Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocho años de amor por ThaiLee

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer FanFic , espero hacerlo bien, estoy muy emocionado por la aceptación que me vayan a dar. Gracias espero sus "Reviews"

Notas del capitulo:

SHINee significa “Personas que reciben y emiten luz” , para mi sus miembros son estrellas brillantes que emiten mas luz de la que reciben.  

Cae la noche en  la agitada ciudad de Seúl, las luces de la ciudad bloquean a la vista el brillo natural de las estrellas, y las pocas que pueden ser vistas, se esconden en un bar. Aquel bar no era el  mejor sitio de la ciudad, esté es concurrido principalmente, por obreros del lugar, pero era el bar favorito de Minho de SHINee cuando quería olvidar su realidad. Allí él no era una estrella, él solo era el tipo que siempre venia solo y se sentaba en la mesa del rincón, rodeado de botellas, el misterioso viajero al que nadie se le acercaba. Esa noche no era diferente, se sentó en la mesa del rincón, pidió un par de botellas, y dejo que las lágrimas corrieran por su rostro.

MinHo (POV)

Muy bien así que me encuentro aquí de nuevo, ocultando mis lagrimas de todos una vez más, vuelvo a ser el miserable que no es capaz de decir las cosas que piensa por temor, ese mismo que ha vivido 8 años alejando a la persona que ama por  “miedo” a lastimarla.

- Estúpido Taemin, ¿no te cansas de fastidiarme y tienes que restregarme tu relación? – no puedo evitar llorar al tener que decir su nombre…

 

Mientras pido más licor, recibo  un mensaje de la razón de mi sufrimiento.

 

-  “MinHo, ¿Dónde estás?, Na Eun y yo iremos a grabar a la casa del grupo, se suponía que todos estarían. Por favor comunícate pronto”. - ¿Acaso creía que me quedaría a ver como su “esposa” nos trataba como una familia?, no me importa que solo sea su esposa “ficticia” por ese estúpido programa, yo no la quiero cerca de mí.

 

 Tan solo ignore ese mensaje y seguí deprimiéndome en este oscuro lugar, trato de halla de una explicación a mis sentimientos, no quiero estar en esta situación una vez más, así que empecé a mirar fotos en mi celular, eran demasiadas, algunas muy graciosas, mi animo estaba cambiando, cuando de repente aparece aquella vieja foto, sentí que fui golpeado por el recuerdo , esa fotografía es del 2005, estábamos Taemin y yo abrazados, el apenas era un niño, pero era más decidió que yo en ese entonces..

 

---Flashback---

 

-  ¿No estás emocionado?, Pasamos las audiciones, ahora seremos parte de la SM Entertainment, es como un sueño hecho realidad. - Dijo el más pequeño saltando por la sala de ensayos.

-  Si tienes razón, ahora tendremos que esforzarnos mucho para quedarnos y tratar de debutar. – Contesto el mayor mientras trataba de no mostrar importancia.

-   Lo haremos juntos, -toma la mano de MinHo- ahora somos un equipo, tu y yo llegaremos muy lejos juntos, nada nos va a separar. -

-  -se sonroja al sentir la mano del menor- ¿Eso crees?, se supone que yo tendría que apoyarte a ti porque soy el mayor, pero es al contrario.- Rezongo el pelinegro.

-  ¿Te preocupa eso? ¿el que pensara las personas?, eres un tonto, lo importante es lo que pensemos el uno del otro, y para mi tu eres muy especial y genial, así que debemos apoyarnos de ahora en adelante, yo Lee Taemin, siempre estaré para Choi Minho, es una promesa. – Abraza a MinHo--- …

-   -Sonrojado—Gracias, pero suéltame, alguien podría vernos. – Insistió Minho , mientras echaba un vistazo a la puerta

-   No me importa, no te soltare. –El pequeño se aferra mas al cuerpo de su compañero—

-   Que linda escena es está, tengo que tomarles una foto – Dijo enternecida la madre de Minho mientras entraba a la sala de ensayos -

-   No mamá, no lo hagas —el avergonzado chico trata de alejar a Taemin, pero esté se resiste—

-  Muy tarde amor, ya la saque, muy lindo tu nuevo amigo. – Contesto la madre mientras reía y  guardaba la cámara en su bolso, para unos segundos más tarde despedirse de su hijo , así marcharse del lugar—

-   Te dije que alguien vendría. – Dijo un resignado Minho

-    Te dije que no me importaba, me gusta abrazarte y estar contigo,  me da igual si a las personas no les gusta, a partir de ahora lo hare todo el tiempo, seré el pequeño esclavo de Choi MinHo y le daré amor cuando menos lo espere. – Contesta un sonriente Taemin

-   Deja de decir tonterías, mejor vamos a ensayar. –El más grande logra escapar del abrazo del menor y continua con su rutina de baile.

 

 ---Fin Flashback---

 

-  Así que la absurda promesa de Taemin quedo olvidada, igual que está estúpida foto.-- Mientras mis pensamientos trataban de asesinar mi alma, poco a poco el alcohol trataba de asesinar mi conciencia, hasta que quede desmayado en la mesa…

Notas finales:

 Quiero aclarar la participación de Na Eun, puesto que actualmente, se encuentra participando en "We Got Married" como la esposa de Taemin... Espero que les haya gustado .. Gracias por leer . Hasta la próxima ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).