Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celeste y naranja por Yoshita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemmon?

-N-n-no ca-ca-cabe Gri-grimm- se quejaba Ichigo mientras, en la estrecha silla en la que se hallaba sentado, Grimmjow se lo metía a la fuerza.

-¡Claro que cabe!- Grimmjow empujaba fuertemente, sudado, cansado y jadeante. No llevaban mucho, hasta ahora habían comenzado, pero Ichigo había perdido la esperanza, sin embargo, el chico de cabellos naranjas aún quería que entrara.

-Ent-ent-entonces mé-métemelo más des-despacio y con cuidado…- pidió rogando y con lágrimas en los ojos.

-Si Ichi, tranquilo, lo haré- lo sacó y masajeó al chico para prepararlo y que no le doliera la intromisión. Poco a poco, agarró a Ichigo y, lentamente mientras lo masajeaba, lo metía a pedazos y miraba a la cara de dolor mientras aquello entraba. Sus ojos cafés estaban cerrados fuertemente.

-Gri-grimm... ¿Ya?

-No Ichi- le respondió- sólo va la puntita.

-¡Joder Grimmjow! ¿¡Podrías apurarte?!

-Calla y déjamelo a mí...

-Y-ya Gri-grimm... Me duele...

-¡Ya Ichi!- gritó desesperado- ¡cálmate!- tocó su rostro para calmar al agitado chico y secar las lágrimas que caían. Ichigo se lo agradeció con una sonrisa.

-Me duele...

-¡Me apuraré!- le aseguró Grimmjow mientras tomaba un poco de impulso y velocidad.

-¡No!- Grimmjow se detuvo- haz-hazlo len-lento... Quiero que quepa... ¡No toques ahí! Estoy lastimado...

-Perdón Ichi- tomó aquello que estaba introduciendo y lo empujó un poco más al interior, lento y seguro, sin lastimar a Ichigo. No quería lastimarlo, pero tampoco quería sacarlo, al chico le gustaba y era un testarudo masoquista. Tocaba al chico para calmarle y que olvidara el dolor, pero la cara de Ichigo se contraía cada vez que entraba un poco más.

-Ichi, ¿por qué insistes en que...?

-¡Calla!- lo silenció- mételo, sé que va a caber... ¡Mételo ya!

-¡Pero Ichi...!- le reprochó el de cabellos cielo- te va a doler si lo hago salvajemente y no quiero lastimarte, sé que te gusta mucho, pero esto ya es mucho, tal vez luego...

-¡No! Quiero ya, pero está bien, hazlo len-lento- respondió, respiró profundo y dio pie a Grimmjow a que continuara.

-Vale, quédate quieto... ¿Estás bien en esa silla o cambiamos de lugar?

-La silla está bien, tengo buen soporte.

-Te soporto yo, grandísimo idiota masoquista.

-¡Quiero que entre y entrará!- reprochó a gritos a Grimmjow quien, de un respingo por el repentino grito, metió todo de golpe.

-¡Ah! ¡Grimm!

-¡Ah! ¡Ichigo! ¿Estás bien?

-Yo... Ah... ¡No, bruto! ¡Sácalo! ¡Sácalo ya! ¡Me duele! ¡Me duele mucho!- se quejaba fuertemente, esperaba que nadie los oyera.

-Te dije que te iba a doler...- le recordó.

-¡Lo metiste todo de golpe, idiota!

-Es que me asustaste al gritarme…

-¡No me des más explicaciones tontas! ¡Ah! ¡Sácalo!

Con cuidado, Grimmjow tomó aquello introducido y, lentamente, comenzó a retirarlo del chico. El dolor se hacía más evidente en el rostro de Ichigo, quien sólo esperaba que Grimmjow retirara ese intruso. Cuando, al fin, fue retirado, ambos suspiraron y se relajaron.

-Te lo dije- y dejó el zapato en el mostrador de la tienda para tomar uno de la talla correcta y no una pequeña.

 

Notas finales:

:troll:

Que tal es su nivel de perversion y que tan malpensados son?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).