Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reencuentro con el niño odioso por Black Pearl YCE

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! a todas nuevamente, como  ven resibi buenas respuestas sobre este fics asi que ...aqui tienen el cap. 2  espero que lo disfruten.. esta muy bueno. Besos

Hay estaba encerrado en una habitación de cuatro paredes, rellenado con mesas, sillas, cuadros, alfombras, papeles etc. Estoy sentado frente a un escritorio con un hombre de aparencia mayor sentado también leyendo unos papeles, ósea mis papeles de inscripción al colegio Exoplanet.

 

.-Bien alumno así que tu nombre aquí será Xiumin.- me dijo sin siquiera mirarme el director del colegio Lee soo man.

 

.-Si, señor director.  

                                                                                                             

.-Bueno, aquí estan tus libros y la llave de tu casillero…..-Esta vez me miro y sonrió-…que tenga un buen día alumno.

 

      Yo solo asentí a lo que me dijo y Salí de la oficina, sujetaba bien los libros que estaban muy pesados me fui directo a donde mi casillero confundiendo y buscando donde estaba el mio, cuando al fin lo encontré eche los libros hay, ahora tenía que ir a mi sala di un gran suspiro y marche. Cuando llegue golpee muy fuerte a mi parecer, porque rápidamente un hombre alto de pelo rojizo me abrió, supongo que era mi profesor.

 

.-Si alumno.-me dijo con toda la calma del mundo mientras me sonreía también.

 

.-Ah… y-yo soy el alumno de traslado.- estaba nervioso, tengo que admitirlo.

 

.-Ah ya, el alumno de korea, bien pase.-Me hiso pasar, más bien me arrastro ya que me había quedado literalmente pegado al piso, vi a mis compañeros y compañeras , las niñas murmuraban lo guapo que era pero lo que me sorprendió mas era que los niños no dejaban de mirarme de forma coqueta…. Tendré que cuidarme.

 

.-Bien, alumno yo soy su profesor de lengua me llamo Zhou Mí, preséntese también.- me miro y sonrió de nuevo, bueno se ve amable, mire hacia adelante con notorio nerviosismo y todos miraban.

 

.-H-hola a todos, me llamo Xiumin soy un alumno transferido desde korea, espero que nos llevemos bien.-dicho eso me incline haciendo reverencia, el profesor me indico mi asiento y comenzaron las clases.

 

       Después de esa absurda presentación y la interesante clase, tocaron el timbre, espere a que todos salieran me levante y saque mi celular, pero me doy cuenta de que no estaba solo había otro compañero que estaba durmiendo en su mesa, desde aquí podía notar sus ojeras,  me doy vuelta para salir sin hacer mucho ruido pero veo a un chico apoyado en el marco de la puerta viéndome detenidamente, yo me pongo nervioso por que quien no se pondría asi, pero después de unos minutos veo que se va,  me pongo a meditar un poco eso pero entonces también salgo de la sala dirigiéndome hacia el casino.

 

    Ya estando en el casino veo que algunos chicos me miran como si fuera un bicho raro, pero yo solo me pongo a buscar una mesa vacía, que para suerte mía justo encontré, hasta el momento todo ha ido bien nada raro, nada malo. Creo que estoy sonriendo como tonto pero no me importa.

 

      Saco mi pan integral con mi leche y me dispongo a comer muy tranquilamente, en eso escucho murmullos y gritos de las chicas, me fijo por que se pusieron asi ya que parecían Fanáticas rebeladas, me fijo que habían entrados unos chicos eran 3 dos altos y uno chico con pelo claro, casi rubio, me pareció conocido, esa cara, esos ojos, esa caminata y lo peor…. Esos labios, entonces recordé…

 

 

 

Flashback

.-Min Seok, tienes cara de niña…-Se reía este por su comentario

 

.-¿Que?.... yo no tengo cara de niña, eres cruel

 

.-Este bien, entonces……tienes cara de un  BaoZi.-Min Seok bufo por el comentario de Luhan.

 

.-Luhan me puedes abrazar…..-le dijo este con simpleza, haciendo que el otro se sonrojara.

 

.-Solo si me das un beso…. BaoZi.-Luhan lo miraba fijamente esperando su respuesta.

 

.-Yo no soy un roba besos, tú lo eres….-le dijo el pequeño Min Seok, levantándose del sillón de su casa.

 

.-Quieres tu primer beso devuelta?.....-Luhan lo mira con una sonrisa lasciva.- Entonces ven y tómalo de vuelta.- este estiro sus labios, esperando que el otro viniera.

 

.- Te odio Luhan…- Luhan puso cara de inocencia con ojos cristalinos, Min Seok no le importo y siguió caminando.

 

.-Esta bien, Esta bien BaoZi… Vamos a jugar a la pelota.-Xiumin le sonrió y salieron al patio trasero a jugar.

Fin Flasback 

 

      

                                        

“Luhan …..Luhan……..Luhan………Luhan…….Luhan……Luhan”… “Qué diablos hace aquí”

       MI corazón está haciendo un agujero en medio de mi cuerpo para poder salir huyendo y no volver nunca más, el parece estar buscando a alguien por la forma en que mira para todos lados, pero no le tomo importancia y trato de esconderme lo que más puedo, me apoyo con mis codos en la mesa mirando hacia otro lado tapándome con mis manos… …pero lo que me resulta más raro es que todos guardaron repentino silencio, ni un murmullo “Raro asi que miro al frente mío y doy un salto… … ahí estaba el… … mirándome con una sonrisa lasciva.

 

   Apoyo sus dos manos en la mesa en que estaba, mirándome ahora más cerca.

 

.-Hola… … BaoZi.- Me sonrió deforma tierna.-

 

          Yo trague duro saliva, mirándolo fijamente y podía sentir murmullos en todo el casino, haciendo que mis mofletes se tiñeran de rojo. En este momento la canción Pinocchio de f(x) se quedó trancada en mi cabeza justo en la parte…..

 

“i’m in Da Da Da Danger……………………. Danger Da Danger

Notas finales:

¿Sorprendidas? ¿Ansiosas? ¿Su corazon latio mucho? hehehe ... Espero les haya gustado este cap. nos seguimos leyendo. Besos 

 

P.D : El cap. 3 lo estaria subiendo resien el jueves ya que estare ocupada. Eso! cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).