Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hemerocallis (Rosa Blu) por MerCe

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el primer Fic que me decido ha capturar y a publicar, espero ver su respuesta y quizá publique los demás. En fin, espero le den una oportunidad y les sea de su agrado.

¡¡Ah!! Por cierto me inspire en una canción para la idea del Fic, solo que por ahora no podré decirles del todo. Ya al final les digo cual es ¿¿si?? Bueno espero les guste :) 

¡¡A leer!!!

Capítulo 1. ¿Cómo me enamoré?

Himchan´s POV

 

(10 de marzo de 2012)

 

Aquí estoy, sí, nuevamente observándolo desde las sombras, sentado bajo un árbol viendo jugar con sus amigos, ahh!! Adoro verlo sonreír, jaja, mostrando sus encías, es tan guapo.

 

Y la pregunta de todos los días: ¿Cómo me enamoré de él? Bueno, todo comenzó cuando su familia se mudó de Incheon a Seúl, y como somos de la misma edad estuve con él y su hermano gemelo los últimos tres años de primaria en el mismo salón de clases, en ese entonces, mmm, él era muy diferente, era más sociable, junto a su hermano eran la sensación de la clase, siempre con nuevas ocurrencias, todos querían ser sus amigos, siempre manteniendo buenas notas y siendo ejemplo para muchos compañeros y compañeras, éstas últimas siempre rondando a cualquiera de los dos, ellas…querían ser más que amigas, pero ninguno les hizo caso, y yo, bueno, yo siempre como hasta hoy mirándolos desde lejos, antes por miedo a no ser agradable para él, a veces le llegue a hablar a Yongnam, pero a él nunca, sólo los admiraba por su talento y su inteligencia.

 

Después, cuando pasamos a secundaria, no estuve con él en los dos primero años, fue hasta el último donde lo volví a ver, pero él ya no era el mismo, él…se volvió serio, ya no hablaba tanto como antes, se limitaba a asistir a clases, contestar cuando se lo pedían, inclusive su actitud daba un poco de miedo, sin embargo, ahí fue donde me di cuenta que él me atraía, fue algo bastante duro para mí aceptar que un chico ¡UN CHICO! me gustaba, lo negué una y otra vez, pero viéndolo frente a toda la escuela tocando y cantando las canciones que él componía me olvidaba de todo, solo podía verlo a él, escuchar su voz, sus lindas letras, y me daba cuenta en sus canciones que él seguía siendo el mismo chico noble y de gran corazón a pesar de esconderse tras esa falsa mascara de rudeza, y mira que era buena, muchos preferían evitarlo y lo juzgaban erróneamente; bueno no todos, fue en esos años cuando comenzó a juntarse con los “rudos” de la escuela, esos que le pegan a todos sin importar que, él no lo hacía, pero igual se quedaba callado.

 

Fueron en esos dos años de secundaria cuando conocí a mi ahora mejor amigo: Daehyun. Siempre tan positivo, eso si no le hablo de Yongguk, él no lo soporta, dice que es un engreído que cree no lo merece nadie, yo sólo no le prestó atención a sus comentarios. Además creo que parte de su rechazo hacia él es mi culpa, pues yo le hable esos dos años de un  Bang Yongguk alegre, carismático y amable, y cuando estuvimos junto a él ese último año de secundaria en el mismo salón de clases, supongo que se desilusionó y luego agregando que ya en la preparatoria Dae un día me declaro sus sentimientos y yo lo rechacé argumentando que solo podía querer a Bang (ahí ya había aceptado finalmente mi amor por él), en fin, Dae me convenció de salir con él en dos ocasiones, en las cuales yo solo me la pasé hablando Yongguk, cosa que no le agrado, sin embargo me entendió y pidió terminar con esas salidas, respetando mis sentimientos y seguir como los amigos de siempre. Soy mal amigo ¿verdad?, yo siempre hablando con él de todo lo que me pasaba con Guk y nunca le pregunte si había alguien que le gustaba, lo bueno es que él me perdono y desde entonces trato de ser mejor amigo para él cada día.

 

Actualmente ya todos vamos a la Universidad, tanto Yongguk, Daehyun y yo estudiamos música, yo especializándome en los instrumentos, se tocar muchos como el dae-geum* y el jang-goo*, entre otros, aunque también asisto a clases de canto, especialidad de Dae, él es el mejor junto a un chico llamado YoungJae, quién por cierto es de los pocos amigos que tiene Guk, aun cuando es menor que nosotros dos, se entienden muy bien, al igual que Dae y yo, quién también es menor que yo por muy poco, je.

 

En realidad estoy en pocas clases junto a Yongguk, sólo en las de canto, ya que él toma también clases para seguir componiendo, en nuestra clase a pesar de ser buenos cantando –claro no tanto como Dae o Jae- los profesores dicen que somos mejores en el rap, al principio me tomo por sorpresa pero ahora me gusta y mucho, y más cuando nos ponen juntos a rapear. Oh dios! Nuevamente estoy como estúpido sonriendo al recordarnos juntos rapeando, ahhh!!

 

Bueno es hora de irnos, pronto Bang se ira a su casa y yo tengo una cita muy importante, hoy recibiré un resultado que puede cambiar el rumbo de mi vida. Sin embargo, hoy mientras recordaba como lo conocí y como me enamoré, sin importar el resultado que me den, mañana le haré saber a Yongguk todo lo que este tiempo he sentido por él.

 

Notas finales:

* El dae-geum y el jang-goo son dos instrumentos tradicionales coreanos, el primero parecido a una flauta y el segundo a un tambor.

¿Qué les pareció?

Apenas es una pequeña introducción, espero les haya gustado y quisiera saber sus opiniones, ya sea con la historia, redacción u ortagrafía, o bien, lo que ustedes gusten contarme. Prometo leer y tomar en cuenta todo lo que me digan :)

Trataré de subir el siguiente capítulo pronto (no más de una semana)

-MerCe ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).