Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yixing no había ido ese día al departamento de Luhan, por lo que este le mando un mensaje; recibiendo una respuesta que le decía que no podría ir por que se encontraba ensayando con Junmyeon. Luhan sonrío, esperaba que tarde o temprano Yixing se diera cuenta de que quería a Junmyeon mas que como un amigo y que el no tuviera que ser el culpable de dejar a el castaño solo. Si era egoísta en cierta forma, pero eso era lo correcto.

 

Quería como a un hermano a Yixing y esperaba que este fuera feliz con alguien que lo quisiera, no con quien pretendía hacerlo.

 

 

_________

 

Yixing miro  a Junmyeon por milésima vez en el día,

odia que el mayor le hubiera hecho quererlo,

odiaba querer lo bonito que se ven sus ojos con esa dulzura,

odiaba su sonrisa; por que no puede despegar su mirada de ella cuando la muestra,

odiaba darse cuenta de que quería a alguien ahora que no podía estar con nadie.

 

Suspiro y siguió escuchando cantar a Suho, como a el mayor le gustaba que le llamaran.

 

-¿Que pasa Yixing?- pregunto el mayor al oírlo suspirar y Yixing abrió mucho sus ojos pensándose descubierto.

 

-Nada- dijo rápidamente- ya sabes la presentación.

 

-Sabes Yixing empiezo a dudar. Siempre que estas perdido o nervioso me dices que es culpa de la presentación-

 

-¿Que esperabas que fuera Junmyeon?. Es la presentación, si te lo estoy diciendo, es así- dijo el castaño haciendo morros.

 

Suho tomo el rostro del castaño y lo miro con cariño, se veía tan lindo haciendo morros -Pues si eso es la verdad, sigamos ensayando ¿si? Veras que todo saldrá bien- dijo a unos milímetros de la cara del menor, que empezaba a tomar una coloración rojiza en las mejillas.

 

Suho lo miro por unos segundos, el chico realmente le atraía; más que cualquier chico con quien hubiera estado antes, así que sin pensárselo dos veces se acerco a el y justo cuando sus labios se tocaron, el menor se alejo a toda prisa, poniendo sus manos sobre el torso del mayor para así evitar que este se acercara.

 

-Perdona- dijo Junmyeon bajando el rostro y alejándose para volver a su asiento.

 

 

Yixing no sabía como sentirse en ese momento, se estaba dando cuenta de los sentimientos que estaba desarrollando por Junmyeon y se sentía fatal, no podía quererlo, por que lo importante ahora era cuidar a Luhan y no podía dejarlo solo. Pero también sería cruel privarse a si mismo de el cariño de alguien más. El sabía que quería a Luhan, pero no de esa forma, no como una pareja; el quería al rubio como a un hermano pequeño a quien debía proteger.

 

Se dejó caer sobre la cama y miró el techo, como si este le pudiera resolver todas las dudas de su interior. Pero después de un par de minutos se rindió simplemente cerrando los ojos, todo ese embrollo en el que se estaba metiendo lo iba a dejar con canas si no lo resolvía ya; pero a pesar de saber la solución no la quería llevar a cabo.

 

Oyó como la puerta se abrió y dedujo que debía ser Luhan, así que prefirió quedarse en la cama hasta que este llegara a ella, pero su sorpresa fue oír un par de sollozos provenientes de la sala, que lo hicieron pararse de un salto.

 

Lo que encontró fue a Tao sentado en el sillón, con las piernas siendo abrazadas por sus largos brazos y su rostro hundido en estas. Se sentó con cuidado a su lado y masajeo su espalda hasta que sintió que los sollozos habían aminorado. Espero paciente hasta que el menor decidió salir de su escondite y mirarlo – Hyung. ¿Cómo puedes?..¿Como pudiste vivir sabiendo que Luhan tenia pareja? ¿No te dolía?-.

 

Yixing lo miro extrañado, nunca se había sentido así, pero ¿por qué el menor estaba preguntando eso? - ¿Paso algo Tao? – pregunto.

 

-YiFan eso es lo que pasa hyung – casi grito y las lágrimas volvieron a recorrer su rostro – No debí venir ¿cierto?. Yo solo quería saber como se encontraba Luhan hyung, no esperaba encontrármelo. No esperaba.. yo pensé – las lagrimas ya no dejaban de recorrer su rostro y los hipidos imposibilitaban oír con claridad lo que el menor decía, por lo que Yixing solo lo abrazo y espero a que el menor se durmiera.

 

Luhan entro tiempo después y los vio, pero cuando Yixing le conto lo que había pasado, se sintió mal, ellos debían evitar que Tao sufriera de nuevo; se lo habían prometido y ahora estaban rompiendo su promesa.

 

Tanto a Luhan como a Yixing les costo trabajo conciliar el sueño esa noche, no dejaban de darle vueltas al asunto de Tao; ya de por si era preocupante que el chico estuviera en el mismo país que YiFan y ahora estaba llorando y ninguno de los dos sabia el por que.

 

-Yixing- dijo Luhan en tono bajo cuando entro a la habitación de este, el cual solo hizo un sonido proveniente de la garganta, haciéndole saber que tenia su atención –Tampoco puedes dormir ¿verdad?- dijo afirmando cuando se metió entre las sabanas.

 

-¿Qué vamos a hacer?- Pregunto ya incorporándose a la cama

 

-No lo se- le respondió Luhan –No puedo obligar a YiFan a mantenerse lejos de Tao, mucho menos a Tao de el, pero tampoco quiero que lo lastime.

 

-Lo se Lu- dijo abrazándolo – pero no podemos hacer mucho -¿Quieres que hablemos con YiFan? – a lo que Luhan negó. -El otro día intente hablar con el y las cosas no terminaron muy bien. No quiero problemas Yixing –

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).