Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Airport por nyyu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias gracias por todos los reviews TT TT me hacen tan feliz -

 

A leer ^^

 

 

Al poco tiempo todos los chicos estaban en la casa de Sehun, sentados sobre el sillón sirviéndose como si fuera su casa. Todos tomando un vaso de jugo mientras veían a Sehun hundirse en los brazos de Junmyeon sollozando. 

 

-Cuéntame pequeño ¿que paso?

 

-No lo se hyung, me acerque para hablar con el y dijo que no me conocía

 

-Con lo bestia que eres, capaz y lo espantaste- todos voltearon a ver a Jongin haciéndole señas de que se callara, mientras Kyungsoo que estaba a su lado le daba un codazo.

 

-Solo te dijo que no te conocía, ¿así sin mas?- se escucho la grave voz de Wu YiFan.

 

-Si

 

-No te preocupes mañana iremos a hablar con el- ahora hablaba el mayor de todos, con la sabiduría que debía demostrar. 

 

Los chicos salieron del departamento del mas pequeño una vez que lo dejaron dormido y por la cabeza de todos paso la misma pregunta. ¿Como iban a encontrar a Luhan si nisiquiera sabían donde estaba? 

 

-Tal ves este viviendo en su antiguo departamento- dijo Minseok como leyéndole la mente a todos los presentes.

 

 

 

 

Sehun se paro con el cuerpo adolorido, como si un camión le hubiera pasado por encima, arrastro literalmente los pies y toda su existencia hasta el baño. Era día de escuela y por mas que quisiera no podía faltar, si lo hacia los chicos lo matarían; eso lo podía asegurar. 

 

Tomo un baño de agua fría, sin darse cuenta realmente. Bebió su vaso de leche y salió del departamento. Camino por las calles dejando que el aire frío se colara hasta sus pensamientos, llego como zombie a la escuela y se sentó a ver pasar los segundos como una eternidad.

 

 

 

Estaba sentado en el pasto junto a todos los chicos ¨ desayunando ¨ cuando vio pasar una cabellera rubia, era el, no podía ser nadie mas. Sin dar explicación salió corriendo en dirección a el pasillo que daba hacia las aulas, intentando visualizar por encima de las cabezas, la cabellera rubia de hace un momento.  Se detuvo, la había perdido.

 

-Luhan!- giro sobre sus talones, el chico de cabellera castaña corrió en dirección hacia el y luego entro en un salón  a su izquierda.

 

Allí estaba Luhan con mochila en mano y sonriendo, caminando hacia el. Sintió como su corazón se aceleraba y dejaba de palpitar; hasta que Luhan paso por su lado sin notar su presencia. Camino un poco y lo tomo del brazo.

 

-¿Luhan?

 

El aludido volteo con una mezcla de curiosidad y enfado en su rostro. 

 

-¿Si? ¿Podrías soltarme? y ¿Te conozco?

 

-Si

 

-Ah..hola entonces, vamos a desayunar ¿quieres venir?

 

-Eh? Ah, estoy desayunando con mis amigos..

 

-Entonces luego nos vemos. Adiós- Sehun quiso decir, espera, te iba a invitar a desayunar con nosotros; pero solo se quedo parado en medio del pasillo como estatua. 

 

-Imbécil- se dijo mientras su palma se estrellaba contra su frente. 

 

Vio como los chicos llegaban corriendo en su dirección, yendosele encima.

 

-¿Por que saliste corriendo de esa forma?

 

-¿Que te sucede?!

 

-No vuelvas a hacer eso

 

-No lo volveré a hacer

 

-Pareces zombie

 

-¿Estas bien?

 

-Si Kyungsoo, solo... vi a Luhan

Notas finales:

Lo se son chiquitos no me maten xP hahaha prometo hacerlos mas grandes ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).