Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahí estaba Luhan esperando que el menor entrara corriendo por la puerta principal, pidiéndole que no se fuera. Diciéndole cuanto le quería y haciendo que se quedara. Por que el, aunque no quisiera aceptarlo, quería quedarse. Por que no le importaba lo que hubiera pasado, el hubiera perdonado al pequeño si este hubiera puesto mas esfuerzo en retenerlo.

 

Llamaron a su vuelo, un par de lagrimas trataron de salir así que tomo su maleta y abordo el avión.

Luhan se despertó alterado. ¿que había sido eso? y lo mas importante ¿A quien había estado esperando?. Lo que mas le sorprendió fue haber encontrado rastros de lagrimas en sus mejillas. Las limpio e intento conciliar el sueño de nuevo.

 

Llego a la escuela con las ojeras hasta el suelo, tenia demasiado sueño y todo por un absurdo sueño.

 

-Luhan- grito el chico de bonitos hoyuelos.

 

-Yixing, hola

 

-Parece que no haz dormido nada- dijo haciendo una mueca de disgusto. Cuando vio que el otro hacia caso omiso de su comentario lo tomo del hombro e hizo que lo viera -¿Que pasa?

 

-Nada. Solo tuve una pesadilla y tengo sueño. Así que no molestes.

 

Luhan se encamino hacia las clases dejando mas que rezagado a Yixing, sin darse cuenta de que el hecho de que el segundo se hubiera quedado es por que nunca se movió de su lugar. 

 

-Venga Yixing ¿piensas quedarte en ese lugar por siempre?- le pregunto una voz un tanto desconocida para el. - ¿Yixing?- volvió a preguntar

 

-Hm

 

-Vamos a clases - y fue arrastrado sin previo aviso hasta su aula.

 

 

En cuanto tuvo un minuto de lucidez y tiempo corrió hacia su amigo.

 

-Luhan- dijo el chico castaño con un matiz de preocupación en su rostro -¿Cual fue la pesadilla?

 

-Para que quieres saber- le ataco el rubio con la boca llena de comida.

 

-Solo, para saber. Cuando…estabas mal alla en China, solías tener pesadillas

 

-¿En serio? No es nada - le sonrío el otro 

 

-Luhan, en serio ¿que fue?

 

-No se, estaba esperando a alguien. 

 

-¿A quien?

 

-¿Es eso importante?

 

-No, claro que no- respondió rápido Yixing y se paro de su lugar para ir a clases.

 

 

Por la cabeza de Yixing seguía rondando el hecho de que Luhan hubiera tenido una pesadilla, por que el conocía con detalle de que trataba y de quien se trataba. Estaba mas que seguro que no permitiría que eso volviera a pasar. Vio destrozado a su mejor amigo de la niñez durante meses y eso también lo destrozo a el. No por nada había dejado todo en China para ir con el a Corea. 

 

Camino hacia el ala donde se encontraba el salón de Luhan y a lo lejos vio al chico de cabello plateados recostado sobre la pared. 

 

-Sehun, te llamas Sehun verdad- 

 

El llamado le miro escrutandolo -Si- respondió secamente

 

-¿Que haces aquí?- pregunto el castaño de la forma mas inocente que le fue posible

 

-Solo esperaba

 

-¿A quien?

 

-A Luhan- pudo observar como el otro se empezaba a irritar ´solo un poco mas y se ira´

 

-Hm..veo ¿para?

 

-Eso importa- ´Te importa!´

 

-Pues la verdad, no..

 

-Yixing!- grito de repente esa voz tan angelical que tenia su amigo. Observo a Sehun por unos segundos -Se..

 

-Hun- termino el de cabellos plata.

 

-¿Sucede algo?- pregunto el rubio con esos ojos inocentes clavados en su amigo castaño

 

-Quería- empezó el menor - Hay una cafetería muy buena cerca de la escuela. Quería…¿Te gustaría ir?

 

El rubio entonces le dirigió la mirada a el - No me gusta el cafe -

 

-Lo se, digo no… también tienen helado

 

-¿Lo sabes?- pregunto Yixing irritado por la tontería que acababa de cometer el otro

 

-Si, no..me dijeron los demás

 

-Esta bien- respondió Luhan feliz y tomo la mano de Yixing para salir del plantel.

 

Sehun iba unos pasos atrás, corazón destrozado. El sabia, por que había estado mirando a Luhan desde que volvió; que se la pasaba tomado de la mano del castaño. Aun no sabia si entre ellos había algo o no, pero la segunda opción siempre seria la mejor para el. Según su entendimiento nunca habían terminado, nadie había dicho esas palabras y el menor estaba mas que seguro de que eso no era lo que el quería. 

 

-Hunnie- Junmyeon, mejor conocido en la escuela como Suho, se acerco al menor y empezó a susurrarle -¿me puedes ayudar? Esos dos - y señalo a sus espaldas- se la pasan pegados todo el día.

 

-¿Lo haces por mi o…-abrió mucho los ojos-acaso te gusta?-volteo la mirada- no es tan guapo hyung -rió.

 

-Este niño, es ayuda mutua. No creo que haya nada entre ellos. 

 

-Eso crees hyung

 

-Eso creo.

 

-¿Que hacemos?- susurro de regreso Sehun después de unos segundos

 

-Me lo llevare a música, pero tu debes llevarte de aquí a Luhan

 

El otro asintió y se dirigieron a la pareja de chicos detrás de ellos. Suho se acerco a Yixing y después de mucho hablar lo convenció de que se quedara con el para música, según Suho necesitaba conocer sus habilidades para poder integrarlo al grupo con mayor eficiencia; ya que faltaban pocos días para iniciar clases extracurriculares

 

Y mientras el mayor mantenía ocupado a Yixing, el menor se ocupo de convencer a Luhan de que podrían ir ellos solos. Que mantenerse pegado a Yixing no era necesario y que este iba a estar muy ocupado con las clases por lo que no tenia que preocuparse por el.

 

-Sehun este lugar no es muy concurrido- dijo Luhan acercándose un poco a Sehun pero sin tocarlo

 

-Es seguro hyung no te preocupes, prometo que nada nos saldrá de las sombras - vio reír al contrario, al igual que hace meses. No comprendía como la misma oración estando en la misma situación podía seguir siendo tan graciosa como el primer día para el mayor. 

 

Caminaron por un poco mas de tiempo, cuando Sehun dijo que estaba cerca no mentía. No tardaron ni diez minutos en estar en el lugar. Era bastante concurrido y atrayente, con colores cálidos por todos lados y un dulce aroma de cafe combinado con el helado en el ambiente. Tener tanta gente alrededor hacia sentir al mayor aun mas cómodo, todos en sus asuntos hablando y sonriendo. Para pasar un buen rato era perfecto el lugar. 

 

El menor tomo con cuidado del antebrazo del mayor y lo condujo hacia un lugar lejano que daba una bonita vista del parque frente a la cafetería. El lugar favorito de Luhan, el mismo lo había escogido el primer día que fueron ahí.

 

-Chicos- dijo la mesera al acercarse a la mesa -Hace mucho que no los veíamos por aquí. Les traigo lo de siempre -pregunto con una sonrisa y sin esperar nada Sehun se apresuro a afirmarle para que la chica se fuera lo mas rápido posible

 

-¿Hemos venido aquí?- pregunto Luhan en cuanto la mesera hubo estado lejos de su campo de vista

 

-Si- respondió el menor un poco desganado -¿Que paso en China? Luhan..¿en serio no me recuerdas?

 

-No, perdona -le respondió el rubio -¿Eramos amigos?

 

-No realmente, éramos…- pero fue interrumpido por la mesera, quien dejo el pedido, les dedico una sonrisa y se retiro

 

 

Luhan observo su helado, era su sabor favorito y venia adornado con… corazones (?). La mesera debía estar jugándole una broma y justo cuando estaba levantando la mano para hablarle, el otro lo tomo de la muñeca

 

-Una tradición que teníamos al venir aquí 

 

 

>>>>>>>>>>>>

 

Suho llevo a el castaño hasta la sala de música y empezó a enseñarle todos los instrumentos que existian en la habitación.

 

-¿Esto es relamente necesario?- pregunto abruptamente el chico de hoyuelos

 

-No sabia que podias ser grosero - ataco el segundo en el lugar

 

-No lo soy, solo me parece innecesario y por esto tuve que dejar a Luhan ir solo con un extraño

 

-No son extraños

 

-Lo son- dijo elevando un poco el tono de voz. Yixing se estaba irritando y ahora el sabia que Luhan y Sehun eran extraños y así se debía de quedar. No quería que Luhan recordara, Luhan solo.. no podía recordar.

 

-Yixing- el nombrado bajo de su nube -¿Que tiene de malo que Luhan salga con otras personas?

 

-Nada- respondió el otro cortante

 

-¿Entonces? ¿Celos?- ataco divertido Junmyeon

 

-No- inflo sus mejillas

 

-No entiendo

 

-Ni entenderas por que no pienso explicarte.

 

Yixing se dirigió hacia la puerta y antes de abrirla escucho a su espalda murmurar un ´se lo que paso entre ellos dos y tu también lo sabes ¿verdad?´ pero eso no lo detuvo de seguir su camino.

Notas finales:

D: espero que les guste estructure este capi D: les dire que tardare. A partir de la otra semana ya empiezo con tareas y todo eso y ahorita yya estoy cansada D:... 

 

Pero en serio prometo poner todo de mi parte para que el fic este lo ma spronto posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).