Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Equivocaciones por Magi chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este es mi primer historia de Shinee, espero que les guste!

Y x si alguien la encuentra conocida, es porque ya una chica me hizo el favor de publicarla en una página de Facebook --> aquí!, lo cual le agradezco mucho :D (está en un álbum con el nombre de "2Min (adaptada))

Notas del capitulo:

Narra Minho ^^

Taemin estaba serio, aquello no era broma ¿no? Me miraba esperando que respondiera. ¿Que respondiera qué? ¿Qué si yo también…? ¿Qué si yo también gustaba de él? Era estúpido, no podía pensar que le respondería tal cosa… no ahora…

— ¡Taemin! ¿Ya te cambiaste? — Se escuchó el grito de Onew por detrás de la puerta, — apurate que tenemos una entrevista a las 5pm…

— ¡Ya voy, hyung! — Le respondió Taemin con una voz tierna, — es que no encuentro mi chaleco…

— Bueno, por cierto, ¿Viste a Minho? No lo encuentro…

— No, no lo ví — respondió Taemin, dando por terminada su charla con el líder.  

Volvió la vista hacia mí de nuevo, volvió a indagarme con su mirada que, extrañamente, hoy no parecía tierna y simpática, sino triste y adolorida.

— No sé qué esperás que te diga… Y permiso, todavía me tengo que cambiar — dije secamente, levantándome de su escritorio.

— ¡Minho! ¡Por lo menos decime algo! ¡Aunque sea cruel! — me gritó cuando ya estaba por salir del cuarto. — ¡Te dije mis más profundos sentimientos por vos! ¡Y simplemente te vas! ¡Aunque sea algo que me lastime completamente! Quiero… saber al menos… si me odiás…

Respiré profundo, estaba siendo duro con mi pequeño Minnie. Era verdad, él me expresó un gran amor hace momentos, cuando declaró que yo le gustaba. Pero yo no podía aceptarlo, no debía aceptarlo. Era feo ese sentimiento. No quise mirarlo a la cara, no quería ver como trataba de no llorar.

— Te voy a seguir cuidando y guiando como hice hasta ahora, pero por favor, no me pidas que acepte tus sentimientos…  — dije para terminar de salir del cuarto.

No sé que hizo después. Pero yo… yo estaba simplemente destruido. Me dolió hasta lo más profundo de mi corazón saber que Taemin me amaba, que él sentía eso tan fuerte por mí. Entré a mi cuarto casi muerto. ¿Por qué no lo acepté? ¡Si yo también amo a Taemin! ¡Lo amo desde que era un pequeño niño que soñaba con ser cantante! Pero si acepto esos sentimientos… si los acepto simplemente destruiré su futuro.

No es que me dé vergüenza aceptar que lo quiero. Pero… ¿Qué pasaría si uno de integrante de una muy importante banda de música es gay? ¡Y peor! Su pareja es su compañero… No quiero que mi pequeño pase por eso, simplemente no.

El fanservice es una cosa, una relación de verdad… es algo muy diferente y no quiero exponerlo a eso.

.

.

.

Busqué mi ropa y me cambié para cuando justo Onew empezaba a quejarse que somos desorganizados, que llegaríamos tarde y todo eso, cosa de líder.

Key quisquillaba que Jonghyun se vestía como pordiosero y este, a su vez, decía que el otro era toda una Diva histérica. Ambos continuaron discutiendo hasta que Taemin entró a la sala. Como por arte de magia, Kibum pudo darse cuenta de que algo no andaba bien con el maknae. Bajé la cabeza al saber que yo era la razón de que algo no anduviera bien. Pero Taemin negó todo, diciendo que le dolía la cabeza.

— Entonces te quedás, te podés poner peor — dijo Key con tono de madre.

— No hace falta, hyung, es un poco no más, es que no estuve durmiendo bien — sonrió Taemin, pero, tal vez sin querer, me miró y bajó la cabeza apenado. — Vamos así me despejo.

Así salimos todos de la casa y subimos a la camioneta del grupo. Normalmente yo siempre me siento al lado de Taemin, pero esta vez, él decidió sentarse entre Key y Onew.

Pude escuchar sus risas todo el camino hacia el estudio de TV donde sería la entrevista. Pero las del pequeño no eran como siempre, eran forzadas. Lo conozco muy bien, durante mucho tiempo compartimos habitación y puedo conocer cuando está triste, feliz, estresado o preocupado.

— ¡Hey! Minho, despertate, ya llegamos al estudio — me despertó Jonghyun de mi transe.

— Sí, voy… — respondí con voz apagada, saliendo de la camioneta.

Nuevamente, Taemin pareció ignorarme, solo podía apreciar su espalda. Supongo que por un lado me lo merezco, pero prefiero que él piense que no lo ame. Así todo terminará más rápido para él y no tendrá que pasar por tantas cosas malas.

Entramos a los camerinos a maquillarnos y esas cosas, traté de despejarme y pensar en la entrevista que nos harían en minutos. Justo entró la presentadora, Park Chaemin, para explicarnos de qué hablaríamos: cantaríamos nuestra más reciente canción, luego hablaríamos un poco sobre nuestra vida, esas cosas, y por último, responderíamos algunas preguntas enviadas por el club de fans. Casi lo mismo de siempre.

Suspiré, normalmente me agrada estar en este tipo de programa de variedades, porque es divertido y se pasa un gran rato además de poder ver a varias Shawols, pero lo que me había dicho Taemin hacía rato me había terminado por arruinar el día, por decirlo de algún modo.

— ¡Y con nosotros! La banda del momento ¡Shinee! ¡Con su éxito “Dream Girl”! — dijo la noona y nosotros entramos directo a aquel escenario.

Comenzamos a cantar, y como buen actor, fingí que todo estaba de maravilla. Las cosas pasaron rápido, tanto que casi ni noté que ya estábamos terminando con el programa. Sentados en el sillón, la presentadora nos terminaba de hacer algunas preguntas.

— Y la última pregunta es para Taemin de parte de una fan, Hyesung, “¿A quién del grupo le tuviste más cariño antes de debutar? Por cierto, ¡los quiero mucho, oppas!”

Taemin mostró una sonrisita, — Minho hyung siempre cuidó de mí desde que él dejó de ser el maknae, claro que a él fue a quién más le tomé cariño antes de debutar. ¡Es una persona muy amigable y protectora! — Dijo apoyando su mano en mi hombro, — ¡Muchas gracias, Hyung!

Sonreí acariciándole el cabello. ¿Por qué tenía que decir ese tipo de cosas? Pero al fin de cuentas, no sabe qué siento por él. Mejor seguir como todo estaba hasta ahora.

— ¡Aigoo! ¡Aigoo! Minho es muy buena persona, pero cuando no está enojado. ¡Nadie lo quiere ver de mal humor! — agregó Jonghyun robando varias risas en el estudio por la expresión de “miedo” que puso.

El ambiente parecía haberse puesto más tranquilo, aunque el programa ya terminaba. Apenas se apagaron las cámaras, saludé a la presentadora y me fui directo al camerino sin esperar mucho. Y sin mucho tiempo de diferencia, me fui a la camioneta. Tenía prisa por irme a la casa, aunque faltaran los demás todavía.

Pareció que mi deseo se hizo realidad y los pocos minutos ya estábamos de camino a casa de nuevo. Aunque Key y Jonghyun quedaron en el camino, se fueron a un bar o algo así. Onew continuó hablando con Taemin hasta que llegamos a la casa.

— Bueno chicos, ¿qué quieren comer? — preguntó Onew entrando en la cocina.

— ¿No querés que cocine yo? — pregunté, normalmente los viernes me toca cocinar a mí.

— Minho, no te quejes, hoy estoy bueno — dijo poniéndose un delantal.

Por mí cualquier cosa estaba bien, y Taemin ni siquiera respondió o tal vez no escuchó la pregunta, así que la cena de esa noche fue Pollo. Era obvio ¿No?

Al terminar de cenar, el líder fue a ver una película y yo terminé encerrándome en mi cuarto.

Me tiré en mi cama y me hice un bollito en ella, sin siquiera taparme. Mi día había sido horrible, quería dormir y pretender que todo era un mal sueño ¿Eso estaba mal?

.

.

.

A mitad de la noche me levanté, la cama era realmente incómoda si no me podía dormir. Decidí ir a la cocina, a tomar agua o quedarme viendo la tele en la sala, algo para pasar la noche, pero de camino, al pasar por el living, me quedé escondido, escuchando…

— ¡Pero hyung! ¡Yo…! ¡Yo…! ¡No puedo dejar de quererlo! —, era Taemin quien sollozaba.

Me quedé estático en la puerta de su cuarto.

— Tae… no podés obligarlo a que te ame, él simplemente… no… no te quiere… — se escuchó la voz tranquila y preocupada de Key tratando de consolarlo.

— L-lo… lo s-sé… — gimoteó Taemin para luego volver a sollozar.

Me quebré. Caí en un barranco al escuchar todo el dolor que Taemin tenía dentro, ¿por qué? ¿Por qué yo tenía que ser así? ¿Por qué tenía que pasar esto? ¡¡¿Por qué demonios me pasaba a mí?!!

Pero no podía hacer más, jamás en mi vida permitiría que Taemin fuera… fuera lastimado públicamente y perdiera esa vida que tanto le gusta por mi culpa… no, jamás…

Te amo demasiado como para permitir eso, mí querido Lee Taemin…

Notas finales:

Lamento si tengo algunos errores con respecto a la personalidad de los chicos, es que todavía no termino de conocerlos!
Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).