Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reencuentro con el niño odioso por Black Pearl YCE

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

      ¡Hola! a todo el mundo, Bueno este digamos que podria ser mi primer Fanfics ... Lo tenia guardado por hay, Espero que les guste tanto como a mi, la pareja puede que no les guste o no sea tan conocida ... Pero les animo a leer! es una linda historia. Besos

Notas del capitulo:

¡A LEER!

.-Luhan….Luhan.

 

     Gritaba el pequeño Min Seok de 8 años arriba de un árbol, afirmándose firmemente del tronco, ya que la pelota con que jugaban se quedó atascada entre las ramas.

 

.-Saca la pelota rápido BaoZi...-se quejaba este de la misma edad que su amigo, ya que quedaban pocos minutos para la hora del almuerzo.

 

   Pero el pequeño Min Seok tenía miedo a caerse, pero si o si tenía que sacar la pelota él ya que su pequeño mejor amigo (no sabe si tratarlo como su amigo, ya que este siemple ando molestándolo, pero aun asi Min Seok le quiere) le tiene miedo a las alturas. Este estiro su pequeña mano y empujo la pelota haciéndolo caer al verdoso pasto.

 

.-Luhan, ya está…… p-pero no puedo bajar.- Unas pequeñas lagrimas salieron de sus grandes ojos.

 

.-Serás BaoZi, los hombres no lloran….. Hey¡ salta yo te afirmo.- Luhan estiro sus brazos a la altura en que Min Seok se encontraba, para poder sostenerlo.

 

    Min Seok, miraba con miedo hacia abajo donde veía a Luhan esperando a que saltara, suspiro y cerro sus ojos todavía con algunas lágrimas 1….2…3, Min Seok salto.

 

     Para cuando abrió los ojos, se encontraba encima de Luhan, levanto su pequeña cabeza mirando a su amigo y le sonrió.

 

.-Luhan gracias….

 

    Pero Min Seok no se había dado cuenta de que estaba muy cerca del rostro de Luhan y este lo miraba fijamente. Luhan se levantó un poco y lo empujo hacia atrás, quedando ahora el encima de él, puso sus manos a cada lado de la cabeza de Min Seok.

 

.-BaoZi…. Robare tu primer beso…-Le dijo Luhan con firmeza a un sorprendido Min Seok debajo de él.

 

   Este iba a responder pero no alcanzo a soltar ninguna palabra, ya que estaba siendo besado, pero no era un beso apasionado sino uno suave y tierno, se sentía el rose de sus labios un poco apretado y húmedo.

 

Por cosas del destino Luhan se mudó a su país proveniente ( china), abandonando a Min Seok que ahora decía que lo odiaba, pero todavía jugaban juntos ( cosas de niños no?). Pasaron 9 años ya y Min Seok se mudó a china…… que pasara cuando se reencuentren?....... se recordaran?......Bueno Min Seok no ha olvidado al niño que le robo su primer beso.

 

/////////////////////////////////////////°°°°°°°°°°°°°°°////////////////////////////////

.-Xiumin….Min Seok.-

 

      Min Seok estaba congelado, cuando su madre le dijo que se trasladarían a China no pudo evitar recordar a su amigo de cabellos rubios. Miro a su madre que lo mira atenta y curiosa, si la mirabas de una perspectiva podías ver que se le salían los ojos.

 

.-Xiumin?.....-Este le respondió con un gran signo de interrogación en su cara redonda.

 

.-Si bebe, ese será tu nombre en china ..-Ríe-.. No te agrada? es una oportunidad única para nosotros…. Tu padre lo está siendo muy bien.-

 

          Min Seok o Xiumin por un lado estaba feliz por su padre, de que recibiera un mejor trabajo en china, pero su otro lado estaba aterrorizado incluso ahora no se movía ni nada. Su madre estaba tan feliz, pero no se daba cuenta de la cara de pánico que tenia o es que acaso muestro felicidad.

 

Min Seok movió los labios en forma de sonrisa forzada.

 

.-Bebe…. Te duele la cara? O ya veo es la felicidad cierto? Aigoo debes estar feliz, a lo mejor en una de esas te encuentras con ese niño… Emmm como se llamaba.-Min Seok se le salió la sonrisa forzada a una de terror y los ojos estaban a punto de salirse.

 

“No lo digas, No lo digas.-pensaba

 

.-Ah……-Su madre pega un grito que llego a asustar a los pájaros que se encontraban afuera silbando de felicidad.- …Su nombre es Luhan, si Luhan Aigoo un gran chico.

 

        Min Seok ya no tenía ojos, si lo vieran correrían de terror pensarían que es un zombi y que en cualquier momento despertaría y te comería. Bueno asi fue el gran cambio que sufrió Min Seok, la casa que compraron en china es bonita no es ni grande ni chica, lo malo es que todas las casas eran iguales hasta del mismo color, lo que le mareaba un poco.

 

      Su nuevo colegió estaba listo ya, solo faltaba asistir y empezar sus clases como cualquier alumno, ahora lo que más le pedía a los cielos era no encontrarse con el niño que tiene su primer beso y que nunca se lo devolvió.

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°///////////////////////////////////°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

     Min Seok entro a su pieza nueva, mojando con pequeñas gotitas el piso ya que se acababa de bañar, estaba vestido ya y tenía una toalla en sus hombros poniéndola a ratos en su pelo húmedo para secarlo. Se acercó a su radio para escuchar música, cuando lo prendió se escuchó la canción “Pinocchio” de F(x), lo que causo que se motivara y empezara a bailar en medio de su pequeña pieza.

 

.-“Remember ber ber me Pinocchio”.-cantaba Min Seok en su pieza.- “Danger, Danger

 

     Para de repente con su control remoto que usaba como micrófono, frente a su ventana abierta dando vista a la casa del frente  que también tenía la ventana abierta. Min Seok se acercó lentamente a la ventana, viendo a un muchacho que parecía de la misma edad que él, estudiando y comiendo en su escritorio, min Seok ladio su cabeza pensando que se le hacía conocida esa persona.

 

       Vio que en su mueble tenía su microscopio, lo tomo con cuidado y los puso en sus ojos haciendo que vea con más claridad al muchacho, pero la persona se sintió observada y atino a mirar para atrás, haciendo que un muy asustado Min Seok cerrara las cortinas y se le cayera el microscopio de las manos, se voltio mirando la puerta de su pieza.

 

.-Min Seok…. Que rayos hacías espiando a esa persona.-Hablaba consigo mismo con unos ojos muy abiertos.-…que hubiera pasado si me hubiera pillado Ash...-Su corazón latía a mas no poder.

 

            Después de lo sucedido decidió dormir, ya que mañana sería el primer día de escuela y quería llegar bien temprano para poder o saber ubicarse y, como sabía que estaría nervioso le pidió a su madre que le preparara una taza de leche caliente para poder dormir bien.

 

 

    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°///////////////////////////////////////°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Xiumin su nuevo nombre, despertó muy contento esa mañana se estiro, pataleo, bostezo y nada más que se le ocurriera, puso sus pies en el frio suelo de su pieza haciendo que le recorriera una electricidad por el cuerpo, sacudió su cabeza y se puso de pie, iba a abrir la puerta de su pieza pero se acordó de algo, miro su ventana y se acercó lentamente, la abrió con cuidado dejando ver solo su ojo, fijo su vista en la ventana del frente y esta estaba cerrada, asomo ahora toda la cabeza y vio como la cortina contraria se abría de repente, haciendo que sacara su cabeza.

 

.-Wuuaaaaa…. Eso me asusto.-Min Seok volvía a asomar un ojo y veía al muchacho arreglarse, sacándose la polera de dormir y poniéndose su camisa, eso hiso que Min Seok se avergonzara de lo que hacía.- Uff,  no debo estar aquí, debería estar arreglándome..

 

             El BaoZi se fue a bañar, arreglar y a desayunar escuchando también a su madre regalonearlo y advirtiéndole de que tuviera cuidado en su nuevo colegió y otras cosas más.

Notas finales:

Bueno .. Mañana estaria subiendo el segundo cap. y de acuerdo a ese cap, veeria como va y si sigo subiendo o no!! ... Muchas gracias por leer~

...Si les gusto comenten para saber sus Opiniones~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).