Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias kriss, MyungyeolloverDaeMinOsigu, beth por sus coments *o* me hacen tan tan feliz y me impulsan a seguir escribiendo ^^

-¿Estas bien?

 

-Si Kyungsoo, solo... vi a Luhan

 

-¿Donde lo viste? 

 

 

Estaban todos de nuevo en la sala del menor, tomando y jugando mientras oían todo lo que el otro tenia que decir. 

 

-En la escuela, estaba en el pasillo

 

-¿Que te dijo?

 

-Que si nos conocíamos 

 

-¿Le dijiste quien eras?

 

-No..estaba con el otro chico 

 

-¿Que chico?

 

-No lo se, uno que estaba con el, el día que llego del aeropuerto.

 

-¿Que piensas hacer?- dijo Jongin desde el otro lado de la sala.

 

-No se

 

-Podrías acercarte a el y ser amigos- Kyungsoo le dio un leve codazo a Jongin pero para ser sinceros era la mejor idea que había salido de la boca de su amigo, pensó Sehun. 

 

-¿Ser amigos? Como pretendes que suceda eso Jongin

 

-No se Chanyeol ..¿Tienes una mejor idea?

 

 

 

Sehun se encontraba en la puerta donde había visto a Luhan hace unos días, temblando de pies a cabeza. las manos le sudaban, las piernas le fallaban. Pero estaba decidido a hacerlo. Era un plan estúpido, pero era lo mejor que podía hacer. Lleno sus pulmones con todo el aire que pudo cuando vio que los chicos del salón empezaban a salir. Visualizo la cabellera rubia.

 

-Luhan

 

-Sehun- una chica se había colgado de su brazo.

 

- Hieyi, vete por favor. Ya me ocasionaste suficientes problemas ¿no crees?- se soltó del agarre y corrió hacia Luhan. 

 

-Luhan, por favor desayuna conmigo…NOSOTROS

 

El chico lo volteo a ver con una gran interrogante en su rostro. -El chico de ayer-  el castaño llego abrazando a su amado por la cintura -¿Que pasa Lu?

 

No te atrevas a llamarlo Lu de nuevo. Los nudillos de Sehun se estaban poniendo blancos de la presión que era ejercida sobre ellos. Pero tomo aire y tranquilizo su voz.

 

-Invitaba a Luhan a desayunar

 

-¿Luhan?

 

-Solo si Yixing viene conmigo y suéltame.

 

Una sonrisa se formo en el rostro de Sehun, es lo mas cerca que podría estar de Luhan, su Luhan. Junto a Luhan y el chico castaño llegaron hasta el árbol donde los demás chicos ya se encontraban.

 

 

 

-Jongin te vas a atragantar

 

El aludido se separo de Kyungsoo para voltear a ver a quien dijo eso. Sus ojos enfocaron una cara de niño con el cabello rubio. En efecto Luhan.

 

-¿Ah? Nos conoces.- señalo con su dedo a Kyungsoo y a si mismo. 

 

Una expresión de confusión se formo en el rostro de Luhan.

 

-Claro!….Dios! ve lo que le ha ocurrido Kyungsoo, esa es una de las razones por las que no te lo debes tragar cuando se besan. 

 

Los chicos se hubieran hechado a reír de no ser que las acciones de Luhan los habían tomado desprevenidos y los sacaban de onda. 

 

-Entonces ¿te acuerdas de nosotros hyung?, eres muy cruel. En serio pensé que te habías olvidado de mi.- Sehun abrazo a Luhan recibiendo un rechazo por parte del otro. 

 

-No sabia que también los conocieras. Por cierto chicos les presento a una persona muy importante para mi- tomo de la mano al chico castaño y lo acerco a los demás -se llama Yixing y ha estado conmigo durante este tiempo que volví a China. 

 

-Hola…Luhan, contesta algo ¿Te acuerdas de ...nosotros? - dijo un chico bajito con los ojos llenos de delineador, señalando a todos los presentes recibiendo una respuesta afirmativa por parte del rubio - de.. ¿Sehun?

 

-¿Lo conozco?

 

El aludido salió corriendo mientras las lagrimas volvían a invadir sus ojos.

 

-Sehun- se oyó una grave voz y un chico alto de cabello medio anaranjado se posiciono detrás de el de los ojos delineados.

 

 

 

-¿Esta bien?- Minseok negó con la cabeza -¿Hice algo malo?

 

-No, exactamente

 

-Claro que si!, eres un imbécil. Dejar que la persona que amas se vaya de tu lado, solo lo haces para fastidiarlo ¿verdad?

 

-¿De que hablas? Y..mira quien lo dice - respondió Luhan sarcástico - tu menos que nadie puede reprenderme por eso…. Después de como dejaste a mi amigo -su tono de voz iba perdiendo fuerza- aun sigue sufriendo por tu culpa.

 

-Dejen de pelear. Luhan acompañame por Sehun

 

-Pero Minseok…

 

-Por favor Luhan

 

Luhan camino por los pasillos hasta llegar al fondo donde se encontraba Sehun sentado en la primera escalera, con los brazos sobre sus piernas ocultando su rostro. 

 

-Sehunnie- Minseok acaricio su cabeza con cariño

 

Al no ver respuesta por parte del otro, miro al rubio pidiendo su ayuda. 

 

-Hey! ¿Perdon? Realmente no se que hice, pero al parecer te hizo sentir mal

 

Sehun al oír esa voz, levantando la cabeza y viendo a la persona de la que estaba enamorada, soltó una lagrima antes de ponerse de pie

 

-No te preocupes, no hiciste nada

 

-Vamos a comer, Sehunnie

 

-Sii, tengo hambre- dijo Luhan en un tono infantil

 

Notas finales:

http://24.media.tumblr.com/5bbd593c8d469bd3c5e284e2aceb1dd2/tumblr_mqsbkd3AF51r43n28o1_250.gif

 

¿Que opinan??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).