Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como la primera vez por Sakurenana

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien esto nacio de estar embriagandome con mi madre y sus historias amorosas XD.

Disfrutenlo, esta demasiado corto jeje.

- ¿Vas a llegar temprano?- Pregunto un Ji Yong abrazando a Seung por la espalda. - Quiero salir, ¿Que tal una cena?-

-Llegare temprano, espérame- Le dijo volteándose y besando su frente. Apenas iba a conteste Ji Yong cuando Seung salió por la puerta.

4 años es lo que llevaban de conocerse y 2 años de casados. Todos piensan que al casarse todo será maravilloso. Amanecer al lado de la persona amas, besarla sin remordimiento alguno, preparar algo romántico mientras él te mirara con amor, cada noche amarse como si fuese la primera.

Pero no es así. Ji Yong cada noche esperaba a Seung sentado en ese sofá hasta las 2 de la mañana a que este se dignara en llegar, si es que lo hacía, hoy a pesar que le prometió llegar temprano no lo hizo.

- ¿Dónde estabas Seung?- Dijo Ji Yong desde el sofá mirándolo con coraje. - Dijiste que llegaría temprano, que te esperara- Seung tan solo de encogió de hombros.- Eres de lo peor- Se volteo para comenzar a caminar a la habitación pero unos brazos lo retuvieron. - ¿Qué haces?- No hubo palabras solo unos labios besando su cuello mientras unas manos traviesas delineaban su cadera.-¿Piensas contentarme con sexo?-

- ¿Quién dijo que tendríamos sexo?- Por fin se dignó en hablar, Seung giro a Ji Yong mientras lo miraba con ternura.- Hoy le haré el amor a mi esposo - Diciendo esto atrapo sus labios en un apasionado y ardiente beso, donde sus lenguas jugaban y se escapaban un par de gemidos.

Seung cargo a Ji y este inmediatamente enrollo sus piernas en la casera de este. Comenzó a caminar hacia la habitación sin separar sus labios de la piel de su esposo. Las manos de Ji se encontraban en la espalda de este arañando u delineando.

Una vez dentro de la habitación Seung dejo a Ji en la cama para subirse en el y comenzar un recorrido con sus labios y lengua desde la clavícula hasta los pezones de Ji. Este se removió debajo de él pero sin dejar de pasear sus manos por su espalda.

- Amemos como lo hicimos la primera vez, bésame como lo hiciste aquel otoño, tócame como solo tú sabes hacerlo y dime que me amas como si fuera la última vez- Dijo Seung mientras acariciaba su mejilla.

- Te amo Seung, te amo pero no puedo decirlo como si fuese la última vez pues lo diría tristemente, en cambio te lo diré como la primera vez, con todo el amor y ternura que guardo en mi corazón ese donde solamente existes tu- Sin más paso sus brazos por el cuello de él y le beso como aquel otoño, con ternura y amor, ese amor que sentía desde el primer día que le vio.

Poco a poco el beso se tornó en uno pasional, lleno de lujuria, Seung metió su lengua a la boca de Ji donde jugo con la de el a la vez que sus manos pellizcaban los pezones del pequeño que se encontraba debajo de el.

Las ropas comenzaron a estorbar, Seung bajo su mano hasta el pantalón de Ji Yong donde sin previo aviso apretó el miembro de este haciendo que temiera en alto. Sin hacerlo esperar le quito sus ajustados pantalones dejándolo en bóxer, se levantó un poco y miro a su pequeño, era hermoso, acerco su boca está el miembro de el y paseo su lengua por encima de su bóxer.

- sah Se.. Aaah- Ji Ying se retorció deseoso ante Seung.

- Que sucede amor?- Le pregunto inocente mientras volvía a pasare su lengua.

-Haz...aah...hazlo...-

- Hacer que?- Se divertía al verlo con los ojos entre cerrados y su boca abierta emitiendo gemidos sonoros.

- Tu...aah... Sabes...aah que- Vaya que esta noche Sea mg quería jugar, pero Ji Yong al parecer no.

- Oh vamos lindo dime que quieres y lo hare- Dijo bajando y poco el bóxer y besando la piel que había descubierto.

- Maldita sea... Aaah chúpamela Seung, déjate de juegos- Y como si hubiera sido un encanto sus bóxer se fuero y enseguida la boca de Seung envolvió su miembro. Paseaba su lengua por toda la extensión de este y en ocasiones rozaba sus dientes.

Ji se inclinó un poco para poder apreciar a Seung mientras este subía y baja su cabeza.

Sentía que pronto llegaría a su orgasmo vaya que Seung siempre encontraba la forma de enloquecerlo puesto que mientras le hacia esa mamada también había introducido sus dedos en la boca de Ji quien no tarde en lubricarlo con la poca cordura que le quedaba. Este ya se encontraba demasiado cerca de su orgasmo por lo cual Seung no tardo en sacra sus dedos de su boca y penetrarlo con el primero.

- sah Seun...Seung aaah- Y así se corrió en la boca de su esposo quien trago todo su semen e inmediatamente metió un segundo dedo.

Ji Yong trataba de recuperarse pero era imposible puesto que le había dado en su punto.

-Aaah, Seung aaah... Por... Dios... Aaah- Se inclinó un poco y al ver que este aun tenía sus pantalones bajo sus manos a él y comenzó a desabrocharlo para después tratar de bajarlo acto inútil por lo que Seung saco sus dedos y bajo su pantalón.

- Eres mi todo lo sabias Ji Yong?- apenas iba a contestar cuando sintió como era penetrado de una derivada dando directo a su próstata.

- Aaah por dios-

- Siempre aaah... Tan.. Estrecho- Ninguno dijo nada tan solo se besaron con lujuria, pasión y deseo. Seung comenzó a moverse lentamente cosa que mataba a Ji.

- Seung... Rapi...rápido... Aaah dame...dame duro Seung...aaah...-

- lo que diga mi esposo- Sin esperar más levanto las piernas de este para comenzar a penetrarlo rudamente mientras Ji Yong novia sus caderas buscando que llegara más profundó si eso se podía.

- Aaah Seung Aaaah- Sus movimientos aumentaban y con. Ellos los besos en todo su cuerpo. Ji Yong mordía y succionaba su cuello, seguramente mañana tendría marcas notables.

La habitación estaba llena de gemidos, olor a sexo y el sonido de la cabecera chocar con la pared.

Al ver que se acercaba su orgasmo Seung dirigió su mano al miembro de Ji para comenzar a masturbarlo rudamente como las embestidas.

- aah Seung aaah-

- aguanta, aguanta juntos lindo, juntos aaah-

Unos minutos más y ambos se corrieron Seung dentro de él y JiYong en sus abdómenes.

Seung salió lentamente de el para después ponerse a su lado abrazando y cubriéndolos con una sábana.

- Seung, realmente me amas?- Le pregunto mirándolo a los ojos.

- Que cosas dices?, no te lo eh demostrado ya?- Le dijo mirándolo pero realmente este quería una respuesta - Si Ji Yong yo te amo desde que te vi cruzando esa calle con tu cabello rubio y tus papeles en mano.- Sonrió recordando cómo le conoció.

- Yo también te amo desde ese día. Tú estabas parado del otro lado de la calle. Tu cabello negro cubría tu rostro y esa mirada profunda que en lugar de temerla la ame- Tras decir eso beso sus

Labios - Y más te amé cuando supe que eras mi primer amor, que eras el mismo niño con quien jugaba de pequeño-

- Ji Yong, yo te amaba, te amo y te amare de estas y cualquier forma.-

- Seung creo que es momento que lo sepas- Ji Yong se sentó cubriéndose con la sabana y se levantó para dirigirse a un cajón.

- Hey yo también me estaba cubriendo con esa sabana- Dijo riéndose mientras se sentaba mirándolo. - Que buscas?-

- Esto- Dijo acercándose a él con un sobre - Antes que nada quiero decirte que te amo y espero y me apoyes, toma- le dijo extendiéndole el sobre el cual el tomo y abrió rápidamente.

- esto... Ji Yong... Tú- Lo miro con una expresión de sorpresa.

- Fui con el doctor porque me sentía mal, me hizo análisis y eso fue lo que sucedió, pero si tu no quieres estar conmigo después de esto lo entiendo y...- Antes de que pudiera terminar de hablar Seung ya lo tenía preso en sus brazos

- Ji Yong como crees que no querré estar contigo y más después de enterarme que tendrás un hijo mío- Se separó un poco de él y le miro - nunca, nunca vuelvas a pensar eso, yo te amo y amare a muestreo hijo, ese pequeño que existe por nuestro amor.-

- Gracias Seung, nosotros también te amamos - Sin más Ji se lanzó a los brazos de su esposo con lágrimas de felicidad.

A veces las cosas no van bien pero siempre hay un rayo de esperanza fruto del amor que las personas se tienen.

En un otoño cualquiera ellos se conocieron siendo separadas por un cruce pero ni él pudo evitar que ellos cruzarán sus miradas y encontraran el amor de su vida.

 

Notas finales:

Y bien?, realmente solo sera un capitulo a no ser que quieran mas, todo depende de ustedes jeje :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).