Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas para un futuro amor~* por momo sixth

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Como están owo? me extrañaron owo?? -se escuchan los grillitos (?- xD

en fin, he vuelto owo -a nadie le importa(?- y les traje un nuevo fic

he tenido problemas para subir fics y eso me estresa ono

pero espero que este se suba

Bueno, este fic, lo escribí a las  4 de la madrugada, pensando muchas cosas

y pensé "no todo en esta vida es lemon" así que, este fic no tiene lemon -esta es la parte donde muchas que lo iban a leer, cierran el fic ono (?-

Pero, merece una oportunidad, esta todo lindo *-*

así que léanlo owo

Nos vemos abajo! owo/

Notas del capitulo:

 

-si usted llego hasta aquí, se merece un dulce (?. ahora, pase a leer- 

Hola:

 

  Me siento extraño haciendo esto, debo decir,  pero hoy me entere de algo que cambio mi vida….

 

Fui al médico, ya que mi estado de salud este último tiempo no ha sido el mejor, pero grande fue mi sorpresa al enterarme que aquel malestar eras tu, quien comenzaba a juguetear dentro de mí. Se me hizo raro, bastante debo reconocer, pero el doctor me lo explico de cierta manera que lo pudiera entender.  Yo soy…como decirlo…una especie de hermafrodita. Si, algo así.

 

Cuando nací, tuve ambos sexos  y mis padres decidieron que fuera un niño, así que por ende, extirparon todos mis órganos que tuvieran relación al género femenino. Pero olvidaron uno…el más importante,  mi útero. Eso lo hicieron por si un día decidía cambiar de sexo y así se facilitaban las cosas para poder tener hijos más adelante….el pequeño detalle fue que nadie menciono esto hasta ahora…

 

Bueno, la cosa es que, puedo engendrar. Y ahora sin más previo aviso, estas acá, y yo, escribiéndote esta carta sin sentido.

 

En estos momentos, solo te diré una cosa….

 

….tengo miedo…

 

Sí, eso. Ni siquiera puedo decir que te amo o que anhelaba tu llegada. Seré lo más sincero que pueda en estos momentos. Ni siquiera sé porque estoy escribiendo  esto, y sonrió al pensar en lo tonto que debo  verme en estos momentos, aun así, quise hacerlo.

 

Como explicarlo, como explicarle a los demás como llegaste ahí. Me creerán un fenómeno, pensaran que estoy loco. Como explicar algo tan delicado como eso…necesito una respuesta, si no, terminare volviendo loco.

 

¿Como nadie fue que me dijo que podía engendrar?, fácil, mis padres jamás tocaron el tema, siempre me hicieron creer que era un niño normal, nunca fueron capaces de explicarme tal extraña “deformidad “que tenia, jamás lo hicieron, y jamás lo harán.

 

Bueno pequeño, yo soy tu” mamá”, mi nombre es  hikaru, soy guitarrista en una banda que está emergiendo en Japón y últimamente nos está yendo muy bien. Tengo novio claro está, ese es tu padre. Su nombre es yuu, también es guitarrista, en una banda muy famosa tanto acá como en el extranjero, y es conocido como aoi. Ahora me mira como escribo, mientras está sentado tocando su guitarra y a veces me mira y me regala de esas sonrisas que me vuelven loco y me sonrojan como una nena y el, sin imaginarse que estas tu.

 

¿Ahora entiendes la razón de mi miedo?, ¿Qué rayos crees que voy a hacer ahora? , ¿Cómo se lo voy a explicar? Mil dudas pasan por mi cabeza y tengo que decidir qué hacer contigo.

 

No soy participe del aborto. Pero en estos momentos enserio no se qué hacer.

 

Espero comprendas y entiendas mi desesperación, y quiero que sepas, que tú no tienes la culpa de nada y eso lo tengo más que claro.

 

Tengo tres meses para pensar en que hacer…

 

Bebé, quiero que sepas, que a pesar de lo que decida, el que hayas llegado, va a dejar una gran  huella en mi….

se despide…

                                                        Tu “mami”.

Notas finales:

-si usted llego hasta este punto, se merece una felicitación y una galleta de recompensa (?-

Y? que les pareció? les gusto owo? merece tomates la autora owo??

Bien, este fic es de capítulos cortitos, porque como debieron darse cuenta, son cartas.

Si, ese es el tipo de fic que es este.

Intentare subir cada carta una vez por semana, pero ahora denme su opinión si es que merece la pena seguirse publicando ono

Eso, pasen a retirar su galletita -se para con una bandeja llena de estas (?- y dejen su review

Nos estamos leyendo owo

Los quiero owo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).