Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segun Word xD este es el capitulo 11, asi que si se repiten numeros lo lamento 

Enjoy x3

Se había olvidado de Sehun.

 

Luhan se quedo parado en medio de su departamento sin poder creérselo, se había olvidado de Sehun. Recordaba  haber vuelto a China, claro eran sus vacaciones; pero algo había pasado entre ellos dos, estaba muy enojado, furioso con Sehun; más que nada por que el menor no fue a buscarlo al aeropuerto. El lo espero, todo lo que le fue posible, pero Sehun nunca llegó.  Pero haberse olvidado de Sehun, para el era imperdonable, lo amaba.

 

Miro a Yixing entrar por la puerta y besar sus labios antes de dirigirse a la cocina. Ahora Yixing vivía ahí, lo recordaba.

 

-¿Y Tao?- pregunto olvidando sus problemas, puesto que desde la tarde no había visto al menor

 

-No lo se, pensé que había vuelto contigo- le dijo el castaño tomándolo de la cintura y depositando un beso en sus labios. Luhan sonrío a pesar de sentirse incomodo, amaba a Yixing pero no de esa forma, le tenia un gran cariño como un hermano; pero después de todo lo que el castaño había hecho por el, simplemente no lo dejaría por recordar a Sehun. Así que paso sus brazos por el cuello del castaño y le regalo un beso junto a una sonrisa. - Llamémosle -

 

 

-Luhan- dijo el menor del otro lado del teléfono, intentando mantener todas las bolsas en sus manos. -¿Que pasa hyung?

 

-¿Donde estás?- pregunto el mayor del otro lado

 

-Solo salí a distraerme

 

-Espero que no hayas gastado mucho dinero - a eso Tao solo pudo sonreír, había olvidado cuanto lo conocían. Rió en el teléfono unos segundos para después colgar y retomar su tarea de cargar todas sus bolsas. Eran demasiadas, ni siquiera sabia por que había comprado tanto; bueno si, por que se había encontrado con Kris y aunque sabia que no seria fácil verlo, no sabia que seria muy difícil.

 

Iba a tomar otra de sus bolsas cuando una mano se cruzo en su camino tomándola, levanto la mirada con todas las intenciones de decirle hasta de que se iba a morir a esa persona; cuando vio esos orbes negros mirarlo y se quedo estático. Esperaba verlo en la escuela, estaba consiente de que lo vería en la escuela; pero verlo fuera de esta, con esa ropa informal que siempre usaba; hacia que su corazón saltara. Ahora se veía mas guapo que cuando lo conoció, y esas camisas que usaba siempre se ceñían bien a su cuerpo.

 

Inconscientemente tomo la bolsa, pero Kris era lo suficientemente rápido como para evitarlo - Yo la llevo - le dijo mostrando una media sonrisa, antes de darse la vuelta y caminar fuera del centro comercial. Tao lo siguió a paso inseguro, sabia que mientras menos tiempo pasara junto a Kris, mas seguro estaría; por lo que en cuanto llegaron al estacionamiento, Tao con rapidez tomo la bolsa de las manos de el mayor, pero para su mala suerte otra de sus bolsas se cayó con el movimiento.

 

-¿Huyes?- pregunto Kris sonriendo - No voy a hacer nada, se que estas enojado conmigo; tal ves me odies, pero así tenían que ser las cosas.

 

Tao miro con enojo a Kris mientras este abría la puerta del copiloto -Entra- le dijo con esa sonrisa que no había desaparecido de su rostro - Tao - hablo el mayor, cuando Tao se quedo estático - Tao, entra por favor.

 

 

 

- Supongo que te estas quedando con Luhan - dijo Kris después de unos momentos de silencio incomodo que llevaban reinando por espacio de media hora; pero lo único que obtuvo como respuesta fue un simple asentimiento. Tao ni siquiera volteo la mirada al llevar a cabo esa acción.  Kris suspiro, no podía hacer nada; al final era su culpa que el chico a su lado fuera tan distante.

 

Intento crear una conversación, pero lo único que obtenía eran monosílabos por parte del menor y asentimientos de cabeza.

 

- Te acuerdas cuando fuimos al parque… el día que gane un panda para ti - pregunto Kris con una sonrisa en el rostro.

 

- No soy un niño Kris, esas cosas no van conmigo - le respondió el menor de forma cortante

 

- ¿ Eso quiere decir que lo tiraste o algo por el estilo? - eso si era algo nuevo para el mayor, Tao nunca hubiera hecho eso; el lo conocía y le dolía que el menor se hubiera desecho de un objeto que los vinculara

 

- Puede ser - dijo el menor, inmediatamente tomando sus cosas y saliendo del carro de Kris.

 

 

 

- Déjalo en paz - le dijo Luhan una vez que hubo recibido a Tao y lo hizo pasar al departamento.

 

- Yo no hice nada Luhan y tu no eres nadie para decirme que debo o no hacer

 

-Soy alguien que se preocupa por Tao y tu eres la única persona a la que no quiero ver cerca de el - dijo Luhan con un tono de molestia en la voz

 

- Pues yo me preocupo por Sehun - contraataco Kris - sin embargo no puedo hacer nada para que el tonto ese no ande detrás de ti. - después de eso se quedaron un momento en silencio, los dos se habían herido, lo sabían pero ninguno estaba dispuesto a pedir disculpas - Luhan, encárgate de tus asuntos; el único que decidirá si quiere o no estar conmigo es Tao; nadie mas - le dijo antes de subir la ventana del copiloto y prender su carro

 

 

 

Luhan entro refunfuñando a su departamento - Tao - lo llamo con tono enojado - ¿Que hacías con el ? - pregunto una vez el menor salió de su cuarto con la cabeza gacha

 

- Lo encontré en el centro comercial, hyung - miro a Luhan y vio su enojo - Lo juro, yo no quería ir con el; pero el se ofreció a traerme

 

Luhan lo abrazo -Tao, sabes que puede hacer lo que quieras - le dijo viéndolo a los ojos - No quiero que te vuelvan a lastimar, es solo eso

 

- Lo se hyung - respondió el menor

 

 

 

__________

 

- Yixing - le dijo Junmyeon a el menor mientras pasaba su mano por enfrente de su rostro - ¿Sucede algo? - su rostro mostraba preocupación y eso hizo sonreír a Yixing; empezaba a tomarle cariño al mayor

 

- Nada Suho - dijo sin pensar y los ojos del contrario se iluminaron - Estaba pensando en la presentación ¿Crees que nos ira bien ?

 

- Por supuesto - dijo el otro - eres excelente tocando la guitarra Yixing

 

- Gracias - dijo con las mejillas rosas Yixing - tu tienes una voz muy bonita, hyung

 

El mayor no supo que decir, simplemente había perdido el habla y su pulso se acelero, mandando toda la sangre a su rostro. Por lo que solo volteo y pidió a Yixing que siguiera tocando para el.

Se había dado cuenta que desde que conoció al menor, cada segundo que podía pasar con el era un segundo que nunca seria desperdiciado, por que era como sentir los suaves rayos del sol en un día despejado. Pero también tenia ese toque de suave brisa que te brinda el mar.

 

 

Luhan miro por la ventana como Yixing le sonreía a Suho y eso lo hacia sentir aún más culpable, por que se daba cuenta de que aunque el menor no lo reconociera; también le gustaba Suho.  Y eso era aun peor que engañar a Yixing, lo estaba privando de su felicidad, de eso estaba consciente y se sentía como una basura. Pero tampoco podía simplemente llegar y decirle a Yixing que había recordado a Sehun y que recordaba que lo amaba y ¿qué? ¿Que lo había utilizado? ¿Qué creyó quererlo, pero eso no es para nada acercado a lo que el realmente siente? ¿Qué lo único que siente por el es amistad? Luhan ni siquiera estaba seguro de que era realmente lo que Yixing sentía por el, pero no podría dejarlo así como así; aunque también no podría seguir con ello, muchos estaban saliendo lastimados por eso.

 

 

Lo miro por unos minutos hasta que Yixing se dio cuenta de su presencia, por lo que solo le sonrío y le mando un beso antes de pedirle que entrara y en cuanto Luhan entro; las dulces notas que se desprendían de la guitarra del menor inundaron sus oídos.

 

-Que bien tocas- le dijo Luhan sin acercarse mucho, pues pudo ver en Suho una mirada de dolor  e incomodidad en cuanto entro en la habitación, pero aun así le sonrío y fue correspondido. - Solo venia a ver que hacían y a despedirme.

 

-¿Te vas solo al departamento?- le pregunto Yixing parándose del asiento y llevándose a Luhan fuera del lugar.

 

 

Suho inmediatamente tomo su celular y marco, espero un par de minutos antes de que le contestaran - Sehun, Luhan se va a casa solo. Voy a distraer un rato mas a Yixing - dijo sin ni siquiera esperar respuesta y colgar.

 

-Suho yo creo que me voy - le dijo Yixing con el tono de voz preocupado - No quiero que Luhan se vaya solo al departamento, se esta haciendo tarde - y con eso empezó a tomar sus cosas

 

-No crees que Luhan se pueda ir solo … me refiero a que, dale un poco de libertad Yixing, Luhan no es un niño y creo que pasas mucho tiempo pegado a el. Mas que su novio pareces su guardaespaldas.

 

-¿Eso te molesta? - pregunto Yixing con la ceja levantada. - Si fueras mi novio ¿no te molestaría eso o si? - le contraataco, con lo que dejo a Suho un poco desorientado, pero aun así tomo esa ventaja para acercarse al menor

 

-¿Es eso una invitación?- le dijo ya muy cerca y acercándose cada vez más

 

- S-Suho!- le dijo un poco nervioso el castaño - Luhan, MI novio, me esta esperando afuera. Podrías por favor quitarte- y Suho lo hizo con una sonrisa en su rostro y siguiendo al menor hasta la puerta.

 

- ¿Donde esta tu novio? - le dijo de forma sarcástica y solo recibió un buen golpe, pero aun así no dejo ir al castaño - Luhan se fue, desde que volviste al salón. Por favor, sigamos ensayando, le hablare a Minseok para que busque a Luhan y lo lleve a casa.

 

Yixing asintió pero aun así siguió a Suho fuera de la sala y lo miro hablar con Minseok para después volver con el a ensayar.

 

 

Luhan camino por los pasillos, no quería quedarse después de presenciar la cercanía de los dos menores. El sabia que su amigo sentía algo por Yixing y el se hubiera sentido de nuevo fatal si los hubiera separado del poco tiempo que pueden estar juntos debido a su culpa. Suspiro y se encamino al último pasillo que daba directo hacia la puerta, llevaba la cabeza gacha por lo que cuando una mano tomo su brazo por un momento se asusto, alejándose inmediatamente para luego dulcificar su mirada al ver frente a el a Sehun.

 

Le sonrío e hizo una inclinación a modo de saludo, esperando a que el contrario tuviera algo que decir.

 

-¿Ya te vas?- le pregunto el menor bastante inseguro.

 

-Si, bueno algo así- le respondió de la misma forma el mayor. El menor lo miro por unos segundos e instintivamente volvió a tomar el brazo de Luhan

 

-Deja que te lleve- le pidió tranquilo, pero Luhan podía ver un destello de desesperación en sus ojos y se dio cuenta de que su día estaba siendo aun peor. Estaba hiriendo a dos de las personas que mas valoraba y no se sentía tan valiente como para evitarlo. Así que solo asintió y se dejo guiar por Sehun hacia la puerta.

 

Cuando este tomo su mochila no opuso resistencia. Y el sabia que no se había sentido tan lleno desde que llego a Corea como ese día. Extrañaba demasiado estar con Sehun, aunque sea así solo estando juntos: solo sintiendo su presencia, solo necesitaba saber que existía para sentir que todo valía la pena.

 

 

Cuando hubieron llegado a su casa Luhan beso la mejilla de Sehun y se despidió de el, para después entrar corriendo a su departamento, quería mas, necesitaba mas de el menor pero no podría pedirlo, no estaba en posición de hacerlo. El lo había arruinado todo y no tenia ningún derecho en ese momento.

 

 

Notas finales:

Si volvi despues de diez mil años xD lo lamento u.u decia en la pagina de face que tengo que si les gustaria audio-fics? por si en algun momento no pudieran leer el capitulo pudieran tenerlo en audio.. solo es una opcion, si quieren


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).