Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Porque? por Jessica Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porque los roles son malos(?).
Porque los roles me me ponen mas sensible, mas de lo que ya soy.

Notas del capitulo:

Mención de las ships: JongYu, OnKey, MinJong y TaeKey.

 

Me disculpo con todas las MVPs que lean esto. 

 

¡A leer!

Porque el líder siente, sufre, ama.
Porque todos conocen los sentimientos del líder, menos él.
Porque el líder es un revuelto de sensaciones. De cosas buenas, ingenuas, dulces.

 

Es Onew.

 

Por eso mismo nadie entiende porque Jonghyun lo engaño; porque Minho como amigo lo traicionó; porque Key va y vuelve; porque Taemin lo insulta.

 

Él es bueno, él intenta aguantar, sonreír… Sonreír de aquella incomprensible forma que provoca caerle encima y comerlo a besos. Sus ojos transmiten alegría, alegría que no siente en su corazón; sus palabras son de fuerza, de aliento, fuerza y aliento que no tiene para sí mismo.

 

Y todos se preguntan ¿Qué hay para él? ¿Acaso no merece ser amado? ¿Qué le brinden solo un poco de lo mismo que él brinda?

 

Onew niega con su cabeza y sonríe, oh, esa sonrisa que lo puede todo, que ilumina un día nublado, que parece hecha solo para llevar felicidad… Y él sonríe pero esta sonrisa es rota, vacía, dolorosa.

 

Se mantiene allí, en su posición de líder que ellos le otorgaron por ser el mayor, por ser su hyung, porque a pesar de que Jonghyun le rompió su idea de amor, lo ama; a pesar de que Minho se metió con su pareja, cree en la amistad; a pesar de que Key le quiere, él ya tiene otra persona; a pesar de que esta otra persona es Taemin, este le guarda rencor.

 

Él es Onew, el líder.

 

Callará, sonreirá, porque para él, no es tan difícil hacerlo.

 

Se miente, todas las noches rompe aquella mascara y se hace pedazos, llora hasta quedarse sin lagrimas, grita hasta sentir sus cuerdas vocales romperse, se subestima a sí mismo, creyéndose inferior a todos ellos.

 

Porque a veces tiene arranques y quiere romper aquella relación enfermiza que mantiene  con Jonghyun, no aguanta que este lo manipule con sus lindas palabras y brillantes ojos…
No soporta no saber nada de Minho, quiere que le diga porque lo traicionó…
Quiere tanto a Key que está casi seguro que aquello podría ser amor, pero tiene miedo…
Miedo de que Taemin ya no lo deteste, sino lo odie.

 

Y en esos arranques puede vislumbrar la verdad, como todo es ellos y no él, como se engaña a sí mismo, lastimándose en el acto pero… Todo rastro de un nuevo comienzo termina cuando todos ellos —inclusive Minho desaparecido— le muestran un mínimo de cariño.

 

Quizás es eso… Necesita amor, de quien sea y como sea, quiere sentirse importante para alguien, no interesa que lo manipulen, que le usen, que lo odien. Nada es relevante mientras… él sea el centro.

 

Su sonrisa vuelve y ahora asiente, esa bella expresión que derrite corazones y quita el aliento, se encoge de hombros y hasta ríe, de aquella estúpida y adorable forma, sus ojos se vuelven medias lunas y se limpia las lágrimas que cubren sus mejillas redondas.

 

Y todos se preguntan ¿acaso aquella ingenuidad no es de doble filo? ¿No ve que si sigue así, todo lo bueno en él será manchado, envenenado?

 

No, no importa, porque él es el líder. Él es Onew.

 

Nada importa cuando se tiene amor.

 

Porque si.

Notas finales:

Gracias por leer.

Sus comentarios son mas que bienvenidos.

 

P E A C E


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).