Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Líder. por MartitaDragon09

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperamos que os guste. :)

Todos sabéis que G-Dragon es el líder de BIGBANG. Esto no era así en un principio. G-Dragon, cuyo nombre original era Ji Yong, era un estudiante más que iba al instituto y formaba parte de un grupo de música. TOP o Seung Hyun, el líder del grupo, parecía que no se tomaba en serio la situación del grupo y eso estaba haciendo que el grupo tomase un rumbo que a Ji Yong no le gustase nada. Por este hecho un día Ji Yong fue a buscar a Seung Hyun para intentar buscar una solución al problema. A Seung Hyun no le sentaban bien las críticas por supuesto, pero Ji Yong no iba a consentir que el grupo siguiese así, ya no ensayaban, cada cual hacía lo que le daba la gana y ninguno parecía tomárselo en serio.

Después del instituto Ji Yong se dirigió a buscar Seung Hyun que estaba en la biblioteca.

-TOP, no podemos seguir así. ¡Con tu actitud el grupo se va a la mierda! – dice Ji Yong de forma directa.
-¿Qué estás diciendo? – le dice Seung Hyun con cara de asco – Sé lo que hago.
-¡No tienes ni puta idea de lo que haces! – contradice Ji Yong al mayor enfatizando sus palabra haciendo gestos con sus brazos - ¿No ves el rumbo que está tomando esto? TOP, o cambias tu actitud o… – se queda callado sin terminar la frase.
-¿O qué? – pregunta mientras le mira alzando una ceja – ¿Qué me vas a hacer enano?
-¡Me veré obligado a hablar con los demás para que cambiemos de líder! – le responde Ji Yong totalmente indignado por haberle llamado enano – ¡Y no soy enano!  – le grita haciendo que Seung Hyun estalle en carcajadas.
-¿Estás loco? – dice calmando su risa – ¿Crees que alguien te haría caso? – continúa preguntando mientras lo empuja hacia la pared – E-na-no. – le susurra en el oído.

Ji Yong no puede evitar ruborizarse al sentir el aliento del mayor en su oído agachando la cabeza a causa de la vergüenza.

-Ya… Ya… ¡Ya te he dicho que no me llames enano! – le grita levantando la cabeza de nuevo haciendo que ambas queden aún más pegadas – Además tal y como estás haciendo las cosas seguro que me harán ca…cas… ¿Qué haces? – pregunta ruborizándose.
-¿Por qué te sonrojas? – pregunta Seung Hyun complacido acercándose más a su cara – E-na-no, ¿te he dicho alguna vez que ves muy sexy cuando te enfadas? – le pregunta con una sonrisa.
-¿¡Pero qué estás diciendo!? – pregunta mientras nota como le arde la cabeza por culpa de Seung Hyun – No… ¡No estoy rojo! – le grita a pesar de que sabía que lo estaba - ¡Y no sé qué mierdas estás diciendo! – continúa gritando mientras siente como se le acelera el pulso y no consigue entender ni una sola palabra que le dice Seung Hyun.
-GD deja de jugar… Sabes que me deseas y todo esto lo estás haciendo para que te haga caso. – dice mientras roza los labios de Ji Yong y al sentir os nervios del menor le besa de forma fugaz – No soy tan tonto… Enano.
-NO ESTOY JUGANDO, NO SOY ENANO Y NO ERES TONTO, ¡ERES RETRASADO! – le dice saliendo fuera de sí a causa de los nervios por el beso, que había hecho que el corazón casi se le saliese del pecho, mientras intenta zafarse de los brazos del mayor que lo enjaulaban contra la pared.
-Tú no te vas a ningún lado. – le dice pegándolo más a la pared y toca el miembro del menor haciendo que este emita un gemido – ¿Te crees que no me he dado cuenta Ji Yong?
-No sé qué estás diciendo. – dice creyendo volverse loco por un momento.
-No te hagas el tonto. – le dice Seung Hyun mientras le desabrocha el cinturón – Sé y sabes que lo estás deseando.
-¿Qué… Qué vas a hacer? ¡Ahhh! – no puede evitar gemir Ji Yong cuando Seung Hyun agarra su miembro y lo empieza a masturbar – TOP… ¿Qué… Qué estás haciendo? – pregunta de forma estúpida mientras intenta no gemir como una guarra.
-No me jodes Ji… ¿Qué cree que hago? ¿Nunca viste porno? – le dice mientras aumenta la velocidad haciendo que Ji Yong se vuelva loco.
-No te jodo TOP. Eres tú quien tiene que joderme. ¡Y quiero que me jodas ahora! – le exige GD tomando la boca del mayor como si fuese lo último que hiciese en su existencia.

Seung Hyun le besa con locura, recorriendo con desesperación toda la boca del pequeño mientras intenta deshacerse de los pantalones y la ropa interior del menor. Cuando lo consigue se separa un instante y lo mira.

-Umm… Ñam, ñam… – dice Seung Hyun y acto seguido comienza a follarle la boca al pequeño de forma magistral como si no hubiese mañana.
-¿El juego es para los dos no? – dice Ji Yong tirando de la camiseta del mayor cuando consigue separarse tras que éste le violase la boca, con la idea de ser rechazado ya que al mayor no le gusta enseñar más de lo debido – Creo que esto sobra. – dice mientras termina de quitarle la camiseta y no puede evitar sonreír con lo que ve.

Seung Hyun se pone algo tenso, pero al ver la sonrisa de su pequeño no puede evitar sonreír el también.

-Eres hermoso. – dice Seung Hyun besando a Ji Yong de nuevo, pero esta de forma lenta, con amor y lo para para quitarle la camiseta y poder contemplar su cuerpo completamente desnudo.

Ji Yong no puede evitar sonrojarse por el comentario del mayor y dejarse llevar por el suave beso maldiciendo el momento en el que tuvo que parar para que le quitase la camiseta.

-Creo que esto también sobra. – le dice Ji Yong quitándole los pantalones y la ropa interior despacio de una sola vez – No tienes derecho a decir que soy hermoso… - dice mientras contempla fascinado el cuerpo de Seung Hyun, es demasiado perfecto, incluso le podría crear complejo, no, eso no, se quería demasiado para eso. Pero el mayor sí le parecía verdaderamente hermoso.

Seung Hyun empieza a rozar su miembro con el miembro del menor, haciendo que ambos empiecen a emitir gemidos.

-Ji Yong… Eres… Demasiado perfecto… - empieza a decir Seung Hyun.

Justo en ese momento escuchan los sonidos de unos tacones. Es la bibliotecaria. Eso hace que Ji Yong y Seung Hyun cojan toda su ropa y se escondiese detrás de una de las estanterías y se empezasen a vestir lo más rápido que podían.

-Joder que asco. – se queja Seung Hyun por el final de la situación, pero no hace que eso le quite el hecho de poderle robar otro beso a su pequeño.
-Esto no se ha acabado aquí. – dice Ji Yong cuando se separan y en esta ocasión es él quien le da un beso al menor.

Ambos salieron con cuidado de la biblioteca ya que en ese momento ya no deberían estar ahí y mucho menos estar haciendo lo que hacían, pero esto es un comienzo de un todo y aún quedaban cosas por solucionar.

Notas finales:

CONTINUARÁ.

Sabemos que no es la historia más larga del mundo. Pero como dije esto no deja de ser un rol y tuvimos que cortar ahí por diversos motivos.

Recuerdo de nuevo el blog por si queréis echarle un vistazo. :3

http://gtopersspanish.blogspot.com.es/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).