Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues lo lamento T T fue demasiado tiempo inactiva y enserio me siento mal con ustedes, pero estaba muriendo con los finales u.u 

 

Se que no es le mejor capitulo que escribo, pero espero que sea de su agrado y quienes me esperaon de corazon les estoy eternamente agradecidas ^^ 

- Primero Sehun y ahora yo, lo estas haciendo a propósito verdad Luhan- le dijo YiFan mas en afirmación que preguntando algo; después de haber podido jalar al castaño hacia un lado menos concurrido del lugar.

 

-Yo no estoy haciendo nada Kris- le dijo Luhan bastante enojado - Tao vino por si mismo, ni siquiera sabia que vendría; de haber sido así no se lo hubiera permitido.

 

-Que considerado eres Lu- le dijo sarcásticamente y tomando un mechón del mayor entre sus dedos - Pero no quiero que este cerca de nosotros- después de oír eso el rubio dio media vuelta y se fue, dejando a YiFan parado como tonto, pero antes de desaparecer hablo aun estando de espalda hacia el menor -Si no quieres verlo, entonces tu vete. Será mejor para el. 

 

 

-¿Que sucede con ustedes esos dos?- pregunto Sehun cuando vio que YiFan había prácticamente secuestrado a Luhan

 

-No lo se- le dijo Junmyeon, que mas que ponerle atención a el; estaba buscando que el castaño  de hoyuelos si quiera se dignara a mirarlo. Por lo que el menor bufo y se quedo mirando para donde habían desaparecido los chicos, para después observar el semblante de Tao.

 

-Tao- le dijo bajito - Tao ¿Podemos hablar?- el chico de cabellos negros solo lo miro y segundos después se paro dándole la espalda; por lo que Sehun lo siguió sin decir palabra alguna.

 

 

-¿Que sucede?- pregunto el menor cuando Tao se hubo detenido y le hubo dirigido la mirada

 

-Nada, solo hazme el favor de no mostrar que me conoces. Dejamos de ser amigos en el momento en que lastimaste a Luhan.-

 

-Tao - le dijo el otro con la voz un poco mas aguda - Yo no le hice nada, lo que sucedió fue un malentendido. El no me dejo explicarlo y..

 

-Y tu no fuiste lo suficientemente valiente para buscarlo, eso es lo mismo a lastimarlo Sehun. - el menor lo observo con los ojos abiertos, Tao tenia razón; pero no era del todo su culpa

 

-El se fue, yo no..sabia, me dijeron ese día y no fui capaz de alcanzarlo.- dijo bastante bajito pero aun así Tao lo miro 

 

-¿Si lo hubieras podido alcanzar, que le hubieras dicho? -

 

-Que me perdonara, que lo que sucedió fue un malentendido- lo miro a los ojos -Luhan conocía a Hieyi, el sabia de lo que ella era capaz; creo que dentro de el sabe que no lo engañe. No lo engañaría, Tao tu lo sabes; estoy muy enamorado de Luhan y no importa lo que pase seguiré queriéndolo.

 

-¿En serio no importa lo que pase? ¿ Y Yixing?  Según tengo entendido ellos dos son novios. Sehun entiende que Luhan ya no te quiere con el, ahora esta Yixing y yo se que el no le hara daño

 

-Como voy a saber que el ya no me quiere!- le dijo un poco alterado - Como puedes saber que una persona ama mas a otra por sobre ti cuando esa persona ni siquiera te recuerda! 

 

-¿Que?-

 

--No se acuerda Tao, cuando llego y hasta ahora no ha podido recordarme. Pase de ser la persona mas importante a ser un completo desconocido.

 

Tao miro con dolor a Sehun y solo le dio unas palmaditas en los hombros -Tal ves así deben ser las cosas- le dijo antes de retirarse y dejar a Sehun parado en medio de los pasillos.

 

 

 

-Yixing vamos, tenemos clase de baile- le dijo el rubio al de hoyuelos una vez que la campana había tocado

 

-Yixing- dijo a la par Jumyeon - Hoy teníamos que ensañar, aun no tenemos bien preparada la presentación.

 

El de hoyuelos se quedo mirando a los dos por unos momentos, no quería dejar solo a Luhan; pero la música en compañía de Junmyeon era muy agradable y en efecto aun tenían mucho que practicar. Por lo que miro a Luhan pidiéndole disculpas.

 

-Te veo al rato- le dijo antes de darle un beso, pararse junto al mayor y desaparecer por las puertas de la entrada.  

 

 

Luhan camino hacia el salón de baile, cabizbajo, pensando en que cuando el volvió Tao ya no estaba con los demás; pero tampoco YiFan, se preguntaba si estarían juntos. ¿Como estaría Tao? Lo conocía y sabia que seria un golpe fuerte encontrarse con el alto. 

 

Cuando estaba frente a la puerta, se dio cuenta de que no podría correr riesgos; así que decidió dejar la clase e ir a buscar al pequeño. Camino por los corredores pero no había nadie, fue hacia la parte trasera de la escuela y se encontro a algunos chicos conversando en el pasto, miro la cafetería; nadie, las aulas mas alejadas, nadie. El techo, nadie. Sonó el timbre de salida y Luhan seguía sin encontrar a Tao, tal ves, se dijo, estaría en la entrada; pero era tanta su curiosidad que decidió en primera instancia revisar el estacionamiento; sabiendo que YiFan tenia carro. 

 

Camino por enfrente de todos los carros, observando con detenimiento, al final no necesitaba meterse entre las filas; los dos chicos eran lo suficiente altos para poder reconocerlos rápidamente. Siguió caminado pero ninguno de los dos estaba a la vista, se quedo un momento parado y bufando. Estaba parado en medio del camino y cuando volteo su vista a la derecha miro a un carro ir directo hacia el, no pudo responder solo que quedo paralizado oyendo las llantas del carro rechinar. No pasaron mas de cinco segundos cuando sintió a alguien tomarle de las caderas y jalarlo; viendo por delante pasar el carro casi rozándole la nariz.

 

 

 

 

Luhan se aferro a los brazos que lo sostenían, a ese perfume que lo embriago, lo conocía a la perfección era de Sehun, su Sehun. Sentía el corazón acelerado, tanto por el accidente que casi tuvo como por la cercanía del otro chico. Tomo los brazos que lo rodeaban y antes de que pudiera hacer algo el otro chico lo volteo y lo abrazo, para después separarlo de el y empezar a inspeccionarlo. 

 

-¿Estas bien? No te toco o ¿si? ¿Que estabas haciendo aquí?- dijo el menor atropelladamente, estaba muy asustado cuando vio el carro dirigirse a donde Luhan estaba parado, era una suerte que ese día YiFan lo fuera a llevar en su carro y tuviera que pasar por el estacionamiento.

 

-Estoy bien Sehun- le dijo el rubio acariciando la mejilla del menor, era tan suave como la recordaba; pero también recordaba estar enojado con el, el por que no estaba seguro, pero lo estaba. Lo que lo hizo alejarse del menor, fue ver a YiFan detrás de el, con esa mirada prepotente que se cargaba; se le acerco y le estampo el puño en el hombro. - ¿Donde esta Tao?

 

-No lo se- le dijo el otro con tono frío -No soy niñero personal, quítate, llevare a Sehun a su casa.- Luhan se iba a voltear para decirle a Sehun que quería llevarlo el a casa, pero entonces recordó a Yixing e inmediatamente su mano voló a su boca. Yixing y el eran novios!! ¿Como lo había hecho? Se había olvidado de Sehun. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).