Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TRAJE por michinchan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA  A TODOS! HACE MUCHO QUE NO SUBO UN FINC, PERO MI MUSA VOLVIO EN UN MOMENTO TODO RARO, ESTABA TODA ABURRIDA EN MI TRABAJO Y COMO ESTABA SOLA ME PUSE A DIBUJAR Y NO SE POR QUE ME LLEGO LA INSPIRACION Y RAPIDAMENTE AGARRE CUADERNO Y LAPICERO ANTES DE QUE SE VOLVIERA A IR.

 

ESPERO QUE LES GUSTE Y DISCULPEN MI PESIMA HORROGRAFIA.

LUPE (HIKARI YAMI)AMIGA NO TE OLVIDADO! DEDICADO A TI!

Hola a todos adivinen quien soy?  Así es soy el grandioso y poderoso naruto uzumaki el actual hokague de konoha y esposo de sasuke uchiha.

Les contare algo que me esta pasando últimamente con mi esposo pero antes que les siga contándoles pido que esta conversación quede entre nosotros y no les vallan a decir a sasuke lo que le he dicho, después no me lo puedo aguantar haciéndome preguntas ok?

Bueno como les iba diciendo, desde que me dieron el puesto de hokague veo mucho a sasuke además de que el es el capitán ambu

Tengo que estar con las reuniones, entregas de informes, asignación de misiones y en casa etc.

No me molesta en absolutamente verlo todo el tiempo, pero ya no me puedo aguantar con semejante uniforme amb., y el muy desgraciado lo sabe, el puesto de hokague loconsegui hace como unos 6 meses y les contare que me paso en mi primer dia.

 

 

Flash back

 

 

Estoy tan emocionado hoy es mi primer día como hokague y el de sasuke como capitán ambu, estoy llegando a mi oficina! Y veo a mi secretaria mi mejor amiga hinata, ella es una chica muy tímida pero muy responsable, con ella puedo contar para todo.

 

Bueno estoy en mi oficina y comienzo a detallarla y me dan unas ganas de remodelarla ya que antes le pertenecía a la vieja borracha y quien sabe que porquerías abra dejado escondida, me volteo a ver el hermoso paisaje que me ofrece mi aldea…. Esperen un momento siento una presencia muy familiar detrás de mi, ese chakra lo conozco es de….

 

 

- Hola dobe…

 

 

- TEME! Cuantas veces te he dicho que no me digas dobe!

 

 

- Así? Pues ahora soy tu hokague y me debes respeto! Jajá jajá como te quedo el ojo.

 

 

- Me da igual para mi sigues siendo un grandísimo dobe!

 

Iba seguir discutiendo con el bastardo cuando me fije bien en él, por el amor de Dios!! Me había casado con un adonis (aunque ya lo sabia >_< pero lo ratificaba) El uniforme le quedaba perfecto! se veía mas sensual y sexy de lo que ya era, ese pantalón le quedaba todo apretadito se le podía notar  el BUEN paquete que se carga el bastardo y eso que yo le visto en vivo y  en directo, el buen trasero se le notaba con esas redonditas nalga las cuales  ¡¡¡¡SON DE MI ABSOLUTA PROPIEDAD!!!! La camisilla que lleva debajo del chaleco y con esos guantes negros que le llegan a los bíceps , además se le pueden notar los bueno músculos que tiene en eso brazos y ese pecho el cual e probado, tocado y e saboreado deliciosamente.

 

 

Además tenia la mascara hacia un lado  de su cara lo cual lo hacia ver mas misterioso, enigmático de lo que ya era, y para rematar le daba una mirada toda felina. Pero ahora que me fijo mejor el animal de su mascara  es la de un berraco ¡¡¡GATO!!! QUIEN PU@#!% MADRES SE LA  ABRA DADO? Y tenia que ser el mismo animal con el cual yo lo identifico (NOTA MENTAL: Buscar a la persona la cual asigna las mascaras para agradécele y masácralo por  dejar que el mundo entero vea lo que por derecho es MIO!  >0<).

 

 

 

CONTINUARA……….

SI QUE VIVA EL YAOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TENGO CON QUE MAS RELLENAR DISCULPEN 

Notas finales:

Disculpe si es muy corto pero asta ahi llege no pude escribir mas ya que llego mi jefa y me comenzo a preguntar que era tanto lo que hacia y pues no pude seguir T-T.

voy a hacer todo lo posible por actualizar lo mas pronto posible, aver si mi musa vuelve de nuevo!

Antes de que se olvide alguien, una buena amiga yaoista me puede enseñar como hago para poder poner varios peronajes y varias advertencias  no he sido capas de colocar mas de uno eso me esta desesperando y tambien me enseñe como poner una imagen.

gracias a todos por leer este finc!

lupe esta va pa ti!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).