Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los maknaes por zuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno unnis segundo y último cap!!! si quieren de alguna otra couple diganme!!!! :33

envien sus comentarios espero les guste!!! <3

Entramos y ciertamente no había absolutamente nadie en el departamento. También era pequeño y bastante acogedor. Seguramente tenían otro apartamento porque en ese espacio no cabían los creo diez miembros que eran actualmente.


-¿gustas tomar algo?- Dijo Kyuhyun mientras me invitaba a sentarme.


-No gracias.-


-Bien como gustes.- Tampoco debió querer nada porque fue y se sentó conmigo.- Oye… hace rato… ¿por qué me besaste?- Tenía que recordarme mis acciones no controladas.


-No lo sé, a veces mi cuerpo y mi mente se guían solos y hacen lo que quieren.-


-¿Entonces eso eras algo que querías?- Dijo mirándome fijamente.


-Yo… bueno… supongo que sí.-


¿Supones? ¿Qué significa eso? ¿Querías besarme o no?-


-Deja de reprocharme a mí, que no fui yo quien empezó a atacar bruscamente con mordidas y besos intensos.- Parece que con eso hice que Kyuhyun reaccionara un poco. Pero sin embargo solo sentó a contemplar sus manos mientras jugaba con ellas, después de unos minutos volvió a hablar.


-Me gustas…- Lo dijo muy bajo la verdad no entendí bien y no quería suponer otras cosas.


-¿Qué? Habla más fuerte, no puedo oírte.-


-¡Dije que me gustas!- Cuando dijo eso se sonrojo y se tapó la boca. A decir verdad yo estaba también muy sorprendido. Igualmente me sonrojé, pero… estaba feliz de que Kyuhyun me dijera eso.


-Estás loco, ¿oye cuál es tú recamara?- Me levanté y eche un vistazo a las habitaciones hasta que vi unas fotos suyas en la pared así que supuse que ese debía ser su cuarto.- Oooo así que es aquí. Entre y cerré la puerta con seguro.


-¿¡Oye si quiera estas oyéndome!? ¡Te dije que me gustabas! ¡Sal de ahí! ¡No puedes decir que estoy loco! No… no puedes…- Empezó a golpear la puerta mientras yo contemplaba su espaciosa recamara. Su voz se empezó a apagar… ¿quizá estaba llorando?- Me gustas…- Aún golpeaba fuertemente la puerta. Supuse que estaba pegado a ella. Así que rápidamente quité el seguro y la abrí. Esto tomó por sorpresa a Kyuhyun, pues como estaba pegado a la puerta se fue para adelante. Pero yo lo atrapé y lo abracé fuertemente.


-A mí también me gustas.- Le mire el rostro, pero no estaba llorando. Sólo había apagado un poco su voz.


Luego de decir esto Kyuhyun mostró una cara de sorpresa, y luego otra sonrisa atrevida iluminó su rostro. Me soltó un momento y se volvió para cerrar la puerta… poniendo seguro…


Kyuhyun era más alto que yo. También tenía bastante fuerza por lo que me tomó por la cintura, me observó por unos instantes y me besó. Fue otro beso tan intenso como el anterior. Tan perfecto y exquisito, ahora que me tenía entre sus brazos me hacía desearlo más. Lo tomé por el cuello y apenas se separó lo volví a atraer hacia a mí. Luego con una sonrisa empezó a decir unas palabras con un poco de trabajo.


-T-ae… min, No… No me dejas respirar.- Ciertamente a mí también se me había acabado el aire por lo que lo solté. Ambos sonreíamos, pero su sonrisa era tan… única.


Kyuhyun ciertamente tenía mucha fuerza porque tomó mis piernas cargándome. Mientras el me sostenía en esa forma yo rodeaba su cuello y también me daba un espacio para besárselo. Sentí que eso lo excitaba porque empezó a presionar un poco mis muslos.


Luego de eso me colocó sobre su cama, y empezó a lamer mi cuello. Le daba pequeños mordiscos y yo le quitaba su camisa. Comencé a ver su abdomen, después todo su pecho… él era tan perfecto. Lo deseaba tanto…


Él también me quitó la camisa y empezó a morderme por todas partes, literalmente. De alguna forma lograba morder, besar y lamer cada parte de mi pecho. Me estaba sonrojando… Aunque él también lo estaba por lo que yo hacía en su pecho con mis manos,


Luego sentí como empezó a bajar su mano y empezó a desabrochar mi pantalón. Luego introdujo su mano directamente tocando mi miembro. Él no quizó jugar y fue inmediatamente al contacto directo. Sentí como me empezaba a mover con más intensidad cada vez. Yo empezaba a gemir de placer…


Volví a rodear su cuello y lo besé intensamente, pero los movimientos ahí abajo no cesaban. Me estaba volviendo loco. Y de un momento a otro pasámos a estar completamente desnudos. Él seguía jugando con sus dedos ahí abajo mientras yo sobaba su miembro.  Ya estaba bastante duro…  de hecho los dos lo estábamos.


Me empezó a sobar los muslos y luego los separó. Él se colocó en medio listo para entrar.


-¿Listo?- Dijo con la respiración bastante acelerada.


-E-eso creo…- La verdad estaba un poco asustado pues esta era mi primera vez.


Pero cuando dije esto él se inclinó y me dijo en el oído.


-Taemin… prometo no lastimarte… Te amo…- Sus palabras fueron las más hermosas que escuché en toda mi vida. Incluso creó que dejé escurrir una lágrima. Pero antes de dejarme pensar en otra cosa sentí como el miembro de Kyuhyun se introducía en mi interior de una sola estocada. Lancé un grito de dolor. El dolor más hermoso qué había sentido alguna vez en la vida. Con una mano me sujete de su cuello y con la otra me sujetaba de la cama. Mientras, esté entraba y salía de mí. Cada vez más rápido e intenso.


-Creo que llegué a mi límite, ¿puedo?-Solamente asentí. Y así fue, después de una última embestida Kyuhyun llegó a su orgasmo dentro de mí. Me sentía húmedo… muy extraño, pero tan placentero. Sólo que fue tan intenso que cuando sentí una de sus manos en mi miembro también llegué a mi orgasmo. Estaba un poco avergonzado. Y vi la expresión de Kyuhyun, pero este sonreía, parecía estar satisfecho. Luego nos miramos fijamente durante un instante. Me enderecé y lo atraje hacia mí, besándolo como conclusión.


-Esperó que hagamos esto más seguido.- Dijo Kyuhyun después de que ambos nos bañáramos y nos arregláramos.


-Supongo que podremos. Pero nada va a ser más seguido que esto…- Lo volví a atraer como por sexta vez en ese día hacia a mí y lo besé. Este inmediatamente correspondió.


-Tae… eres más atrevido de lo que aparentas.-


-Supongo que así soy con quien de verdad quiero.-Kyuhyun no dijo nada más. Simplemente esbozó una linda sonrisa.


Después de eso nos dirigimos a la puerta, quité el seguro y la abrí. Casi se me va el alma al cielo cuando contemple seis rostros observándonos con una risa burlona. Habíamos olvidado por completo que los demás hyungs también vivían ese departamento… y no nos controlamos para nada. Volteé a ver a Jyuhyun quien tenía los ojos completamente abiertos de la sorpresa.


-Vaya, por fin terminaron, creí que nunca saldrían.- Dijo el integrante Yesung.


-A la próxima avisen y podemos tardar un poco más dijo Siwoon entre risas.


-¡Suficiente!- Dijo Kyuhyun sonrojándose intensamente. No sabía exactamente porque, pero la situación me resultaba muy cómica y romántica. Por lo que únicamente esbocé una sonrisa. Y todos los demás también lo hicieron. Excepto Kyuhyun quien miraba al suelo. Lo rodé con un brazo por el hombro.


-Lo siento hyungs. A la próxima avisaremos con tiempo.- Vi como Kyuhyun alzaba el rostro listo para reclamarme y los demás hyungs se reían.

Notas finales:

AAAAwwww!!!!! ese Taemin!!!! hihihi envien sus comentarios!!! neta los amo!! :33 hihihi nos vemos pronto siganme!!! ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).