Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 -Yixing- le llamo Luhan cuando iban de camino a la escuela - ¿Por que volví a China?

 

-Por que eran vacaciones- le dijo el castaño mostrando una sonrisa

 

-Solo eso..- dijo Luhan bajito y el castaño le respondió besando sus labios -Solo eso Luhan.

 

Luhan no estaba del todo convencido con esa respuesta, pero aun así decidió dejarlo de lado. Algo le decía que no era lo único por lo que había vuelto a su país de origen. 

 

 

-Sehun- le llamo Luhan cuando se encontraban en los vestidores antes de salir al campo -¿Por que volví a China?- en cierto modo Luhan se sentía mal por forzar las cosas, aun sabiendo que Yixing no quería que recordara

 

-Luhan, te lo voy a volver a preguntar. ¿Estas dispuesto a dejarlo?

 

-No- dijo seguro el castaño

 

-Entonces no puedo decírtelo yo, preguntale a alguien mas

 

-¿Quien mas sabe?- la curiosidad de Luhan crecía a medida que se sentía mas cerca de saber lo que había sucedido

 

-Eso es algo que tu tienes que descubrir- le dijo el menor antes de abandonar los vestuarios. 

 

Luhan se quedo unos minutos parado en medio del vestuario pensando quien entre todos podría saberlo y de repente se le ilumino la cara cuando recordó a los chicos del parque y todas las preguntas raras que le hicieron.

 

 

 

Era sábado por la mañana y antes de que Yixing llegara a su puerta, Luhan decidió dar una vuelta y por supuesto buscar a los chicos. Camino por calles hasta llegar al parque, según el recordaba; ese día todos iban a practicar. Por suerte estaba en lo correcto, así que fue a donde ellos y comenzó a jugar también.

 

-¿Que me paso?- pregunto a uno, una vez que tuvieron la oportunidad de descansar

 

-¿De que hablas?

 

-¿Por que me fui?- dijo ya bastante intrigado Luhan, una vez que todos empezaron a hablar.

 

-¿A China?-….- De vacaciones- respondió otro. -¿Pero ese chico Sehun?…¿Que paso?- todos se voltearon a ver y después a Luhan

 

 

Así que el se peleo con Sehun por que una chica se metió en medio. Al parecer la chica era muy mala y el lo sabia. ¿Entonces por que se peleo con Sehun siendo ella la razón?. Suponía y siendo que el se conocía, no pelearía con alguien a quien quiere por algo así. Pero al final no sabia que había hecho la chica, solo que era algo que le molesto.

 

 

Luhan tenia la cabeza hecho un lío, la única conclusión a la que pudo llegar era que el y Sehun eran pareja; nunca dejaron de serlo, entonces técnicamente tenia dos novios. Pero no era así por que el solo tenia a Yixing. Y segundo, que la ultima vez que lo vieron en Corea fue cuando tuvo un pleito con el menor, pero aun no sabe que tipo de pleito; sabe que fue por una chica y eso es todo. 

 

Suspiro, su vida al parecer era mas complicada de lo que el esperaba. Pero aun así tenia esa curiosidad de saber mas, por lo que sus pies lo llevaron instantáneamente hacia el local de helados, entrando para ser recibido por la misma mesera.

 

-Lu- dijo esta mostrando una gran sonrisa en el rostro

 

-Hola- respondió el otro un poco apenado por la actitud de la chica -¿Disculpa..

 

-Suzy- dijo alegre

 

-Oh, Suzy, tendrás tiempo. Me gustaría hablar- la chica lo miro confundida y después se dirigió hacia la parte trasera del local; para segundos después salir con ropa formal y un helado en la mano. -Es para ti- le dijo, antes de salir junto a el; con dirección al parque de enfrente.

 

-¿Que pasa?-… Luhan se quedo unos minutos en silencio, mientras disfrutaba de su helado -¿Como sabes mi sabor favorito?

 

-Por que siempre venían al local- dijo son las cejas fruncidas -Luhan ¿Que pasa? Haz estado actuando… extraño

 

-¿Como extraño?-…-Lo ves- dijo ella saltando en la banca y señalándolo -primero estas muy serio, nunca te había visto tan serio y ya casi no andas con Sehun, ese día cuando vinieron no te vi sonreírle como siempre lo hacías. El helado, me pediste helado sin chocos, tu nunca harías eso; dijiste que amabas cuando te lo daban así, ya que la primera vez había sido por petición de Sehun en su aniversario. 

 

-¿Veníamos diario?-…- Hum.. no realmente, no diario; pero solían venir muchas veces. Luhan, en serio ¿que pasa?

 

-Yo.. bueno- dijo rascando la parte posterior de su cuello -no recuerdo a Sehun- bajo la voz en la ultima linea

 

-¿Como?..¿que?..pero el. Dios, pobre Sehun. ¿No estarás bromeando verdad? Me refiero a que -suspiro- Sehun de seguro se siente mas culpable que antes - dijo mas para ella que para el

 

-¿Culpable?- volteo su mirada de cuestionamiento hacia ella -Si, ya sabes por lo de la chica. Olvidado no sabes

 

-¿Pero tu sabes?- le dijo tomándola de los hombros - No Lu, lo único que se es que se pelearon por culpa de una chica y te enojaste mucho, decidiste volver a China. Es todo lo que se.

 

 

Luhan iba por el camino del bosque de regreso a casa, se había pasado todo el día afuera y seguía sin saber que era lo que le había sucedido. Sabia que se había peleado, pero eso no le daba respuesta al por que había olvidado a Sehun; y si al chico era lo único que había olvidado. Revolvió sus cabellos, por hoy ya no quería saber nada mas. Por lo que en cuanto llego a su departamento se tiro sobre el sillón, sin ponerle atención a los ruidos provenientes de la cocina. 

 

Solo se dio cuenta de la presencia de alguien mas, cuando esa persona le tomo el brazo y le hizo quitárselo de los ojos. Era el chico de cabellos plateados, sosteniendo un vaso con algo en la mano.

 

-Tómalo, te hará bien; te lo prometo- le dijo con una sonrisa.

 

-¿Como entraste?- le pregunto Luhan una vez se hubo levantado y tomado un sorbo del rico liquido que el chico le había dado.

 

-Tengo llaves del departamento- dijo levantando los hombros -tu me las diste, no lo recuerdas lo se. Pero te juro que no te estoy mintiendo. - se sentó en el sillón frente a Luhan y lo miro -Los chicos me dijeron que fuiste a verlos. - Luhan solo asintió - me hubieras dicho para ir contigo. Investigar todo tu solo, te puede hacer daño.

 

-¿Por que lo haría? 

 

-Dime que ahorita te sientes bien, que todo esto no te tiene confundido- lo miro retándolo y Luhan se enojo

 

-Sehun no entiendo, ¿a ti que te interesa? De todos modos tu no quisiste decirme. Si lo hubieras hecho me hubiera evitado tener que buscar gente

 

-¿Buscar gente? Luhan, dios; dime que solo fuiste a ver a los chicos- Luhan solo bajo la cabeza y negó - Por casualidad llegue donde Suzy

 

-¿Recuerdas su nombre?- Sehun cada vez se sentía mas pequeño, podía recordarla a ella; a todos, menos a el -No, ella me lo dijo. - Se acerco al de cabellos rubios y tomo sus manos -la próxima vez que quieras saber algo yo iré contigo- lo miro y vio que diría algo por lo que lo interrumpió -No te pienso decir nada yo, pero no te voy a dejar solo. 

 

Luhan sabia que solo eran palabras, pero de alguna manera habían logrado hacer que su pecho se sintiera cálido; se sentía tan perdido, estaba cayendo en algo que ni el mismo se podía explicar y simplemente se estaba dejando llevar por ese sentimiento. Por eso permitió que los brazos de Sehun lo envolvieran mientras el se acomodaba entre ellos de una manera demasiado familiar y cómoda.

 

 

-¿Que mierda crees que estas haciendo aquí?- le dijo una voz bastante conocida, por lo que Sehun abrió los ojos con pesadez, pero acercando mas el pequeño cuerpo hacia el. No lo iba a soltar, no le importaba que fuera el.

 

-Suelta a mi novio, ya!- le dijo otra voz y lo único que hizo fue voltear ahora la mirada hacia el. ´No lo haré´ de dijo solo con los ojos y se gano que lo jalaran.

 

-Suéltame- le dijo Sehun una vez que sintió en los aires - Nos vemos después de tanto tiempo ¿Y así es como me vas a tratar Tao?- Luhan fue quien se acerco para tomar a Sehun - Suéltalo Tao.

 

-Hola Tao- le dijo Luhan dándole un abrazo al chico alto de cabellos obscuros que se había presentado sin mas en la casa del mayor. -Quien se cree el para abrazarte de esa forma- le dijo el chico aun enojado a Luhan - Me sentía mal, me estaba cuidando

 

-Si, te estaba cuidando, claro Luhan.- le dijo Yixing antes de dirigirse a la cocina y antes de que Luhan fuera detrás de el, Sehun lo tomo del brazo bajo la atenta y enojada mirada de Tao. -Me voy, me avisas cuando vayas a hacer eso.

 

Y en cuanto el menor se hubo ido, Luhan corrió a la cocina para ver a su novio. Yixing estaba tomando las cosas de la alacena con un estado de enojo bastante notorio, con el ceño fruncido y los puños apretándose fuertemente sobre las cosas que tomaba.

 

-Yixing- dijo Luhan con voz baja en cuanto entro a la cocina y se acercaba lentamente al menor -Yixing no te enojes

 

-Lu, es que no entiendo. ¿Por que tiene que ser el?- le respondió aun sin mirarlo -Solo…el no, ¿si? no lo quiero cerca de ti.

 

-Venga Yixing, en serio te pondrás a limitarme. Sabes que eso es lo ultimo que le permitiría a alguien, aun si eres tu- le dijo abrazándolo por la espalda y consiguiendo que por fin el menor volteara su cabeza hacia el. - Hey, el que el este cerca, no tiene que cambiar el hecho de que estoy contigo y el lo sabe; todos lo saben, así que deja de preocuparte. 

 

-Hey, gege- dijo Tao entrando por la puerta -demos un paseo ¿si?, quiero conocer Corea, dicen que la comida es rica.

 

 

 

 

 

A Luhan le dolían las piernas y Yixing ya nisiquiera las sentía de tanto que habían estado caminando, estaban conscientes de que Tao era joven, pero el hombre exageraba; ademas, ¿De donde había sacado dinero para todas esas cosas que compro?.

 

-Tao ¿No crees que ya es demasiado? ¿Como piensas meter todo eso en la maleta?- le dijo Luhan, cuando porfin logro sentarse.

 

-¿Cual maleta ge?

 

-La que traías.. Tao ¿Cuando piensas volver a China?- Luhan se estaba imaginando cosas y esperaba que ninguna de ellas se hiciera realidad en el momento en que Tao abrió la boca para decir algo -Oh ge respecto a eso, quería saber si me podía quedar un tiempo en tu departamento, solo un tiempo.- dijo haciendo el mejor puchero que le fue posible en ese momento.

 

-¿Que vas a hacer en ese tiempo?- pregunto ahora Yixing, que pasaba disimuladamente su brazo por los hombros de Luhan -Pues bueno- dijo Tao rascando la parte posterior de su cuello - pedí un intercambio y me lo dieron - dijo dudando - a su universidad

 

 

Los rostros de los chicos cambiaron drásticamente, de unas felices a unas llenas de terror. -Tao ¿estas seguro de lo que hiciste?- Luhan fue el primero en hablar -Si, Tao. Yo ya lo vi, ¿estas seguro que puedes con ello?- dijo Yixing. -No vengo a verlo a el- dijo tajante Tao - yo vengo a cuidar de Luhan-ge, ademas no tengo por que encontrármelo. 

 

Ninguno de los tres chicos quiso decir mas y solo se dedicaron a seguir comprando cosas para el menor. 

 

 

 

Yixing fue jalado hacia el salón de música mas que molesto, no tanto por la persona que lo estaba llevando; o tal ves en parte si, por que a pesar de los esfuerzo del mayor Yixing pudo ver cuando Sehun jalaba a Luhan para irse con el. Y no importaba cuantas veces lo dijera Luhan, Yixing siempre iba a estar en contra de que ellos dos se quedaran a solas, a si fueran solo cinco segundos. 

 

-Ya estoy aquí, ¿Que quieres?- le dijo el de cabellos castaños al mayor con el ceño fruncido - Faltan quince minutos- casi lo grito - ¿Que es tan importante?

 

-Tranquilo, no te alteres tanto pequeño. Solo quería repasar las partituras que te di el otro día; por que debo suponer que ya las tienes bastante estudiadas ¿no?- Pregunto Junmyeon y recibió como respuesta un encogimiento  de hombros y un rostro apenado, lo que dentro de todo hizo que algo dentro del mayor se removiera, por que Yixing será todo lo que grosero que pueda, pero no deja de ser el chico mas lindo que haya visto. - ¿Lo haz hecho verdad Yixing?- pero por mas que le hablaba el menor no levantaba el rostro y el mayor se estaba empezando a impacientar -Yixing- volvió a llamarle y con ayuda de su mano, levanto el rostro del menor que lo único que hizo fue desviar la mirada y fijarla en un punto muy lejos de ahí

 

-No se leer partituras- lo dijo en un tono tan bajo, que si Junmyeon no le hubiera estado poniendo atención, en mil años hubiera sabido lo que dijo. -¿Hablas en serio?- le pregunto después de un rato de silencio. El segundo solo asintió.

 

-Bueno tengo que decirte que yo canto y se tocar algunos instrumentos, pero no la guitarra; de piano se un poco- empezó a divagar Junmyeon sin poner atención a la cara de incógnita que se plasmaba en el castaño - Cántalas- dijo de repente el menor y solo lo volteo a ver con los ojos muy abiertos -Cántalas- volvió a decir con una sonrisa en el rostro, pero aun así sus ojos estaban entrecerrados y se notaba que intentaba averiguar que era lo que buscaba Yixing con eso - No se leer las partituras, pero puedo tocar las notas si las oigo- le dijo bastante avergonzado Yixing. 

 

 

 

 

 

 

-Wooo- dijo Junmyeon apenas llego al lugar donde todos solían sentarse a desayunar -es increíble- soltó un suspiro, lo que ocasiono que todos lo miraran raro.

 

-¿De que hablas?- pregunto Wu Yifan - de Yixing- respondió al instante Junmyeon

 

-¿Te gusta tanto?- pregunto ahora Jongin, que estaba recostado sobre las piernas de su novio -Deberías ver como brillan tus ojos - se rió - parecen leds.

 

-Cállate, que tu estas igual con Soo

 

 

-Hey!- llego Luhan después de unos minutos, debajo del árbol donde todos se encontraban

 

-¿Y tu chicle?- pregunto Sehun en un tono burlon 

 

-Ya! es mi novio- le apunto con el dedo - mas respeto niño - ese apodo ocasiono que Sehun hiciera morros y se enojara, y por alguna alguna extraña razón Luhan sabia que esa era precisamente la reacción que estaba esperando. -Solo..- dijo volteando a ver a Wu YiFan - quería pedir que se comportaran y el rubio solo se encogió de hombros y miro feo a Luhan sin entender de que hablaba, hasta que vio al castaño llegar con un chico al que el conocía mas que bien. 

 

Todos vieron al chico ´frío´ como lo habían apodado, ponerse totalmente pálido y por instinto voltearon a ver al castaño sin reconocer al chico junto a el.

 

-Tao- dijo Sehun alegre, pero el semblante de el otro al regresarse el saludo no fue tan alegre; por lo que el menor decidió quedarse callado.

 

-Hola, me llamo Tao- saludo el chico de cabellos negros a los demás - Un gusto conocerlos, desde hoy estudiare en su escuela- y con eso si Wu YiFan se había puesto pálido, ahora sentía que estaba a punto de desmayarse. Pero no lo hizo, solo se quedo ahí parado observando al menor.

Notas finales:

-Que considerado eres Lu- le dijo sarcásticamente y tomando un mechón del mayor entre sus dedos - Pero no quiero que este cerca de nosotros- después de oír eso el rubio dio media vuelta y se fue, dejando a YiFan parado como tonto, pero antes de desaparecer hablo aun estando de espalda hacia el menor -Si no quieres verlo, entonces tu vete. Será mejor para el. 

 

____________________________________

Este es mas largo que Meet me, asi que espero compensar mi capitulo chacalero u.u

 

Por cierto miren , hice este video, es como un ¨trailer¨ d eun baeyeol en el que estoy trabajando, no es muy bueno pero espero que les guste

 

http://www.youtube.com/watch?v=NkvGy_J4IwU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).