Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Teen Top] ¡Yo soy el maknae! [ChangRick] por DianaCCD

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic y espero todos disfruten y les guste esta pareja tanto como a mi

Notas del capitulo:

Este capítulo será narrado por ChangJo, para que no se confundan lo digo antes de comenzar, tal vez en el siguiente pueda cambiarlo, por eso estaré avisando cada vez

¡Pero qué día tan pesado!, he estado en el fanmeeting y las fans no parecían ayudar mucho que digamos, y como siempre no solo esa era la peor parte si no que de nuevo confundían a Ricky como el maknae, no lo entiendo. Si son fans, ¿No se supone que deberían de estar enteradas? En vez de decirnos cosas que ya se supone que una fan debería saber, y para sin más eso no era lo que me molestaba completamente si no que a Ricky le guste que lo llamen de esa forma ¡Por favor!, incluso las fans que lo saben siguen insistiendo que él lo sea, no saben cómo me están hiriendo, está bien, está bien, dejaré mi sermoneo solo por hoy, estoy muy cansado, me cepillé los dientes y fui a dormir.

 

Al día siguiente me he levantado muy normal, supongo que ya se me había pasado, fui por unas bebidas y me senté a ver la tele en el sillón de la sala, justo estaban dando Weekly Idol, era un programa que me gustaba bastante ya que, era muy entretenido, estaban pasando una sección de “Los ídolos que parecen bebés” y con lo que me encuentro, de segundo lugar estaba Ricky, era algo que no se me hacía nada raro,  pero como siempre, ahí estaba yo con envidia de este chiquillo.

 

–¿Qué estás viendo hyung? –Llego Ricky de la nada, oh esto es algo que también me molesta mucho ¿Hyung? ¡Por favor! ¡Yo soy menor que tú!, ¡Deja de llamarme de esa manera maldita sea!, dije para mis adentros –Ah, Weekly Idol, acabaron de dar algo sobre ti–Dije quitándome la pesadez –¿Sobre mí? ¿De qué? –Dijo muy entusiasmado –Ah, sobre los ídolos tontitos o algo así –Dije esperando que se pusiera molesto –¡Aish! Esos hyungs de Weekly Idol siempre sacan temáticas raras de esas –Dijo, pero no se le veía lo molesto –Oyee hyuung, veamos otra cosa ¿Si? –Dijo mientras se sentaba a mi lado muy animado, realmente no me importa, siempre ha sido muy entusiasta, comencé a cambiar los canales hasta que paré en uno donde estaba una persona que me encantaba, nada más ni nada menos que ¡Kim Hyun Joong!, es un gran modelo a seguir y me encanta.

 

Cuando lo dejé, Ricky me miró de reojo y con una cara rara y a la vez confundida, no entiendo, nunca lo había visto de esa forma, estaba desanimado o algo así, de repente se abalanzó a mí y tratando de quitarme el control –¡Oye! ¿Qué haces? –Dije mientras trataba huir de él –¡Quiero ver otra cosa! ¡Por favor hyung, cámbialo! –Gritó –¿Qué te pasa? ¡Sabes que me encanta HyunJoong! –Dije algo molesto –¡Aish!, eres demasiado– Dijo y se fue, realmente no entendía ese comportamiento, ¡Él realmente es un niño! ¡Me molesta tanto!.

 

Fui a hablar con los demás compañeros, estaban diciendo algo acerca de una presentación en Singapur, la verdad no le tomé mucha importancia y comencé a interferir en la conversación de L.Joe y Niel, –Y… ¿De qué hablan ustedes? –Dije interrumpiendo –Ah, pues como ya debes saber, vamos a presentarnos en Singapur y pues todos estamos muy emocionados–Dijo Niel –Si, además se pone mejor ya que, la primera vez que fuimos las fans nos recibieron con mucho amor, espero que hayan más esta vez–Siguió L.Joe –Ah, ya veo–Contesté y me fui.

 

¡Vaya! ¡Estoy muy aburrido! Debería salir pero… las fans no me dejarían, sobre todo en estos tiempos que se presentan las llamadas sasaeng bueno, ya ni modo, fui a mi habitación compartida a ver algo de televisión, por suerte estaba ChunJi y pude entretenerme un poco, me recosté en mi cama y me puse a ver lo que él estaba viendo, cuando se terminó el programa empezaron con las noticias lo que hizo que me diera sueño y cayera dormido.

 

A la mañana siguiente me levanté, tenía el cuerpo algo pesado y no podía moverme –¡Ahh! ¿Qué esta pasando? –Dije bostezando –¿Pero que demon…?–Dije mientras miraba hacia abajo ¿Ricky? ¿Qué rayos hace en mi cama? Más bien ¡¡¿Qué rayos hace encima mío?!!

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado! Cualquier critica será aceptada, no sean malos, es el primero que hago, bueno espero actualizar muy prontamente (Lo siento, estoy empezando y voy lentamente, el capítulo se me a hecho muy corto)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).