Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se a veces no le pongo titulo, a veces si, pido perdon.

 

Se que debo estar haciendo tarea pero las ganas se fueron a no se donde, asi que aqui estoy (al rato voy a querer matar a alguien pero bue)

 

Espero qe les guste el capitulo y no me maten por haber tardado tanto u.u y gracias por los reviews *o*/ realmente los valoro 

Cap 7

 

Yixing y Luhan entraron por la puerta tomados de la mano, y tanto Suho como Sehun tuvieron que calmar sus nervios para no matar a uno de ellos, respectivamente. Yixing miro a Suho y le sonrió ladeando la cabeza -Hoy tengo baile- dijo con tono burlón y se alejo.

 

-Tranquilo hyung yo me encargo- le dijo Sehun, quien salió en la misma dirección que los anteriores. 

 

 

-Luhan volviste- dijo muy alegre el profesor -¿Aun recuerdas los pasos? - a lo que Luhan negó tímidamente.

 

-Bueno entonces- miro a su alrededor y diviso a Jongin señalando a Sehun, sonrío y grito -Sehun! ven aquí- cuando el nombrado hubo llegado le pidió que se quedara con Luhan y le enseñara de nueva cuenta los pasos. -El es muy bueno, pero creo que eso es algo que ya sabes. 

 

Luhan lo miro extrañado y volvió su vista a Sehun -¿Por que debería saberlo?- Sehun sonrió tristemente y con la mano le hizo un ademan para que no le tomara importancia. 

 

Tomo a Luhan de la mano y se dirigió a una esquina del salón, pero por supuesto que Yixing los iba a seguir como sombra; por lo que el moreno lo abordo inmediatamente -Según Luhan eres muy bueno. Soy Jongin, el mejor de la clase- dijo orgulloso -me gustaría ver que tan bueno eres- y dicho eso puso música.

 

Sehun se poso frente al espejo al lado de Luhan y empezó a hacer movimientos contando, Luhan intentaba copiarlos lo mejor posible pero había algunos que se le dificultaban. Mientras mas se frustraba mas necesitaba distraerse y por el rabillo del ojo observo bailar a Yixing, por lo que sonrió y se le quedo viendo.

 

Al darse cuenta Sehun de eso, se puso detrás del mayor y tomo sus muñecas -Así- le dijo al oído mientras movía sus manos. Luhan volteo pero no por que quisiera alejarlo, ya que seria lo mas correcto; si no que en cuanto Sehun se acerco pudo reconocer ese aroma, era embriagante y ese contacto lo hacia sentir seguro. Sin darse cuenta se perdió en el tacto de Sehun y en sus ojos. Todo el mundo desapareció a su alrededor y extrañamente se sintió en casa. 

 

De la misma manera Sehun se había perdido, su mente se encontraba en la primera vez que Luhan fue a se departamento, en como Sehun recalentó la comida que Kyungsoo le había preparado para Luhan y después recuerda que prendió la música enseñándole a Luhan algunos pasos. Fue la primera vez que hubo un contacto tan intimo entre ellos. Recuerda que Luhan le sonrió e inevitablemente se besaron. Luhan lo quería, se querían desde la primera vez que se habían visto. 

 

Sehun abrió los ojos y vio a Luhan entre sus brazos, extrañaba tanto ese toque. No sabia ya cuantos pasos le había enseñado; solo sabia que quería permanecer así. Miro a Luhan sonreír y su mirada se dirigió a Yixing que seguía bailando. Con lentitud bajo los brazos, siguiendo el movimiento de la lagrima en su mejilla. -Perdón - le dijo a Luhan antes de retirarse a los casilleros. 

 

En cuanto Sehun lo soltó, Luhan se sintió solo y esa sonrisa que había aparecido de la nada, desapareció de la misma forma. Y aunque Sehun no quisiera, Luhan se dio cuenta de la lagrima que surco su rostro y salió detrás de Sehun hacia los casilleros.

 

Luhan miro a Sehun golpear los casilleros. Luego caer al suelo y creyó haber oído sus sollozos, por lo que se acerco al menor y acaricio su espalda. Sehun levanto la vista con los ojos llorosos y se alejo un poco

 

-¿Que haces aqui?- Luhan miro el reloj como buscando algo

 

-Ya casi se acaba la clase. ¿Estas bien?- Sehun lo miro y asintió, parándose y dándose la vuelta para entrar a la ducha

 

-¿En serio estas bien?- pregunto de nueva cuenta tomando de la muñeca al menor para evitar su escape. Por alguna razón no quería verlo así.

 

-Estoy bien, gracias- se volteo un poco, solo por la necesidad de ver al mayor -Aun sigues llorando- dijo este limpiando con su dedo las lagrimas de sus mejillas. Sehun se dio el lujo de perderse en sus ojos y derramar mas lagrimas, se acerco un poco

 

-¿Puedes abrazarme?- le pregunto en un susurro y sintió inmediatamente los brazos de Luhan rodearle el cuello y sus brazos automáticamente ir a la cintura del mayor. Lo extrañaba, lo extrañaba demasiado. Pero el abrazo no duro mucho por que todos los chicos empezaron a entrar por la puerta, por lo que Sehun opto por darse la vuelta e ir a la regadera. 

 

Luhan se quedo de nueva cuenta solo y aun cuando Yixing volvió, le sonrió; pero ese vacío que apareció no se iba. 

 

 

Después de unos días Luhan iba caminando por Yixing por el mismo lugar donde Sehun lo había llevado, pero no sentía esa necesidad de pedirle a Yixing que lo protegiera como le sucedió con Sehun. Pero prefirió desechar ese sentimiento y simplemente disfrutar el tiempo que tenia con su ahora ¨novio¨, lo tomo de la mano y de alguna forma se dio cuenta de que conocía a la perfección la cafetería a donde lo había llevado Sehun. En cuanto entraron la misma chica se acerco a el y le sonrío invitándole a sentarse en una de las mesas. 

 

-¿Lo mismo de siempre Lu?- pregunto muy alegre la chica.

 

-Un helado de vainilla- dijo el con tono serio y añadió - sin chocos, por favor

 

Luego la chica se fijo en Yixing -¿Y para usted?

 

-Un helado de fresa, por favor- sonrío Yixing mostrando su hoyuelo y haciendo sonreír a Luhan también. 

 

 

-¿Así que ya habías venido aquí?- pregunto Yixing, una vez les habían traído los helados.

 

-Solo cuando vine con Sehun- dijo Luhan restándole importancia 

 

-¿Seguro?

 

-¿Por que tanta insistencia? ¿Sabes algo que yo no Yixing?- dijo achicando los ojos

 

-No Lu- tomo su mano sobre la mesa -Pensé que empezabas a recordar.

 

Luhan lo miro desconcertado -¿Pensé que no querías que recordara?

 

-No quiero- soltó un suspiro Yixing - pero si es imposible que no lo hagas, lo único que puedo hacer es estar a tu lado.

 

Luhan lo beso y siguieron comiendo su helado hablando de cosas sin sentido. 

 

Notas finales:

Bueno... ahora termino clases como en un mes asi que espero no tardan tanto esta vez en actualizar n.n. Oh! y tambien actualice Meet me n.n

 

 

Hunhan4ever, los del gif que me preguntaste. Son Channie y Hunnie n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).