaderos nunca los conoci, creo que me abandonarón y luego de eso me fui a  un centro de adopciones…me adopto una ancianita de renombre y sin esposo, familia o hijos…por eso, le hice compañía hasta mis cuatro añitos. Siempre me entrego calor y amor, era tan dulce… y ella, era diseñadora, empresaria, y además doctora…fue muchas cosas en su vida, por eso siempre fue mi modelo a seguir…la quería tanto…pero, ella ya estaba muy anciana….es extraño que lo recuerde puesto que era muy pequeño, pero así lo hacia.

*Flash Back*

-Zelo, bebé…-asi me llamaba ella, amante de toda mitología, y me asociaba con el dios “Zelos” por ser tan competitivo y terco.- ¿Puedes venir aquí?

-Si mamí –nunca le dije abuela o JungJin (Su nombre)…ella es mi mami.-

Deje mi pelotita en las baldosas de la terraza y partí hasta su cama, sentándome en la orilla como niño bueno y abrace mis piernas contra mi pequeño cuerpecito.

-Zelo, amor… yo pronto me iré….

-¿T-Te irás? –solloce- ¿Dónde? ¿Me llevarás?

-No puedo bebé…algún día –acaricio mi mejilla.- Nos reuniremos de nuevo, te lo prometo…pero, ahora debo viajar sola…¿Si?

-Ven a buscarme pronto…-cerre mis ojitos, llorando con sus caricias y palabras.-

-Cuando sea el momento, te lo prometo. Vive feliz, sueña, y sobre todo… no te reprimas nunca. Cumple tus sueños, como yo hice los mios…-Ella se veía tan feliz pese a su apariencia demacrada… beso mi frente y se fue relajando…cerro sus ojos y pude sentir como su mano cayó entre las sabanas…-

La intente mover una y otra vez, pero ella, ¡No despertaba!...Mamí….Mami no me dejes…llévame contigo a tu viaje…no quiero estar solito…

Bang YongGuk, era un señor de 19 años, abogado y amigo de mamí. Claro, el salio muy temprano de la universidad al igual que del instituto por su inteligencia, y prácticamente, siempre fue como mi hermano mayor…y ahora que no estaba mi mamita…mi papá.

-Zelo –me tomo en brazos luego de vestirme con un adorable pero opaco trajesito negro- Tu mamí hizo un testamento –me sonrio suave, acariciando mis mechitas de cabello- Todo esto te pertenece, y mucho más…ella, era la tercera persona con más dinero en Corea, ¿Sabes?

-No me interesa el dinero…-baje mi rostro, dejando ir pequeñas lagrimas por mis mejillas.- Yo solo quiero a mi mami…

Bang me abrazo contra si y me dejo llorar en su pecho, prometiéndome ese dia que jamás me dejaría solo, siempre me cuidaría y que el me adoptaría, para evitar que el dinero como la propiedad la tomase el gobierno. El no quería nada de eso, solo, velaba por mi futuro, siempre lo hizo. Y tampoco, quería que cayese en un centro de adopción de nuevo.

 

*Fin del flash Back*

Ahora tenía 16 años, y vivía solo en mi mansión. Bang se supone que vive conmigo, pero desde que tengo 10 años que ya no pasa mucho tiempo aquí, siempre procura venir a las festividades al igual que para verme como estoy, pero desde que tuvo que quedarse a cargo de todas las cosas de mi abuelita hasta que yo cumpliese 18, no la tenia demasiado fácil…

Nunca fui a la escuela, ahora que lo pienso, jamás he salido de esta enorme propiedad…¿Lo más lejos que he llegado es hasta el portón solo? Bueno, acompañado hasta el cementerio, pero desde ahí, nunca más había salido…¿Qué me dijo mi abuelita ese día antes de morir?...no lo recuerdo…

Da igual, hace poco Bang me hizo un test y estoy sobre el promedio, mi inteligencia es única, y nadie me superaba en nada. Aprendía lo mismo que los niños de mi edad e incluso más… Nadie me gana.

-¡¡DEMONIOS PERDI!!

Frustrado lance mi almohada por la ventana de mi dormitorio, tan grande como un salón de baile, pero con un puchero solo me dedicaba a ver mi laptop…¿Cómo es posible que “ComandanteRosa” de nuevo me haya ganado en un juego tan simple como las damas online?

|Chat Privado|

[ComandanteRosa]:  Ya deja de enviarme retos, sabes que nunca me ganaras PocketBoy.

[PocketBoy]:  Exijo la revancha.

[ComandanteRosa]: Pensé que el campeón nacional de damas era mejor que esto, JAJAJA.

[PocketBoy]:  ¡Ya verás! ¡Te haré perder esta vez!

[ComandanteRosa]: Solo aceptaré con una condición.

[PocketBoy]: ¿Cúal?

Okey, esto me extraño. Pero estaba tan infantilmente molesto que no me importo y accedería a cualquier cosa.

[ComandanteRosa]: Cada partida que pierdas, deberás contarme algo de ti.

[PocketBoy]: Okey…

[ComandanteRosa]: ¿¡Aceptas!? e_e

[PocketBoy]: ¡Si, Si! ¡Acepto! ;_;

[ComandanteRosa] Que adorable eres. ¡Ok! Que empiece el juego.

 

Empezamos, y tenía todo controlado al comienzo. Observaba meticulosamente cada pieza del tablero en 3D y avanzaba un peón de tal forma que analizaba cada posible resultado. Mi victoria estaba asegurada.

Perdí.

[ComandanteRosa]: Bien, gane. ¿Cómo te llamas en verdad?

[PocketBoy]: . . .

[ComandanteRosa]: ¡Cumple con tu parte o te juro que me largo de aquí!

[PocketBoy]: Choi…Choi JunHong…¿Y tú?

[ComandanteRosa]: Jamás te dije nada de que te revelaría cosas mias. Bueno…tal vez si ganas te cuente algo…

[PocketBoy]: ¡Hecho! ¡Exijo otra partida!

 

Estuvimos jugando al menos cinco horas…Ni siquiera se cuantas veces he perdido contra ese “ComandanteRosa”….hice una pataleta tierna y luego volví a intentar enfrentarlo, por última vez en el día de hoy. Yo bueno, soy el mejor en Corea con este juego, pero un día, me llevo un mensaje a mi blog. Siempre me llegaban, de todo tipo de nerds fanáticos mios –Yo no soy nerd, solo estoy aburrido siempre y hago de TODO.- pero ese mensaje era distinto…para empezar el nombre era demasiado “Diva”…¿Quién se puede llamar comandanterosa? Bueno, da igual, era un reto, por interno claro, en un juego online donde no se calificaba como torneo al con puntuaciones que se borraban de inmediato…pero desde ese día que perdí con ese fanfarrón…¿Quién era? Jamás vi su nickname en ninguno de los torneos. . . . .Por primera vez en mi vida, era vencido por alguien en algo.

Bueno, da igual. Al final termino sabiendo mi nombre, edad, estatura, peso y hobbies, sorprendiéndose un poco cuando le comente deportes como “Arco y flecha” y baloncesto profesional, pues esas cosas como “Hobbies” y no como algo ganado por una beca solo estaban al alcance de personas con dinero. Bueno, pero igual parece que no se entero que era el heredero de “Choi Corporation Industries” y me dijo que ya se iba por hoy, pero quise una última partida…

Gané.

¡¡¡GANÉ!!!

Me puse a rodar como babbo por mi cama, abri los ventanales de mi balcón y grite a los cuatro vientos “Victory” y por si fuera poco me puse a saltar.

[ComandanteRosa] : Tsk, fue solo suerte. Dime JunHong, ¿Qué quieres saber?

[PocketBoy] : ¿Cómo te llamas, cuantos años tienes, en que distrito vives y en que instituto vas?

[ComandanteRosa] : Hey, espera. Solo es una pregunta.

[PocketBoy]: Practicamente lo supe todo en una.

[ComandanteRosa]: Ash. . . Me llamo HimChan, tengo 17 años, vivo en Seoul y voy a la Escuela Secundaria Seoul Performing Arts.

[PocketBoy] : Solo me ganas por un año, pensé que eras mas viejo…-escribi con inocencia-

[ComandanteRosa]: ¡¿Cómo que viejo!? Tsk, adiós.

[PocketBoy]: ¡No! ¡Espera!...debe ser bonito ir a la escuela…

[ComandanteRosa]: ¿Eh?¿Nunca has ido?¿Eres analfabeta acaso, Choi?

[PocketBoy]: Claro que no Hyung, ¿Tengo pinta de escribir como uno?...Es solo que…no me dejan salir de casa, pero igual tengo tutorías privadas…

¿Qué era esto?¿Cómo estaba tratando un tema tan personal con alguien a quien ni siquiera conocía en persona?  De seguro si leyera esta conversación Bang me lanzaría la laptop por la ventana y haría que amenazaran a ese chico para que no revele nada de mi información personal. A veces, el era de temer..

[ComandanteRosa]: Ya veo. Pero, que lástima. No disfrutas de tu vida.

Inmediatamente, recordé que palabras similares me había dicho mi mamá… claro, recordé solo “Disfruta de tu vida”…pero…. ¿Por qué? ¿Por qué el dijo lo mismo?

[ComandanteRosa] No te entretengo más, pequeño JunHong, bueno ni tan pequeño por tu estatura JAJAJAJAJA. Estaría feliz de verte algún día…en serio. Te enseñaría muchos lugares.

-ComandanteRosaOff-

 

Y al final…se desconecto….mi mirada entristecio y abrace mis rodillas contra mi pecho… Desde el día que murió mi mami, tenia la costumbre de hacer eso cada vez que me sentía solo o destrozado por dentro… por primera vez, quise ser un chico normal, quise salir, quise ir al instituto…. Quise conocer a HimChan.

Inmediatamente, y casi por arte de magia, mi celular sonó. Mire quien era…bueno, fue estúpido, ya que solo el conocía mi numero. Appa Bang.

-Zelo, ¿Comiste ya?

-No, aún no…

-¡¿Qué!? ¡Debes alimentarte bien! No me obligues a ir allí y hacerte comer como en el régimen.

-Si appa, lo siento….Bang appa….¿Te puedo pedir un favor?

-….-se le escucho suspirar, ya más calmado.- Claro, dime.

-Yo….Yo…..-Reuni todas mis fuerzas e hice mi mano libre un puño, cerrando mis ojos fuertemente.- ¡Quiero ir a la Escuela Secundaria Seoul Performing Arts!

-…..¡¿QUÉ?!

 

Supongo…que no será tan sencillo como pensé…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).