Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los maknaes por zuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola unnis!!!! mi segundo fanfic!! pronto subire otro Homin nomas aguantenme xD mientras hoy les dejo la primera parte de los maknaes Con Taemin y Kyuhyun!!!

Notas del capitulo:

Uniis!!! Kyuhyun y Taemin qlos maknaes que bello!!!! hihihi tengo una mente mala ¬u¬ leanlo muy bonito :DD

Los maknaes

Kyuhyun + Taemin

 

(Narración por Kyuhyun)

Ser el más pequeño entre los 15 miembros que éramos no es para nada sencillo. Todos suelen darme órdenes, me dicen que hacer siempre aprovechando el hecho de ser mayores. También el problema está conmigo porque soy demasiado educado e inseguro como para retarlos y decirles háganlo ustedes mismos.

También era muy torpe y me salían mal muchas cosas. Yo era malo internamente, sólo que no veía con quien ser malo y lo consideraba un desperdicio de energías.

Esa tarde unos cuantos de los integrantes incluyéndome teníamos una presentación en un programa así que fuimos al lugar donde se llevaría a cabo y nos encontramos con miembros de otros grupos. Entre ellos pude notar a todos los miembros presentes del grupo SHINee. 

Uno de ellos se mantenía aparte. Parecía estar evitando a los demás, creo que su nombre era Taemin... El maknae del grupo.

No preste demasiada atención y comencé a charlar con los otros miembros. Recordé que el otro pequeño estaba apartado así que comencé a buscarlo para charlar con él, pero no lo encontré por ningún lado. 

Mmm por alguna razón me sentía incómodo, estaba preocupado por él.

Salí al pasillo a buscarlo y lo encontré acurrucado en un rincón.

-disculpa... ¿Estás bien?

 

(Narración por Taemin) 

Yo era el menor del grupo pero no me sentía incómodo, mis hyungs eran amables y a la vez burlones conmigo. No teníamos problemas ni discusiones. Pero cuando nos reuníamos con otros grupos empezaba a sentirme inseguro. Veía a todos más grandes que yo aunque no fuera así. 

Me mantuve un poco apartado de todos. Pero sentí la mirada de alguien y al voltear pude reconocer que era Kyuhyun integrante de Súper Junior quien me observaba. El también era de mi misma edad y lo podía sentir más cercano por ser el maknae. Si lo miraba bien podía ver su atractivo. Era alto delgado, con un cabello negro que parecía bastante suave. Vi como el comenzaba a charlar con otros miembros por lo que me sentí más tonto y salí de ese lugar. Así es como solía ser. Fui y me senté en uno de los rincones del pasillo y de repente oí como alguien se acercaba, quizá era uno de mis hyungs...

-disculpa... ¿Estás bien?- dijo una voz dulcemente desconocida.

-a... Si estoy bien.- entonces me puse de pie y voltee a ver a quien me había hablado. Me lleve una gran sorpresa al ver que se trataba de Kyuhyun.

-¿q-qué haces aquí?- dije un poco sorprendido.

-lo siento no quería asustarte, es que note tu ausencia y me preguntaba si todo estaba bien.-

-aaa... Ya veo hehe, gracias. Es sólo que me siento em... Pequeño cuando hay tantos miembros reunidos. -

-ser el maknae también tiene sus desventajas

-si...

-oye ya que ambos somos los maknaes salgamos ¡seamos amigos!

-¿realmente?- dije algo sorprendido por su reacción.

-si anda, terminando el programa vamos a un café que está cerca de aquí, disfrazados puede que no nos reconozcan.

-bien supongo que está bien- dije esbozando una pequeña sonrisa y luego abrazándolo. No pude contener las ganas de abrazarlo pues él era la primera persona desconocida que me buscaba y pedía ser su amigo. Cuando lo solté Kyuhyun parecía estar un poco sonrojado ¿Acaso exagere con el abrazo? Cuando reaccioné me sonroje aún más.

-em... Yo... Te veo aquí cuando terminemos el programa.-

-aaa... Si aquí estaré.

 

 

(Narración por Kyuhyun)

Después de haberlo invitado a salir conmigo inmediatamente me dio un abrazo. Seguramente era muy difícil para el convivir con los otros miembros. Y estaba tan emocionado que me abrazo. Pero su abrazo era cálido... Y al ser ambos de la misma edad sentí que podía protegerlo y a la vez el también podía hacerlo. Terminé sonrojando me ligeramente. Y Taemin lo pudo notar, porque al soltarme se quedó viéndome y él se sonrojo aún más, como si se hubiera dado cuenta de lo que había hecho.

-em... Yo... Te veo aquí cuando terminemos el programa.- dije un poco apenado.

-aaa... Si aquí estaré.- después de decir esto asentí y me fui de ahí. Ese había sido uno de los momentos más extraños de mi vida.

Durante el programa estuve realizando varias actividades y también vi a Taemin participar en otras. No era un chico débil como quería parecer. En una parte nos pidieron cantar solos un minuto de alguna canción que conociéramos.

Ese momento se me hizo aburrido hasta que llegó el turno de Taemin de quien inmediatamente reconocí la canción. Su nombre era That man, una canción que se utilizó en un dorama. Esa acción siempre me ponía sentimental. Cuando empezó a cantar pude reconocer que tenía hermosa, suave y dulce voz. Era... Perfecto. Su voz tan dulce y la letra de esa canción encajaban muy bien. No pude contenerme y creo que solté unas lágrimas. Y me apresure a secarlas. Pero me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que Taemin me estaba observando. Y después su canción término. No todos los presentes pasamos a cantar, yo no tuve que pasar por suerte.

Una vez todo terminado, me cambie de ropa me puse una sudadera un gorro y unos lentes oscuros y fui hacia donde me encontraría con Taemin. Cuando llegue con el vi que también se había cambiado usando una sudadera, cubriéndose con el gorro de la misma y usando lentes normales sin aumento.

-¿listo?

-¡sí! ¡Vamos!-sus reacciones eran tan lindas...

Nuestros disfraces dieron resultado, pues nadie pudo reconocernos. Incluso en la cafetería medio vacía. Me sentía muy cómodo con el ahí, era una persona con la que tenía mucho que platicar.

 

 

 

(Narración por Taemin)

Ambos nos la estábamos pasando muy bien en la cafetería. Platicábamos de todo, Kyuhyun era realmente lindo. Pero hace rato... Estoy 100% seguro de que lo vi llorar. Tenía que saber el porqué, quizá podría ayudarlo, consolarlo o no sé pero algo intentaría. Algo en mi me hacía querer protegerlo. 

-oye... Hace rato, pude notar que llorabas ¿por qué?-

-ha... Nada simplemente se me metió algo en el ojo y las lágrimas salieron.-

No quería decirme la razón... Bien tampoco lo forzaría. Nuestra mesa estaba al fondo del restaurante en un camarote así que casi no nos veíamos. Se me ocurrió algo, porque la expresión de Kyuhyun al decirme eso no era buena. Así qué me alce un poco sobre la mesa. Tome su barbilla con una mano obligándolo a verme de frente y después de que nuestras miradas se encontraran cerré los ojos y lo bese, el no negó el beso ya que no cerró la boca y al contrario la note  muy suave. Después lo solté y pude ver su cara de sorpresa. A decir verdad yo también estaba sorprendido. ¿Cómo es que tenía valor para hacer este tipo de cosas? Y sobre todo con un hombre! Acaso este era al famoso amor a primera vista?

-si te sientes mal, triste o cualquier cosa. Si no puedo ayudar al menos déjame consolarte.- dije un poco sonrojado pues este tipo de cosas no eran tan sencillas de decir.

Kyuhyun no dijo nada, simplemente se levantó y se fue.

 

(Narración por Kyuhyun) 

¿Este mocoso me estaba provocando? Si lo estaba intentando lo logro, no era tan inocente como aparentaba. Me levanté y fui hacia la caja donde se pagaba.

-disculpe señorita tengo unos asuntos muy serios que tratar con mi compañero por lo que le pido que mantenga a todos lejos y que nadie se acerque. Si veo a una sola persona le rompo la cara.-

-aaa... Si señor como usted diga.- pude notar el miedo en su voz.

Sin decir más volví hacia donde estaba Taemin. Este debió creer que lo había abandonado porque lo encontré levantándose de la mesa con su monedero en la mano. Al verme se sorprendió.

-Kyuhyun... Lo siento no sé qué me paso. 

No dije nada, simplemente lo empuje al sillón haciendo que se sentará en el. Sujete sus dos manos contra el respaldo del sillón, luego me quede mirándolo fijamente. Taemin ya había relajado un poco sus brazos. Conocía mis intenciones pero al parecer no me iba a detener. Y yo tampoco me detendría.

Me acerque poco a poco y lo bese. Aún no estaba muy seguro de cómo hacerlo así que sólo mantuve mis labios pegados a los de Taemin. Sentí como él empezaba a abrir su boca junto con la mía. La posición era incómoda así que me senté en el sillón sobre mis rodillas un poco encima de Taemin. Después lentamente solté sus muñecas y deslice mis manos hasta su cuello tomándolo por ambos lados. Volví a unir nuestros labios pero ahora empecé a mover mi boca. Taemin también movió sus manos colocándolas sobre mi cintura. Ambos nos besábamos intensamente. Yo mordía sus carnosos labios y el con su lengua jugueteaba con los míos. Después nuestras lenguas se encontraron y empezaron a luchar por tomar el control. Nos separamos para tomar aire, nuestra respiración estaba bastante agitada. Pero nos volvimos a besar, yo mordí su labio inferior sacándole sangre y el como venganza también empezó a morder los míos hasta que logro  sacarme sangre, luego nuestras lenguas empezaron a lamer las heridas del otro. Me lo hubiera comido a besos si no fuera porque estábamos en el restaurante.

-Kyuhyun paremos por ahora, alguien podría ver a los maknaes besándose.-dijo separándome un poco con sus manos que se aferraban fuertemente a mi cintura. 

Yo lo tomé por los hombros y le di un rápido beso.

-bien, tienes razón.- volvimos a sentarnos bien y esperamos a que se nos pasara lo rojo de la cara y a que nuestras respiraciones se normalizarán. Luego pagamos la cuenta y salimos de ahí. 

 

(Narración por Taemin)

Mientras caminábamos hacia  el apartamento de Kyuhyun fui pensando en lo que habíamos hecho en la cafetería. Seguramente me había vuelto loco pero siento que fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Fui víctima del amor a primera vista, de eso no cabía duda.

-¿Quieres pasar un rato? Aún es temprano y no creo que haya nadie.- dijo una vez que llegamos.

-Si claro, gracias.- Cuando dije esto Kyuhyun esbozó una risa… ¿malvada?

Notas finales:

Les gusto???? ^w^ Mañana subo el segundo capitulo!!! esque ando muy ocupada con tros encargos, si quieren de otra pareja o parejas diganme!! con gusto algo escribo ^^

Envien su comentario!! me encantan sus comentarios :3 <3 gracias por leer ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).