Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Llegarás a amarme? - [JongKey] [FINALIZADO] por KimInHee

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo un flashback lemon de la primera vez de KeyBummie<3

 

Parte dos

 

[Flashback]

Jonghyun había preparado una cena deliciosa, había puesto velas aromáticas por todos lados y estaba totalmente romántico el ambiente. Era mi cumpleaños y le pedí de regalo que me hiciera suyo. Él, feliz aceptó y quiso que pasaramos todo el día juntos, fuimos de compras todo el día ya que sabía cuánto amaba yo, tener ropa nueva. Pasamos por mi casa y estaba mi hermana Sunny, como siempre hablando con Hyoyeon en su cuarto, dejamos las cosas y me duché mientras Jonggie esperaba en el living.

Salí con un traje negro, una humita de corbata y un blazer con brillantes en la parte superior [http://1.bp.blogspot.com/-CQPth4LsneA/UPYQrbkJRHI/AAAAAAAAMO4/OOQa3XU-zJc/s640/shinee+GDA+130115+-3.jpg]. Muy elegante, pues … esa noche sería especial, todo sería especial. Cuando Jonghyun me vió, sus ojitos brillaron, parecía un perrito enternecido y sonreí ampliamente. Me acerqué a él y robé un beso de sus grandes y suaves labios.

-Vamos bebé –besó levemente mi cuello y salimos de mi casa, directo a la suya. Estaba todo perfectamente hermoso. Si no lo mencioné, Jonghyun es mayor que yo, así que vive solo ya.

La cena transcurrió perfecta, entre anécdotas, recuerdos de cuando nos conocimos en la escuela y varios chistes que lo hicieron poner celoso.

De pronto se puso de pie y tomó mi mano, jalándola un poco queriendo que tambien yo estubiera de pie, lo hice y me pegué a él, mirandolo a los ojos. Incluso cuando es mas bajo que yo, me siento protegido. Su mirada traspasaba la mía y el vino comenzó a dar sus efectos. Hacía calor y lo reflejé resoplando un poco. Jonghyun notó eso y me quitó el saco con brillantes. Yo fruncí el ceño y tambien se lo quité, era negro tambien pero completamente, quedando solo con una ajustada camisa que demostraba su trabajado cuerpo. [http://www.soompi.es/wp-content/blogs.dir/8/files/2013/01/FT-Island%E2%80%99s-Choi-Jong-Hoon-CNBlue%E2%80%99s-Lee-Jong-Hyun-and-SHINee%E2%80%99s-Jong-Hyun.png]

Sonrió pervertidamente a lo que yo respondí con una mirada de regaño que entendió perfectamente. Sabía que yo era virgen por lo tanto debía ser cuidadoso.

Sus siguientes actos fueron despojarme de toda mi ropa, igual que yo la suya. Como adoraba admirar su cuerpo, perfecto y sus abdominales… no me resistí y procedí a lamer su cuello. No es que nunca haya visto porno pero se sorprendió y me recostó en el sofá.

-Cariño, es mejor que vayamos a tu cuarto, ¿no? –dije casi colgando de su cuerpo-

-Tienes razón –beso mi cuello y me levantó como lo hace una madre con su bebé para botar sus eructos y siguió besandome los labios hasta ponerlos hinchados.

Sentí una suave textura en mi espalda y ya estábamos en su cama, se puso en cuatro sobre mí y comenzó a besar mis botoncitos.

[JONGHYUN POV]

Al verlo sobre mi cama desnudo mi sangre hirvió en el buen sentido, me lancé sobre sus botones rosaditos y vaya que eran suaves, los besé y mordí delicadamente haciéndolo gemir mientas tocaba sus piernas perfectamente suaves también. Seguí bajando por su cuerpo, en tanto vagas ideas sobre la anatomía de Taemin viajaban por mi mente, tan blanco, tan suave, eran muy parecidos. Más tarde vi que su miembro aún no mostraba muchas señales de vida, por lo que decidí darle atención. Suavemente lo tomé y con mi lengua di pequeñas vueltas alrededor de su glande. Su liquido pre-seminal era dulce, tal como lo era mi Kibum.

Música para mis oídos. Era mi pequeño Tae… digo, Kibum gimiendo para mí cuando su miembro se encontraba completamente dentro de mi boca, en un vaivén ascendente y descendente.

-Jong… voy… a… correrme… -anticipó mi pequeño pero no se lo permití, solté su miembro y levanté sus piernas, encontrándome con su rosadita y pequeña entrada. Lamí mis labios y dirigí la punta de mi lengua a aquel lugar, lo lamí suavemente solo para humedecerlo, luego le pedí a él que humedeciera mis dedos con su boca y así lo hizo, sin siquiera esforzarse por actuar sensual, de por si, ya lo era.

Mi dedo índice se acomodó en su trasero, con un pequeño impulso entro.

-Ah…

Lo moví suavemente hasta que entro completo.

-Ah… Jong…

Metí otro y lo acomodé perfectamente igual que el anterior.

-Uhm…

Estos dos dedos comenzaron a moverse lentamente dentro de mi pequeño, de arriba hacia abajo.

-Jonggie…

Un movimiento de tijeras y otro dedo.

-Ah… duele…

Ahí me detuve y espere que su canal se acostumbrara.  Cuando asintió supe que debia proceder. Mis dedos se movian ya mas rapido y cada vez que tocaba su prostata intensificaba la entrada.

-Jong… por favor, entra…

Sonreí, quité mis dedos y me acomodé entre sus piernas.

-Si te duele, me dices y me detengo, ¿si mi amor?

-Si bebé –sonrió tiernamente para mi-

Mi erección ya dolía producto del primer round. Tomé mi pene y lo puse contra su linda y rosada entrada. Presioné y me encontre con esa maravilla caliente, se tenso, que delicia.

Me detuve. Luego de unos minutos logró acostumbrarse. Yo entraba y salía de él suavemente mientras acariciaba sus caderas y besaba sus lindas tetillas.

-Te amo Jonghyun –susurró mi pequeño bajo mi cuerpo entre gemidos-

-Te amo mucho mas Taemin…

[END OF JONGHYUN POV]

[KEY POV]

Cuando dijo “Te amo mucho más Taemin” no pude evitar las lágrimas, él no lo notó pero me dolió como si hubieran arrancado cruelmente una parte de mí. Lloré en silenció un buen rato hasta que sus envestidas fueron cada vez más rápido y duro contra mi punto dulce. Ahí gemí tan fuerte como pude y llegué a mi orgasmo.

[Fin del flashback]

Notas finales:

No hay mucho tiempo por eso no escribo mas :c siento que sea cortito u_u Reviews<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).