Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que cosas! pense que ya habia subido este capi, pero bue aqui esta n.n

-Yixing- oyó por el teléfono el menor -¿Como esta Hannie gege?

 

-Bien Tao- dijo sonriendo  -¿Quieres hablar con el?

 

-¿Esta contigo?- el chico de cabellos castaños miro hacia la cocina y sonrío -Si-…- No le digas que soy yo . Quiero darle una sorpresa. 

 

Yixing colgó justo a tiempo cuando Luhan entraba de la cocina con dos platos de ramen y los colocaba frente a el, sentado entre sus piernas y comiendo.

 

Estuvieron apreciando la compañía del otro durante todo el transcurso dela comida hastaqueLuhan se levanto de su lugar entre las piernas de Yixing y fue a dejar los platos sucios a la cocina. Se puso frente a Yixing y le dio un beso en los labios.

-Voy a salir, regreso al rato- le dijo con una sonrisa y se dirigió al cuarto por una sudadera.

Yixing lo siguió hasta la puerta y lo acorralo contra esta besándolo -¿Con quien?- el rubio se mordió el labio inferior -Sehun-. Los colores se subieron al rostro de Yixing -Con el no- dijo tajante, recibiendo una mirada de enojo de Luhan.

-Nunca- fue lo único que tuvo que decir -Es que, me dan celos- le respondió Yixing y recibió una sonrisa de Luhan - Estoy contigo y eso no va a cambiar.- Se dio media vuelta y abrió la puerta saludando a Suho que estaba ahí. 

Yixing lo vio mosqueado ¿Que hacia ese tipo ahí? -Tu deberías poner mas atención a tus clases- le reprendió Luhan antes de salir y despedirse de Suho de paso.

 

 

El mayor entro por la puerta y puso su mochila sobre el sillón, mirando a Yixing con la ceja levantada. -Venga no seas así. Invítame algo- le dijo.

 

-Pues si quieres te invito a salir- le reto Yixing, provocando que Junmyeon se le acercara -¿Por que me odias tanto?- le pregunto acercando su mano a su mejilla, tacto que Yixing al principio no rechazo; pero se vio obligado a hacerlo al final. -¿Por que no puedes dejarnos en paz?

 

Jumnyeon sonrió -¿Empezaremos con el juego de las preguntas sin respuesta?- luego soltó un suspiro -Me gustas mucho Yixing, no lo entiendes?- Con cuidado Yixing retiro la mano que de nuevo se encontraba sobre su mejilla -Tengo novio y es mejor que te vayas- le dijo dándose la vuelta para abrir de nueva cuenta la puerta, pero Junmyeonlo tomo del brazo.

 

-Ya no dire nada, solo vine a enseñarte unas partituras. - camino hasta la mochila y saco unas hojas que entrego a Yixing. Y este se dirigió a la cocina trayendo un vaso de agua a Junmyeon.

 

 

Luhan salió del edificio y en cierta forma se sintió culpable, al parecer a Yixing no le caía nada bien Junmyeon; pero no comprendía el por que si el chico era muy buena onda, " El tipo de novio que todos querrían" se dijo a si mismo y soltó una pequeña risita.

 

Observo el lugar, según el nunca había estado ahí, pero se le hacia conocido. Puso sus manos sobre su cabeza e intento recordar, Sehun le había dicho que solía ir a jugar ahí, por lo que supuso era fútbol. Miro alrededor y en una de las canchas había varios chicos, esos si que se le hacían conocidos, trotando se acerco a ellos y los saludo.

 

-Sehun!- dijo uno de ellos. ¿Que todos, menos el conocían al dichoso chico? -¿Como haz estado?- pregunto otro. -¿Ya se reconciliaron?- dijo otro con una mirada significativa. Luhan dirigió su mirada al menor y pudo verlo sonrojado. -¿Reconciliarnos?

 

-¿Sigues enojado por lo de la chica?- le dijo el portero – Venga si todos sabemos que no fue culpa de Sehun, la chica solo quería complicar las cosas- le palmeo los hombros y le sonrió.

 

-Es que… yo no.. – respondió tímido- realmente, no se de que están hablando. 

 

Los ojos de todos se abrieron desmesuradamente y fue Sehun quien esta vez empezó a hablar –Tiene amnesia al parecer, realmente no se que tiene. No recuerda algunas cosas- les dijo con el semblante triste.

 

-Pero ustedes dos siguen juntos- pregunto a la vez afirmando otro de ellos. A lo que Sehun negó – No lo se- volteo a ver a Luhan – Hasta donde yo se nunca terminamos- Luhan le devolvió la mirada, el tenia novio, si que lo tenia y se llamaba Yixing, pero por alguna razón las palabras no salían y no se sentía con demasiada valentía para decírselos. 

 

Sehun le sonrió a Luhan y lo tomo de la muñeca – Nosotros nos vamos chicos, Luhan me enseñara a jugar- todos comenzaron a reír -¿Ya mejoraste?- dijo uno. –Deberías darte por vencido- le dijo otro. –Eres muy malo- dijo Luhan bajito. Solo se lo había dicho una vez, pero se sentía como si no fuera ni la primera, ni la segunda. 

 

Se dirigió, después de despedirse, junto a Sehun a otro lado de las canchas. Esto se esta complicando y no me gusta. Cuando sintió que el aguare en su muñeca disminuyo, el se acerco y tomo la mano de Sehun haciendo que este volteara. –Quiero saberlo- le dijo muy seguro.

 

-¿De que hablas hyung?- le pregunto el menor. 

 

-Quiero saber que pasa. Quiero saber por que todo mundo te conoce menos yo. Por que todos hablan de nosotros como si fuéramos algo. ¿Por que no te recuerdo?- Lo miro a los ojos y pudo ver dolor en los del menor, que se acerco y le acaricio la mejilla.

 

-Siempre fuiste muy curioso Luhan- le dijo con una sonrisa -¿Estas dispuesto a saber todo y dejarlo?- ¿dejar a quien?- a Yixing- ¿Este crió le leía la mente o que?

 

-No- dijo tajante – Yixing es mi novio y no lo voy a dejar. ¿Por que tendría que dejarlo?- el menor suspiro y se alejo – Mejor solo juguemos.

 

Jugaron toda la tarde y Sehun quedo lleno de tierra, hacienda reír al menor. –Tengo hambre- dijo de repente Sehun- haciendo reír al mayor, quien inconscientemente se abrazo del brazo del otro para que siguieran su camino. Sehun sonrió, extrañaba que Luhan se colgara de su brazo, siempre lo hacia y esperaba que por siempre lo hiciera. -¿A donde vamos?- pregunto después de un rato Luhan. – A un restaurante que te gusta.

 

Luhan dudo todo el camino, mientras le daba pequeñas miradas al menor. ¿Como podría el saber que le gusta si apenas lo conoció? ¿Era cierto todo lo que los chicos le habían dicho? Según sus conclusiones el peleo con el menor y se rompió algo que no sabe que es, por culpa de una chica. ¿y que hizo esa chica? El solo recuerda haber vuelto a China por las vacaciones, ¿Habra sido antes de eso? El sueño! El estaba en el aeropuerto y esperaba a alguien, ¿ese alguien seria Sehun? Sacudió la cabeza, necesitaba saber muchas cosas y al parecer el único que podía darle respuestas era el chico a su lado.  

 

 

Notas finales:

Gracias por los reviews!! me hacen muy feliz y aunque no parezca me hacen escribir ^^

 

JJ xD dios!

¿Luhan sabe que olvidó una parte de su vida?

Si, olvido la parte que engloba a hunnie

 

¿Y eso no le causa curiosidad o algo?

A pero claro que si, solo que se siente un poco mmm cohibido por que sabe que le debe mucho a xing xing y por eso no se a puesto a buscar mucho sobre ello


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).